Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

[Tutorial] Conexion PDA->(BlueSoleil)->PC->Internet

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Danny Cisneros
[Palm Padawan]

MensajeDom 29 Jun 2008 13:07 | Responder citando

Hola...

Luego de mas de cientos de intentos por conectar mi palm Tx al internet de mi Laptop, la cual esta conectada a un modem y este por cable, no me queda mas que pedir AYUDAAAA....!!!!

Primero intenté obtener el acceso a internet por medio del WiFi de la Palm y no pude hacerlo, busqué en San Google y no encontré mucho al respecto, y me sigo preguntando si sera posible..... En realidad busqué por muchas horas sin resultado....

Luego, resignado a que no podria hacerlo, intenté obtener el acceso por medio del bluetooth, siguiendo al pie de la letra este tutorial, vinculé mi palm a la laptop, que igual tiene windows vista, la reconoció, y se vinculó exitosamente...... luego vinculé el nuevo modem y todo lo demás....
Al momento de configurar la palm igualmente hise todo lo indicado, pero en mi primer intento, apareció inicializando en mi palm y al mismo tiempo apareció en la pantalla de mi laptop: Conexión Bluetooth realizada sin problemas. El dispositivo bluetooth Palm Tx está conectado al servicio Acceso telefónico a redes de este equipo. Luego aparece en la pantalla de mi palm iniciando la sesión, luego sesión extosa o algo similar, pero al momento de cargar una página no se realiza....
Ante esto fui a las propiedades de la conexión de área local, la que me proporciona el acceso a internet en mi laptop, fui a estado y luego detalles, y copie los números atribuidos a IPv4 dirección IP, en las propiedades de Protocolo de Internet version 4 (TCP/IPv4) de la conexión entrante que recientemente creé, tomando en consideración cambiar el ultimo numero y que sea consecutivo entre el de y para (de: xxx.xx.xxx.100, para:xxx.xx.xxx.101).... Intenté con este cambio, pero nada...... Intenté cambiando el DNS en la palm, que asumí eran los valores que estaban frente a IPv4 Servidores DNS, de la conexión de area local de mi laptop, pero tampoco.....
El hecho es que ahora cuando intento conectar a mi palm, aparece inicializando en mi palm y al mismo tiempo aparece en la pantalla de mi laptop: Conexión Bluetooth realizada sin problemas. El dispositivo bluetooth Palm Tx está conectado al servicio Acceso telefónico a redes de este equipo. Luego aparece en la pantalla de mi palm iniciando la sesión, pero se queda ahí hsta que luego aparece cancelando y ya ni siquiera me aparece que no se puede mostrar la página.....

Porfavor ayudenme, ya no se que estoy haciendo mal.......
Y si tienen algun vínculo en el que indique como conectarse al intenet de mi laptop, la cual está conecada al servidor por medio de cablemodem, por medio de wifi, porfa postéelo.....

Muchas Gracias por toda su ayuda de antemano.....!!!!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 29 Jun 2008 13:20 | Responder citando

Vamos por partes:
-Para conectar por wifi a tu laptop, tan solo tienes que crear una conexion Ad hoc desde el panel de control de windows, en los "dispositivos inalambricos".

-Indicame lo que pone en el menu "ver registro" en las opciones de las conexiones.

-En cuanto a lo de conectar usando windows vista, tienes otro tutorial tambien en esta pagina que quizas te ayude mas.

rolandhec
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 21 Sep 2008 19:06 | conexión con version 6 de bluesoleil Responder citando

Estimado acerswap aplicando la nueva versión 6 del bluesoleil no esta el servicio de acceso a Lan para activarlo en windows vista, alguna recomendación?, desde ya mi sinceros agradecimientos.
icon_redface.gif

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 21 Sep 2008 20:21 | Responder citando

Hay otro post con instrucciones sobre como conectar en windows vista sin bluesoleil. Los pasos seguramente sean identicos.

danielvlza
[Palm Padawan]

MensajeJue 22 Ene 2009 14:43 | Responder citando

saludos señores! despues de leer, releer, y visitar foros, descargar el manual intentarlo mil veces, me es imposible conectar a internet mi palm tx. el com 12 no se se abre, luego lo habilito y se instala en el com11, luego no aparecen los puertos... ya no se si es problema de windows o de la palm. es imposble conectarla ni por wifi ni por bluethooth...

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Ene 2009 22:10 | Responder citando

Si se instala en el COM11 no pasa nada, siempre que se instale.

De todas formas indica los pasos que sigues hasta el punto donde difiere del tutorial.

danielvlza
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Ene 2009 1:26 | Responder citando

saludos amigo acerwap, gracias por tu respuesta! sigo todos los pasos del manual sin problema alguno, pero en al momento de abrirse la nueva "conexión entrante" me dice "usuario sin autenticar". luego la palm tx se conecta a la pc pero sigo sin poder navegar. sale el error: la pagina solicitada no se puede mostrar, es posible que el sitio bla bla bla bla.... y asi me tiene toda la noche. mucho te agradrezco tu ayuda! saludos!

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Ene 2009 12:36 | Responder citando

Dices que "se conecta", con lo que el problema tiene que estar en otro sitio fuera de la conexion PC-Palm.

Creo que si escribias "info" y el signo de salto de linea (no intro en el teclado, sino a mano) te salia informacion sobre la conexion. Si aparece conectada, prueba cambiando los DNS o intenta compartir la conexion si no aparece asi.

Perkunas07
[Palm Padawan]

MensajeJue 05 Feb 2009 20:39 | Responder citando

Dejo para los que queran un software genérico WidComm 5.0.1.801 para Bluetooth. Lo he probado con un bluetooth Encore y win XP SP3. Está en castellano. Sigan las instrucciones y a disfrutar. El link
www.4shared.com/file/84614169/3c4f953c/Widcomm_V501801.html

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 05 Feb 2009 22:16 | Responder citando

Ahora mismo tengo el PC completamente out (le cambie placa, micro, tarjeta de video, disco duro, y lo he formateado y no he conseguido que funcione ya que se bloquea al actualizar) y la Zire72 con la bateria muerta. Cuando pueda ponerme a ello lo probare.

azazel
[Master del Universo]

MensajeVie 06 Feb 2009 4:31 | Responder citando

danielvlz, no seria mas sencillo si te conectas por wifi, como lo dijo acerswap, solo debes hacer una conexion ad-hoc en el pc conectarte a ella para que quede esperando dispsitivos, ahi te conectas con tu tx y listo eso si debes darle click derecho a la conexion y activar el internet compartido

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Perkunas07
[Palm Padawan]

MensajeVie 06 Feb 2009 15:22 | WidComm Responder citando

Azazel, gracias por tu sugerencia, pero recomendaba ese soft, porque desde el explorador de windows, seleccionando cualquier archivo se lo puede enviar a la Palm como si fuera a un disquete u otro driver, me pareció algo que con el BlueSoleil (tengo la version 2.3 full) no lo lograba. icon_confused.gif

Perkunas

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 Feb 2009 22:04 | Responder citando

Solo tienes que usar "Envio de objeto". Te pedira que selecciones un archivo iCal, iMsg, iCnt...

Si eliges otro tipo de archivo (para verlos puedes teclear *.* en el campo nombre), los enviara sin problemas.

Wilfredo
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 25 May 2009 18:14 | en mi treo 680 no aparece opcion ppp Responder citando

hola a todos, soy nuevo por aca y he estado tratando de conectar mi treo 680 a internet, con bluesoleil y vista, gracias a un tutorial de acerswap, pero cuando intento configurar el treo, no encuentro la opcion para establecer conexion ppp, al parecer no la tiene...... por favor que puedo hacer ???

Gracias

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 25 May 2009 20:53 | Responder citando

No conozco las Treo pero deberia estar en las preferencias, red y ahi en las propiedades (estoy en el trabajo y no te puedo ayudar mas porque no tengo mi pda delante).

A proposito, este es el post del otro tutorial.

Wilfredo
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 26 May 2009 2:32 | Responder citando

lo siento, a que post debo dirigirme ??? dde todos modos si puedes darme una mano te lo agradecere inmensamnete, Gracias

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 26 May 2009 11:04 | Responder citando

La opcion esta en "detalles" cuando estas en la ventana donde te pide que selecciones la conexion.

En cuanto a lo del otro post ha sido fallo mio, he confundido dos tutoriales que hice (uno lo hice con bluesoleil y otro con los drivers estandar de vista).

irissaenz
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 07 Feb 2011 3:47 | conecta pero no navega Responder citando

Porfa ayuda..!! He logrado conectar mi PALM TUNGSTEN E2 a la PC... Esta en red local y todo bien pero por alguna razón ¿¿??? No logro navegar en internet... A la hora de poner alguna dirección en el blazer se queda mucho tiempo en "enviando" para ya luego sacar el mensaje: " PAGINA NO ENCONTRADA. LA PÁG. SOLICITADA NO SE PUEDE MOSTRAR. ES POSIBLE QUE EL SITIO WEB AL QUE DESEA OBTENER ACCESO NO ESTÉ DISP.... Bla blabla"...
Ya no se que pueda ser ¿¿??
Logre conectar la palm a la pc gracias a este tutorial!!! Excelente ya que llevaba mucho tiempo buscando como.. Gracias!!.. Solo que no se porq no conecta a internet

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 Feb 2011 14:51 | Responder citando

Puede que estes conectado pero con una IP fuera del rango de tu red local. Comprueba la IP que configuraste en el paso 1 del tutorial.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro