Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

mi pc no reconoce mi tx

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
tecnoeskape
[Palm Padawan]

MensajeDom 20 Ago 2006 18:40 | mi pc no reconoce mi tx Responder citando

no se que ah pasado con mi computadora y mi TX hace tiempo todo corria perfectamente pero de repente al colocarla me marco que era un hardware nuevo y lo puso como mass storage el caso es que no puedo sicronisar dado a que ni siquierala reconoce la pc trate de ver si en el disco de instalacion venia algun driver para esto pero no lo encontre y despues pense en ver el card export pero me sale host problem no se que hacer necesito ayuda por favor si alguien sabe algo de como soliucionar este problema por favor ayudenme gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 20 Ago 2006 20:00 | Responder citando

Busca ene el foro, me suena que se ha hablado.

Lastdon
[Master del Universo]

MensajeDom 20 Ago 2006 21:27 | Responder citando

Las reinstalaciones suelen dar buenos resultados, deshazte de todo el software que venia en el disco eh instalaste el PC, reinstálalo y prueba ahora a ver si anda la sincronización.

Saludos icon_wink.gif

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 20 Ago 2006 23:07 | Responder citando

fijate si está bien conectado el cable, una vez no me lo reconoció y era por q estaba mal conectado

tecnoeskape
[Palm Padawan]

MensajeLun 21 Ago 2006 20:36 | Responder citando

esta bien conectado y no se que pasa pues el card export exta jalando perfectamente ya eh reinstalado todo el software y nada y es que lo ve como si no estuviera bien el driver no saben ustedes en que carpeta se guardan los archivos del driver de la palm?

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 Ago 2006 21:43 | Responder citando

Conéctala. Seguramente te dará el mismo error.

Entonces vete al Administrador de Dispositivos en "Mi PC", y busca el ícono del dispositivo que da error. Tendrá un signo de admiración sobre el mismo. Simplemente señalalo y bórralo (con la tecla "Suprimir"), y pide que vuelva a buscar "Nuevo Hardware". Debede buscarlo nuevamente e instalarlo. En teoría, ya sin problemas.

Nos avisas.

icon_wink.gif

tecnoeskape
[Palm Padawan]

MensajeMar 22 Ago 2006 23:22 | Responder citando

ya tambien lo eh hecho lo desinstalo y lo vuelvo a instalar el problema es que no lo reconoce como palm handled sino como mass storage device y pues asi no puedo hacer nada con ella solo dice a habido un problema durante la instalacion y es que no se donde puedo encontrar el controlador de la palm especifico, no se si es mi pc la que tiene problemas, los controladores de los puertos usb o que pasa espero puedan ayudarme mil gracias!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 Ago 2006 0:27 | Responder citando

Anécdota esperpéntica, una vez no podia sincronizar mi E2, se congaba todas las veces, lo intenté por bluetooth, se sincronizó y volvió a funcionar por cable, no me preguntes el mtivo pero así fue.

De todos modos si puedes prueba tu TX con tu cable en otro pc y si funciona ya sabes de donde es el problema.

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 Ago 2006 0:41 | Responder citando

yo he aprendido con la tX que la calidad del conector deja mucho que desear, en ocasiones tienes que desconectar y conectar un par de veces para que funcione, en otras "soplo" para quitar polvo que pudiera interferir con el contacto,

pasa lo mismo con los celulares, a veces no cargan hasta que reconectas
un par de veces

saludos

Capsule
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 24 Ago 2006 9:30 | Responder citando

Es problema de windows, yo lo e comprobado en unos 3 windows xp y lo mismo no lo reconoce inmediatamente con el programa "drive mode" o "card reader" y lo del cable tambien es veridico muy mala coneccion queda flojo o no se lo noto por la musica = " tunnun nunum "

tecnoeskape
[Palm Padawan]

MensajeJue 31 Ago 2006 3:45 | Responder citando

ya la eh probado en otras pc's y si jala el problema es mi pc pero pues ahora si me salio mas caro jajaja pq ya la eh formateado y nada en fina ver que pasa espero que este mejor gracias

Lastdon
[Master del Universo]

MensajeJue 31 Ago 2006 7:45 | Responder citando

Formatea despacio el disco duro, para que se borre todo bien, es raro que después de la formateada al PC siga sin funcionar, no estará mal el conector USB del PC, has probado en otros puertos.

Saludos icon_wink.gif

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 01 Sep 2006 0:22 | Responder citando

Lastdon escribió:
Formatea despacio el disco duro
Porque si lo haces corriendo... la que se puede armar icon_wink.gif icon_wink.gif.

En serio, no hay diferencia entre el formateado lento y rápido a nivel de problemas de Winbugs. icon_wink.gif

javo0112
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 22 Ago 2007 19:21 | Responder citando

creo que tengo el mismo problema ahora, no puedo conectar mi E2 ala computadora por hotsync, softick ppp ni por Card export
en los tres programas dice que el puerto esta en uso y en la computadora sale un icono de usb que dice que no se reconoce el USB

ya trate de borrar desde el administrador de dsipositivos y no funciono vuelve a aparecer

lo unico diferente que he hecho es que ayer puse el USB en el puerto de atras por que estabn usando la computadora y asi dejaba mi msn abierto, cuando lo volvi a pasar al de adelante funciono normal hasta que en una de esas conecte el softick ppp y marco el error; sin embargo volvio a funcinar al rato y ahora si hoy ya no quiere

javo0112
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 24 Ago 2007 6:01 | Responder citando

pensaba que era mi cable el que ya no servia pero hoy probe con el cable de un amigo, en su computadora y paso exactamente lo mismo, solo me queda pensar que es mi palm la que no funciona bien??

para empeorar las cosas, ultimamente, tiende a no reconocer la SD la tengo que sacar y volverla a poner

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 24 Ago 2007 6:16 | Responder citando

Huy que lio eso, no tanto lo del cable pero lo de la sd si me parece bastante grave...

saludos

fredRaich
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 24 Ago 2007 6:39 | Responder citando

Una vez me paso eso, y lo que hice fue restaurar la computadora a un punto de restauracion con fecha anterior al inicio del problema, y funciono, de alguna manera se daño el driver y con la restauracion se corrigio el problema.

Espero les sirva el dato.

Saludos.

javo0112
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 24 Ago 2007 6:44 | Responder citando

agradezco tu respuesta fredRaich, mañana voy a buscar el cd de la E2 y trato de reinstalar el hotsync haber que pasa pero pues como dije mas arriba
probe en casa de un amigo y tampoco funciono (el tiene una TX)

javo0112
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 25 Ago 2007 1:40 | Responder citando

pues seguia con este problema y pues iba a intentar reinstalar el hotsync y como no encontraba mi cd de instalacion pues fui a la pagina de palm y depaso le di una laida a la base de datos mi sorpresa al encontrar un tema que describia exactamente lo que me pasaba.

Cita:
Qué hacer si aparece el siguiente mensaje en el handheld Palm?: "No se puede iniciar la operación de HotSync porque otra aplicación está utilizando el puerto"

Este mensaje aparece inmediatamente después del intento fallido de sincronización de HotSync® (en especial si está intentado establecer una conexión de infrarrojos), incluso si los puertos del equipo están disponibles. Puede solucionar el problema realizando un restablecimiento parcial .

No obstante, si el problema persiste, deberá realizar un restablecimiento completo . Dado que este procedimiento exige el borrado de todos los datos, le recomendamos que haga una copia de seguridad de los datos de su Palm? Desktop. Para ello, siga las instrucciones que aparecen a continuación:

la solucion era un reset!!! icon_eek.gif jaja estoy tan contento ya pensaba que era mi puerto jajaja

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro