Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Chess Genius 1.6 actulizado a 2.3 pasa a demo....(HEELP!)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
HammerKlavier
[Palm Padawan]

MensajeSab 10 Jun 2006 2:10 | Chess Genius 1.6 actulizado a 2.3 pasa a demo....(HEELP!) Responder citando

Holaaa ... Antes q nada quiero decirles q esta pagina esta buenisima!!!!!

Bueno les cuento mi problema....

Compre una Palm (Zire 21)por un portal de ventas en internet (deremate) y me vino con un progrmaa de ajedrez q a mi me gusta muchisimo ya q tengo todas sus versiones en pc (Chess Genius 1.6) ....

Aparentemente la persona q me la vendio compro el ChessGenius 1.6... y estaba en version full.... funcionaba perfectamente ya q estaba registrada...
ME gustaba mucho.... el tema es q .... Fui a la pagina de ChessGenius y me baje la ultima version la 2.3 y al grabarla me encuentro con un problema .... Q aparentemente la actualizacion hizo q mi programa pasara a ser una DEMO!!! ...es raro (A PESAR Q EN LA PAGINA DICE Q LAS SI MIGRAS DE VERSIONES ANTERIORES REGISTRADAS ES GRATUITO LA ACTULIZACION))
por q cuando hago las primeras jugadas ((Hasta la 20)) funciona bien pero a la 21... me salta a la version demo!! pero antes de la 20 me dice q esta registrado el programa

Estoy muy mal con este tema... Ya que antes podia usar la version 1.6 ((Si bien no tiene la funcion para aprovechar el micro ARM ,,, no tenia ninguna limitacion)) ... y ahora no.... Y YO QUIERO PODER USAR LA NUEVA VERSION YA Q EL PROGRAMA ES MUCHO MAS FUERTE EN LA VERSION 2.0 EN ADELANTE!!!

Lo mas extraño es q cuando entro al progrmaa y voy a about dice q esta REGISTRADA!!! pero despues q hago la jugada 21 me dice q ponga la clave de registro....

(( Alguien me dijo q puede ser q haya q poner algo en el memo pad... Como en la version registrada del ChessTiger pero la verdad no entendi - si alguien me lo puede explicar)))

Bueno Espero q me ayuden
muchisimas gracias

((P.D. Probe utilizar otros programas .. como open Chess pero verdaderamente puedo ganarle en pensado y no me gusta al igual q el pocket chess.... El ChessGenius me encantaba ya q es un programa muy fuerte ... ya q tiene 10 campeonatos del mundo ganados! es un programa fabuloso al igual que su Creador Richard Lang))

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
HammerKlavier
[Palm Padawan]

MensajeDom 11 Jun 2006 7:07 | DESCUBRI ALGO!!!! Y SIGO SIN PODER RESOLVER DEL TODO ESTO! Responder citando

BUEEENOOO!!!! TENGO UNA NOVEDAD!!!

PUDE CONTACTARME CON LA PERSONA Q LE COMPRE LA PALM!!!

Y MUY AMABLEMENTE ME DIO EL KEy para poder activar el ChessGenius

Y Verdaderamente la clave es correcta!!! borre las versiones anteriores y puse la 2.3 con esa clave y me la ACEPTA!!! y dice q estoy registrado ... muy bien ... estaba muy alegre hasta ahi....

Pero cuando llegue a la jugada 20 nuevamente me dice q no estoy registrado!!!! icon_rolleyes.gif icon_cry.gif icon_evil.gif .... INTENTE DETODOOOO ;;; Hasta q descubri algo.... Si le desactivo la opcion para utilizar el modo ARM ... misteriosamente ANDA BIEN !!! puedo pasar de la jugada 20 sin problemas.... Pero es muchisimo mas lento ya q en ese modo solo analiza 3.000 nps y de la otra manera llega a los 30.000 !!!

Ahora mi duda es la siguiente!!! Acaso el modulo arm verdaderamente funciona solo 20 jugadas?!!?!?

Espero que me puedan ayudar,,, no creo ser el unico q le haya pasado esto..... APARTE ES MUY EXTRAÑO!!! Ya tengo la clave y me la acepta pero aun asi a la 20 jugada se desactiva.... icon_sad.gif Pleaseee HEEEELP ME!!!!!!

Wif
[Palm OS powered]

MensajeDom 11 Jun 2006 19:53 | Responder citando

no te preocupes,
me pasa lo mismo,

tengo la versión completa, pero no pasa de 20

HammerKlavier
[Palm Padawan]

MensajeDom 11 Jun 2006 22:24 | PROBLEMA SOLUCIONADO!!!! Responder citando

BUENO UNA BUENA NOTICIA !!! ENCONTRE LA SOLUCION!!!.

Para los q tengan el problema de q pasa a demo en las jugada 20 si quieren la forma para quitar esta limitación mandenme un mensaje privado....

(( La clave esta en q hay q usar la version 2.01 del chessgenius... Esta si utiliza el codigo ARM y la clave la toma bien))

xpanterax
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 21 Ago 2007 23:41 | Re: PROBLEMA SOLUCIONADO!!!! Responder citando

HammerKlavier escribió:

Para los q tengan el problema de q pasa a demo en las jugada 20 si quieren la forma para quitar esta limitación mandenme un mensaje privado....

(( La clave esta en q hay q usar la version 2.01 del chessgenius... Esta si utiliza el codigo ARM y la clave la toma bien))

HOLA HammerKlavier:

SON UNA PERSONA FANATICO AL AJEDREZ, ME COMPRE UNA PALM TUSNTENGS T5 DE SEGUNDO USO icon_cry.gif HACE UNA SEMANA ESTUBE BUSCANDO JUEGO DE AJEDREZ PARA PALM Y ENCONTRE CHESSGENIUS 2.3:2.1 2.0 PERO TODO ESTO SON VERSIONES DE PRUEBA SOLO LLEGAN HASTA LAS 20 JUGADAS Y ME DICE Q ME REGISTRE,HAZME ESE FAVORCITO AMIGO ME LO PUDES ENVIAR CHESSGENIUS TU YA LO DEBES DE TENER REGISTRADO O CRAKEADO PORFAVOR ENVIAMELO A MI CORREO xpanterax_3@hotmail.com

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 22 Ago 2007 5:28 | Responder citando

xpanterax, lee las normas del foro que viste al inscribirte en este foro, nada de crakeos, ni programas piratas...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 27 Ago 2007 19:14 | Re: PROBLEMA SOLUCIONADO!!!! Responder citando

HammerKlavier escribió:

Muy buena noticia.

Claro, que será mejor si la comparte de manera PÚBLICA con todos los interesados....

Al final de cuentas, esa es la idea de usar un foro...

xpanterax
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 06 Sep 2007 21:22 | Responder citando

HOLA A TODOS
YA TENGO EL CHESSGENIUS 2.3 ORIGINAL ME LO TUBE Q COMPRAR YA Q NADIE ME AYUDAN JEJE:d AHORA SE ME PRESENTO UN PROBLEMA TENGO UNA PALM TUSTENG T5 SOLO PUDE AUMETAR EL TAMAÑO DE HASH AL CHESSGENIUS 2 MB AHORA ULTIMAMENTE NO PUEDO PONER A 2 MB SOLO REQUIERO UN MAXIMO DE 1MB ESO QUIERE DECIR Q BAJO EL NIVEL DE MI CHESSGENIUS POR SI SOLO SOLO LO USO PARA JUGAR AJEDREZ

coruga
[Palm Padawan]

MensajeDom 30 Dic 2007 8:01 | Ayudenme Responder citando

Hola Expertos, oigan hagan paro esq soy nuevo en esto, compre un palm TX le compre el chessgenius, se lo cargue, le meti la clave que me dieron en la pagina y se supone que ahora tengo la versión completa, pero no le hayo ni los diez niveles, ni donde pueda resolver problemas ni nada por el estilo, me interesa un buen resolver problemas en la palm tipo ct art ya que como no tengo mucho tiempo para estudiar quiero aprovechar el camino al trabajo que es bastante largo para resolver problemas, porfa si me pueden ayudar se los voy a agradecer muchisimo. ahh alguien sabe que elo tiene este programa???? supongo que entre mas memoria le autorizo a usar mas sube el nivel, en la información de la pagina decia que podia resolver problemas pero no se donde

coruga
[Palm Padawan]

MensajeDom 30 Dic 2007 8:41 | chess genius Responder citando

Hola, como resuelvo problemas en el chess genius, alguien ayudeme porfa, casi casi nomas lo compre por eso.

crixian
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 26 Ene 2009 18:39 | Re: PROBLEMA SOLUCIONADO!!!! Responder citando

HammerKlavier escribió:

oyeeeeee tengo una tucsten e2 con el chess genius peor me quedan 12 dias para registralo o si no no podre jugar mas por favor ayudame con esto con el codigo para poderme registrar se lo agradeceria y ps bueno si tienes una solución para lo de las 20 jugadas lo felicito me parece estupendo, gracias espero su respuesta mi email es cristhian9192@hotmail.com[/url]

crixian
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 26 Ene 2009 18:43 | Re: PROBLEMA SOLUCIONADO!!!! Responder citando

no se como enviarleun privado hace nada me registre por favor ayudame con el problema hammerklavier en la dirección de mi correo cristhian9192@hotmail.com plis

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeLun 26 Ene 2009 21:10 | Responder citando

El problema es que falta un moderador aqui!!!!

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 26 Ene 2009 21:48 | Responder citando

Por favor, lean las Normas del Foro...

liberd
[Master del Universo]

MensajeLun 26 Ene 2009 22:47 | Responder citando

Jajajaja, pero el tema es que estan rozando el punto de la legalidad ya que no colocan datos ni serials, ni cracks....

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 27 Ene 2009 19:06 | Responder citando

liberd escribió:
Jajajaja, pero el tema es que estan rozando el punto de la legalidad ya que no colocan datos ni serials, ni cracks....

icon_wink.gif

a ver quien se manda para que de forma apoteosica le llueva mierda del cielo a dos manos jejejeje... de porsi solo estamos 700 usuarios conectados, nadie se daria cuenta (solo el planeta) jajajaja de las americas hasta europa no´mas (algunos deberian de estar durmiendo y otros deberiamos estar trabajando jejeje

una cagadilla? naaa que va. icon_twisted.gif

geOs!
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Jun 2009 18:43 | Responder citando

hola soy nuevo en palmOs antes tenia la 750 pero lo regale a mi hermano ahora tengo el poder TREO650 es mejor para mi si.
Bueno necesito ayuda en mi LJP no puedo correr los SNES. se reinicia alguien tiene algo para correrlo bieno gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro