Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Mex VS Arg

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Off Topic Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Ruben Rohde
[Palm OS powered]

MensajeSab 24 Jun 2006 19:19 | Mex VS Arg Responder citando

Saludos a Todos, 1hr antfs.
del partido mi pronostico es
Mexico 3- Argentina 1
Suerte y q gane el mejor
de

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Nahuel
[Palm OS powered]

MensajeSab 24 Jun 2006 19:28 | Responder citando

hahaha pobresito... el unico mexicano que supo alguna ves jugar al balonpie fue Quico y ya no juega.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 24 Jun 2006 19:38 | Responder citando

Por favor.

No empecemos con estas tonteras, y menos aquí.

Lo que quieran poner sobre Panbol, que sea en "Off-Topic".

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 24 Jun 2006 19:45 | Responder citando

Movido a Off Topic

Nahuel
[Palm OS powered]

MensajeSab 24 Jun 2006 20:19 | Responder citando

Poca sangre Jorge...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 24 Jun 2006 20:22 | Responder citando

Nahuel escribió:
Poca sangre Jorge...

Desafortunada o afortunadamente, no alcanzo a comprender el sarcasmo, ironía o propósito de "Poca sangre"... icon_wink.gif

Así que me es completamente inocuo.

icon_wink.gif

Nahuel
[Palm OS powered]

MensajeSab 24 Jun 2006 22:43 | Responder citando

Decile como quieras, sangre, garra, huevo, amor por algo....

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 25 Jun 2006 1:48 | Responder citando

Uff... de a poco y gana Mexico.

No soy Mexicano, pero me hubiera gustado que gane ese equipo. Hasta aposté por ellos, pero en fin...

Lamentablemente los equipos "grandes" siempre tienen de su lado a los árbitros...

Salu2 y no hagan mala sangre

Nahuel
[Palm OS powered]

MensajeDom 25 Jun 2006 1:56 | Responder citando

Mexico jugo fuerte, y pego bastante, los arbitros cobraron lo que tenian que cobrar.

sntz3
[Master del Universo]

MensajeDom 25 Jun 2006 2:34 | Responder citando

jugaron como nunca, perdieron como siempre

esa es la realidad

icon_rolleyes.gif

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 25 Jun 2006 2:49 | Responder citando

Fue solo un partido de futbol.

Argentina decepciono, no fue el equipo "arrollador", era el favorito y gano a las justas. Facil se iban a los penales.
Mexico sorprendio, pudo haber salido vencedor. Por monetos arrincono a Argentina pero le falto delanteros.

En resumen, un buen partido con un justo vencedor.

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 25 Jun 2006 2:51 | Responder citando

margme escribió:

No soy Mexicano, pero me hubiera gustado que gane ese equipo. Hasta aposté por ellos, pero en fin...

Lamentablemente los equipos "grandes" siempre tienen de su lado a los árbitros...

A los tiempos margme... Saludos!!!

11:11
[Master del Universo]

MensajeDom 25 Jun 2006 4:36 | Responder citando

Por la situación que ahorita mi querida tierra... México, que está pasando con respecto a la política... ahora más que núnca se han puesto los ojos en el mundial... como que necesitamos un poco éxito... tanto que en este mundial un fenómeno en México se vivió y ES QUE LAS MUJERES POR FIN NOS SENTAMOS A VER LOS PARTIDOS....eso es histórico!!!!... mis amigas que son fresisimas... todas bien emocionadas... aún cuando no entendemos que es un fuera de lugar por más que mi hno me lo explicó... pero en fin ahi estuvimos.... yyyy HAYY!!!!! icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif núnca habia sentido tantas emociones en un par de horas... alegria, euforia, coraje, extasis, odio, frustración, tristeza....... la verdad al final del partido si se me salieron unas lágrimitas de remi...

aunque todo mundo dice que jugaron mejor de núnca... mejor que los mismos argentinos... por fin entiendo la emoción que los hombres sienten cuando les invade.

les juro que hubiese querido estar ahi y haberle dado un par de bofetadas y una patada en las espinilla al arbitro mediocre ese... arrgghhh!!!!!

ryu_kyo
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Jun 2006 6:02 | Responder citando

Como mexicano vi perder a la seleccion, pero no todo fue en vano, por lo menos demostraron que los mexicanos somos fuertes y los argentinos no la tuvieron facil como muchos creia... por cierto a ver si ya vuelve a la normalidad para las elecciones este 2 de julio

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 25 Jun 2006 9:12 | Responder citando

Si, coincido contigo ryu_kyo, yo esperaba, vistos los partidos anteriores, que golearan a México, y eso que soy mas mexicano que los IMECAS, pero no, salieron a jugar que parecian que todos jugaban en europa, el chico este, Guardado, es un fenómeno, el gringo Castro jugó como nunca, Salcido, Ramón Morales, Jared, vaya, todo jugaron bien, sólo digo que, no hubieran sacado a Pavel ni a Guardado y hubieran ganado.

La verdad tienen mi respeto, porque jugaron muy bien.

gtps_squad
[Master del Universo]

MensajeDom 25 Jun 2006 19:22 | Responder citando

Que lastima...

felixgza
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 25 Jun 2006 22:47 | Responder citando

¿Lástima?, no estoy de acuerdo, vimos un gran partido, a mi no me interesa pero nada el Futbol, mi esposa se puso a verlo y no me dejó cambiarle de canal y vi un gran partido. icon_smile.gif

José Malnis
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 25 Jun 2006 23:25 | Responder citando

Si pierde nuestro equipo, no importa vistamos otra camiseta y a seguir gritando el mundial, es muy emocionante. Aqui en alemania todos estamos disfrutando mucho.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 26 Jun 2006 1:12 | Responder citando

Nahuel escribió:
Mexico jugo fuerte, y pego bastante, los arbitros cobraron lo que tenian que cobrar.

En el gol del empate de Argentina, hubo falta de Crespo contra Borgetti. Si Mexico hubiese sido Alemania, cobraban el Foul.

En la última jugada del primer tiempo, el jugador argentino que barrió al mexicano que se iba solo para hacer el gol debió ser expulsado según el reglamento. Pero no, solo le pusieron amarilla.

El problema es que si bien los árbitros en general cobran lo que tienen que cobrar, existen cobros muy sutiles que inclinan la balanza a favor del favorito.

A quien le importa que el árbitro haya cobrado por ejemplo 10 fouls a favor de Mexico si al final no cobró aquel foul que le significaba a Argentina tener un hombre menos en la cancha. ah?

Es que los equipos "chicos" si quieren triunfar tienen que ganar no solamente al adversario, sino también al árbitro.

A mis amigos mexicanos, realmente les felicito por su selección. Así juegan los mero mero machos, jejeje. Paciencia y sigan apoyando a su selección.

Saludos

Ultima edición por margme el Lun 26 Jun 2006 1:15, editado 1 vez
margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 26 Jun 2006 1:14 | Responder citando

Viq escribió:
margme escribió:

A los tiempos margme... Saludos!!!

Pues por aquí ando merodeando siempre, jeje.

Un abrazo cibernético. icon_wink.gif

RD
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Jun 2006 2:56 | Responder citando

Hola:

En el tiempo de descuento de la segunda parte cobraron una posicion adelantada que se demostró que no era así, el juez de linea se equivocó, y habriamos ganado en ese momento con un gol de messi que recibió un pase de aimar sin necesidad de ir a prórroga, pero en fin, muchas cosas no se cobran en este mundial, y México jugó muy bien, jugó como no jugó contra sus rivales anteriores, se destapó con Argentina como muy bien la conoce, tuvieron mas tiempo para entrenar en equipo que los demas paises, y definitivamente fue un partido entretenido, no como el de Alemania que fue aburridisimo...
Yo soy Argentino y aun asi me gusto como jugaron los dos equipos, pero bueno, el resultado salio a la luz, y me encantó como jugó Riquelme y como atajo el Pato Abbondanzieri.

Saludos a los Mexicanos, y a no desanimarse, que aunque un equipo gane o pierda hay que seguir alentando icon_biggrin.gif!!

PD: Ningun equipo en el mundial "paga" los arbitros, que quede claro, y los que dicen eso aca se los llama "pecho frío" XD. Adios

Edesna
[Palm OS powered]

MensajeLun 26 Jun 2006 17:45 | Responder citando

RD escribió:
Hola:

En el tiempo de descuento de la segunda parte cobraron una posicion adelantada que se demostró que no era así, el juez de linea se equivocó, y habriamos ganado en ese momento con un gol de messi que recibió un pase de aimar sin necesidad de ir a prórroga, pero en fin, muchas cosas no se cobran en este mundial, y México jugó muy bien, jugó como no jugó contra sus rivales anteriores, se destapó con Argentina como muy bien la conoce, tuvieron mas tiempo para entrenar en equipo que los demas paises, y definitivamente fue un partido entretenido, no como el de Alemania que fue aburridisimo...
Yo soy Argentino y aun asi me gusto como jugaron los dos equipos, pero bueno, el resultado salio a la luz, y me encantó como jugó Riquelme y como atajo el Pato Abbondanzieri.

Saludos a los Mexicanos, y a no desanimarse, que aunque un equipo gane o pierda hay que seguir alentando icon_biggrin.gif!!

PD: Ningun equipo en el mundial "paga" los arbitros, que quede claro, y los que dicen eso aca se los llama "pecho frío" XD. Adios

siempre es facil entrar en polemnica por el arbitraje, pero yo creo que mas bien debemos verlo desde una parte neutra, yo por ejemplo vi un plograma en Antena3 (España), donde no son ni Mexicanos ni Argentinos y sin embargo ellos opinaron que hubo favoritismo del arbitro Para Argentina, y que en la Cancha demostro mas futbol Mexico, pero eso se lo dejaremos a los demas compañeros que nos lean de otra nacionalidad... icon_wink.gif

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 26 Jun 2006 19:51 | Responder citando

Ni soy argentino ni mexicano.

Acaba de terminar el partido Australia - Italia, y ganó Italia con un penal de regalo. Tampoco soy o Australiano ni Italiano, pero los árbitros casi siempre se inclinan por el favorito. Si bien es cierto que no le han pagado al árbitro, lo cierto es que si cae un favorito el mundial pierde atractivo y se malogra el negocio.

Salu2

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 26 Jun 2006 20:23 | Responder citando

Pa que no renieguen mis amigos argentinos, aquí les pongo un texto algo ingenioso que conseguí por ahí. Y dice así:

Está llegando el día tan ansiado, no hay bosque, no hay montaña ni AIMAR , hay estadios, es el mundial.

TEVEZ nervioso, subís y bajas las SCALONI, sin parar, te duele la SAVIOLA, te acomodas el pelo CRESPO , ya no sabés que hacer.

Salís a caminar un rato y te metés en un BURDISSO para ver a las chicas desnudarse, tratás de contenerte y que no se te vaya la MASCHERANO para no tener que atajar las cachetadas de los PATO vicas, mejor rumbeas AYALA puerta de salida y te vas al bar, te sentás en tu MESSI de siempre, la de la vereda, te pedís un panchito y para que te quede mas RIQUELME, le COLOCCINI mayonesa y ketchup HEINZE, y te relajás. Uhhhh!!!, tenés los zapatos mojados y no llueve, sí... es SORÍN de perro, seguro que fue el PEKERMAN de tu vecino RODRIGUEZ, el del MAXI- kiosco, si, ese que MILITO en el concejo vecinal . Tenés que volverte a tu casa para hacerte un CAMBIASSO, de zapatos, pero de camino preferís ir a rezar y pedir suerte a la iglesia, con el padre GONZALEZ que a veces CUFRE de amnesia, pobre.....y se olvida en donde se deja la CRUZ.

Ya le pediste a dios, no sabés que mas hacer, a veces te gusta una cosa y a veces USTARI otras, pero te voy a ser FRANCO, tengo fé que nos va a ir bien y vamos a volver con la copa, nos va a recibir Kirchner en el balcón del PALACIO rosado y otra plaza vamos a llenar, como la del 25, pero esta vez sin micros contratados, sin chori, ni tetra ni alfajores, solo con pura pasión y con el corazón y la celeste y blanca en lo mas alto, con todo su esplendor, VAMOS ARGENTINA TODAVÍA!!!!!!!!!

Saludos

RD
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Jun 2006 20:53 | Responder citando

Muy buena !!! XD, gracias por ponerlo acá, ahora tendré algo para mostrarle a mis amigos jajaja

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Off Topic
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro