Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Prueba de Impacto LifeDrive (doble)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
AleT
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 16 Jun 2006 17:39 | Prueba de Impacto LifeDrive (doble) Responder citando

Veo que hicieron comentarios respecto a otras palm, y no quería dejar pasar un BUEN comentario sobre la gran LifeDrive de la cual MUCHOS desconfian.
Se me cayó desde la mano (altura aproximada 1,5mts) a los cerámicos del piso, pegando duramente sobre el lateral IZQ a la altura donde estan los dos hoyos del micrófono (se me paró el corazón icon_eek.gif). Quedó marcado el metal... perooooooo... no le paso absolutamente nada. Pantalla intacta, transferí casi 4 gb (desde y hacia) y anda igual q nueva.
Pasado esto, lamentablemente a los pocos dias se me cayó otra vez (70 cms de altura) a piso de madera, TAMPOCO le pasó nada!!!icon_exclaim.gif ni al Disco ni a la Pantalla.icon_exclaim.gif
icon_arrow.gif Espero esto les ayude a confiar en tan buen equipo. (me la paso transfiriendole información y se la RE banca).

Saludos desde Argentina
----------------------------
Alejandro

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 17:41 | Responder citando

No tientes más a la suerte icon_biggrin.gif

Y felicidades por el 6-0.

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeVie 16 Jun 2006 18:52 | Responder citando

De estos.... pocos casos icon_eek.gif

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 16 Jun 2006 21:47 | Responder citando

Tienes muy buena suerte o la LD esta pidiendo a caidas icon_lol.gif un estuche de cualquier material; recuerda que la tercera es la vencida, así que cuidado....

necro
[Palm OS powered]

MensajeSab 17 Jun 2006 1:37 | Responder citando

Me acuerdo cuando me compre la Th55 y a los pocos minutos de estar jugando con ella se cayo al suelo, ese segundo pasaba a camara lenta, afortunadamente no le paso nada pero compre la funda de aluminio,
te recomiendo viendo tu habilidad icon_rolleyes.gif la funda de aluminio icon_wink.gif

Un saludo icon_wink.gif

11:11
[Master del Universo]

MensajeSab 17 Jun 2006 2:56 | Responder citando

atenorioc escribió:
De estos.... pocos casos icon_eek.gif

pues no lo creo... esto lo escribi hace 4 dias en otro post... y bueno... ni es pa tanto.... si no estamos hablando de discos duros comunes que se le ponen a las computadoras... que no estan hechos ni siquiera para el moviemiento... son discos duros hechos para movimientos bruscos y de impacto... la misma tecnologia que usan los ipod... discos duros especiales que soportan hasta el estar de cabeza... etc.... bueno aquí lo que postee hace unos dias

hace como dos semanas se me cayó por primera vez mi LD, de las manos, aprox metro y medio fue seco el golpe sin funda, al natural, no le pasó nada,

la segunda antier, se me ocurrió cargar la palm del cargador que viene de fabrica y deje colgando el cable, mi perra que es super traviesa (golden retriever) se le ocurrió jugar con el cablecito... y Trinity se convirtió en una voladora profesional de película, igual sin protección... y parece gato... porque ni se inmutó, naa de naa.

ufff!!! más le vale a Maya... mi perra, si no la iba a desheredar
jajajjaj

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Jun 2006 3:03 | Responder citando

conozco el interior de la LD y no me convencen las cuatro gomitas que sostienen el microdrive, a mi parecer es el modelo mas vulnerable a las caidas por su arquitectura, ademas que los bordes de la carcaza facilmente se achatan

en fin, que bueno que no te pasó nada, es para agradecer, no para presumir icon_wink.gif

mhornae
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 17 Jun 2006 3:38 | = Responder citando

icon_razz.gif al igual que el compañero antes de comprar mi lifedrive, lei al respecto acerca de la seguridad contra golpes, me pareció y me parece la mejor elaborada, con excepción de rayaduras, ahora que le doy de alma al juego de estrategia starcraft (algo asi) he rayado el plástico protector de pantalla. De ahi se me ha caido en el piso y nada. Hasta la paranoia de que no se me eche a perder el HD hizo que peque de comprar una memoria SD de 1Gb el cual no le saco mucho provecho. Si estuvieramos en Alemania diria que las lifedrive desde mi punto de vista son un bunker. No creo que a la arquitectura se le llame suerte.
icon_lol.gif sino ya los veria a muchos usuarios comprando pañales a su pda

sntz3
[Master del Universo]

MensajeSab 17 Jun 2006 7:29 | Responder citando

insisto, uno de los dispositivos mas resistentes a los golpes en mi apenas hoy recien jubilado treo 650... icon_rolleyes.gif

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 17 Jun 2006 18:54 | Responder citando

Pues para mi todos los equipos son resistentes utilizandolos de la manera adecuada; aunque no faltan los accidentes y para estos lo mejor eran los modelos anteriores a la T5 ya que en esos traia mas metal que plastico, asi que lo que nos queda es ponerle metal a nuestras PDA's y esto lo logramos con el maravilloso invento de la funda de aluminio.. icon_lol.gif

11:11
[Master del Universo]

MensajeSab 17 Jun 2006 19:03 | Responder citando

bueno... lo que si es que LD traé algo de metal... aunque como dicen para que jugar al Goudini...

Maxx
[Master del Universo]

MensajeSab 17 Jun 2006 21:19 | Responder citando

A mi se me cayo un par de veces tambien, se me congelo el corazon, pero es un bichito resistente ... Gracias a Dios ... de todas maneras ... siempre su fundita para cualquier cosa.

leztatium120
[Palm Padawan]

MensajeDom 18 Jun 2006 6:57 | Responder citando

A mi tambien se me callo mi LD un par de veces y , hasta ahora me esta dando problemas y no es por las caidas, aunke tambien es verdad ke la carcasa no es muy resistente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro