Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

activar treo 700 en movistar venezuela

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
yuyin
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 Oct 2006 0:34 | activar treo 700 en movistar venezuela Responder citando

hola a todos!!
tengo bastante tiempo leyendo estos foros y la verdad no se porque no me habia registrado para poder participar ya que tengo un monton de dudas!!
vivo en venezuela y bueno ya boicot ha explicado la situacion de las compañias telefonicas en nuestro pais, que dicho sea de paso es bien lamentable, ya que los equipos son unos fiascos por el ejemplo el treo 650 de mosvistar trae un software que no tiene actulizacion en la pagina de palm, como es cdma no se que es lo que pasa pero no envia mensajes multimedia, y la recepcion bueno... el telefono me costo 1 millon y medio que al cambio oficial vendrian siendo casi 700 dollares!!!bueno todo este preambulo era para justificar la solicitud de orientacion por parte de ustedes para activar un treo 700, comprado en usa, que sirva en movistar venezuela.
gracias de antemano!!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
nelsondo
[Palm Padawan]

MensajeJue 05 Oct 2006 4:35 | Responder citando

chamo, no creo que te activen el 700 treo, porque este trae wifi y este aparato no les conviene a las empresas telefonicas. me entere que el proximo año traeran el treo750 ya que este no trae wifi y ademas trae el window movil, porque el palm OS no compite con el de microsoft.

recuerda que las telefonicas que hay aqui en venezuela no presetan un servicio de altura como en otros paises

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 05 Oct 2006 4:40 | Responder citando

¿Qué Treo 700 tienes?
¿El 700w o el 700p?

Son diferentes desde el Sistema Operativo, ya que el primero trae Windows Mobile, y el segundo PalmOS.

De ahí, parten las diferencias para saber si puedes o no activar el equipo con algún proveedor de telefonía celular en tu País.

Recuerda que estos equipos son CDMA.

Por ejemplo, al primero, puedes ponerle directamente la tarjeta Wi-Fi de Palm, y al segundo (desafortunadamente como en todos los Treo con PalmOS) no, porque no hay controladores que hagan funcionar dicha tarjeta.

icon_wink.gif

yuyin
[Palm Padawan]

MensajeDom 08 Oct 2006 14:40 | Responder citando

hola de nuevo, en cuanto a la pregunta de jorge al momento no he adquirido ninguna treo 700 porque precisamente queria saber cual debo adquirir que tenga la posibilidad de ser activada aqui, por lo que he leido la p es relativamente mejor, pero es cuestion de gustos, en cuanto al wifi si se que las compañias aqui son un poco mas que muertos de hambre y que no les conviene traer equipos con wifi por aquello de sacarle al maximo la chicha ( como decimos en mi pais) a los clientes.

yuyin
[Palm Padawan]

MensajeDom 08 Oct 2006 14:44 | Responder citando

lo otro queria saber si existe la posibilidad de obtener las lista prl de movistar de venezuela, boicot publico en uno de los foros que habia conseguido esa lista por internet pero de verdad que a mi me ha sido imposible conseguirla, le agradeceria a boicot o algun otro amigo de este for que la tenga me la haga llegar o la manera mas idonea de conseguirla, gracias de ante mano y disculpen tanta molestia.

Palmusuario
[Palm Padawan]

MensajeMie 11 Oct 2006 5:37 | Responder citando

Será que traerán a venezuela el treo 700P? Alguien sabe algo

yuyin
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Oct 2006 3:27 | Responder citando

al parecer van a traer es la treo 750, pero todo es quizas con las compañias de telefonia celular en venezuela, y ademas la exagerancion en el precio no es nada normal. bueno esperemos aunque sea que cuando las traigan sean equipos optimos en tecnologia no como las treo 650 que trajeron que el software no se podia actulizar!!!!!

BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeVie 27 Oct 2006 14:11 | Responder citando

yuyin escribió:
lo otro queria saber si existe la posibilidad de obtener las lista prl de movistar de venezuela, boicot publico en uno de los foros que habia conseguido esa lista por internet pero de verdad que a mi me ha sido imposible conseguirla, le agradeceria a boicot o algun otro amigo de este for que la tenga me la haga llegar o la manera mas idonea de conseguirla, gracias de ante mano y disculpen tanta molestia.

Con mucho gusto te hago llegar la lista PRL de Movistar en Venezuela enviame un privado con tu direccion de correo.

Si algun administrador o usuario de este foro sabe como subir archivos con gusto le paso las listas de PRLs tanto de movistar como de movilnet para que puedan estar disponibles para todo el mundo, asi como tambien el Kyocera wireless PST y unos cuantos programas mas para a programacion de los telefonos.

Estos archivos son pequeños en tamaño.

Luis Armando Gutierrez
[Palm Padawan]

MensajeMie 08 Nov 2006 18:34 | Responder citando

Hola amigo Boicot te hemos estado localizando por favor para que nos des apoyo en el tema DESBLOQUEAR TREO 650 CDMA para que nos aclares unas dudas y nos indiques comno usar el cable usb para que la Treo 600 funcione como modem en la computadora.

Saludos, ayudanos por amor a Dios.

BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeSab 11 Nov 2006 2:43 | Responder citando

ok, empecemos por el principio.

hay dos formas de conectar el telefono a la computadora ( con esto no me refiero al tipo de cable que se use), las explico a continuacion:

1.- conectar el telefono para hacer sincronizacion de la PDA. esta es la forma mas comun se conecta el telefono y se intala el programa que viene con el cd del telefono, con esto conseguimos que se instale el hotsync ( que es el programa que se encarga de instalar los diferentes programas y juegos que le montamos al PDA)

nota: recuerden que el telefono tiene dos partes muy diferenciadas, una es el telefono en si, por el que llamamos, enviamos mensajes de texto, etc. y la otra parte es el PDA que es la que maneja los diferentes programas reproductor de audio y video, navegador de internet, juegos, etc. con la forma numero 1 de conectar el telefono lo que hacemos es montar realmente las funciones del PDA para que pueda ser administrado por la computadora. (PUNTO Y APARTE)

2.- la otra forma de conectar el telefono a la computadora es convertirlo en modem ( si, si como esos modems que usabamos para conectarnos a internet por medio de una conexion dialup o de marcado, recuerdan?). para que el telefono pueda ser reconocido como modem y nos permita hacer llamadas por medio de la computadora o usarlo en caso de tener una portatil para podernos conectar a internet por medio de una conexion dial-up, debemos instalar unos drivers que deben venir en el CD que trae el telefono. Para ello hay que ver el manual de instalacion del telefono. Debe decir algo como modem instalation drivers o modem drivers; ejecuten esa opcion del CD si no lo tiene pues pasamos al paso siguiente busquen en los directorios del CD, habra alguno que se llame drivers y dentro de ese directorio probablemente hay algo que diga modem. cuando encuentren ese direcctorio deben tener un archivo ejecutable ( a que no adivinan que deben hacer? pues ejecutenlo icon_wink.gif ) en caso de que no exista un archivo ejecutable debe haber un archivo con extencion INF en este caso delen con el boton derecho del raton y escojan la opcion que dice instalar. todo esto con el telefono desconectado y el hotsync desmontado.

en caso de tener el archivo ejecutable el programa de instalacion les dira cuando instalar el telefono. por otro lado si lo que tienen es un archivo INF despues de darle a instalar deben conectar el telefono a la computadora y el les pedira que instalen los drivers y solo hay que decirle que los busque por el cd-rom.

y con eso ya tenemos el telefono configurado con el telefono como modem.

Ahora bien si no han entendido ni una papa de todo lo que he dicho, entonces no hay nada que hacer ( mentira estoy bromeando), si no encuentran los drivers saquen un listado de los directorios que trae el CD de instalacion del equipo lo postean aqui y yo les digo donde estan los drivers, y luego los guio paso a paso.

espero haber ayudado un poco. alguna otra duda con gusto respondere, se me olvidaba no habia contestado antes porque el trabajo no me habia dado un poco de tiempo para mi, pero hoy saque un tantito y posteo por eso paciencia si no respondo con mucha rapidez.

Luis Armando Gutierrez
[Palm Padawan]

MensajeLun 13 Nov 2006 19:22 | Responder citando

Compañero, el treo 600 tiene una opciòn de sincronización local (Base o cable, IR a PC, Serial y GPRS) y otra via Modem (Standard o Virtial) será que me puedo conectar con el Programa Bitpin y Kyocera Wireless PST con esta opción de modem y si con un dispositivo infrarrojo tambien me podria conectar.

Saludos,

BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeLun 13 Nov 2006 22:41 | Responder citando

no creo, que puedas tener una coneccion de esa forma pues el bit y el kwpt deben tener un puerto por el cual hacer las transacciones. Pero para estar seguros solo es probando. conecta tu telefono como quieras realizar la coneccion y ve si tiene asignado un puerto com luego habre alguno de los programas, si el puerto aparece en los programas selecciona ese puerto y luego intenta que el programa lea los datos del telefono

yuyin
[Palm Padawan]

MensajeMar 14 Nov 2006 3:24 | Responder citando

hablame boicot te he agregado a mi msn pa que me pases el kwpst como me dijiste que no me lo pudiste pasar por el yahoo pero no te has conectado o no me aceptaste cuando te agregue a mi msn jejeje, bueno hermano espero que podamos encontrar una solucion pa eso.

BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeMar 14 Nov 2006 19:17 | Responder citando

yuyin aun no me a llegado la invitacion, vuelve a intentarlo te confirmo mi correo es ripper999@hotmail.com

yuyin
[Palm Padawan]

MensajeMie 15 Nov 2006 3:45 | Responder citando

jajaja lo habia escrito con una sola p

BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeMie 15 Nov 2006 7:31 | Responder citando

espero que el que tenga esa direccion de correo no sea un chino o japones pues debe ser interesante charlar con ellos por el msn ;-p

Luis Armando Gutierrez
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Nov 2006 21:18 | Responder citando

que tal amigo Boicot si puedes por favor enviarme el KWPST a mi correo luis1009@cantv.net o luisguta@gmail.com ya que tengo una versión pero no se si me sirve para el treo 600. Estoy en espera solo del cable serial para terminar este proyecto que me ha tomados varios meses de investigación para entrarle a la configuración y cambiarle el ESN para usarlo como extención de otro telefono.

Saludos,

Diverfox
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Nov 2006 22:39 | Responder citando

Hola a todos, he estado leyendo lo que han escrito en este tema y me empezado a preocuopar ya que recientemente adquiri un treo 650 cdma de movistar en venezuela, todavia no me he metido completamente con ella, que tanto puedo hacer o me deja hacer movistar con este equipo, y con respecto a lo del WiFi, supe que movistar acaba de sacar el "PPC 6700 - Apache" , el cual tiene opcion wifi.

Podrian decirme hasta donde llega el bloqueo de funciones por parte de movistar y si hay forma de desbloquear para utilizar el equipo en un 100%

Saludos y gracias

BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeSab 18 Nov 2006 6:14 | Responder citando

Luis Armando Gutierrez escribió:
que tal amigo Boicot si puedes por favor enviarme el KWPST a mi correo luis1009@cantv.net o luisguta@gmail.com ya que tengo una versión pero no se si me sirve para el treo 600. Estoy en espera solo del cable serial para terminar este proyecto que me ha tomados varios meses de investigación para entrarle a la configuración y cambiarle el ESN para usarlo como extención de otro telefono.

Saludos,

Bueno, con lo del kwpst no hay problema te puedo pasar la version que tengo yo (en estos momentos no recuerdo cual es , creo que la 3.8 o algo asi), agregame a tu msn mi correo es ripper999@hotmail.com, tengo problemas para enviar archivos grandes y el kwpst tiene algo como 11 megas.

Con respecto al esn, el kwpst no creo que te sirva, ya que el solo configura el telefono no modifica el valor del esn.

Y por ultimo no se en que pais estas, pero te informo que la mayoria de las compañias de servicios de telefonia celular se han dado la tarea de proteger a sus clientes con su sistema anticlon, esto quiere decir que si alguien tiene los datos de tu telefono no te podra clonar ya que las compañias solo permiten que se conecte al sistema una sola vez cada numero; todo esto en perfecto español quedaria como sigue :

Si tienes dos telefonos con el mismo ESN y prendes el telefono numero 1 el tendra linea hasta que lo apagues, si estando prendido el telefono numero 1 prendes el telefono numero 2 este telefono no tendra linea ya que el serial que el telefono intenta autentificar en la central esta en uso y no le dan entrada al sistema. ocurre lo mismo si cambias el orden de encendido del telefono, es decir la linea se activara para el primer telefono que se encienda y obtenga la autentificacion. Por lo tanto no creo que te sea posible crear una extencion.

BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeSab 18 Nov 2006 6:43 | Responder citando

Diverfox escribió:
Hola a todos, he estado leyendo lo que han escrito en este tema y me empezado a preocuopar ya que recientemente adquiri un treo 650 cdma de movistar en venezuela, todavia no me he metido completamente con ella, que tanto puedo hacer o me deja hacer movistar con este equipo, y con respecto a lo del WiFi, supe que movistar acaba de sacar el "PPC 6700 - Apache" , el cual tiene opcion wifi.

Podrian decirme hasta donde llega el bloqueo de funciones por parte de movistar y si hay forma de desbloquear para utilizar el equipo en un 100%

Saludos y gracias

Empecemos por el principio, lo que acabas de comprar se llama SMARTPHONE, y se denomina asi por una sencilla razon, es una minicomputadora palm y un telefono en una sola carcaza.

En la parte de la palm no tienes mayor problema, ya que como te dije es una minicomputadora, y como cualquier computadora puedes instalarle programas para que los ejecute el equipo, le bien el manual del equipo y sobretodo la parte referente a la sincronizacion, ahi te dira como meterle aplicaciones y juegos a tu palm ( en internet hay montones de software gratuito para palm puedes empezar instalando algunos de esos programas). Otra cosa a tener en cuenta cuando busques programas para la palm es la version del sistema operativo que usas, si mal no recuerdo el treo 650 usa el palm os 5.2 que es segun tengo entendido el ultimo S.O. de palm, lo que te quiero decir con esto es que un programa por ejemplo un juego hecho para la version 3 correra en tu maquina con version 5 pero los graficos (por ejemplo) se veran feos. Tambien debes tener en cuenta el tamaño de tu pantalla pues hay software que necesita un tamaño de pantalla especifico para poder ser ejecutado. Bueno, te preguntaras que tiene que ver todo esto contigo, pues es simple esos son los dos principales errores que ocurren cuando intentas instalar programas en la palm, y por los cuales la gente se desepciona un poco del equipo que acaba de comprar.

por otro lado, la otra parte del equipo es un telefono, que es donde realmente tiene ingerencia ( en español: donde normalmente meten las narices ) las compañias telefonicas, ya que ellos lo configuran para que los equipos puedan trabajar en su red.

Con esta pequeña introduccion ahora procedo a responder tus dudas, las compañias telefonicas no le quitan nada de importancia al treo ya que en la parte de la palm ellos pueden escoger que el equipo venga con un determinado explorador web o que la pagina por defecto del explorador web sea la de ellos lo cual puede ser arreglado facilmente (o cambias la pagina de inicio, y si no te gusta el explorador web que tiene el palm pues solamente usas otro explorador web y listo). NOTESE QUE NO ESTOY DICIENDO QUE ALGUNA COMPAÑIA CAMBIE EL EXPLORADOR O CUALQUIER OTRO PROGRAMA ESTO ES SOLO UN EJEMPLO.

Por otro lado lo que si cambia y bloquea la compañia es la parte del equipo perteneciente al telefono, pero suponte que compraste un telefono X de lo mas normal, el cual viene listo para usar; que es lo que le cambiarias o le pondrias? pues nada. Simplemente usas tu telefono y listo.

Por lo tanto no te preocupes por lo que le haya echo movistar a tu telefono, ya que el equipo viene listo para que le saques el 100%.

el treo 650 si mal no recuerdo no tiene wifi, por lo tanto no ha sido bloqueado por la compañia celular, y no existe ninguna opcion para que la actives.

no te dejes confundir por lo que has leido, ya que aqui, por ejemplo se habla de como pasar un telefono de una compañia a otra, cosa que las compañias de telefono no hacen y ahi es donde debes usar programas para cambiar la configuracion de tu telefono ya que eso es lo que las compañias precisamente tienen bloqueado.

espero que te sirva de algo todo lo que te he dicho, si tienes alguna duda preguntame y con gusto te intento responder.

P.D.: disculpame si hay algunos errores ortograficos o de redaccion pero ya me iba a dormir, pero antes queria responder tu duda. icon_wink.gif

Diverfox
[Palm Padawan]

MensajeSab 18 Nov 2006 21:02 | Responder citando

Hola amigo BoiCot,

Muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza mucho, por lo que veo tienes mucha esperiencia con smartphone, me imagino que sabes donde podria consequir informacion para tratar de aprender mas sobre estos equipos y asi sacarle el mayor provecho.

Creo que hay muchas cosas interesantes que podemos sacarle al equipo para agilizar nuestro trabajo. Estuve leyendo sobre un software que se llama AVVENU, para poder conectarte desde un 2smartphone a tu computadora de oficina o casa, tienes alguna experiencia con el?, ya que me serviria mucho en mi trabajo.

De nuevo muchas gracias por tu comentarios y ayuda

Saludos

Diverfox
[Palm Padawan]

MensajeSab 18 Nov 2006 21:31 | Responder citando

Boicot, ya consegui dentro de los foros respuesta a mi pregunta de avvnu, gracias de todas formas. Estamos pendientes con las demas preguntas. Gracias!

BoIcOt
[Palm Padawan]

MensajeDom 19 Nov 2006 2:19 | Responder citando

Bueno Diverfox, con respecto a los programas para conectar el telefono a internet hay muchos y todo depende de las necesidades y los gustos de cada cual.

Para que tengas una idea tu equipo puede conectarse a la computadora y compartir la coneccion internet de tu computadora de tres formas, por medio de infrarrojos, por Bluetooth, o por medio del cable de sincronizacion.

Ahora si lo que quieres es conectarte a tu computadora desde el smartphone por medio de internet. puedes hacer lo siguiente:

.- mira que direccion IP tiene tu computadora, si tienes una conexion por medio de cable o por medio de la compañia telefonica, vas a tener una direccion Ip mas o menos fija ( la cambian cada seis meses aproximadamente)

.- luego tienes que bajarte un programa que funcione como servidor de archivos (servidor FTP) o uno que funcione como servidor de paginas web (servidor WEB). en el caso del servidor de archivos o FTP pues es solo ejecutarlo y decirle que carpeta quieres compartir, copias los archivos que quieras tener a mano desde internet y cuando quieras conectarte con tu PC lo unico que tienes que hacer es, o bien, tienes un programa en la palm para FTP (cliente FTP) o desde cualquier explorador web de la palm; en ambos casos lo que tienes es que conectarte a la direccion ftp://numeroipdetumaquina/carpeta (en caso que sea por FTP) o http://numeroipdetumaquina/ (en caso de que lo hagas como pagina web).

Ahora cambiando el tema, en tus manos tienes un buen equipo que tiene los mismos usos que le puedes dar a una computadora con unas muy ligeras variaciones, como el tamaño de la pantalla, el espacio de almacenamiento, etc.

Por ejemplo no puedes pensar en editar video en tu equipo (notese que no es que no se pueda hacer) solo que no esta diseñado para ese tipo de cosas pues tardarias demasiado, sino saca cuentas si en una computadora con 512 de memoria y a una velocidad de 1.4 mhz tardas entre 3 y 5 horas en convertir un formato de video a otro cuanto podrias tardar en un equipo a 312 mhz y con 21 megas de memoria.

Esto no quiere decir que no puedas ver videos en tu equipo inclusive peliculas completas, o escuchar musica, ademas de ver fotos. Tambien puedes trabajar con hojas de calculo, documentos de word, power point, y con hojas de calculos; puedes jugar (hay muy buenos juegos para matar tiempo cuando tienes que estar esperando), ah y tambien puedes leer libros electronicos.

ya para no hacer esto muy largo tambien tienes muchos programas para viajeros, que traen funciones muy utiles para los que andan de un lugar para el otro. Hay programas gerenciales, de astronomia y astrologia , conversores de unidades, y un largo etc.

como te dije antes hay muchas posibilidades con un equipo como ese, solo tienes que pensar en algo y siempre encontraras una forma de hacerlo. si tienes una duda con gusto te ayudo si esta a mi alcance.

Ah, se me olvidaba, solo para aclararlo YO NO TRABAJO PARA LA PALM NI TENGO NADA QUE VER CON NINGUNA COMPAÑIA DE TELEFONO NI QUE VENDA TELEFONOS O ALGO PARECIDO. aclaro esto porque pareciera que le estoy haciendo publicidad a la palm y no es asi. por otro lado si hay alguien de la palm que lea esto puede ofrecerme trabajo (todo por un precio razonable), es broma ;-p

Diverfox
[Palm Padawan]

MensajeDom 19 Nov 2006 21:12 | Responder citando

Gracias amigo Boicot, haz sido de mucha ayuda, empezare a echarle pichon al asunto y en lo que tenga alguna duda te molestare nuevamente. icon_lol.gif

Luis Armando Gutierrez
[Palm Padawan]

MensajeMar 21 Nov 2006 18:00 | Responder citando

Que tal, Dr. en unas de tus repuestas del Tema DESBLOQUEAR TREO 650 CDMA indicas que hay parametros que se pueden modificar con el programa KWPST ya que sobreescribe en el telefono y tambien has dicho que se puede sacrificar el ESN de otro telefono que no se utilice. Tengo esperanzas de poder modificar el ESN de my treo 600 que opinas?.

Saludos,

BoIcOt escribió:
Luis Armando Gutierrez escribió:

Saludos,

Bueno, con lo del kwpst no hay problema te puedo pasar la version que tengo yo (en estos momentos no recuerdo cual es , creo que la 3.8 o algo asi), agregame a tu msn mi correo es ripper999@hotmail.com, tengo problemas para enviar archivos grandes y el kwpst tiene algo como 11 megas.

Con respecto al esn, el kwpst no creo que te sirva, ya que el solo configura el telefono no modifica el valor del esn.

Y por ultimo no se en que pais estas, pero te informo que la mayoria de las compañias de servicios de telefonia celular se han dado la tarea de proteger a sus clientes con su sistema anticlon, esto quiere decir que si alguien tiene los datos de tu telefono no te podra clonar ya que las compañias solo permiten que se conecte al sistema una sola vez cada numero; todo esto en perfecto español quedaria como sigue :

Si tienes dos telefonos con el mismo ESN y prendes el telefono numero 1 el tendra linea hasta que lo apagues, si estando prendido el telefono numero 1 prendes el telefono numero 2 este telefono no tendra linea ya que el serial que el telefono intenta autentificar en la central esta en uso y no le dan entrada al sistema. ocurre lo mismo si cambias el orden de encendido del telefono, es decir la linea se activara para el primer telefono que se encienda y obtenga la autentificacion. Por lo tanto no creo que te sea posible crear una extencion.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro