Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿PDA expertos o PALM expertos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ayjoselito
[Palm Padawan]

MensajeVie 16 Jun 2006 22:47 | ¿PDA expertos o PALM expertos? Responder citando

Hola.
No sé si os habeis dado cuenta, pero esta web está principalmente dedicada a PALMS y toda su parenele, por lo que por defecto te habla de programas maravillosos, que una vez descargados no son para WinPocket eusa_wall.gif
El siguiente nivel es entresacar de todo el texto, si se refiere a PoketPC o a PALM (casi siempre es sobre estas ultimas), y así todo. (Como muestra un ejemplo: id a "Modelos de PDAS" y vereis que TODAS son Palm).
Me parece que es una web de PALM, que han metido lo de Pocket PC para que piquemos. A ver si diferenciamos claramente (con un logo o con colorines, como sea) lo de Windows de lo de PALM.
Sinó yo me las piro, vampiro ( icon_twisted.gif lo cual es una lástima porque he encontrado cosas muy interesantes aquí.
Creo que me he enrollao un poquito (Si has llegado hasta aquí creo que deberías dejar el café....
icon_biggrin.gif Slds JL

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
José Malnis
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 16 Jun 2006 23:25 | Responder citando

Bueno, ya con la treo 700 windows, creo q en un futuro se vera por estos lados mucho mas de ppc. Soy un convencido q Palm os no llegara muy lejos, es mas no hay nada nuevo hace tiempo. Windows ya gano esta partida, hace rato.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

ayjoselito
[Palm Padawan]

MensajeVie 16 Jun 2006 23:54 | Parece que yo tenía razón Responder citando

Sólo ha respondido uno de los nosecuantosmil que han leido lo de antes, por lo menos alguien responde, se vé que todos los otros tienen PA icon_razz.gif LM icon_lol.gif

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Jun 2006 23:59 | Responder citando

¿Nosecuantosmil? No exageres: sólo 205 lecturas antes de empezar a escribir este post.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Jun 2006 0:03 | Responder citando

Creo que no es ningún secreto esto que comentas... lo que sí que no tiene ningún sentido es esa frase "para que piquemos"... ¿¿¿para que pique quién en qué??? Acaso has pagado por darte de alta, o has firmado un contrato de permanencia? icon_confused.gif

Existe este subforo para preguntas específicas de Pocket PC, si preguntas en el general, sin especificar un modelo, normalmente obtendrás una "respuesta Palm", porque la mayoría aquí es el sistema que usamos.... (por otra parte, si preguntas en el general especificando el modelo, se moverá a este subforo)...

También hay webs exclusivas para Pocket PC, en la que nunca se me ocurriría preguntar por Palm. La diferencia es que aquí si que tienes esta posibilidad, aunque por desgracia, el porcentaje de usuarios con estos dispositivos sea menor por estos lares icon_wink.gif

Saludos

ayjoselito
[Palm Padawan]

MensajeSab 17 Jun 2006 0:11 | ¿sólo 204? es que yo sólo sé contar hasta 10 Responder citando

Hombre, lo de "para que piquemos" es porque también el tiempo es dinero (o por lo menos el perderlo así es desesperante)
De toda formas sigo aquí, o sea que espero que esto mejore
Es decir que era una crítica constructiva. Lo de poner un colorín o un dibujín para saber de un golpe si es windows o no, creo que es una buena idea.
Por cierto a ver si en vez de manarnos al final del foro nos poneis de los primeros.
Besos/abrazos icon_wink.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Jun 2006 0:17 | Responder citando

JPV, los besos serán para tí... ¿no? eusa_shifty.gif

ayjoselito, que me parece que vas despistao.... icon_lol.gif

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Jun 2006 0:27 | Responder citando

No me j****, ¡lo que faltaba! icon_eek.gif

Edesna
[Palm OS powered]

MensajeSab 17 Jun 2006 1:01 | Responder citando

lo que pasa es q tal vez la pagina si generaliza el nombre "pdaexpertos", con PALM siendo un poco rigurosos, pero en realidad tambien hay aqui personas que tienen Pocket pc tanto como tienen Palm o pq no ambas.....

Edesna
[Palm OS powered]

MensajeSab 17 Jun 2006 1:04 | Responder citando

pero no te preocupes tambien existen paginas especializadas en pocket, no se di ya conoscas Todopocketpc, sino visitala, te va a gustar....... icon_wink.gif

ayjoselito
[Palm Padawan]

MensajeSab 17 Jun 2006 1:14 | Creía que las mujeres podían usar PDAS Responder citando

Evidentemente los besos eran para alguna chica que pudiera tener una PDA.
Sin entrar en detalles lo de extrañarte de los besos ¿por qué es?:
a) Porque no te gusta besar a las mujeres
b)Porque piensas que no hay mujeres en el foro (o sea que en fondo piensa que ninguna fémina podrá nunca entender una PDA y que como mucho le puede servir para partir almendras en la cocina)
c)porque en los foros mandar besos significa algo así como dar lengüetazoa a la pantalla ¡agggg!
d) no sé.... tú mismo.... icon_eek.gif
Hale, güenas nochez

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Jun 2006 10:46 | Responder citando

Yo pienso que el nombre viene, por la antiguedad de esta comunidad, cuando el 99% de pda's eran incorporaban PalmOS y las pocketPC simplemente eran carromatos come baterias,lentos y no se los compraba ni el tato, de ahi que se generalice.

De todas formas, como comentan por ahi encima, aqui al menos puedes preguntar sobre pocketPC, sin que los usuarios de PALM se te tiren al cuello como ocurre en otras comunidades dedicadas a las pda que incorporan PPC donde se "farda" de megaherzios como si del tamaño de la p*lla se tratara icon_smile.gif

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Jun 2006 12:40 | Responder citando

¿Qué tiene de malo el nombre? ¿Es que las Palms no son PDAs? ¿Entonces porqué no se iba a poder poner ese nombre?

Edesna
[Palm OS powered]

MensajeSab 17 Jun 2006 16:14 | Responder citando

kult18 escribió:
¿Qué tiene de malo el nombre? ¿Es que las Palms no son PDAs? ¿Entonces porqué no se iba a poder poner ese nombre?

Aparte solo es el nombre, aunque tambien hay que ver que existen mas dispositivos PALM dentro de las PDA`s

JJ
[Palm Admin]

MensajeSab 17 Jun 2006 17:11 | Responder citando

Movido a Sugerencias / Opiniones / Comentarios...

JJ
[Palm Admin]

MensajeSab 17 Jun 2006 17:16 | Responder citando

Más claro que en en la primera linea de la cabecera de tooooodas las páginas....

"Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre Palm OS"
icon_wink.gif

Otra cosa es que una mismo no sepa qué sistema operativo corre en su máquina o qué plataforma usa. Además, al crear un nuevo post en el Foro hay una caja con indicaciones sobre en qué subforo publicar el post (y aún así hay equivocaciones!!)

El nombre de la web no contiene el nombre "palm" porque ya en el pasado (cuando nos llamábamos PiensaenPalm.com) tuvimos algún problema legal con Palm debido a esto. Por eso cambiamos el nombre a algo más genérico.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Jun 2006 17:54 | Re: Creía que las mujeres podían usar PDAS Responder citando

ayjoselito escribió:
Evidentemente los besos eran para alguna chica que pudiera tener una PDA.
Sin entrar en detalles lo de extrañarte de los besos ¿por qué es?:
a) Porque no te gusta besar a las mujeres
b)Porque piensas que no hay mujeres en el foro (o sea que en fondo piensa que ninguna fémina podrá nunca entender una PDA y que como mucho le puede servir para partir almendras en la cocina)
c)porque en los foros mandar besos significa algo así como dar lengüetazoa a la pantalla ¡agggg!
d) no sé.... tú mismo.... icon_eek.gif
Hale, güenas nochez

efectivamente andas muy despistado.... no hacía falta que te enrollaras tanto, mi comentario iba por si acaso mi nick te había llamado a confusión icon_wink.gif (que ya me ha pasado alguna vez) icon_razz.gif

Así que voy a obviar la mayor parte de tu comentario porque mucho me temo que andas confundido... seguramente también debería diferenciarme con logos y colores en el avatar.... icon_lol.gif

Saludos

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Jun 2006 0:57 | Responder citando

De momento los Palmeros tenemos (quizá por poco rato) el gustazo de disfrutar de ser la plataforma de PDA más popular y más extendida; así que ¡aprovechémonos! icon_wink.gif icon_wink.gif
(clara referencia a la plataforma de escritorio más popular. Casi cualquier web de software, programas, escritorios, ordenadores en general está hablando de una cosa: Windows).

dlopezme
[Palm Padawan]

MensajeDom 18 Jun 2006 1:56 | Responder citando

Creo que el titulo de la web es correcto, ya que se contestan tanto preguntas de Palm como de Pocket PC, lo que pasa que la mayoria de usuarios son de Palm. eusa_think.gif
No le veo la polemica por ningun lado. eusa_eh.gif

Edesna
[Palm OS powered]

MensajeLun 19 Jun 2006 16:06 | Responder citando

dlopezme escribió:
Creo que el titulo de la web es correcto, ya que se contestan tanto preguntas de Palm como de Pocket PC, lo que pasa que la mayoria de usuarios son de Palm. eusa_think.gif
No le veo la polemica por ningun lado. eusa_eh.gif

La polemica es solo de parte de los usuarios de Pocket pc, que la defiende mucho. icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 19 Jun 2006 19:04 | Responder citando

Es lo que hay, yo no le veo tanto problema, los PPCícolas no están excluidos, solo que si no hay muchos usuarios no hay muchas respuestas y eso genera pocos usuarios....
Si que es cierto que quizás estaría mejor un poco mas arriba.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro