Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

NO ME LO TRAGO!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
tmonteagudo
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 29 Nov 2003 19:11 | NO ME LO TRAGO!!!!!! Responder citando

No se si soy muy pardillo, pero no me trago que la peña este jugando a ediciones demo de los juegos, no encontre un foro donde se choten las claves o serials de los juegos. Enrollaros y publicadlos.
Por cierto el bejeweled deberia de tener unas esquelas como las cajetillas de tabaco. Es un enganche tela......

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 29 Nov 2003 23:07 | Responder citando

Creo que este tema se ha hablado , hay unas normas, y hay que cumplirlas.

Por cierto el que busca siempre encuentra.

Saludos de las palm as. icon_biggrin.gif

holybeer
[Palm OS powered]

Ubicación: Siempre cerca de mi Zire 71 y aún más de mi Dell X50v

MensajeJue 29 Ene 2004 13:38 | Responder citando

Joer! Pues con el Legacy por más que busco no encuentro...

vitojph
[Palm Padawan]

MensajeJue 29 Ene 2004 16:23 | De p.m. Responder citando

De p.m., ahí a piratear soft... genial. Qué penita.

EroZ
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 29 Ene 2004 19:55 | Responder citando

No todo es Demo, no todo es Freeware, pero creo que son bastante accesibles las licencias de los soft para nuestras PDA (que nos pueden llegar a gustar) como para no retribuirles... Es un tema personal...
Si es gratis es mejor (para el bolsillo de uno)...
Acaso te robarrias una ¿ferrari?, y ¿porque robarle a un programador?
icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
Salu2...

PD: Yo pague el Trillian, y estoy intentando reprogramar una version para palm...

holybeer
[Palm OS powered]

MensajeJue 29 Ene 2004 20:40 | Responder citando

Hombre... lo del Ferrari, si nos lo pusieran tan fácil como con el SW...

Lo que veo es que a veces es más facil bajarse un SW pirata q buscarlo por ahí.

Y que conste que no estoy a favor de la piratería... (pero tampoco lo suficientemente en contra como para comprarme un windows XP)

Hay SW (y quien dice SW tb música y demás) que merece la pena pagar lo que te cobran por ello, pero con otras muchas cosas, se pasan.

Bueno, lo dejo aqui que nos estamos desviando del tema. Pero personalmente opino que MS sin la piratería hace mucho que hubiera dejado su puesto a otros...

vitojph
[Palm Padawan]

MensajeJue 29 Ene 2004 21:35 | Responder citando

holybeer escribió:
Hombre... lo del Ferrari, si nos lo pusieran tan fácil como con el SW...

Ahí está el problema. Cuando por cada copia pirata del windows o del photoshop te metan un palo (con el «te» no me refiero directamente a ti, hablo en general icon_wink.gif), verás como, si sigues interesado en tenerlo, pagarás (no dudo que valga el precio que piden) o te buscarás una alternativa.

Cuando encuentras barras de pan a 5 EUR ¿qué haces? ¿Te pones a robar o sencillamente pasas de esa panadería y compras en otra con precios más razonables? Verás como espabila el panadero cuando nadie le compre pan. ¿Por qué no haces lo mismo con el soft?

holybeer escribió:
Lo que veo es que a veces es más facil bajarse un SW pirata q buscarlo por ahí.

Eso creo que es rizar mucho el rizo. Yo cuando busco en Google «Agendus» encuentro el webo del IAMBIC, no el crack en palm-W-A-R-E-Z.com.

holybeer escribió:
Y que conste que no estoy a favor de la piratería... (pero tampoco lo suficientemente en contra como para comprarme un windows XP).

Salvo raras excepciones siempre lo estás pagando. Aunque no lo compres.

PD.: ¡Curioso! No me deja escribir w.a.r.e.z. Moola.

holybeer
[Palm OS powered]

MensajeVie 30 Ene 2004 22:03 | Responder citando

Cita:
Cuando encuentras barras de pan a 5 EUR ¿qué haces? ¿Te pones a robar o sencillamente pasas de esa panadería y compras en otra con precios más razonables? Verás como espabila el panadero cuando nadie le compre pan. ¿Por qué no haces lo mismo con el soft?

El problema es q si nadie más vende pan... O en este caso el SW que quiero... o lo compro, o no como pan, o...

La piratería no es buena, pero el precio excesivo en artículos "únicos", lo es menos... veamos, si únicamente quiero una canción de un disco que tiene 20 tengo forzosamente que comprarme ese disco entero? gastarme unos 20 euros por una canción me parece excesivo...

Opino que la mejor forma de acabar con la piratería, es que la gente no tenga necesidad de comprarla... ¿¿si encontraras un disco original, por ejemplo, a 6 euros, te comprarias uno ilegal por 4?? yo personalmente NO!

vitojph
[Palm Padawan]

MensajeSab 31 Ene 2004 14:40 | Responder citando

holybeer escribió:
El problema es q si nadie más vende pan... O en este caso el SW que quiero... o lo compro, o no como pan, o...

... aprendes a hacer pan o le pides a alguien que te lo haga. O te jodes y no comes pan, ¡qué se yo! Pero por favor, no justifiques buscar el crack porque por ahí no puedes seguir.

holybeer escribió:
La piratería no es buena, pero el precio excesivo en artículos "únicos",

En informática hay pocos programas únicos, siempre hay una alternativa. Y cuando el único que te parece funcional (a veces las alternativas dan asco, la verdad) te es súmamente imprescindible, lo compras porque su precio compensa el beneficio de poder utilizarlo, de contar con soporte por parte del fabricante, actualizaciones, etc.

holybeer escribió:
veamos, si únicamente quiero una canción de un disco que tiene 20 tengo forzosamente que comprarme ese disco entero? gastarme unos 20 euros por una canción me parece excesivo...

Con la música es distinto. Lo de comprar discos tal cuales los empaqueta la discográfica me parece un modelo anticuado, de hecho llevo tres o cuatro años sin comprarme un disco (ni original ni pirata). La piratería acabará cuando las discográficas encuentren otra forma de ganar dinero que satisfaga a la gente (Apple se está forrando con su iTunes, Sony entrará el año que viene y tras ella, espero que las demás) y los usuarios sean conscientes de que la piratería es delito. Nadie se siente culpable cuando compra un disco en el metro. Forcemos entre todos un cambio, tiempo al tiempo.

Saludos.

Peri
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 08 Feb 2004 23:06 | Responder citando

Con respecto al tema de las claves y demás, sabeis que no está permitido por las reglas del foro que todos conocemos.

Hemos hablado del tema en muchas otras ocasiones y si buscas en google, podrás encontrar lo que buscas.

Por favor, respetemos las normas que nos permiten disfrutar de páginas web como ésta.........

Gracias...........

Jeiko
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 21 Feb 2004 4:55 | Responder citando

Particularmente estoy con Peri, pero me gustaría hacer una reflexión;

Recordad cuando nos descolocaban al pagar cerca de 3.200 ptas (y hablo en ptas. por hacer mas gráfico el ejemplo) de las de antaño por un CD de actualidad. Posteriormente se redujeron a 2.500 ptas. en un plazo breve de tiempo. Hoy en día oscila sobre las 1.900 ptas, si tenemos en cuenta que la vida cada día es más cara el IPC sube todos los años y que la bajada de precios espectacular de los CD's, ha venido como consecuencia de la piratería, la pregunta es la siguiente ¿pudiendo vender a unos precios razonables de mercado y haciendo mas accesible el producto sin lucrarse tanto, no os encontráis engañados por todo el desembolso hecho durante tantos años?.
Yo particularmente si, ya que si no hubiese aparecido la piratería ahora estaría pagando 1.300 ptas. de más en concepto de impuesto revolucionario. Si después de pagar 25.000 a toca teja por el Windows 98 me da por saco como me ha dado, mi conclusión es que estoy pagando marketing y no un soft bueno realmente.
Es por todo ello que estoy en contra de los distribuidores, fabricantes y mediadores que valoran sus productos por encima de su precio real de mercado. Puedo garantizaros que si me venden mi CD favorito a 8 o 9 euros, compro el original y creo que como yo muchísima gente de manera que esa cuota de mercado que han perdido por la piratería, la volverían a recuperar. Pero está claro que es mas fácil quejarse, lavarnos el cerebro y seguir pegando estacazos.
De manera que volviendo a lo nuestro, de lo que podemos presumir en este foro es de las buenas maneras, corrección, seriedad y educación con que se tratan los temas, así que no nos desviemos de esta línea aunque definitivamente fuera de el, cada uno haga lo que le parezca mas conveniente.
Un abrazo para todos.

EroZ
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 21 Feb 2004 17:29 | Responder citando

Vale aclarar varias cosas, entre ellas que a una buena parte de las personas que estamos en informatica nos interesa tener soft Original pese a pagar un poco más, que una copia, y a otros tantos que no y prefieren estar del lado pirata.
Es cierto que Microchot como tantos otros se abusan en el precio, pero siempre existen otras posibilidades con ciertas imcompatibilidades, menos funciones, pero existen, sin embargo no son muchos los que las eligen.
Todo pasa por el criterio de uno, siempre es uno quien elige de que lado estar.
De todos los que escriben en el foro, si miran en sus PC's algun soft PIRATA poseen, todos diremos que no, pero bueno...
Yo solo compre el Win2K, y el Office XP Profesional, me siento robado por el precio, pero bueno... En su momento lo pude adquirir...
Hoy por hoy me tienta el XP Pro, por lo novedoso, pero le sigo sacando el jugo a mi licencia de W2K Pro...
Salu2...

patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 09 Abr 2004 3:08 | Responder citando

yo a veces no me conformo con los demos y busco en google las versiones shareware pero si el juego me gusta, lo compro ,si no lo borro

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Abr 2004 8:39 | Responder citando

Lo bueno es que los juegos de Astraware sólo ponen la dichosa pantalla de registro y los X segundos que hay que esperar, pero el juego se juega completamente normal. La verdad es que ya con estos juegos es más que suficiente.

un saludo

Zelda
[Palm Padawan]

MensajeDom 11 Abr 2004 12:58 | Responder citando

Pues yo juego a las demos de lujo. Y si el juego mola, pues te lo compras y listo. Una de las principales cosas de las que se queja la peña es lo caro que esta el software, pero vamos, creo que no es el caso de los pda, por lo menos de palm, no se como andan los precios de pocket.

Ademas, por lo que veo, por ejemplo en el tema de launchers, es que las actualizaciones suelen ser gratis o muy baratas (mmm, creo que en el launcherx no...) para los usuarios registrados. Eso es algo que bien poquitas empresas hacen hoy en dia (de soft me refiero). Ah, y el soporte tecnico supongo que si es bueno es algo que no se paga con dinero.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro