Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Qué pasa con los premios de PDAEXPERTOS.COM?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
nodigno
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 23 Sep 2006 11:46 | ¿Qué pasa con los premios de PDAEXPERTOS.COM? Responder citando

Ante la falta de respuesta tanto de la web como de Dataviz (aun espero que se pongan en contacto conmigo), hago mi pregunta pública.

¿Vamos a recibir los premios ganados de parte de DATAVIZ (documents to go 8 )?

Si DATAVIZ se ha arrepentido, ¿por qué no se nos ha informado?

¿Soy el único que aun no ha recibido su software?

Muchas gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 23 Sep 2006 16:13 | Responder citando

por favor
para concursar no tubiste que pagar ni $1, sea paciente y si no quiere esperar cedame el premio a mi que yo con gusto espero

PYRO
[Palm OS powered]

MensajeSab 23 Sep 2006 17:21 | Responder citando

A mi tampoco me parece que hagan algo asi, no se hubieran comprometido entonces...

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 23 Sep 2006 17:33 | Responder citando

Creo que ya ha pasado un tiempo mas que razonable.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 23 Sep 2006 17:44 | Responder citando

Pues yo te puedo decir que recibi el premio (Funda Piel Frama) desde la tercera semana de Junio y el problema lo tuve con la mensajeria(UPS) que aparentemente no encontraba mi domicilio, lo que hice fue ponerme en contacto con JJ y el me ayudo a resolver el problema ya que PielFrama le paso el numero de guia y de esa forma me puse en contacto con UPS y recibi mi paquete, en tu caso como es software no creo que sea mayor problema ya que se podria descargar y mandarte por mail el codigo

LAETACARA
[Palm OS powered]

MensajeSab 23 Sep 2006 23:55 | Responder citando

No te preocupes y paciencia, yo tampoco he recibido mi suscripcion a la revista. Quien sabe , igual cuando me llegue, anuncia las caracteristicas del nuevo Treo650,(pero el de verdad).

Un saludo. icon_wink.gif

Esaud
[Palm OS powered]

MensajeDom 24 Sep 2006 0:10 | Responder citando

Creo que estás en tu derecho de reclamar y hacer pública tu "ansiedad", a fin de cuentas es una falta de formalismo el no entregar en forma el premio indicado.

LeonX
[Palm OS powered]

MensajeDom 24 Sep 2006 1:21 | Responder citando

Yo que tu los demando ante los derechos al consumidor, es ilegal ofrecer un premio y no darlo.
En mi pais los premios ofrecidos publicamente tienen que estar notificados al INDECU, un instituto encargado de regular los derechos al consumidor.

nodigno
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 24 Sep 2006 10:21 | Responder citando

LeonX escribió:
Yo que tu los demando ante los derechos al consumidor, es ilegal ofrecer un premio y no darlo.
En mi pais los premios ofrecidos publicamente tienen que estar notificados al INDECU, un instituto encargado de regular los derechos al consumidor.

En un principio pensé en mandar yo mismo un mail a Dataviz, pero parece ser que no tienen mail de contacto disponible, según ellos, por cuestiones de spam...

En cuanto a lo de demandar, hay dos frases que siempre tengo en cuenta: "mejor un mal acuerdo que un buen juicio" y "ojalá tengas juicios y los ganes" (este último es una maldición gitana)

JJ
[Palm Admin]

MensajeDom 24 Sep 2006 21:47 | Responder citando

Movido a Sugerencias / Opiniones / Comentarios...

JJ
[Palm Admin]

MensajeDom 24 Sep 2006 21:49 | Responder citando

Hola chicos/as,

Siento oir que aún no se han entregado/llegado todos los premios. Los daba ya por entregados y este tema cerrado icon_sad.gif

LAETACARA, el último número de la revista PDAUser llegó hace 2 semanas a los suscriptores españoles.

Aquellos que aún no tengáis vuestro premio por favor enviar un correo a mi dirección de email con el asunto "PREMIO PENDIENTE NICK" (sustituir "NICK" por el nick con el que estáis registrados).

Revisaré todos los casos a ver qué ha pasado.

Una vez más siento que aún no tengáis vuestros premios.

nodigno
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 25 Sep 2006 0:48 | Responder citando

JJ escribió:
Hola chicos/as,

Siento oir que aún no se han entregado/llegado todos los premios. Los daba ya por entregados y este tema cerrado icon_sad.gif

LAETACARA, el último número de la revista PDAUser llegó hace 2 semanas a los suscriptores españoles.

Aquellos que aún no tengáis vuestro premio por favor enviar un correo a mi dirección de email con el asunto "PREMIO PENDIENTE NICK" (sustituir "NICK" por el nick con el que estáis registrados).

Revisaré todos los casos a ver qué ha pasado.

Una vez más siento que aún no tengáis vuestros premios.

Pues yo mismo te mandé un mail el día 23 al que no se respondió, y el mes pasado envié al que tampoco se respondió.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 25 Sep 2006 1:00 | Responder citando

nodigno, me parece que JJ ha estado algo ocupado estos días, casándose por lo que me parece extraordinario que aún se haya tomado el momento de pasarse por aquí a responder este mensaje y a ocuparse del asunto. Lo del concurso fue una celebración, por la que nadie pagó nada ni tuvo que comprar nada a cambio... estoy convencido en que JJ solucionará el asunto, y en todo caso, lo que deberíamos hacer es estarle agradecido icon_wink.gif .

Saludos

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 25 Sep 2006 6:16 | Responder citando

Pues yo doy testimonio que JJ fue el que me ayudo a resolver el problema de que PielFrama no me entregara mi premio y felizmente termino esto recibiendo mi premio..

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 25 Sep 2006 6:46 | Responder citando

Aunque con un poco de retraso, y tras contactar varias veces con JJ, mi premio en el citado concurso me llegó perfectamente, el Palm Treo 650, hace ya un tiempo. Las causas que me indicó JJ fueron a problemas diversos con los distribuidores que debían facilitar los citados precios.

Magura tiene razón en cuanto a que JJ, aunque responsable de PDAExpertos, es también una persona ocupada en sus labores diarias -no creo que viva de esta web en exclusiva-, y a su reciente boda (felicidades por ello, me enteré hace poco). Los premios es algo gratuito que ofreció esta web, aunque lo cierto es que también son responsabilidad de quien los anunció en su día, así como el seguimiento de su cumplimiento.

Lo único que no se ha hecho, y ya ha pasado un tiempo muy razonable, es dar fe de la entrega de estos premios en la web, en un apartado específico, como cuando se promocionó la celebración de este evento importante en la vida de PDAExpertos, y que en su día JJ ya me pidió una fotografía mía con el Palm Treo 650, cosa que hice de inmediato, y me consta por parte suya que le llegó perfectamente.

Un evento importante, como la celebración de los seis años de vida de PDAExpertos, tuvo en JJ la feliz idea de este sorteo, y debe finalizarse con culminación del mismo, pues da seriedad y categoría al mismo. Tan importante fue la convocatoria de este concurso, como la resolución del mismo. Esto es al menos lo que yo opino personalmente en lo que fue por parte de JJ una magnífica idea inicial.

Saludos a todos,

nodigno
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 25 Sep 2006 8:54 | Responder citando

por favor
para concursar no tubiste que pagar ni $1, sea paciente y si no quiere esperar cedame el premio a mi que yo con gusto espero

nodigno, me parece que JJ ha estado algo ocupado estos días, casándose por lo que me parece extraordinario que aún se haya tomado el momento de pasarse por aquí a responder este mensaje y a ocuparse del asunto. Lo del concurso fue una celebración, por la que nadie pagó nada ni tuvo que comprar nada a cambio... estoy convencido en que JJ solucionará el asunto, y en todo caso, lo que deberíamos hacer es estarle agradecido

En fin...

Veo como inmediatamente se ha trasladado el post. Aquí naturalmente se ve menos.

He consultado el tema con las oficinas de consumo de la comunidad de Madrid. Desde el momento que uno organiza un sorteo, sea cual sea el premio, y cueste lo que cueste el participar en él, y sin importar la naturaleza de la organización que lo organiza (comercial, ONG, peña, etc....) la publicidad es vinculante.

Dicho esto, una vez digo: ya no me importa de quién es la culpa, por qué, cómo y cuándo. Paso de -¡encima!- quedar mal por preguntar que pasa con el premio. Que la web y las personas que estén detrás de ella, hagan lo que crean conveniente.

Dejo constatar por última vez mi malestar por la poca seriedad, y por qué no decirlo, falta de respeto, con que se ha llevado este tema.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 25 Sep 2006 10:41 | Responder citando

No veo nada del otro mundo reclamar un premio que se ganó en un concurso, sobretodo cuando se ha esperado pacientemente el premio durante bastante tiempo. Yo creo que es lo que haríamos TODOS es cualquier situación similar. Por otro lado, no creo que falte seriedad al respecto de quien se tiene que encargar del premio (otra cosa pueden ser los usuarios del foro) o Dataviz, seguramente sea un error de algún tipo y por eso no ha llegado.

JJ
[Palm Admin]

MensajeLun 25 Sep 2006 13:01 | Responder citando

Nodigno, no respondí a tu correo de antesdeayer porque ayer ya publiqué en este mismo hilo el procedimiento para revisar qué ha pasado con los premios. Y el de hace 1 mes, estará con los otros pendientes de respuesta por la organización de mi boda.

La forma adecuada de solicitar un premio que aún no ha llegado es comentándolo por email o en el Foro, como muy bien has hecho. Estás en tu derecho de reclamar el premio y mi obligación es hacer las pesquisas necesarias e intentar que el mismo te llegue.

Pero lo único que se consigue con "otras maneras", es que en el futuro me lo piense dos veces antes de organizar un sorteo.

Por cierto, el post se ha trasladado porque este subforo es su sitio (ya que se refiere a PDAExpertos.com), no a un juego, ni un GPS ni un problema con un launcher o el graffiti.

Por lo demás, sólo queda animaros a todos los que no tenéis vuestro premio (jeje, y que os haya tocado icon_wink.gif ) a que me escribáis con el formato que comentaba en un post anterior (es posible que seáis todos los de Dataviz y PDAUser).

Muchas gracias.

nodigno
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 25 Sep 2006 16:25 | Responder citando

Como ya indiqué anteriormente, me niego a seguir con este tema.

Que www.pdaexpertos.com haga lo que crea necesario. Por mi parte no pienso decir ni una palabra más.

PD: Pues lo de siempre... pasa una semana, se olvida el tema, hasta que dentro de un mes se abra un topic.

REPITO: QUE FALTA DE SERIEDAD.

nodigno
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 30 Sep 2006 21:10 | Responder citando

JJ escribió:
Nodigno, no respondí a tu correo de antesdeayer porque ayer ya publiqué en este mismo hilo el procedimiento para revisar qué ha pasado con los premios. Y el de hace 1 mes, estará con los otros pendientes de respuesta por la organización de mi boda.

La forma adecuada de solicitar un premio que aún no ha llegado es comentándolo por email o en el Foro, como muy bien has hecho. Estás en tu derecho de reclamar el premio y mi obligación es hacer las pesquisas necesarias e intentar que el mismo te llegue.

Pero lo único que se consigue con "otras maneras", es que en el futuro me lo piense dos veces antes de organizar un sorteo.

Por cierto, el post se ha trasladado porque este subforo es su sitio (ya que se refiere a PDAExpertos.com), no a un juego, ni un GPS ni un problema con un launcher o el graffiti.

Por lo demás, sólo queda animaros a todos los que no tenéis vuestro premio (jeje, y que os haya tocado icon_wink.gif ) a que me escribáis con el formato que comentaba en un post anterior (es posible que seáis todos los de Dataviz y PDAUser).

Muchas gracias.

Aun sin respuesta. Ni por aquí ni en mi correo...

Pero lo único que se consigue con "otras maneras", es que en el futuro me lo piense dos veces antes de organizar un sorteo

Claro si voy a consumo y reclamo por esa vía (a la que tengo derecho LEGAL y MORALMENTE [Que son 4 meses ya ] ) pues tu decides no organizar más premios, y sería culpa mía y de mi egoismo que los demás foreros no puedan recibir un premio. Sinceramente, para reírse.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 05 Oct 2006 12:56 | Responder citando

nodigno, también estaría bien que cuando tengas alguna respuesta y/o solución del asunto lo comentes aquí mismo para saber si todo ha tenido un final feliz icon_wink.gif

Saludos

rafaka1965
[Palm Padawan]

MensajeJue 05 Oct 2006 15:05 | Responder citando

Ya tengo mi premio de DataViz funcionando en mi PDA.

nodigno revisa tu correo y si no tienes el premio reclamaselo de nuevo a JJ. Yo le envié un correo ayer y hoy tengo un correo con las instrucciones para bajarlo y los códigos de registro.

Muchas gracias, la espera no ha sido en vano.

nodigno
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 05 Oct 2006 16:23 | Responder citando

Pues tengo que decir con gran alegría que ya se ha resuelto el tema. El correo llegó hace tres horas, pero como yo estaba en el trabajo no me había enterado.

Gracias por todo.

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 05 Oct 2006 17:51 | Responder citando

icon_biggrin.gif Lo que se puede lograr con una presión constante y con los medios adecuados. icon_biggrin.gif

JJ
[Palm Admin]

MensajeJue 05 Oct 2006 18:37 | Responder citando

Viq, por suerte estás muy equivocado. Lo único que ha hecho nodigno es ponernos sobre aviso de una situación que pensábamos estaba solucionada.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro