Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Temas Para La Reunion

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Colombia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
andrenio
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Dic 2003 5:29 | Temas Para La Reunion Responder citando

Les sugiero que en este Espacio propongamos los temas a manejar para Nuestra Primera Gran Reunion; Y tambien plantear el posible orden del dia, ademas de todas las ideas que se nos ocurran para ese dia, como el lugar, el dia, la hora, modo de atraer participantes, Dinamica de la reunion, en fin todo sobre esta !!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
andrenio
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Dic 2003 5:41 | Primera Idea Responder citando

Ok, yo ya tengo un tema para esa reunion.
Un tema que preocupa a todos los usuarios de palm, es si los datos que guardamos en esta estan seguros de miradas ajenas, y que nadie a parte de nosotros tenesmos acceso a estos.
Para este problema arriba planteado yo ya he probado bastantes programas y tecnicas, por lo cual Planteo:
-Que es Seguridad ???
-Un tema, en el cual se hable sobre la seguridad interna de la palm, y como puede ser facilmente violada.
-Como se pueden manejar datos delicados en la palm ??
-Un Review de algunos programas para este proposito.-
-Y todos los otros temas que ud, crean necesarios

Para este tema me propongo como exponente.-

Orion
[Palm OS powered]

MensajeMie 17 Dic 2003 21:52 | Seminarios Responder citando

Buen tema andreino... seria bueno que plantearas el enfoque que le piensas dar para lo que te sugiero que nos hagas llegar mas tarde los temas a tratar y así darnos una idea.

Invito a todos a que hagan sus aportes y sugieran temas para hacer una especie de seminario en nuestra primera reunión con los fines que trazamos.

Cardo
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 Dic 2003 0:04 | Responder citando

Hola,

Me he enterado de la reunión un poco tarde, ¿no?

En lo que pueda colaborar...

Saludos

Orion
[Palm OS powered]

MensajeJue 18 Dic 2003 1:44 | Responder citando

Bienvenido... te sugiero que esperes la cronica para que te enteres de lo que aconteció en la reunion y sus conclusines para que nos puedas acompañar con las ideas y tu presencia en la reunión de enero del 2004...!

oscaresan
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 Dic 2003 2:45 | mantenimiento Responder citando

Creo que una buena forma de conseguir público y tratar un tema importante es la parte de soporte y el mantenimiento. Es dificil si uno no esta en un foro saber quien arregla desperfectos o puede ayudar a solucionar problemas en Bogotá y en Colombia. Mucha gente trae su palm de afuera y no sabe si la garantia funciona a qui ni como cantactar soporte especifico. Estas dudas son muy comunes y muy importante. porajemplo contactar a quien haga soporte en palm significa traer a sus clientes....

Orion
[Palm OS powered]

MensajeJue 18 Dic 2003 6:44 | Responder citando

Si Dios quiere en los proximos meses presentaré una solución definitiva a ese problema y muchos otros sobre el particular pues estoy dirijiendo iniciativas paralelas al Hispapug para crear el lugar donde solucionar todos nuestros problemas. Muy pronto les contaré detalles. De momento solo en Unilago puedes encontrar algo de repuestos y mantenimiento pero a escala primaria.

Cardo
[Palm Padawan]

MensajeLun 22 Dic 2003 17:53 | Responder citando

1. Quetal colocar en las vitrinas de las tiendas un cartelito con los datos de la proxima reunion.

2. Me gustraria ayudar con algun tema; por ejemplo: Todo acerca del zLauncher! o cosas asi.

Orion
[Palm OS powered]

MensajeLun 22 Dic 2003 19:07 | Bienvenido Responder citando

rramirez sería bueno saber el contenido de tu posible intervención sobre Zlauncher para saber tu grado de conocimiento y enfasis que quieres darle. Muchas gracias por querer colaborar.

Cardo
[Palm Padawan]

MensajeLun 22 Dic 2003 19:13 | Responder citando

* Contenido: Todo lo que viene en el manual!
* Grado de Conocimiento: Avanzado
* Enfasis: Alternativas de Launchers

Ricardo

Orion
[Palm OS powered]

MensajeLun 22 Dic 2003 19:31 | OK Responder citando

Muy bien... me gustaria tomar contacto personalmente contigo cuando regrese a Bogotá ya que en este momento me encuentro fuera del pais. Estoy regresando la primera semana por lo que te agradezco estes pendiente de este lugar para esas fechas y entrevistarnos.

Orion
[Palm OS powered]

MensajeLun 05 Ene 2004 17:07 | !! Responder citando

Feliz año para todas y todos... ya regrese de mis cortas vacaciones y estoy frente al timón... estamos pendientes de que la cronica sea subida por JJ de acuerdo a lo que quedamos antes de que finalizara el año. Debe estar ocupado pues no he podido hablar con el por estos dias y el contacto con PalmOne Colombia viene por su conducto. Les agradezco esten pendientes de los comunicados desde este lugar para poder ir tomando decisiones. Un saludo cordial y estamos en contacto.

andrenio
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Ene 2004 17:28 | De vuelta !!! Responder citando

Bueno, ya estoy de vuelta, pues les cuento que se me alargaron las vacaciones mas de lo que esperaba, me fui de paseo al pacifico Colombiano, y creanme una Maravilla, multitud de contrastes y de paisajes lindos para comtemplar.-
Pero bueno, no los aburro mas, ya estoy aqui mas renovado que nunca, y con muchas gasnas...
Orion, no sabes que ha pasado con la cronica ???
El album de fotos te quedo super bien, esta muy bien Jalado.-
Sigo en pie para hacer parte de la reunion de este mes, con un invitado, un primo que se compro una zire71, y esta super entusiasmado !!
Bien, permanesco atento a todo.-
En otro post, publicare algo sobre mi psible intervencion sobre seguridad.-

Orion
[Palm OS powered]

MensajeMar 13 Ene 2004 15:46 | Felices pascuas a todos.. Responder citando

Bueno parece que nos cogió la noche a todos...!! Hoy martes 13 se reactiva el Pais y con ello nuetras responsabilidades para con el Hispapug Colombia por lo que les sugiero que esten muy pendientes del foro.

JJ ha tenido algunos inconvenientes propios de sus actividades laborales y eso lo ha mantenido ocupado. No obstante ya se encuentan listas las fotos y la cronica que el me ayudó a subir a su web para que la disfruten.

Esperamos su colaboración decidida ahora que ya ha iniciado el año para hacer de este grupo el punto de referencia en esta parte del mundo. Seguramente por lo entrado del mes tendremos correr la reunión para febrero y dependerá de todos nosotros.

Estén pendientes del foro pues los mantendré informados.

Saludos a todas y todos..!!!

HISPAPUG COLOMBIA.... PRESENTE..!!!

Pd. JJ no me ha entregado el nombre del la persona con la que debo tomar contacto en Bogotá que represente los intereses de PalmOne para abrir el circulo de contactos por lo que seguimos a la espera de dicho nombre.

Orion
[Palm OS powered]

MensajeMar 13 Ene 2004 16:06 | Fotos y cronica Responder citando

En este link estan las fotos:

ww2.pdaexpertos.com/galeria_fotos/grupo-de-usuarios

Y en este la cronica:

www.pdaexpertos.com/grupo_de_usuarios_palm/cronicas/

Que la disfruten..!!

Cardo
[Palm Padawan]

MensajeMie 14 Ene 2004 15:07 | Responder citando

Orion,

He tenido contacto para patrocionio de:

* Astraware
* ZZTechs (ZLauncher)
* PalmGear

Contactando DataViz...

Orion
[Palm OS powered]

MensajeMie 14 Ene 2004 19:16 | En hora buena Responder citando

Muy bien Cardo.. te han dicho como van a materializar el patrocinio..?? Ya tengo el nombre de la persona con la que debo contactarme en PalmOne Colombia y JJ está tomando contacto para que se de por enterado de las razones por las que voy a visitarlo. Igual ya tengo identificada la persona en panamericana y Ktronix para hacerlos parte del evento con algunas demostraciones y sus promotores. Sigo en el alistamiento y se continuan recibiendo propuestas.

Pd. Cardo podrias enviarme tu telefono a mi email orion@pdaexpertos.com ..?? Necesito hablar contigo. Gracias.

Cardo
[Palm Padawan]

MensajeMie 14 Ene 2004 20:02 | Responder citando

Teléfono envíado...

Antes de la "materializada" necesitamos la fecha, el lugar?, número aproximado de participantes.

La materializada puede ser con software para premios, por ejemplo, ellos preguntan como puede ser el patrocionio. Ideas...

Ultima edición por Cardo el Jue 15 Ene 2004 0:10, editado 1 vez
Orion
[Palm OS powered]

MensajeMie 14 Ene 2004 20:52 | Listo Responder citando

Listo Cardo... espera mi llamada en el trascurso de estas horas y te indico que hacer. Muchas gracias..!!

andrenio
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Ene 2004 2:58 | Huy cuanta Actividad Responder citando

Que alegria ver tanto entusiasmo, y tanto movimiento.-
Orion, a mas tardar el Viernes te envio los temas que deseo tratar para mi posible intervencion en materia de seguridad Informatica.-
Orion, recuerda lo de el Logo.-
Y Cardo, felicitaciones por tu gran trabajo al conseguir esos patrocinios tan buenos.

Cardo
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Ene 2004 18:54 | Patrocinadores Responder citando

Tachamos de la lista de patrocinio a Dataviz (lo siento por ellos)

Den una mirada a mi Web, es lo que sugiero mostraremos a los patrocinadores.

Orion
[Palm OS powered]

MensajeVie 16 Ene 2004 14:24 | Inter PUG Responder citando

Cordial saludo Andrenio.. te cuento que el logo ya lo tiene casi listo el diseñador que tengo contactado y pronto lo subiré a este lugar para que lo conozcan y aprueben.

Por otro lado es bueno que sepan a que se refiere nuestro amigo Cardo cuando habla de su web y el patrocinio ya que el ha venido desde hace ya algun tiempo detras de la idea de conformar grupos de interes alrededor del tema desde el InterPUG que es una organización de caracter mundial que ya conocía y reune a muchas comunidades alrededor de un sitio web que es bueno que lo conozcan los que no lo han hecho. Está en www.interpug.com/ y como podrán ver existen muchos lugares del mundo y hasta alguien en Cali con la idea de hacerlo directamente por lo que hay que tomar contacto con dichas personas e invitarlos a hacer un solo esfuerzo para hacer una verdadera e integrada comunidad.

Ya estoy estableciendo contactos personalmente aqui en Bogotá y la receptividad ha sido buena y que espero se traduzca en mucho apoyo para la primera reunion formal que debe ser ya para febrero. La verdad podemos demorarnos un poco siempre y cuando el resultado lo amerite por lo que debenmos entonces ya todos activar nuestros contactos para asegurar la debida asistencia. Luego les ire contando como va todo.

Los email con los datos personales de los asistentes a la primera reunion informal los envio hoy a sus email directamente.

Un saludo.

Pd. Cardo ya te llamé a la casa y estabas descansando por lo que intentaré hoy viernes en la noche a eso de las 8pm

Cardo
[Palm Padawan]

MensajeVie 16 Ene 2004 14:53 | Responder citando

Orion, que sea a las 9:30 pm, gracias.

De InterPUG: de cualquier manera vamos a promosionar por todo lado, inclusive en Inglés, de tal manera que "los internacionales" sepan de nosotros y podamos recibir apoyo. Apenas tengamos la fecha, promoveremos la reunión en los medios internacionales como la reunión del PUG.CO, es como para que ellos entiendan...

Debemos ir conociendo el número de participantes; esto lo quieren saber los patrocinadores. Por mi parte contacto a 12 personas; así que vamos sumando.

Orion, mensionaste a Panamericana y Ktronix; Que del Exito y Carrefour.

Saludos

Orion
[Palm OS powered]

MensajeVie 16 Ene 2004 17:11 | !! Responder citando

En panamericana y ktronix tengo algunos contactos que están interesados en participar con promotores y algunas demostraciones toda vez definamos lugar, fecha y por sobre todo cantidad de usuarios a participar.

Estoy todavia esperando que JJ me de luz verde para establecer el contacto con PalmOne O Brigthpoint Colombia para con ese aval tocar las demas puertas ya que de "mutuo propio" no creo que se pueda conseguir mucho. Eso lo hablamos esta noche por telefono a las 9:30pm como sugieres.

wchami
[Palm Padawan]

MensajeSab 17 Ene 2004 2:24 | IntraPUG Responder citando

Hola Amigos,

Soy la persona de la cual hablan en uno de los mensajes anterior fui quien fundo el PUG de Colombia y me gustaria aunar esfuerzos con ustedes, por otro lado quiero que cuenten con mi presencia en la proxima reunion, por ahora estoy trabajando en un posible tema que seria mi ponencia para ese dia.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Colombia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro