Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ayuda para un super novato

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Gensundheit
[Palm Padawan]

MensajeMie 14 Jun 2006 6:18 | Ayuda para un super novato Responder citando

Hola a todos, bueno como dice el titulo del tema soy un super novato en esto de las palms, me acabo de comprar una Lifedrive ayer y la verdad que hay algo q me tiene descorcentado y q no se como se apaga la vaina esta jeje, ya me estuve leyendo el manual y nada, es decir se q con el boton q esta en la parte de arriba se supone q se apaga pero me parece q solo es como si se pusiera en suspensión (haciendo la comparación con una pc). En fin si alguien me da una mano y me dice como funciona el tema se lo voy a agradecer y si hay algún sitio donde puedo encontrar el manual en español se lo agradeceré más pq no se na de na de ingles y pos esta cosa me la trajeron de usa y pos el manual ta en ingles y por más q busque no lo encontre en español. Otra cosilla, pos como le hago pa cerrar los programas o eso no se hace aca, pq abri el reproductor y lo puse en pausa, luego le di a home y abri un programilla q me baje del mundial XD y volvi a entrar al reproductor y pos seguia la canción q deje en pausa, pos la verdad q no entiendo nada. icon_rolleyes.gif [/i]

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
11:11
[Master del Universo]

MensajeMie 14 Jun 2006 6:35 | Responder citando

Hola... primero que nada BIENVENIDOOO!!!!!!

Felicidades por gran y hermosa adquisición.... pues te explico rapidín...

el sistema operativo de palm no es como el clasico windows de que carga los programas en procesos, si no que es practicamente instantaneo, y no existe el apagado "cerrado de archivos", si no de suspenci´øn..... tal como lo ves esta correcto, si apagas la palm solo cortas la energía pero se queda la pantalla donde la dejaste y al prenderla ahi continua.... es correcto,por otro lado cuando cambias de programa por ejemplo te vas a la casita, con eso ya te saliste del programa, no hay apagar, salir, exit o algo por estilo... asi que no te preocupes porque de ninguna manera vas a tener tres o mas programas al mismo tiempo abiertos, .... por mucho dos... que son las llamadas aplicaciones en segundo plano, pero hasta ahi

es como quien dice la antitesis de lo conocido por ejemplo en windows.

que la disfrutes... si navegas encontraras cosas super utiles con respecto a la LD,

por ejeplo empieza con el post de Guia Basica... esta hasta arriba de todos los post, te va a ser super util.... como recomendacion personal sobre todo si estas estrenandote en este mundo es que tranquilo, poco a poco, no le quieras meter todo de sopeton.... es contraproducente, ya que se puede friquear el sistema. ejemplo si instalas un juego, pruebalo, analizalo, ve que corre sin problemas y ya que paso tu sentido comun de que jala bien, continua con el siguiente programa a instalar.... para que? para que si algun programa te hace ruido con el sistema minimo sepas cual fue.... ya que luego por estrenar queremos meter cuanto programa nos ponen enfrente y luego ya no sabemos donde quedo la bolita....

hay ya hable mucho

mejor lee el post de recomendaciones basicas....
www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=39410

felicidades!!!! y de nuevo bienvenido

[Master del Universo]

MensajeMie 14 Jun 2006 6:44 | Responder citando

ahhh por cierto....

euro.palm.com/europe/es/support/lifedrive.html

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=23730

tranquilo no te precipites... lee y continua leyendo hasta que saques tus conclusiones, recuerda que aquí muchos estan experimentando y lo sabio es recolectar las experiencias ya asentadas. por ahi lei que hay dos programas que no se deben de poner en la lifedrive pero no recuerdo cuales son... creo que uno era un controlador de teclado...

si lo encuentro te aviso

Gensundheit
[Palm Padawan]

MensajeMie 14 Jun 2006 6:51 | Responder citando

Gracias por la pronta respuesta, pos q bueno q me despejaste la duda pues desde q la compre ayer no pude dormir pensando q la deje prendida icon_lol.gif

Ahora mismo empiezo a leer los link q me diste y ya los molestare más adelante por cualquier duda q me surga en el camino, pos ya encontre el manual asi q me mantendré ocupado leyendo pq ta más laaaaaaaaaaaarga q leer un libro jeje mil gracias de nuevo por la ayuda y los consejos

Salu2

jaar
[Palm OS powered]

MensajeMie 14 Jun 2006 13:45 | Responder citando

hola 11:11

como no hubiera querido recibir esas palabras cuando comence con mi lifedrive, me acuerdo lo mucho que sufri el primer dia como dice Gensundheit yo tb era un principiante total, bueno pero ya paso y de a poco vamos mejorando jjajaj me estoy acordando de cuando instalaba los programas como un loco y despues no sabia por que la palm se reseteaba, bueno 11:11 tu siempre colaborando sigue asi que muchos te lo agradeceran incluso yo, bye

[Master del Universo]

MensajeMie 14 Jun 2006 14:30 | Responder citando

Gensundheit.... parece largo lo que hay que leer pero como te emocionas ni lo sientes, recuerda aprovecha el boom que da la emoción de "niño con juguete nuevo" y no se te va hacer tedioso.

Gracias Jaar... pues aquí estamos para servirles en lo que se pueda, ... sabes???, siguiendo como norma lo anterior tu LD la haces super estable, desde que la compré solo una vez le he dado un hard reset y solo fué para ver si al dejarla en español el teclado me lo ponía en español y lamentablemente no, así que la regresé al inglés.... de ahi en fuera es super estable mi Trinity, solo se me ha reseteado como dos veces y ya..... sabes? por más que le busco no entiendo a los detractores, si corre de pelos esta monada, estoy tan feliz con ella que vendí mi lap y así ya no ando cargando como burro por todos lados.... pero en fin....

hay por cierto otra cosa que me ha sido super útil es que mi sistema operativo este en inglés ya que practicamente un alto porcentaje de aplicaci´øn también lo están... entonces empatan completamente y otra es no insistir en meterle programas viejitos.

siguiendo esto hemos tenido una feliz y placentera jornada Trinity y yo icon_biggrin.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro