|
Fantasma en mi TX Ayuda!!
|
Rodcom
[Palm OS powered]

|
Mie 13 Sep 2006 22:55 |
Fantasma en mi TX Ayuda!! |
|
|
Estaba como de costumbre activando la conección por cable con mi TX para accesar internet, cuando esta estableciendo la comunicacion se colgo y me vi en la necesidad de reininiciarla y BANG, al iniciar me salio un mensaje de que maxX ya estab instalado y listo para usarse en mi dispositivo.
Lo misterioso es que yo no instale dicho programa en mi palm, nunca, jamas, ni de juego, yo no puse eso ahi, lo peor es que la palm se queda en la pantalla de Palm Powered y de ahi no pasa aun no he realizado el purificador hard reset, aver si alguein tienen algo que decir sobre esto, estoy ahora mismo frente al pc con mi palm congelada y un mensaje de un programam que no instale.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
JPV
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 13 Sep 2006 23:07 |
|
|
|
No creo que de la instalación de MaxX tenga la culpa Dmitry.
¿Has intentado un warm reset? Mira a ver si funciona y puedes quitar MaxX.
|
|
|
|
Rodcom
[Palm OS powered]

|
Mie 13 Sep 2006 23:21 |
|
|
|
No, Dimitry, ese "genio incomprendido", no tiene nada que ver con esto....por lo menos hasta donde se.
pues despues de batallar un rato con los distintos tipos de resets(ya que ninguno funcionaba) al fin se borro todo, recupere la informacion desde un backup y oh sorpresa,el maxX por lo visto tenia mucho instalado en mi TX, sin que lo supiera
Al tratar de elimnarlo no me deja, el tamaño del archivo es de solo 6k, pero ni la opcion de eliminar, ni el rescoexplorer, ni el filez, ni el super utilities, han podido borrar el dichoso archivo.
tratare de recuperar todo en un backup selectivo y obviare el del max, a ver si ahora furula.
|
|
|
|
JPV
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 13 Sep 2006 23:24 |
|
|
|
¿Utilizas NetFront? ¿No se instalaría con NetFront installer? Este archivo es del mismo autor, así que es probable (al final si tendrá la culpa).
Cita: | Description: Allows to run NetFront and PicselBrowser in fullscreen and opening/closing graffity area on Palm T|X, possibly T5 and T3.
|
|
|
|
|
JPV
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 13 Sep 2006 23:30 |
|
|
|
Rodcom escribió: | Al tratar de elimnarlo no me deja, el tamaño del archivo es de solo 6k, pero ni la opcion de eliminar, ni el rescoexplorer, ni el filez, ni el super utilities, han podido borrar el dichoso archivo. |
Recomendaciones básicas para usuarios de Palm:
Cita: |
¿No puedes eliminar algún archivo protegido? : lee este hilo.
|
|
|
|
|
JPV
[Inventaste Palm OS?]

|
|
|
|
Editado por duplicado. Sorry.
Ultima edición por JPV el Mie 13 Sep 2006 23:32, editado 1 vez
|
|
|
|
Rodcom
[Palm OS powered]

|
|
|
|
Pues esa podria ser la respuesta, hace un tiempo estuve probando netfront y lo quite hace como dos meses, quizas eso quedo por ahi.
Pero ese fallo me parecio de la mas Dimitry, y pues me asuste bastante, pero bueno recuerando desde un backup logre obviar ese archivo y ya todo ha vuelto a ser normal.
|
|
|
|
coralnene
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 14 Sep 2006 0:54 |
|
|
|
otra opción es que hayas entrado al addit y puesto sin ver la opción de descarga 
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|