Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

CONEXION A INTERNET VIA BT

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
serdna
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 27 May 2006 17:26 | CONEXION A INTERNET VIA BT Responder citando

Hola, aunque creo que es un tema repetitivo, pero igual quisiera preguntar, deseo conectar mi palm tungsten e2 a internet via bt y no lo he logrado, he hecho todo lo que dicen en los foros, no se si me falte algo, pero la conexion de red se hace sin problemas y al tratar de conectarme a internet me aparece un mensaje en la pda que dice: "la pagina solicitada no se puede mostrar. es posible que el sitio web al que desea obtener acceso no este disponible temp. o la URL no sea correcta ......blabla" he probado con varios direcc. y nada será problema del navegador de la pda? existe otro navegador diferente al que trae la pda (en mi caso el navegador es BLAZER)?

ALGUIEN QUE ME AYUDE......gracias icon_rolleyes.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 May 2006 17:36 | Responder citando

No creo que sea problema del navegador, tendremos que investigar que le pasa a la conexión.

Glenn Chavarría Beita
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 29 May 2006 4:26 | Re: CONEXION A INTERNET VIA BT Responder citando

Hey, que tal? yo tambien he tenido exactamente el mismo problema y he intentado seguir diferentes indicaciones, por favor si alguien me puede ayudar se los agradezco.

Glenn Chavarría Beita
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 29 May 2006 4:28 | Responder citando

Hola que tal?, yo he intentado hacer de todo con ese mismo problema , ya no sé que hacer, por favor que alguien me diga como puedo hacer con esto?

el_gerente
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 29 May 2006 7:09 | Responder citando

yo tampoco se, y quisiera conectarme desde mi laptop a travez del bluetooth de mi PDA. WM 2003 SE

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

johnny_appleseed
[Palm Padawan]

MensajeMie 31 May 2006 15:40 | Responder citando

Gente, Tengo una E2 y una PC con ADSL de 512k con un modem/router Zyxel Prestisge 630. Tengo una pequeña LAN en casa, cableada entre 2 PC's, osea q resumiendo en limpio, de la PC principal conecto un Switch al cual conecto la PC nº2 y el modem/router ADSL... (por cierto tengo XP SP2 en las dos PCs)... La pregunta es la siguiente... es posible comprar uno de esos USBs Bluetooth (vi unos marca MSI q dicen tener 100 metros de alcance) y conectarme a internet dentro de mi casa con mi E2.. aclaro q con unos 15 o 20 metros maximo de alcance me conformo... pero tengo q atravesar una pared de Durlock ( para aquellos q no saben q es, es una pared muy fragil q ni siquiera llega a ser madera) y otra cosa q me gustaria atravesar es un pequeño entrepiso de madera q esta situado exactamente arriba de la pc, (osea q tendré 5 metros, cuando mucho, de distancia vertical pero con un entre piso de madera entre medio). Es esto posible? si no, hay algun otro dispositivo BT q le pueda poner a la Pc para conseguir mas alcance?.. saludos!

FERTX
[Palm Padawan]

MensajeJue 01 Jun 2006 4:13 | Responder citando

HOLA A TODOS YO TUVE EL MISMO PROBLEMA CON EL NAVEGADOR PARA SER EXACTO ME PASO LO SIGUIENTE:
TENGO INSTALADO EL VERICHAT Y AHI NO HABIA PROBLEMAS PERO CUANDO QUERIA ENTRAR AL BLAZER NO ABRIA NINGUNA PAGINA COMO LES PASO A USTEDES ESTO PASO ENTRE LA TARDE DEL LUNES Y AYER MARTES A LA TARDE PERO YA SE SOLUCIONO.
YO LLAME A PALM Y YA ME IBAN A CAMBIAR EL EQUIPO LO QUE HICE FUE HACER DOS O TRES RECETEOS DUROS QUE LE DICEN Y COMO LES DIJE DESPUES DE UN TIEMPO SE SOLUCIONO

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Jun 2006 4:56 | Responder citando

¿Alguien en este hilo ya leyó el tutorial respectivo, que se encuentra en el área "Tutoriales" de esta misma Web?

Softick PPP: Conexión a Internet por Bluetooth entre PDA y PC

Cómo montar una red Wi-Fi en casa

Y otros más...

icon_wink.gif

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 01 Jun 2006 18:25 | Responder citando

El problema es que conecta a la red pero no convierte el nombre del servidor (www.loquesea.com) a direccion de internet xx.xx.xx.xx

Para eso hay unos servidores llamados DNS (Domain Name Server) que se encargan de buscar los nombres y los codigos, como un listin telefonico cuando buscas el nombre de una persona y encuentras el telefono.

Id a Pref.->Red y ahi buscad en detalles. Poned las DNS de forma manual y estareis navegando como locos.

Probad con 194.179.1.100 y 194.179.1.101 o las que os recomiende vuestro proveedor de internet.

FERTX
[Palm Padawan]

MensajeJue 01 Jun 2006 21:42 | Responder citando

LO DE LOS DNS ESTA CLARO EL TEMA ES QUE INGRESANDO LOS DNS SE PODIA INGRESAR A LA PAGINA MIENTRAS COMO DECIS VOS CUANDO QUERIAS ENTRAR POR LA URL ERA IMPOSIBLE PERO POR ARTE DE MAGIA AL OTRO DIA SE PUDO Y YA NO HUBO MAS PROBLEMAS EL TEMA ES QUE ME GUSTARIA SABER QUE FUE LO QUE PASO PORQUE COMO DECIS VOS NO RECONOCIA LOS DNS

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Jun 2006 18:25 | Responder citando

Pues el problema estaria en que el servidor no funcionaba en ese momento, ya fuera el servidor DNS o el del ISP (tu proveedor de internet)

elbartimeo
[Palm OS powered]

MensajeSab 10 Jun 2006 2:52 | Responder citando

Yo tenia el mismo problema con los DNS y las urls pero cambie los valores por los que estan arriba y ¡¡¡TODO SOLUCIONADO!!!
Gracias acerswap!!!!!

clipperton
[Palm Padawan]

MensajeSab 10 Jun 2006 7:58 | Responder citando

Yo tambien tengo una Tungsten E2 y hable a palm para pedir asesoria sobre como conectar internet por medio del bluetooth y segun especificaciones de ellos para poder internet por bluetooth solo se puede hacer mediante un telefono celular (movil). Segun ellos no se puede pasar internet por bluetooth

Claro si alguien tiene informacion de lo contrario le agradeceria me ayude a conectar mi palm.

Tambien intente todo lo que dice el turorial mencionado arriba y le instale un programa ppp o algo asi que me daba una direccion dns y demas, pero aun cuando entraba a la red, al momento de buscar paginas en internet no era posible, la palm se quedaba buscando un modem bluetooth y no solo la conexion compartida de internet de la computadora.

elbartimeo
[Palm OS powered]

MensajeDom 11 Jun 2006 7:16 | Responder citando

prueba con los tutoriales que aparecen en este mismo foro
[url]http://www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Comunicaciones/Conectar_el_PDA_al_PC_en_red_a_traves_de_Bluetooth.shtml[url]

elbartimeo
[Palm OS powered]

MensajeDom 11 Jun 2006 7:18 | Responder citando

prueba con los tutoriales que aparecen en este mismo foro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro