Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Garantia Palm T|X

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG México Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
id861109
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Ago 2006 22:36 | Garantia Palm T|X Responder citando

Hola; mi palm tiene un problema con la pantalla; se me descalidra totalmente como dos milimetros hacia abajo; hable al servicio de Palm y me dijeron que la llevara a la tienda donde la compre; para que me la cambien por que es un error de fabrica:

Ahora bien ; la saque en un sears en semana santa; alguien ha tenido una experiencia de garantia en sears de Mexico? por que tienen la fama de ser un poco mamilas;

Bueno ya les contare como me fue; por que hoy voy a llevarla:

Por cierto hable al servicio tecnico de sears; e increiblemnete no sabian que era una palm:

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
agsoft
[Master del Universo]

MensajeMie 16 Ago 2006 23:28 | Responder citando

Oye con el tuyo ya he escuchado 3 casos (incluyendome yo) con la misma falla

En la mia sucedio despues de una caida que sufrio la palm, la tuya se te ha caido?

Ahorita mismo tengo 1 semana sin palm esperando que me hagan el cambio por la garantia (no tienen stock ahorita)

echale un vistazo a este topic.

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=229326#229326

Salu2

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Ago 2006 23:34 | Responder citando

Mmm.. se me hace que nos llegó algún lote defectuoso, porque precisamente eso me pasó a mi, hace unas semanas.

En mi caso, ya se fue a monterrey y regreso por la garantía, y sin problemas (aunque creo que no le hicieron nada, ya que retornó la misma y con casi el mismo problema).

Por cierto, no cobraron nada por el envío al centro de servicio ubicado en Monterrey (y por supuesto nada de regreso; ambos casos fueron usandop DHL).

Nos cuentas como te va.

icon_biggrin.gif

¡Ánimo y Suerte!

id861109
[Palm Padawan]

MensajeJue 17 Ago 2006 4:29 | Responder citando

Bueno ya regrese....

me fui a las 4:40, llegue al sears a las 5:15, yo vivo en salamanca, y el sears más cercano y donde la compre fue en el de irapuato. Bueno ya llegue, y fue un gran problema por que esta en el centro de la ciudad y lo estan romedelando para hacerlo completamente peatonal, creo yo...

Mi primera parada fue Atencion a clientes...de ahi le explique mi problema a grandes rasgos, y me mandoran a Servicio Tecnico...que estaba a escasos 2 metros de ahi. Ya fui le explique a la señorita mas o menos, y le comente que ya habia hablado con el servio de palm, y que me habian dicho que era un error de fabrica y que tenian que cambiarmela, de ahi, la srita, como que no me la creyo mucho...y fuimos a electronica, ahi le pregunto a otro supervisor y el muy cinico (fue el unico mamila en el sears) dijo que el no sabia nada asi que me llebaron con LA jefa del depto. lo cual fue un gran alivio, le explique la situacion y lo que me habian dicho en palm, les di el # de caso, y se comunicaron al soporte tecnico, supongo que les dijeron que era para que lo cambiaran por que automaticamente empezaron a hacer todos los tramites para darme el baucher de devolucion y entregarme otra. Despues de dos horas y media de estar esperando, sali triunfal con un nueva T|X sellada y lista para mi uso...en este momento la estoy cargando, y mañana ya veremos. Lo que si me reiteraron muy claro es que ahora, la garantia tendria que ser directamente con Palm.

Ja, no me importa ya tengo a mi adorada palm de vuelta.... veremos que tal el mismo problem. Y no agsoft no se me cayo ni mucho menos, tenia tres meses con ella, y siempre habia podido resolver este inconveniente, que solo se presento como 3 veces, de ahi hace una semana empezo a fallar y hasta le instale el digifix... o algo asi, pero nada, y ayer hice todo mi barullo hablando al soporte de palm y al servicio tecnico de sears hasta guadalajara, donde me entretuvieron una hora, que saldra reflejada en mi recibo telefonico, pero todo eso valio la pena por que mi T|X esta de vuelta y en solo 24 horas...

Espero que lo tuyo se resuelva pronto!

Saludos!! icon_biggrin.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 17 Ago 2006 5:22 | Responder citando

Seria interesante el poder determinar con numero de serie si es problema de algun lote en particular para alertar a futuros compradores de TX, ya que no se si es coincidencia que a los tres el problema sea en Mexico, no sabemos cuantos casos mas habra que han utilizado remedios con programas como el digifix y que de origen tienen la falla, yo les puedo contar mi experiencia, de noviembre del 05 a la fecha y no he tenido ninguno de esos problemas con alguna de las primeras TX.Saludos y suerte.

agsoft
[Master del Universo]

MensajeJue 17 Ago 2006 14:33 | Responder citando

TX user yo no soy de MEXICO icon_wink.gif

Mi palm ya tenia conmigo 9 meses y producto de una caida se me descalibro en la parte inferior.

Me parece bien tratar de averiguar lo de los lotes, porque mi palm es de los primeritos lotes que salieron

y mi experiencia con esa palm no ha sido muy fructifera que digamos: drenajes de bateria, letargos (a veces solo encendia con soft-resets) y ahora descalibracion. Use el digifix para poder vivir con el problema un tiempito pero eso me trajo otro inconveniente ya que al pasar la palm al modo apaisado se bloqueaba la pantalla y no respondia hasta que reseteaba la palm

Salu2

tagle
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Sep 2006 21:32 | Responder citando

Pues a mi me pasó algo parecido con mi anterior TX (la cual cambié por una pequeña caida que tuvo :s) y la nueva no tiene ningún problema., soy de méxico por cierto

manuelcedenocarpio
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 09 Nov 2006 14:09 | Pantalla de TX Responder citando

La mía vino con el mismo problema pero esos pocos milímetros más abajo se hicieron cada vez más hasta hacerse inservible, como ya no tenía garantía le cambié la pantalla y de verdad verdad, quedó mejor que nueva, porque de nueva era muy dura (la pantalla táctil), ahora reparada es más suave que mi vieja Zire 72 . Soy de Caracas

agsoft
[Master del Universo]

MensajeJue 09 Nov 2006 16:00 | Responder citando

a mi ya me han cambiado 2 veces la palm tx por el mismo problema de que se descalibraba mucho sobretodo en el area del grafitty.

justo ayer me entregaron la nueva (ya he tenido 3 distintas tx en mis manos)

espero que se cumpla el dicho de que a la tercera va la vencida icon_wink.gif

carandaiti
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 09 Dic 2006 16:16 | Responder citando

Me uno al equipo de los que le salieton mal su palm tx. ya son tres semanas que estoy esperando para que me la revisen y puedan reparmela. el fallo que se presento es que se perdieron las imagenes y solo aparecian colores verticales en lineas y no podia realizar ninguna función ni reseateando, nada. como decimos totalmente paralazida y el problema se presento cuando estuve leyendo noticias y poco a poco se fueron perdiendo los colores, yo no la hice caer ni nada parecido que mete cualquier programa. Espero que muy pronto me la entregan reparada, pues recien la tenia cuatro meses y la garantia por lo tanto tiene vigencia. Saludos desde Yacuiba, Bolivia.

Papi
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 17 Mar 2009 7:44 | Responder citando

Por favor el volumen de mi Palm T/X antes funcionaba ahora sólo puedo escuchar musica por audifono, quiero escuchar como antes sin audifono.
Favor ayudenme.

Saludos,
Lolo.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 17 Mar 2009 8:00 | Responder citando

Papi escribió:
Por favor el volumen de mi Palm T/X antes funcionaba ahora sólo puedo escuchar musica por audifono, quiero escuchar como antes sin audifono.
Favor ayudenme.

Saludos,
Lolo.

Inserta y saca el conector del auricular varias veces. A veces se atora internamente, y por eso no puedes oir la bocina.

icon_wink.gif

Otro consejo: intenta poner mensajes nuevos cuando tengas dudas que no tengan NADA que ver con el contenido del hilo.

Así, damos un poco de orden al foro, evitas contaminar mensajes con preguntas que no vienen al caso específico, y tu duda podrá ser leída por más gente interesada, y obtendrás mayor respuesta.

Papi
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 17 Mar 2009 20:29 | Responder citando

Gracias Jorge,
Saque el auricular varias veces y sirvio, hubiera entrado a este foro antes ya que lo tenía varios días asi sin poder escuchar.

Sobre tu consejo lo tomare en cuenta.

Gracias de nuevo man.

Saludos,
Lolo.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 Mar 2009 5:02 | Responder citando

No hay de qué agradecer.

Gracias por considerar mis consejos.

D:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG México
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro