Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Envidia (pero de la buena)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Colombia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
andrenio
[Palm Padawan]

MensajeSab 03 Jun 2006 19:03 | Envidia (pero de la buena) Responder citando

Hola a todos,
Es un placer para mi estar escribiendo en esto foro. Ayer en horas de la tarde un buen amigo [ferchand] me pregunto que si hiba a asistir a la reuninon, yo con mucha ignorancia en el caso, le dije, que no, pues no tenia ni idea de lo que me estaba hablando. El mismo me conto que hoy sabado tendria lugar la V reunion del HISPAPUG COLOMBIA...
Visitando pdaexpertos, me doy cuenta que es una reunion por todo lo alto, hata con rifa de dispositivos :O... Y me da mucha nostalgia, el o poder asistir..., (yo vivo en cali). La presentacion del HISPAPUG de cali, y pereira, (a que adivino quien es el promotor del PUG de aqui de cali, PABLITO.. jejeje, desde ya mucha SUERTE icon_biggrin.gif ), casos de exito, la celebracion de los 10 años de palm. Bueno, todo un SUPER evento.

Auguro lo mejor para esta reunion, mucha suerte, muchos exitos, y desde aqui de cali, mucha ENERGIA POSITIVA !!!

Orion, te cuento que ha tamaña sorpresa que me lleve cuando visite pdaexpertos, y vi en el index, la invitacion a la V reunion del PUG de colombia. Hey como pasa el tiempo de rapido, ya la V quedada, a que hora, ?? en que momento ?? Bueno, te felicito, y muchos exitos. El portal de pdasoluciones, esta muy bueno, un poco lento, pero con muy buena info, y servicios.

La verdad es que yo estoy un poco alejado del mundo de las palm, el trabajo me absovio totalmente (dedicado a la seguridad de la informacion, y al OS LINUX), en el momento tengo una T3, que me produce mas enojos que satisfacciones (por lo de la bateria), yo estaba acostumbrado que en la ZIRE, la bateria me duraba un monton, me leia muchas paginas, antes de recibir el mensaje de bateria baja.
Pero bueno, asi y todo la uso diariamente, para todo, en ella tengo configurado una consola ssh, y accedo via inalambrica al servidor de la empresa (dentro de las instalaciones de la empresa logicamente), y lo administro remotamente.
Tengo un dic, de ingles, que es vital.. y bueno un monton de cosas que no son el objetivo de este post.

Bueno no siendo mas me despido, con mucha alegria que todos este super bien por estos lados, y progresando tan vertiginosamente.
Orion, te cuento que viajo a Bogota el 12 de este mes, voy para la VI Jornada de Seguridad Informática, programada por La Asociacion colombiana de ingenieria de sistemas, ACIS.... alli vemos a ver que se hace.

Muchas suerte, en la reunion de HOY !!!!

Pd, haaa y lo de la envidia, es por no poder asistir HOY !!!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Orion
[Palm OS powered]

MensajeMie 07 Jun 2006 19:54 | Responder citando

Hola Andrenio..!!! Es un verdadero placer saber nuevamente de ti...!! No podemos olvidar que fuiste la piedra angular del HispaPUG Colombia y que de tu idea ahora tenemos una gran realidad.

Te esperamos en el HispaPUG Cali que debe realizarce en tres meses aproximadamente para lo que puedes ir tomando contacto con Pablo y Francisco en PDA Colombia para que participer activamente en el.

Si puedes llámame a mi teléfoino para que podamos vernos ahora que vienes para lo de ACIS.

A propósito te cuento que con ACIS ya monté y dicté el primer curso de PDAs y tecnologías móviles que puedes ver en el siguiente enlace y ya estamos preparando otra promoción.

www.acis.org.co/index.php?id=676

Saludos.

andrenio
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Jun 2006 0:50 | Que bien !! Responder citando

Hola Orion, claro que me pondre en contacto con pablo para el evento de aqui de cali.
y pues te cuento que voy para lo de acis la prox. semana, si puedes y enviame tu numero a mi correo - andrenio@gmail.com.

Bueno, te felicito, ya estuve ojeando la reunion del hispapug, como que estuvo de lujo no ?? Bueno muchas pero muchas felicidades.

Ciao

fcomobile
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Jun 2006 5:14 | Re: Que bien !! Responder citando

andrenio escribió:
Hola Orion, claro que me pondre en contacto con pablo para el evento de aqui de cali.
y pues te cuento que voy para lo de acis la prox. semana, si puedes y enviame tu numero a mi correo - andrenio@gmail.com.

Bueno, te felicito, ya estuve ojeando la reunion del hispapug, como que estuvo de lujo no ?? Bueno muchas pero muchas felicidades.

Ciao

puedes contactarnos en www.pdacolombia.com o directamente con pablo a soporte@pdacolombia.com o conmigo a webmaster@pdacolombia.com.

estuvimos en el V HispaPUG y fue todo un exito... estamos trabajando para poner en marcha el HispaPUG cali.

puedes visitar www.pdacolombia.com para que estes pendiente de la cobertura del evento. gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Colombia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro