Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Palm IIIx la tengo en mis manos

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
grmzvtt3
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 13 Jun 2006 1:16 | Palm IIIx la tengo en mis manos Responder citando

saludos pues como les platico una amigo se consiguio esta amiguita bastante viejita pero esta como nueva en $ 150 pesitos Mexicanos uno $ 10.30 Dlls en euros todavia menos necesito me ayuden en 3 cosas si es posible

1.- tare SO V3.3 se puede actulizar? a alguno ma reciente ovio no al mas reciente pero si aguien sabe de alguan version que pueda funcionar bien venido

2.- como se hace un hard reset en este modelo (ya revise en el foro y no encontre para este modelo) y no trae manual como se han de imaginar

3.-instale el Bible+ y con su repectiva biblia pero alparaece se instala todo ok pero al quere abri la biblia manda un error supongo que es la version de el progarama que no corre en este SO si alguien sabe que version corre en este se los agradesco de antemano

saludos y gracias

icon_rolleyes.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
MauriTX
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 13 Jun 2006 2:18 | Responder citando

Tengo una IIIe, que calculo que sera bastante similar en cuanto a la forma de hacer el reset: manteniendo presionado el boton de "power", con un clip presionas el boton de reset de la parte posterior, una ves que aparece el logo de palm, soltas el boton de power, y te va a decir que presiones el cursor hacia arriba para confirmar el hard reset.

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Jun 2006 2:21 | Re: Palm IIIx la tengo en mis manos Responder citando

grmzvtt3 escribió:
saludos pues como les platico una amigo se consiguio esta amiguita bastante viejita pero esta como nueva en $ 150 pesitos Mexicanos uno $ 10.30 Dlls en euros todavia menos necesito me ayuden en 3 cosas si es posible

1.- tare SO V3.3 se puede actulizar? a alguno ma reciente ovio no al mas reciente pero si aguien sabe de alguan version que pueda funcionar bien venido

2.- como se hace un hard reset en este modelo (ya revise en el foro y no encontre para este modelo) y no trae manual como se han de imaginar

3.-instale el Bible+ y con su repectiva biblia pero alparaece se instala todo ok pero al quere abri la biblia manda un error supongo que es la version de el progarama que no corre en este SO si alguien sabe que version corre en este se los agradesco de antemano

saludos y gracias

icon_rolleyes.gif

el hard reset se logra quitándole las pilas doble AA de la parte trasera je je

grmzvtt3
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 13 Jun 2006 2:31 | Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o sea que si se acaban las pilas capuf informacion!!!!!!!!!!!
supongo que debe tener un tiempo para que puedas cambiar las pilas asi como que rapido no y te quede la informacion

grmzvtt3
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 13 Jun 2006 2:35 | Responder citando

en efecto MauriTX asi se hace el HR ya lo hice solo un pequeño problema quedo en ingles voy ver como le hago para ponerla en español otra vez por que no me da la opcion sigo aceptando sugerencias de lo queda pendiente y les mantego informado con la abuelita de mi T3

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Jun 2006 2:42 | Responder citando

Segun el sitio de soporte de Palm, de parte de ellos solo se puede actualizar actualmente a la versión que tienes.

Comentan que "en el pasado" palm ofrecía un CD para reinstalar el PalmOS para esos modelos, pero que ya no lo soportan. Aqui está la nota original:

1 - If your Palm V, Vx, III, IIIx, IIIxe or IIIc handheld is running Palm OS 4.1, it means that it was upgraded via a discontinued software package. In the past, Palm, Inc., offered a Palm OS Upgrade CD-ROM for Palm V, Vx, III, IIIx, IIIxe and IIIc handhelds. The software upgraded your handheld to Palm OS 4.1 and could be purchased for an additional charge. This upgrade is no longer available from palmOne, and we can not offer it for download on our website. However, the Palm OS Upgrade CD-ROM may still be offered in secondary markets; check accessory vendors, online auction sites or overstock retailers for availability.

La nota original puedes verla Aquí

Esta es una fotografía del CD que comentan:

Si aun quieres actualizarla, he visto que aun venden estos CD's en sitios de subastas como eBay.

icon_wink.gif

El manual lo puedes obtener aqui:
www.palm.com/us/support/handbooks/palm3.pdf
(en formao PDF)

grmzvtt3
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 13 Jun 2006 23:54 | Responder citando

ok gracias por lo de la actulizacion ya encontre algunos comentarios al respecto al parecer se puede actualizar hasta la vercion 4.1 pero no veo nada real mente claro creo que la voy a dejar asi no vaya a ser que me quede con un pisa papeles y ademas no es mia solo le voy a instalar algunos programitas para no dejarsela pelona

por otro lado si le quitas las pilas no se borra de inmediato te da chance 1 min para cambiarle las pilas

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Jun 2006 23:54 | Responder citando

¿Qué no quedo claro?

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Jun 2006 1:03 | Responder citando

para evitar perder tu información primero cambias una pila y luego la otra (una a la vez), asi no se te borra nada

grmzvtt3
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 14 Jun 2006 1:23 | Responder citando

jorge quise decir que no veo el caso de actualizarla por la capacidad de la maquinita a eso me referia que no veia claro tu cometario si esta claro a claro gracias de antemano

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Jun 2006 1:27 | Responder citando

Mmm... Yo si le veo el caso, ya que ganas en funcionalidad y aplicaciones que normalmente no pudieras usar con el PalmOS 3.X.

Además, de que no te consumirá memoria, ya que eso se instala en la ROM del equipo, no en la RAM...

Como por ejemplo, puedes tener la aplicación "Notepad" (no viene con PalmOS 3.X)

Te instala el software de conectividad, con lo que puedes ya mandar por ejemplo mensajes SMS a través de un celular vía Infrarrojos, además de mejorar la seguridad del propio equipo.

Asi que tienes más que ganar... (al menos, asi lo veo yo).

icon_wink.gif

grmzvtt3
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 14 Jun 2006 1:34 | Responder citando

ok tomado en cuenta gracias jorge

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Jun 2006 17:05 | Responder citando

Pues yo por lo pronto, ya estoy en la puja de un CD de esos...

Ya son dificilísimos de conseguir, y está muy barato.

¡Ánimo y suerte!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro