Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

[Tutorial] Conexion PDA->(BlueSoleil)->PC->Internet

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Nicolas Mier
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 20 Jun 2007 3:41 | con windows movile no pasa nada Responder citando

saludos me estoy iniciando en esto de las pda , tengo una pocketpc con windows movile 5 e seguido el tutorial que mencionan , encuanto a la pc esta todo bien pero quiero meter los datos para una coneccion nueva por medio de blueetoo esto es lo que me dice:
buscando entrada ( y localiza el bluethoo de a pc)
lo selecciono y cuando me dici que active los puertos seriales bueve desde el comienso como si no ubiera detectado nada .

alguien me podria esplicar que es lo que estoy haciendo mal

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 20 Jun 2007 9:59 | Re: con windows movile no pasa nada Responder citando

Nicolas Mier escribió:
saludos me estoy iniciando en esto de las pda , tengo una pocketpc con windows movile 5 e seguido el tutorial que mencionan , encuanto a la pc esta todo bien pero quiero meter los datos para una coneccion nueva por medio de blueetoo esto es lo que me dice:
buscando entrada ( y localiza el bluethoo de a pc)
lo selecciono y cuando me dici que active los puertos seriales bueve desde el comienso como si no ubiera detectado nada .

alguien me podria esplicar que es lo que estoy haciendo mal

No te he entendido nada.

NOTA: He recibido un mensaje del mirror principal, por lo visto alguien ha dejado un review de que no puede acceder a los datos. No es correcto, se puede bajar perfectamente.

Nicolas Mier
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 21 Jun 2007 1:42 | Responder citando

Ok ? fue un lapsus brutus que tuve.

Vuelvo a explicar.
Tengo instalado el bluesolei en mi PC , y me reconoce mi palm que tiene instalado Windows movile 5.( la palm es una xda 02 atom) Cuando inicio mi maquina se pone en marcha el bluetooth y tengo acceso a marcación por red, servicio de puerto de serie bluetooth, envíos de objetos bluetooth. Ahora este es el problema.

Mi palm , si me reconoce el blueetooth de la pc, y puede enviar objetos, pero cuando me quiero conectar utilizando la sincronización con la PC me dice que no hay ningún dispositivo que si quiero buscarlo le digo que adelante lo busca lo encuentra y cuando le asigno los puertos y le digo que está bien me regresa al principio como si no hubiera reconocido ningún dispositivo. Lo curioso es que si quiero mandar cualquier objeto me lo manda sin ningún problema.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Jun 2007 9:14 | Responder citando

No se exactamente como funciona una conexion a windows mobile, pero probaria lo primero a intentar acceder usando el servicio de "acceso a LAN" y si no funciona, configurando una "conexion directa por cable", de forma similar a como lo hice en el tutorial que hice de windows vista.

saitam
[Palm Padawan]

MensajeJue 21 Jun 2007 19:24 | Responder citando

Hola acerswap. He leido el tutorial y lo adapte a mi caso en particular... el hecho es que quiero conectar mi Zire 31 a internet accediendo por medio del USB y mi PC (la cual a su vez se encuentra dentro de una LAN con acceso a internet). Pude ponerla en red, le asigna el IP automaticamente (desde la PC "pinguea" la palm!! y veo el icono de conexion entrante, con los bytes enviados y recibos, ect. ) pero cuando quiero ir a alguna pagina de internet desde la palm (utilizando el AvantGo) sale el error: "Error de conexion en linea. Error 5471: El servidor no ha respondido a la solicitud de conexion".
Supongo se debe a q en ningun lugar de la palm indique la direccion del proxy que utilizo para salir a internet... en DNS primario y secundario de la Palm puse lo mismo q tengo en DNS primario y secundario de mi PC (en protocolo de internet TCP/IP de la conexion de area local)... no sé dónde puede estar el problema... no es algo indispensable pero me gustaria ver cómo es q lucen las paginas de internet en la palm...
De antemano muchas gracias por tu tiempo.
Saludos!

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Jun 2007 20:09 | Responder citando

Muy sencillo.

Imagina una serie de elementos:
Tenemos el elemento A, que es tu PDA
El elemento B, que es tu PC
El C, un router.
Y por ultimo D, Internet, a donde sale el router.

Has conseguido que A vea a B. B y A se comunican, pueden transmitirse datos.

Pero A no sabe que existe C. No estan en la misma red, o B los separa. Entonces A no puede llegar a D.

La solucion: que A llegue a C. Debes intentar poner los datos de la red de tal manera que tanto el router, como la PDA, como la salida del PC a la PDA esten en la misma subred.

La otra opcion es compartir la conexion que hay entre el PC y el router.

Secuencia de comprobacion:
-Ping al router / puerta de enlace
-Ping al proxy (si lo tienes en tu red)
-Ping a la IP de Google
-Ping a Google.es

saitam
[Palm Padawan]

MensajeLun 25 Jun 2007 20:22 | Responder citando

Hola de nuevo!
Ya logre conectarme a internet desde mi Zire 31, el problema no era la conexion "fisica" sino el "browser", ya que desde la palm podia pinguear a cualquier sitio de la red interna e incluso al proxy, pero en el AvantGo en ningun lado se puede especificar el proxy, asi que instale el Xiino, especifique la direccion del proxy (en "options" => "Prefs..." => pagina 3 Proxy check y Host: #IP) y anduvo de maravillas... asi q gracias nuevamente por la data y el tutorial q esta de pelos! (no sé si lo sabras, pero recientemente tambien hice un tutorial utilizando el Palm OS Garnet Simulator y si haces click con el boton derecho te aparece la opcion ScreeShot q arma un bmp directamente).
Saludos!

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 25 Jun 2007 21:02 | Responder citando

Publica el tutorial, cualquier informacion es buena.

saitam
[Palm Padawan]

MensajeLun 25 Jun 2007 23:20 | Responder citando

Me debo haber expresado mal... el tutorial es de una aplicacion para mi trabajo... lo que queria comentar es que con el Palm OS Garnet Simulator haciendo click con el botón derecho te da la opcion "ScreenShot" que genera un archivo bmp con lo q esté en la pantalla del simulador. Lo digo porq al principio arranque haciendo "print screen" y luego ajustando los bordes, con esto se genera la pantallida del simulador solamente... ahorras muchisimo tiempo.
Saludos!

sjaime_sanchezc
[Palm Padawan]

MensajeDom 19 Ago 2007 6:48 | Responder citando

Amigo eres maestro en esto por fa un favor como se puede hacer esto pero a través de un blackberry 8100 pearsa una palm TX se puede hacerlo?

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Ago 2007 13:15 | Responder citando

sjaime_sanchezc escribió:
Amigo eres maestro en esto por fa un favor como se puede hacer esto pero a través de un blackberry 8100 pearsa una palm TX se puede hacerlo?

Se sale del tema, revisa los otros hilos.

tombcat
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 09 Sep 2007 20:28 | Responder citando

ME toy volviendo loco... toy probando con el bluesoleil y no hay forma... la pda solo me reconoce como metodos de conexión moviles de cd Franco era corneta... y no me deja crear una configuración de red por bt

Es la tungsten T3........... Y en preferencias no hay forma que me salga la configuración de red para meter las ips...

Que es lo ke hago mal???

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Sep 2007 9:22 | Responder citando

¿No tienes la opcion de conectar a PC?

erick.curley
[Palm Padawan]

MensajeVie 14 Sep 2007 22:17 | Responder citando

Saludos!! pues he logrado establecer la conexion, si el icono del bluethoot se pone de color verde es que si esta todo bien no? bueno pero cuando intento abrir una pagina desde mi treo650 no aparece nada!!! alguien sabe porque no puedo abrir ninguna pagina? es necesario que la compania que me da el servicio de telefonia movil me permita acceder al internet desde mi movil? yo se que movistar de guatemala no deja pero supuestamente esta conexion que se creo es independiente o no es asi?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 14 Sep 2007 22:22 | Responder citando

La idea es NO usar la conexión telefónica.

erick.curley
[Palm Padawan]

MensajeDom 16 Sep 2007 6:28 | Responder citando

lo logre! logre navegar por internet en mi treo 650.....al menos los primeros 5 minutos todo fue de maravilla....pero despues de eso ya no....se volvio lento ya no me abre ninguna pagina bien y no tengo idea xq? alguien sabe o me puede decir como configurarlo mejor

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 Sep 2007 15:33 | Responder citando

Borra las cookies

erick.curley
[Palm Padawan]

MensajeDom 16 Sep 2007 17:54 | Responder citando

borro las cookies y aun cuando estan a cero ya no me deja abrir una segunda pagina

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 Sep 2007 18:04 | Responder citando

Igual tienes la memoria interna casi a tope, prueba moviendo algunos programas a la SD.

erick.curley
[Palm Padawan]

MensajeDom 16 Sep 2007 18:08 | Responder citando

tengo 5.5m libres.....y si pruebo otro navegador mejor que el blazer? cual me recomiendan?

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 30 Sep 2007 14:32 | Responder citando

ATENCION: AVISO IMPORTANTE

Ante la futura inclusion del tutorial en la seccion de la web estoy revisando el documento original para hacer unos cuantos cambios en las capturas y ya de paso hare las correcciones necesarias sobre el texto, pero para eso necesito vuestra ayuda.

Por favor, indicadme en que puntos el texto no queda claro o si me falta algo importante por explicar.

Podeis indicarlas en este post, porque tengo la bandeja de entrada bastante llena.

Gracias.

Acerswap

darom
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 22 Oct 2007 23:50 | Responder citando

Hola acerswap gracias a tu tutorial pude conectarme a internet en mi t680 usando un usb dongle y blue soleil.

Queria hacer una consulta. Puedo conectarme para actualizar palmaryclock wireless, escuchar radios de internet con pTunes, recibir y enviar mail con Versamail, chatear con QuickIM, ver mapas en Google maps, etc...
Pero cuando abro el Blazer para navegar, indefectiblemente se conecta al GPRS de mi proveedor de línea telefonica. Hay algun modo de evitar Blazer use por defecto la coneccion GPRS. Aclaro que cuando configure la conexion Bluetoth puse "ninguna" como coneccion alternativa.

Desde ya muchas gracias

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 23 Oct 2007 9:26 | Responder citando

No se como funcionan los smartphones, pero si hay alguna opcion de "proxy" en la configuracion del navegador te recomiendo que la desactives.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 05 Dic 2007 10:31 | Responder citando

He recibido varias notificaciones desde Archive.org de gente que no puede descargar el archivo. Seguramente alguna venga desde este enlace asi que os indico como hacerlo.

En la parte de la izquierda, aparece un recuadro titulado View the book con el logo de Internet archive y dos enlaces abajo.

El primer enlace, PDF, sirve para visualizar el libro en el navegador, o hacer clic con el boton derecho para seleccionar "Guardar destino como..." y guardar el archivo.

El segundo enlace, FTP, permite acceder a la descarga por FTP, a la que podreis acceder a traves del navegador o desde un programa cliente de FTP y descargar el archivo PDF de forma mas parecida al explorador de windows.

Ambas formas llevan al mismo archivo y podeis usar la que veais mas sencilla o mas util

Espero que esto haya podido solucionar los problemas a la hora de acceder al archivo. Pido disculpas por los inconvenientes que hayais tenido.

Diegoasd
[Palm Padawan]

MensajeJue 05 Jun 2008 15:42 | Responder citando

Buenos días, tengo el siguiente problema al cual ya le he dado muchas vueltas y no veo una luz, tengo una treo 680, utilizo xp sp2 y BlueSoleil, hasta hace unas semana todo ok con la navegación en Internet. pero se me ha presentado un error que no he podido resolver ahora me esta dando un error al conectarse de Gprs, no lógico pues me conecto a Internet por Blue.. y no se logra conectar en la pc se ve qeu la plam se conecta al puerto com y todo pero no resuelve algo, lo demás funciona al pelo ( sincronizo por bluetooht, intercambio archivos etc ) pero no logro conectarme a mi red lan ! a alguien le ha pasado esto? no estoy muy seguro peor el error es el 7153 creo lo confirmo esta noche pero necesito ayuda ! gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro