|
Error al comprar licencia
|
davide
[Palm Padawan]
|
Mie 18 Oct 2006 8:01 |
Error al comprar licencia |
|
|
Hola, he estado probando el backupbuddy 4x en mi tx y me gusto mucho mas que el nvbackup que venia usando hasta ahora, porque permite un backup selectivo que es lo que estaba necesitando, pero al momento de comprar la licencia, no se como fue que me equivoque, pero compre la licencia del backupbuddy.net que sierve solo para treo.
Alguien sabe si en un caso asi se pueden cambiar las licencias?
Tengo derecho a algun reclamo?
Gracias
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 18 Oct 2006 9:05 |
|
|
|
Yo se lo diría al soporte, deberían de atenderte.
|
|
|
|
el_del_14
[El guerrero del stylus]
|
Mie 18 Oct 2006 11:32 |
|
|
|
Yo una vez cambié una licencias por un caso similar al tuyo, e incluso anulado otra por que el programa no cumplia lo que yo esperaba de él, y nunca tuve problemas, me reembolsron el dinero o cambiaron las licencias.
|
|
|
|
Adro Ev
[Palm OS powered]

|
Mie 18 Oct 2006 15:35 |
|
|
|
Si comunicate a soporte de inmediato. Normalmente deberán resolverte. Si no, comunicate con tu banco emisor de tarjeta (supongo que compraste con tarjeta de crédito) y trata de bloquear el cargo.
Eso me recuerda el problema que tuve cuando trate de comprar una Tungsten T3 en el sitio de Palm USA por medio de tarjeta. Despues de efectuar la compra me informaron que no podían despachar a mi pais (Guatemala) y el cargo ya aparecia en mi tarjeta. Al final lo pude arreglar, asi que no desesperes.
Saludos. 
|
|
|
|
magura
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 18 Oct 2006 17:02 |
|
|
|
Adro Ev escribió: | Si no, comunicate con tu banco emisor de tarjeta (supongo que compraste con tarjeta de crédito) y trata de bloquear el cargo. |
esto es bastante relativo. Según qué banco, deberás demostrar que el cargo es indebido o que el producto no se ha recibido o no se ha prestado el servicio. En este caso es bastante difícil puesto que se trata de un error.
Por defecto, procura contactar con el soporte y explicarles la situación, devolver un cargo de tarjeta es una acción "agresiva" para los comercios on-line, y no siempre se tienen las de ganar: el usuario debe demostrar que no procede, y el comercio tiene potestad de justificar el cargo. En este caso, y tratándose de un error, yo diría que no se aceptaría el retroceso.
Saludos
|
|
|
|
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 18 Oct 2006 17:56 |
|
|
|
Es mas facil, que te cambien el serial de la licencia
|
|
|
|
davide
[Palm Padawan]
|
Mie 18 Oct 2006 21:14 |
|
|
|
Gracias, ya le escribi a soporte tecnico explicando lo que me paso y me llego un email automatico dicienco que a la brevedad se comunicaran conmigo.
Saludos
|
|
|
|
davide
[Palm Padawan]
|
Jue 19 Oct 2006 6:44 |
|
|
|
Me acaban de responder y me dieron el serial para la licencia que necesitaba, no hubo ningun prolema y tengo mi programa funcionando perfectamente y estoy muy contento. gracias por los consejos, ya que nunca me habia pasado algo asi.
Saludos.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|