Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problema gordo con Documents To Go

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
fran1828
[Palm Padawan]

MensajeSab 03 Jun 2006 11:25 | Problema gordo con Documents To Go Responder citando

He comprado la actualización de Docs To Go, junto con Beyond Contacts y Smartlist To Go y me ha pasado algo alucinante.

1. Smart List funciona OK.

2. Docs To Go se me ha instalado correctísimamente en mi T5, y teóricamente en el PC (me crea el icono de acceso directo desde el escritorio y todo)..., y digo teóricamente, porque cuando intento acceder me aparece un mensaje de Windows que me dice que Docs To Go Application ha detectado un error y se tiene que cerrar y que si quiero enviar un mensaje de errores a los c....de Windows, y aquí se acaba todo.

3. Beyond Contacts no puedo ni instalarlo, pues antes de llegar a la pantalla de aprobación del contrato de licencia, se me bloquea y me da un mensaje de error de que se ha interrumpido la instalación y aqui me quedo.

¿a alguien le ha pasado algo similar?
Estoy esperando respuesta del Servicio técnico de Dataviz, pero agradecería alguna ayuda. ¿es problema del IstallWizard?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 03 Jun 2006 12:19 | Re: Problema gordo con Documents To Go Responder citando

2=
Desinstala el DTG por completo.
Reinicia.
Instalalo (mira a ver si directamente desde la actualizacion, tendras su codigo de instalacion teoricamente), sino desde la instalacion normal y despues la actualización. No te preocupes por los documentos, no los perderas, haz copia de seguridad por si te quieres curar en salud.

Un saludo icon_wink.gif

fran1828
[Palm Padawan]

MensajeSab 03 Jun 2006 16:56 | Responder citando

A ver si me aclaro:

1. desinstalo y reinicio. OK.

2. icon_rolleyes.gif Cuando dices instalalo, que hago, instalo el que viene en el cd de software de PAlm o instalo directamente la actualización que bajo del site?

Gracias.

Lastdon
[Master del Universo]

MensajeSab 03 Jun 2006 21:05 | Responder citando

Yo diría que eso es lo de menos pero para estar seguro instálate el que viene en el disco.

Saludos icon_wink.gif

Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 03 Jun 2006 21:07 | Responder citando

Instala el del CD de palm... todo normal... acto seguido actualizalo.

PERO, si la actualizacion te permide instalarlo directamente sin necesidad de instalar primero el del cd de palm haz esta opcion, pues creo que si que se puede, hace tiempo que no actualizo mi DTG pero me parece recordar que si permitia instalar directamente la actualizacion.

Un saludo icon_wink.gif

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Jun 2006 21:26 | Responder citando

Primero, borra todo rastro de DTgo, después instala el CD y prueba la sincronización y DTgo para ver si hasta ahí funciona, después actualiza y si persiste el problema pues es que algo pasa con la actualización.

eso haría yo

fran1828
[Palm Padawan]

MensajeDom 04 Jun 2006 10:04 | Responder citando

PUES VA A SER QUE NO!!! icon_eek.gif

No lo consigo ni instalando el Docs To Go del CD original, ni con la actuALIZACIÓN DESCARGADA. eS MÁS, EL dOCS TO GO ORIGINAL TAMPOCO CONSIGO QUE FUNCIONE

SIGUE DANDO LA MISMA NOTA DE ERROR, Y LO QUE ES ALUCINANTE ES QUE SÍ SE INSTALA EN LA T5, Y LOS ARCHIVOS DE WORD,EXCELL Y PP, ME APARECEN EN MIS DOCUMENTOS...!!! icon_eek.gif

El Beyond contacts sigue "abortándose" en la instalación.

Me parece que todo esto debe ser un problema de Windows o del Install Wizard: se debe de haber corrompido algún archivo... Minutos antes del primer aviso había instalado el SmartLists sin problemas...

¿qué os parece?

Una solución que se me ocurre es reinstalar Windows..., pero antes esperaré a ver que me dicen del Servicio Tecnico de Dataviz icon_cry.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 04 Jun 2006 11:41 | Responder citando

La solución de reinstalar windows creo que va a ser la más acertada....

pero antes verifica algunas cosas más:

-Lo estás instalando en una cuenta de administrador o en una cuenta limitada de windows?
-Prueba a desinstalar y a ejecutar un limpiador de registro de windows. CCleaner va muy bien, es automático, gratuito, y te hace copia de seguridad de lo que elimina del registro.

Saludos

Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 04 Jun 2006 15:40 | Responder citando

fran1828 escribió:
PUES VA A SER QUE NO!!! icon_eek.gif

No lo consigo ni instalando el Docs To Go del CD original, ni con la actuALIZACIÓN DESCARGADA. eS MÁS, EL dOCS TO GO ORIGINAL TAMPOCO CONSIGO QUE FUNCIONE

SIGUE DANDO LA MISMA NOTA DE ERROR, Y LO QUE ES ALUCINANTE ES QUE SÍ SE INSTALA EN LA T5, Y LOS ARCHIVOS DE WORD,EXCELL Y PP, ME APARECEN EN MIS DOCUMENTOS...!!! icon_eek.gif

El Beyond contacts sigue "abortándose" en la instalación.

Me parece que todo esto debe ser un problema de Windows o del Install Wizard: se debe de haber corrompido algún archivo... Minutos antes del primer aviso había instalado el SmartLists sin problemas...

¿qué os parece?

Una solución que se me ocurre es reinstalar Windows..., pero antes esperaré a ver que me dicen del Servicio Tecnico de Dataviz icon_cry.gif

Tranquiiii icon_biggrin.gif

Como dice magura no formatees... la opcion de pasar el CCleaner es buena.

Despues de pasar ese programa (con el DTG desinstalado) vuelve a instalar la version del CD, luego hechale un vistazo al tutorial de JJ si mal no recuerdo, que ayuda a desinstalar mejor el DTG de la palm y a borrar la base de datos de esta que va relacionada con los nombres de los documentos sincronizados.

Ya cuentas.

Un saludo y calma icon_biggrin.gif icon_wink.gif

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 04 Jun 2006 17:13 | Responder citando

Antes de formatear revisa este hilo, a mi me pasaba algo igual,

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=40847&highlight=dataviz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro