Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas con la tarjeta SD

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
SamChuYuen
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 29 Dic 2003 21:07 | Problemas con la tarjeta SD Responder citando

Buenas. Tengo una Palm Tungsten E (que al parecer ha sido el regalo estrella de estas navidades). Me he comprado una tarjeta SD de ampliación de 128 Megas de la marca PNY TECHNOLOGIES. Me la he comprado en el Fnac por 60 euros. Era la más barata y he pensado que daba igual una que otra (además el precio de la marca PALM es desorbitante icon_eek.gif )

Pues el problema es que me he comprado la targeta para poder utilizar mi Palm como reproductor MP3, cúal a sido mi sorpresa al comenzar a copiar archivos mp3 y ver que tarda una eternidad en grabar una canción! La verdad es que me desespera, tpdavía no he hecho un cálculo exacto pero lleva casi veinte minutos y no ha copiado ni la primera canción que ocupa 5 megas.

icon_rolleyes.gif ¿Es esto normal? He pensado que el problema residía en que no había formateado antes la targeta, pero después de formatearla sigue siendo tan rápido el copiado como un desfile de cojos con augetas.

icon_arrow.gif Pues ya me diréis si esto es normal o si es que me he comprado una tarjeta demasiado cutre. Y ya que estamos otra pregunta ¿qué soléis grabar en las targetas? ¿juegos, imágenes también programas?

Gracias, y perdonad el rollo.

Feliz navidad.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
pablogaita
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Jul 2004 1:44 | Responder citando

Hola , te molesto para saber si solucionaste el problema, ya que a mi me pasa lo mismo, con la diferencia de que mi tarjeta es "kingston" de 128 mb.
Saludos

pablogaita
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Jul 2004 1:44 | Responder citando

Hola , te molesto para saber si solucionaste el problema, ya que a mi me pasa lo mismo, con la diferencia de que mi tarjeta es "kingston" de 128 mb.
Saludos

pablogaita
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Jul 2004 1:45 | Responder citando

Saludos

Elfo Nocturno
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Jul 2004 1:57 | sobre sd's card Responder citando

hola una pregunta sobre que o como estas mandando las canciones mp3 a la palm, ya que si es atravez de hotsync , es normal que se tarde tanto, lo correcto es mandarlas atravez del realOne player o con un lector de tarjetas lo cual facilita la transmision de dichos archivos a la palm y es tan facil como copiar y pegar

pablogaita
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Jul 2004 2:57 | Responder citando

Lo estoy haciendo por medio del hotsync ya que cuando ingreso el RealOne y voy a Device/Card me dice que el dispositivo no está conectado y yo no solo lo tengo conectado sinó que está prendido.

pablogaita
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Jul 2004 2:59 | Responder citando

Solucionado amigo, Gracias y hasta siempre...

elfo
[Palm OS powered]

MensajeVie 09 Jul 2004 14:46 | Responder citando

Existe una aplicación llamada Card Export, que convierte la PDA en un lector/escritor de tarjetas. Al corerlo en la PDA te aparece una unidad nueva en Mi PC que no es ni más ni menos que la tarjeta, y puedes acceder a ella como si de una disco duro normal se tratase.

Sin embargo, las tarjetas SD son considerablemente más lentas que las multimedia. Existe un topic que explica las diferencias entre MMC y SD en este mismo foro, busca por ahí. Además existe un topic fijo al principio de este foro que tiene los ratios de lectura/escritura de muchas tarjetas, y ahi puedes ver las diferencias.

omja
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Jul 2004 17:40 | Responder citando

Hola a Todos

Yo tambien tengo una T|E con una SD 256 Megas, y ocupo el software Card Export II y me funciona de maravillas, puedo escuchar MP3 o OGG y videos, transferencia es rapida, además que con este software puedo ocupar mi T|E como una pendrive para llevar archivos de grandes tamaños...

Saludos.

OMJA

Fox_Mulder
[Palm Padawan]

MensajeDom 11 Jul 2004 0:35 | Responder citando

Compraros un lector de tarjetas,es mi recomendación.
Yo tengo una SD de 512 de Kingston y os aseguro que no tarda más de 5 segundos en copiar una canción en MP3.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro