Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

CENSO DE USUARIOS GALLEGOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 28 Mar 2004 22:43 | Responder citando

Por supuesto que tú también estás Neko...BIENVENIDO a HispaPUG Galicia!

Parece que la tendencia última es primero asistir a alguna reunión presencial y más tarde pasar por el Censo de Usuarios icon_eek.gif icon_eek.gif

Ses como sea bienvenidos todos antes o después icon_exclaim.gif

Serantes
Coordinador HispaPUG Galicia

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
juanda
[Palm OS powered]

MensajeLun 29 Mar 2004 0:44 | Responder citando

Welcome neko!!

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMar 04 May 2004 17:54 | Responder citando

Señor Moderador:
Ruego a Vds. que, a partir del día de la fecha, tenga a bien dar las órdenes oportunas para que sea corregido mi curriculum de armamento. He adquirido la T3, por lo que sería oportuno corrigiese y añadiese los datos que obran en su poder
.
Colegas, tenías razón. Es una maravilla. Ahora estoy en el proceso de ver como puedo sincronizarla, dado que me pide que coloque el CD y descargue el Palm Desktop para ella, pero tengo en el PC el Palm Destktop de la TT y aún no se como voy a hacer.
Espero que dejando para las dos el mismo ID y quitando del PC el antiguo, sustituyéndolo por el nuevo simplemente para sincronizar la T3, creo que solucionaría la cosa.

De los datos que tengo en el Palm Dsktop de la TT no hay problema. Son sólo direcciones ya que los lectores están todos en la tarjeta y sólo sería copiar de nuevo las direcciones.
Ya veré. De momento ando con una diarrea mental bastante considerable. Ya os contaré.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 04 May 2004 19:13 | Responder citando

Cita:
Señor Moderador:
Ruego a Vds. que, a partir del día de la fecha, tenga a bien dar las órdenes oportunas para que sea corregido mi curriculum de armamento. He adquirido la T3, por lo que sería oportuno corrigiese y añadiese los datos que obran en su poder.

ENHORABUENA Josemanuel, ya veo que no pierdes comba...

Bueno pues ahora a disfrutar de pantalla! (te recuerdo que cuando quieras te configuro el acceso a internet vía tu ordenador fijo, con Bluetooth)

Tú te has actualizado y tus datos los he actualizado yo!

Un saludo

Serantes

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMar 04 May 2004 19:27 | Responder citando

GRacias, David. Ahora ando liado con el PalmDesktop. Con anterioridad lo había configurado veinte veces y no pasaba nada. Este que trae lo intento configurar para que salga la pantalla grande donde viene la Agenda, Agregar, etc... y no me sale la pantalla. En panal de control lo tengo instalado y sin embargo es como si no existiera. En cambio pincho cualquier aplicación (con el derecho) y en "abrir con" me sale el icono de la Palm y sicronizo perfectamente, tanto co la TT como con la T3. No se que puede pasar.
Tengo en cuenta lo de la configuración. Ya hablaremos más adelante cuando haya sido capaz de domarla. Saludiños y gracias.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMie 05 May 2004 11:59 | Responder citando

Nada, al final tendremos que pillar todos una T3 icon_biggrin.gif

Enhora buena Jose Manuel.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 06 May 2004 13:53 | Responder citando

Pues yo seguiré esperando hasta navidades que salga el OS6 (para tener un OS antiguo ya tengo el de la M515) icon_lol.gif
Saludos

w2
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 08 May 2004 18:36 | Otro novato en pañales Responder citando

Hola a todos, hace 15 dias que he comprado una TE + Kirrio GPS de momento contento a medias.
Los fines de semana resido en Cabanas (La Coruña) y entre semana en algun hotel de España.
Bueno como estoy todavia en pañales admito alguna novatada.

Una saludo
w2 - Juan

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 08 May 2004 23:17 | Re: Otro novato en pañales Responder citando

w2 escribió:

...he comprado una TE + Kirrio GPS de momento contento a medias.
...como estoy todavia en pañales admito alguna novatada.

Bienvenido amigo w2-Juan, esperamos que pronto estés contento al 100 % y que en la próxima reunión podamos "catar" el funcionamiento de tu T|E, que ya tenemos ganas de tocar alguna por aquí...

Por cierto, le sacarás un montón de utilidad al GPS para llegar a tus múltiples domicilios semanales no icon_question.gif

Un abrazo y esperamos verte a menudo por el foro y muy pronto en persona en alguna de nuestras reuniones de HispaPUG Galicia

Serantes

jacoello
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 May 2004 22:51 | Responder citando

Saludos a todos.

Voy a ser un feliz - eso espero - propietario de una TT3. Vivo en La Coruña desde hace muchos años (algo así como 14) y me gustaría acudir a una próxima reunión que tengáis en esta ciudad.

Pregunta: ¿hay algún medico como yo, que ya use una Palm? Me gustaría intercambiar opiniones al respecto cuando la tenga - no creo que me tarde en llegar.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 18 May 2004 23:45 | Responder citando

Bienvenido a HispaPUG Galicia jacoello.

Por supuesto que serás feliz con tu T|T3

Entre todos los usuarios de HispaPUG te ayudaremos un poquito a conseguirlo icon_exclaim.gif

No hay ningún médico por ahora en el grupo (al menos que se haya dado a conocer como tal icon_wink.gif ) pero si haces una búsqueda en el foro encontrarás a alguno (recuerdo haber leído algo sobre el tema médico).

Un abrazo y esperamos verte a menudo por el foro.

Saludos

Serantes

tirarrolhas
[Palm Padawan]

MensajeVie 04 Jun 2004 21:52 | Eh! Que me he olvidado de darme a conocer! Responder citando

Hola a todos,

aunque ya he intervenido un par de veces en el foro (para pedir ayuda off course), todavía no me había apuntado entre los "palmeiros".

Gracias a vosotros me compré una TT3 (Teté para la familia) y estoy encantado, aunque todavía no he conseguido utilizarla para lo que la compré (modificar hojas de cálculo y crear bases de datos). Uséase, que soy un novato integral.

Por cierto, aunque vivo en Lugo City soy de los Mares del Sur, Cangas do Morrazo para más señas.

Un saludo a todos de Tirarrolhas

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 04 Jun 2004 21:58 | Responder citando

Bienvenido amigo tirarrolhas.

Quedas censado como usuario del Grupo de Usuarios de Palm de Galicia_HispaPUG Galicia.

Esperamos poder conocerte en la próxima Reunión que estamos a punto de relizar; dentro de una semana exactamente; anímate, traete a tu Teté y todas tus dudas y probablemente seamos capaces entre todos de solventarlas.

Saludos

Serantes

tirarrolhas
[Palm Padawan]

MensajeVie 04 Jun 2004 22:51 | Responder citando

Gracias por la bienvenida, Serantes.

Acabo de leer en otro hilo que te has pasado al lado luminoso de la fuerza (Mac). Como ya habrás leído, yo también uso Mac desde hace años, así que si te puedo ser de ayuda no te cortes.

Aunque tardé en pasarme a OSX, ahora soy X-dependiente con un jaguar 10.2.8 icon_smile.gif

Con jaguar ningún problema para sincronizar a Teté icon_smile.gif

Un saludo y que la fuerza te acompañe.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeLun 07 Jun 2004 17:36 | Responder citando

Hola Tiarolhas
Bienvenido. Yo utilizo como base de datos Smartlistogo (es decir Acces). Si vas a la kedada del sabado 12 junio en Santiago podremos charlar.
Saludos

chopito
[Palm Padawan]

MensajeJue 10 Jun 2004 14:43 | Responder citando

icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Heyyy Serantes ya me has incluido entre los Galipalmeiros yuhuuu icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif
Estoy contando las horas para la llegada del "juguete" icon_lol.gif icon_lol.gif
Saludos a tod@s

xinho
[Palm OS powered]

MensajeDom 18 Jul 2004 18:24 | Censo gallegos Responder citando

Soy de Ourense y me uno al grupo desde el exilio (Madrid).
Si teneis alguna duda sobre vídeo, no dudeis en poneros en contacto (algo se podrá hacer...).

Intentaré ir a alguna quedada, siempre que el trabajo me lo permita. He asistido a unas cuantas en Madridy la verdad es que he aprendido mucho.

Por cierto tengo una Tungsten T2

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 18 Jul 2004 23:39 | Re: Censo gallegos Responder citando

xinho escribió:
Soy de Ourense y me uno al grupo desde el exilio (Madrid).
Si teneis alguna duda sobre vídeo, no dudeis en poneros en contacto (algo se podrá hacer...).

Intentaré ir a alguna quedada, siempre que el trabajo me lo permita. He asistido a unas cuantas en Madridy la verdad es que he aprendido mucho.

Por cierto tengo una Tungsten T2

Bienvenido Xinho icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif
Es una lástima que no estuvieses para esta última kedada, que hemos llamado "prevacacional", del viernes día 16 de julio de 2004; estuvimos intentando decidir si el vídeo que se veía en una Palm Tungsten T3 se vería mejor en la Sony Clié TH55...y nos habrías echado un buen cable.
En cuanto puedas estar por la tierriña, nos lo comentas y hacemos lo IMposible por verte icon_wink.gif

Bienvenido al HispaPUG Galicia y si te parece, te incluyo en el Censo.

Un abrazo
Serantes

cocran
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 30 Jul 2004 11:13 | Responder citando

Muy buenas a todo el mundo, soy de Muimenta (Lugo) y me uno a vuestra comunidad con ganas de convertirme en un pdaexperto icon_wink.gif

He adquirido recientemente mi primera palm (Pack Palm Tungsten E + Kirrio GPS + SD 256MB Kingston + Funda de Pielframa.com) y poco a poco voy aprendiendo su manejo.

Un saludo y espero asistir a las kdds.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 30 Jul 2004 20:09 | Responder citando

Hoooola Cocran...
Bienvenido al HispaPUG Galicia.

Por lo visto últimamente caen un montonazo de Palms por la Terra Chá y Ourense y como no hemos hecho ninguna reunión por esos lares, me comprometo icon_exclaim.gif con todos a convocar una antes de finalizar 2004, bien en Lugo, Monforte, Ourense....

Por lo demás que sepas que nos tienes a todos los gallegos del HispPUG a tu disposición y por extensión a todos los usuarios de pdaexpertos.com y resto de HispaPUG.

P.D. No devuelvas tu tarjeta Kingston...es de lo mejorcito que hay Kleenex=Pañuelos.....Kingston=Memoria icon_wink.gif

Un abrazo y Bienvenido de nuevo icon_lol.gif
Serantes

Muriciomix
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Jul 2004 21:21 | Responder citando

serantes escribió:
Kleenex=Pañuelos.....Kingston=Memoria icon_wink.gif

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
no iba a decir nada..pero....bueno..nada...dejémoslo...
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeSab 31 Jul 2004 18:51 | Responder citando

icon_twisted.gif ¡Hombre! El Jefe también tiene su corazoncito y a veces deja escapar su vena sentimental.
Además el poder desgasta mucho y ya se sabe ... icon_twisted.gif

------------------------------------------------------------------------------------

YODA
Sanxenxo.- El Imperio del ladrillo

dacor
[Palm OS powered]

MensajeDom 01 Ago 2004 1:23 | Responder citando

Hola
¿Pero cuantos somos ya? icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Ya casi podemos hacer dos equipos de futbol con reservas y todo, o si lo queréis ver de otra manera: ya tenemos una platilla como la del Depor, con 35 jugadores.
Hay que planificar una kedada a largo plazo para que la gente se pueda preparar: una para cerca de Navidades, para que puedan venir TODOS.
PD: por el medio por supuesto habrá otras kedadas pero en la de Navidades podemor quedar todos.
Saludos

Zaxxon
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 15 Ago 2004 11:13 | Un usuario gallego mas.... Responder citando

Bueno, pues como veo q estais haciendo un censo de usuarios de Palm de Galicia, pues yo tb me voy a incluir en ese censo....

Soy de Ferrol y tengo un Sony Clie T615C, ya hace bastante, desde el 2002. La verdad es q todavia no he podido añadirle ningun accesorio, por q aunque ya se venden en España las Clie, aun no se distribuye muy bien, y menos los accesorios, y ademas los de Sony cada temporada sacan nuevos modelos y descatalogan los anteriores icon_mad.gif pero por lo menos es totalmente compatible PALM OS 4.1 con Alta resolucion...

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeDom 15 Ago 2004 20:27 | Responder citando

Zaxxon:Pues bienvenido al rincón de los Galipalmeiros. Como dice Dacor , creo que Irureta este año no va a tener problemas de sustitutos.

[size=7][b]YODA
Sanxenxo.- El Imperio del ladrillo[/b][/size
]

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro