Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Sincronizar bluetooth

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
cagg65
[Palm Padawan]

MensajeMar 26 Sep 2006 19:59 | Sincronizar bluetooth Responder citando

Hola!

Me gustaria saber si es posible sincronizar mi palm por medio del bluetooth, mi portatil cuenta con este dispositivo y el cable se me daño, es posible que haga el hot sync por medio del bluetooth??

suerte y gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 26 Sep 2006 20:01 | Responder citando

Sí, tienes que configurar el Hotsync del PC para ello. Busca por el foro porque ya se ha explicado.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 26 Sep 2006 20:53 | Responder citando

Tan solo tienes que elegir hacerlo por el puerto com correspondiente al bt y activarlo en el pda

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 26 Sep 2006 21:22 | Responder citando

scooter escribió:
Tan solo tienes que elegir hacerlo por el puerto com correspondiente al bt y activarlo en el pda
Te has dejado una cosita:
Configurar el hotsync con el puerto adecuado y activarlo para puerto COM, aparte de para USB, porque si no sueles hacerlo con bluetooth te lo sueles dejar desactivado porque al cerrar te sale lo de finalizar tarea, sobre todo cuando usas el BlueSoleil, que se descarga antes que el HS manager.

Lo unico que te va a pasar es que vas a tardar mucho mas en sincronizar.

Morph3u5
[Palm Padawan]

MensajeMie 27 Sep 2006 15:08 | Responder citando

un consejo, a no ser ke sea necesario, usa el cable, porke como bien ha dicho acerswap, la sincronizacion por bluetooth se puede hacer eterna....

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 27 Sep 2006 15:26 | Responder citando

Morph3u5 escribió:
un consejo, a no ser ke sea necesario, usa el cable, porke como bien ha dicho acerswap, la sincronizacion por bluetooth se puede hacer eterna....

Yo tengo la TX y prefiero esperar antes que usar el cable que viene con la TX. Suelo sincronizar por ello casi siempre por wifi.

Morph3u5
[Palm Padawan]

MensajeMie 27 Sep 2006 15:29 | Responder citando

a ver, ke no es lo mismo ser ke estar... wifi no es lo mismo ke bluetooth.... yo tengo una zire72, por lo ke no he provado la sincronizacion por wifi, pero si puedo decirte ke bluetooth es mucho mas lento ke el cable, sobretodo si tienes varios conduits y software vario instalado en tu pda... si se puede sincronizar por wifi, sera mucho mas rapido ke por bluetooth, puesto ke la velocidad de transferencia no tienen ni punto de comparacion....

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 27 Sep 2006 18:56 | Responder citando

Ya sé que es más rápida, de hecho he sincronizado por cable, por BT y por wifi, por eso estaba hablando de mi caso. Tengo una TX, y en otros modelos no sé, pero en la TX el cable de sincronización es tan malo, que prefiero sincronizar por wifi aunque tenga que esperar más tiempo, y si no tuviera wifi, lo haría por BT. Cualquier cosa antes que poner el cable. Por eso me refería a lo de recomendar siempre que se pueda el cable, porque yo puedo hacerlo, pero prefiero no hacerlo debido a lo mal que entra, y porque conozco a gente que hace exactamente lo mismo. Si te va bien el cable, haces lo mejor, no lo cambies, pero por comodidad (sincronizar desde otra habitación, mala conexión del cable, etc...) puede haber gente que de vez en cuando prefiera hacerlo por BT.

DreI
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 28 Sep 2006 14:13 | Responder citando

kult18 escribió:
en la TX el cable de sincronización es tan malo, que prefiero sincronizar por wifi aunque tenga que esperar más tiempo, y si no tuviera wifi, lo haría por BT. Cualquier cosa antes que poner el cable. Por eso me refería a lo de recomendar siempre que se pueda el cable, porque yo puedo hacerlo, pero prefiero no hacerlo debido a lo mal que entra, y porque conozco a gente que hace exactamente lo mismo. Si te va bien el cable, haces lo mejor, no lo cambies, pero por comodidad (sincronizar desde otra habitación, mala conexión del cable, etc...) puede haber gente que de vez en cuando prefiera hacerlo por BT.

Adhiero a lo que dice kult18.
Yo ahora sincronizo por BT y tarda bastante más pero es más seguro que romper el cable icon_lol.gif
Agregale al problema del cable que, por lo menos a mi, Win XP me generaba conflictos con los puertos USB y si podía hacer la sincro, inmediatamente despues no podía hacerla más hasta después de un rato que se daba cuentala compu que ya había desconectado la palm hacía rato (hay forma de perrearlo).

Saludos icon_cool.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 28 Sep 2006 23:17 | Responder citando

Movido a Bluetooth / Wi-Fi / Internet móvil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro