Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

LJP = SUICIDIO DE TX??

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
javipandreu
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Jun 2006 14:22 | LJP = SUICIDIO DE TX?? Responder citando

Hola a todos!Este es un tema que me tiene un poco inquieto. Hace tiempo que me informe un poco y al parecer, el LJP era seguro en la TX, lo que daba problemas era el UMDH. Asi, yo instale el LJP (nada del UMDH) y no he tenido ningun problema con el. Bueno, solo puedo juegar con juegos de consolas como la GG, GB o NES....pero para mi es mas que suficiente ya que casi nunca juego.

Mi pregunta es si solo el LJP puede hacerle daño a mi TX. Lo tengo instalado desde hace 3 meses y no me ha dado ningun problema.
¿Podria darme los problemas a la hora de desinstalarlo? icon_eek.gif

Muchas gracias a todos!! icon_biggrin.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
gasattack
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Jun 2006 14:55 | Responder citando

mi caso no es el unico de muerte subita por culpa del LJP y que conste que nunca he llegado a ejecutar el UDMH en la TX, con lo que se reafirma que el culpable fue el LJP..... mira mi firma,..... que a ti ter haya ido bien no significa que a los demas les funcione icon_wink.gif

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Jun 2006 15:06 | Responder citando

Cualquier emulador es peligroso, en cualquier plataforma; sobretodo en estas en que el acceso al hardware es libre para cualquier programa (POS, Windows, etc).

Lo que no quiere decir que el peligro sea pequeño...

Además, lo que me mosquea es que estos casos se producen normalmente instalando el emulador, cosa que es totalmente ilógica.

Ultima edición por javispedro el Jue 15 Jun 2006 15:16, editado 1 vez
Socius
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 15 Jun 2006 15:14 | Responder citando

Hola gasattack:

no concuerdo totalmente con gasattack, en mi caso tenia instalado el ljp más el UDMH y mato mi TX, pero por lo que he leido el problema radica en que el UDMH trabajaba en sectores que no debian ser tocados en la TX.. bueno me refiero a la version 3XX la ultima version del UDMH trabaja sin problemas en la TX de hecho yo la tengo instalada y la uso con el LJP y no he tenido problemas. En el mismo foro de LJP comentan esta misma informacion.. fueron muchos que con problemas con juntar estas dos aplicaciones pero, nunca habia escuchado que ubiera algun problema al usar solamente el LJP.

Sldos

javipandreu
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Jun 2006 15:22 | Responder citando

Bueno, la cuestion es que no puedo evitar el estar un poco asustado por el hecho de tener un programa instalado que cuanto menos, parece conflictivo. Cuando lo instalé, tambien me informé y lo que me parecio entender es que el UDMH modificaba ciertas partes de la memoria de la TX y era lo que hacia que la TX entrara en un bucle de resets. Fue por esto por lo que me aventure a instalar el LJP. Por lo que ahora tengo un poco de miedo es por si los problemas me los da al desinstalarlo.....
Muchas gracias a todos por sus respuestas!! icon_biggrin.gif

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeJue 15 Jun 2006 16:01 | Responder citando

Hola!

Yo no se seguro cual de los dos fue, creo que el UDMH, ya que he oido de otros muchos usuarios con el mismo problema que yo tuve. Pero dado que a mi me pasó habiendo instalado tanto el UDMH como el LJP, no puedo afirmar categóricamente cual fué el culpable.

Lo que sí puedo decir es que bastó un día de prueba para quedarme sin TX, y eso que ya había desinstalado ambos programas cuando ocurrió.

Salut!

javipandreu
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Jun 2006 17:25 | Responder citando

Bueno, pues yo por si las moscas voy a dejar instalado el LJP hasta el final de los tiempos icon_biggrin.gif
Muchas gracias a todos! icon_biggrin.gif

gasattack
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Jun 2006 17:55 | Responder citando

Para Socius,.... yo tb instale el paquete este del LJP con el UDMH 3.algo pero JAMAS llegue a activar el UDMH como para que me cascara por acceder a posiciones de memoria restringidas con lo que asigno el mal al LJP,.... a no ser que sea la instalacion del UDMH 3 que ya sea la que machaca estas posiciones de memoria,.... a saber

Yo por si las moscas paso de LJPs y de UDMH por muy nuevas que sean las versiones,... yo no me vuelvo a quedar un mes mas sin palm!!!

Saludos

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Jun 2006 18:06 | Responder citando

El UDMH 3 es el anticristo -- directamente. Supongo que ahí estuvo tu error.

Socius
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 15 Jun 2006 18:12 | Responder citando

totalmente de acuerdo gasattack, si uno tiene desconfianza con una aplicacion es mejor no instalarla y asi tener paz espiritual,jejej por asi decirlo... en mi caso no me da temor tenerla instalada... ahora, de que es conflictovo es conflictivo ya que no se sabe aun si es el uno o el otro o el otro... o si realmente van o no a destruir todo el SO

sldos

Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Jun 2006 19:01 | Responder citando

Oye yo que tu no me arriesgo, es el mismo asunto que con el Warpspeed, a algunos les funciona perfectamente en la TX a otros se la cuelga de manera indefinida.

Ademas sabes que los software de Dimitry "el asesino" Greinberg tienen esa peculiar virtud con las palm de reciente generacion, asi que ojo icon_eek.gif

Capsule
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 16 Jun 2006 8:27 | Responder citando

No se si sigue matando TX el UDMH actual 5.3 pero de seguro lo instalo cuando saquen la version 5.5

Tanto el JLP deja mucho que desear sus constantes caidas al pasar de un juego al menu casita o de un juego a otro en fin no digo que sea un mal emulador pero falta mas para que sea un emulador estable.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro