Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas con la conexion a internet de una Palm Lifedrive

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
maurosahagun
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 21 Jun 2006 18:29 | Problemas con la conexion a internet de una Palm Lifedrive Responder citando

Alguien me puede enviar todos los pasos para configurar mi Lifedrive a Internet`, y a redes Wi-fi, porque el problema que se me presenta es que dice q se conecta a internet pero no puedo accesar a ninguna pagina aun cuando acceso por medio de URL de antemano gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
pachoman
[Palm Padawan]

MensajeMie 12 Jul 2006 4:44 | Responder citando

seria muy útil saber mas de la conexión a la que quieres entrar, es una red pública o privada?,

Elen
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 16 Jul 2006 13:03 | Responder citando

Hola a mi me pasa igual, cada vez que intento abrir una pagina de internet, sea cual sea (google, ya.com, terra) me dice que la URL puede ser erronea o no estar disponible, desde que tengo la Palm no he conseguido abrir ni una sola pagina web ni recibir y enviar correo, a pesar de que me dice que esta conectado el Wifi y con buena señal.

Por fa un cablecillo ok?? gracias a todos

pachoman
[Palm Padawan]

MensajeLun 17 Jul 2006 3:49 | Responder citando

Claro, para eso estan estos foros, por cierto, seria muy útil que me dijeran como es su conexión a Internet, es por wifi, pero deben ser mas específicos, están usando un router casero, o la conexión a Internet pública, todos estos datos ayudarían mucho, por lo que leí, el problema "parece (no es seguro por falta de datos)" ser de el tipo de conexión, en la página hay una guía de como configurar una red inalámbrica casera, ojala les sirva

Elen
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 17 Jul 2006 23:00 | Responder citando

Hola pachoman, gracias por tu interes.... te cuento: en mi caso la pda se conecta o al menos eso dice, ademas pone que tiene señal buena, mi router es de ya.com, un 3com wifi, y al detectar la red, me sale 3com y conecta con ella, pero de ahi no pasa, ni sincroniza la pda al pc por wifi, ni paginas web ni correo ni nada.
Ya me esta volviendo loka la dichosa pda, por que ni te cuento la de veces que he intentado configurarla sin conseguirlo.
Un saludo y gracias

pachoman
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Jul 2006 1:17 | Responder citando

Por lo que me dices parece ser o problema de la configuración del router o del PDA, no creo que sea nada grave como algún daño de fábrica o algo similar, cuéntame:
1 tu computador se conecta normalmente a Internet por WiFi o por cable?
2 hay algún problema de en la conexión de tu PC o portátil? ?perdona lo obvio pero hay que estar seguros?
3 cuando te conectas a Internet el PC esta conectado desde que enciende o tienes que abrir algún servicio de marcado?.
4 conoces que tipo de contraseña debes introducir EJ wpa, wpa-psk ,wep?

Posible respuesta:
Si ti PC se conecta normalmente por WiFi, debes tener los pasos para hacer la conexión, incluyendo contraseñas, por lo general para redes hogareñas se escoge WEP, que también por lo general manejan 1 clave de 10 dígitos, (claro que también pueden ser mas o una mayor cantidad de claves) como ya conoces todo esto, te recomiendo que entres a

pincha_aquí

en esta dirección esta el soporte de palm de cómo hacer una nueva conexión de WiFi paso por paso muchas veces uno pasa por alto algún detallito que no es obvio hasta que uno ya lo sabe.

En caso que no te sirva la ?posible respuesta? respóndeme las preguntitas que te hice, lo mas completo que puedas, con estas yo u otro miembro te podremos ayudar mas fácilmente
icon_wink.gif

Elen
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 18 Jul 2006 10:31 | Responder citando

Hola pachoman a ver te explico:
Mi pc normalmente se conecta a internet por router, sin wifi, eso si, que tengo que abrir la conexion y ponerle la contraseña que me da ya.com por que no se conecta solo enciendiendo el pc, (cosa que antes si que hacia y ya no, y no tengo ni idea por que) anteriormente con este router tuve un portatil y se conectaba wifi y con cable sin problema.
Normalmente no hay problema de conexion, ya te digo que el unico porblema fue que al configurar la conexion en el pc, le di a guardar contraseña y usuario y solo guarda el usuario, pero metiendo contraseña se conecta sin mas.
Ahora he conseguido que sincronice la pda con el pc por wifi, pero de ahi no pasa la joiaaaaaaaaaa, segui los pasos del manual, q es lo que tu me mandas en ese enlace (solo q en español) pero ya te digo que no encuentro donde estara el porblema.........

te agradezco mucho tu ayuda, un saludo
icon_smile.gif

Elen
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 19 Jul 2006 21:22 | Responder citando

gracias a pachoman el problema esta resuelto............... menos mal que eres un gran medico de la palm jejejeje acertaste con el diagnostico.... muchas gracias de verdad!!!!

pachoman
[Palm Padawan]

MensajeJue 20 Jul 2006 2:40 | Responder citando

Con mucho gusto, Por cierto, el problema estaba en el router, qte no estaba cumpliendo su funcion como router !!!

pero pongo un nuevo tema a discututir, como se hace para que una palm maha una marcación a PPPoE? si alguien sabe seria muy util que lo diera a conocer Creo que puede ser con el script, pero ni idea como hacerlo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro