Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

NO PUEDO SINCRONIZAR LA PALM EN XP

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
tydvpr
[Palm Padawan]

MensajeLun 17 Nov 2003 1:14 | NO PUEDO SINCRONIZAR LA PALM EN XP Responder citando

HOLA EXPERTOS. HACE POCO CAMBIE DE SISTEMA OPERATIVO, DEL WINDOWS 2000 AL XP Y AHORA NO ME SINCRONIZA MI PALM M500 CON EL PC!!!. TENGO UN CABLE DE CONEXIÓN USB Y TENGO QUE INICIAR MANUALMENTE EL HOTSYNC, YA QUE NO TIENE BOTON Y ME INDICA EL WINDOWS QUE NO RECONOCE EL DISPOSITIVO, MIENTRAS QUE ANTES SI. POR MAS QUE LE INTENTO METER EL DRIVER DEL DIRECTORIO DEL DESKTOP MANAGER, NO ME DEJA, CUANDO LOGRO HACER APARECER EL ICONO DE PALM OS HANDHELD, NO ME DEJA DAR A SIGUIENTE, NO AVANZA. HE VISTO POR INTERNET QUE NO SOY EL PRIMERO A QUIEN LE PASA, Y ALGUIEN DABA UNA SOLUCIÓN QUE A EL LE FUNCIONO, DESINSTALANDO TODOS LOS DRIVERS DE LOS USB DESDE EL ADMINISTRADOR DE HARDWARE, TOCANDO EL REGISTRO DEL WINDOWS Y TOCANDO ALGUNAS LINEAS DEL REGISTRO, PERO ME DA MIEDO NO ESTAR BIEN ASESORADO Y FASTIDIAR TAMBIEN EL WINDOWS. ¿¿¿QUE PUEDO HACER??? NECESITO QUE ME AYUDEIS EXPERTOS!!!
GRACIAS Y UN SALUDO.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 18 Nov 2003 6:06 | Responder citando

Hola mira primero ve al panel de control y desinstala el palm desktop, despues lo vuelves a instalar y cuando te pregunte USB o serie directa le dices que el segundo, después en el icono de hotsync en el escritorio aprietas el botón derecho del mouse y seleccionas USB.
Ignoro por que, pero funciona, igual es un problema de instalación del software
También verifica lo siguiente
que los puertos COM no estén siendo usados por otro dispositivo
que no le cambiaste el usuario a la PALM
la velocidad de enlace

avisas como te fue
suerte!!!!

tydvpr
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Nov 2003 23:44 | NADA DE NADA Responder citando

NADA, NO CONSIGO SINCRONIZAR. ME DICE QUE WINDOWS NO RECONOCE EL DISPOSITIVO USB. Y YA HE HECHO LO QUE ME DECIAS.NO LO ENTIENDO. AL FINAL TENDRÉ QUE COMPRARME UN ADAPTADOR USB A SERIE. NO LO ENTIENDO, ES EL DRIVER DE PALM OS HANDHELD, QUE NO LO RECONOCE. TENEIS ALGUNA OTRA SOLUCIÓN???
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

ROBERTO

Doncat
[Palm OS powered]

MensajeMie 19 Nov 2003 6:10 | Responder citando

Que versión de XP tienes, home o profesional porque justamente he escuchado hoy un comentario de que hay dispositivos que funcionan con la versión home y otros con la profesional. No me preguntes técnicamente la razón pero que hay diferencias entre las versiones XP eso si.

tydvpr
[Palm Padawan]

MensajeMie 19 Nov 2003 12:44 | Responder citando

Pues creo que es la Professional, seguro que sí. Es una putada, porque me fastidia el uso de la Palm totalmente, me tocaría ir a otro ordenador a sincronizar y salvar datos y demás, pero no podría trabajar en mi ordenador. Ayuda!!!!

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 19 Nov 2003 22:10 | Responder citando

Lo que quise decir es que durante la instalación del Palm desktop, llega un momento en que el instalador te pregunta si la conexión es USB o serie, ahi tienes que decirle que serie, aunque finalmente uses USB.

Otra opción es que el escritorio principal de tu pc en el icono de MyComputer teclea el botón derecho del mouse, escoge propiedades y despues Administrador de dispositivos y escoges universal serial bus controllers
seleccionas el puerto usb que corresponde a donde conectas el cable de tu base de la palm y en la pestaña de driver le dices actualizar driver, cuando te pregunte la dirección de los controladores le indicas los de la unidad donde previamente hayas metido el disco de instalación de tu palm (cd).

si esto no te resulta probablemente haya un problema de compatibilidad de software, y tengas que ir a palm service a que te lo cambien

lemur
[Palm Padawan]

MensajeDom 23 Nov 2003 13:24 | Responder citando

Date una vuelta por la página de Palm España, pincha en "Soporte", y allí en "Problemas de Instalación". Allí en el 11, encontrarás cómo obligar a Windows XP que reconozca el USB.
Yo lo haré hoy, pero por desgracia hasta mañana no me puedo conectar, de todas formas ya te diré cómo me ha ido.

lemur
[Palm Padawan]

MensajeMar 25 Nov 2003 1:14 | Responder citando

Hazlo, sí que funciona, realmente todo el problema está en que GündouXP no te reconoce el USB de la Palm. Si no das con ello, mañana te pongo un link para que accedas directamente a la resolución de tu problema.

tydvpr
[Palm Padawan]

MensajeMie 26 Nov 2003 0:35 | Responder citando

pues yo ya lo he hecho y nada. No me reconoce el software cuando doy a Acción-> Buscar cambios de software. Además, si quiero poner el controlador de "PAlm OS Device" no me deja, el cuadro de diálogo no avanza. Me vendieron la Palm sin CD de instlación. El palm desktop lo baje de internet. ¿Puede ser la solución tener el CD original? ¿Me puede pasar alguien una copia del CD? Se la pagaría gustosamente, porque ya no se que hacer y tengo la palm en un rincón del cajón. Gracias a todos.

lemur
[Palm Padawan]

MensajeMie 26 Nov 2003 22:31 | Responder citando

Sigue todos los pasos que te indican donde te indiqué, si haces el paso de "Acción" y pulsas el botón Hotsync de la base, te parecerá un icono de Palm con una interrogación, es ahí donde tiene que pinchar para actualiar controlador.
Mañana me cuentas.

tydvpr
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Dic 2003 20:35 | Responder citando

NADA DE NADA, CREO QUE HE DECIDIDO, SI NO ME SALE ESTA NOCHE, CAMBIAR EL WINDOWS Y REGRESAR A MI WINDOWS 2000, QUE OYE, ES LENTO, PERO FUNCIONABA, QUE QUIERES QUE TE DIGA...
MICHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS, Y SI TE ENTERAS DE ALGUNA OTRA COSILLA... PUES CUENTAMELA!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro