Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Gps Leadtek 9537 + S200... no acaba de funcionar,me ayudais

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Jop
[Palm Padawan]

MensajeSab 07 Oct 2006 1:27 | Gps Leadtek 9537 + S200... no acaba de funcionar,me ayudais Responder citando

Hola buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo desde hace ya un tiempo el Gps Leadtek 9537 ( el finito y largo ), hasta ahora me ha funcionado sin problemas con los moviles y la ultima pda que tuve la S100, hace poco adquiri una S200 y es donde viene el problema, la S200 la asocio sin problemas al gps por el COM6: se ven perfectamente, pero cuando llega el momento de hacer funcionar el Software que necesito ejecutar el gps no responde, con el TomTom incluso con las ultimas versiones llega a conectar con el gps incluso activa el bluethoo la luz azul se queda encendida como deberia, pero de hay no pasa se queda como bloqueado el Gps, de hecho cierro el TomTom y desconecto el bluethoo de la S200 y la luz sigue enciendida en el gps como si se hubiese bloqueado, en fin da la sensacion como que el gps se satura o algo asi y no funciona, he probado con el compegpsland en la pda y pasa lo mismo no funciona.

En fin queria saber si alguno de vosotros le ha sucedido algo similar con ese gps, y lo sabe solucionar, ya que sino tendre que comprar un gps distinto, ya que con otros gps que he probado la S200 si que navega y funciona sin pegas, Zappa, Leadtek 9553, bueno a ver si alguien sabria ayudarme.

Gracias y salu2
Jop.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro