Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Impresiones IIª Reunión Galicia

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 14 Dic 2003 0:31 | Impresiones IIª Reunión Galicia Responder citando

Bueno, soy el primero pero espero no ser el último. Acabamos de celebrar la segunda reunión de Hispapug Galicia (Galipalmeiros) y ha sido muy muy muy entretenida. Como no, echamos en falta a algunos asistentes de la primera... esperemos que para la tercera nos juntemos todos icon_smile.gif

Yo ya tengo instalado el programa de mareas que nos descubrió Noe, lo podéis bajar de aquí:

www.toolworks.com/bilofsky/download.htm

A parte de los archivos de la aplicación (TideArgs.pdb y tidetool.prc) hay que instalar el que tiene la base de datos, en nuestro caso ?Mediterranean.pdb?. Una vez abierto el programa en la Palm sólo hay que seleccionar la zona de costa.

Muy interesante este software, gracias Noe icon_smile.gif

-Ani-

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 14 Dic 2003 1:38 | Responder citando

Gracias Ani por iniciar este hilo, por cierto: ¿Has utilizado el GPS para encontrar la salida de la ciudad de A Coruña? icon_lol.gif (esperad a ver las fotos del GPS de Ani icon_exclaim.gif )

Como ya decía Ani, hemos estado entretenidos y muy entretenidos, 5 Galipalmeiros en esta ocasión: Ani, Carlosgp, Noe, Zapata y yo mismo, todos con ganas enormes de charla y transvase de conocimientos.

A ver si entre todos vamos contando un pouquiño de lo que hicimos esta tarde...

Abrazos

Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 14 Dic 2003 1:45 | Responder citando

Pues no lo he usado para salir de A Coruña, ni me he acordado ¡¡burro de mi!! icon_sad.gif

jeje, el GPS no es mío, es de mi cuñado que se lo compró hace un par de meses. Lo más gracioso es que aún no tiene PDA y lo usa con la HP 568 que le presto de vez en cuando. Para la próxima reunión prometo llevar una aplicación de Palm con mapas de Galicia. Así podremos comparar entre Pocket PC y Palm y sacar nuestras conclusiones.

Saludetes.

-Ani-

carlosgp
[Palm Padawan]

MensajeDom 14 Dic 2003 2:27 | Responder citando

Hola a todos después de la reunión: un comentario breve antes de ir para la cama y mañana más.

La reunión de hoy estupenda, de muy buen nivel, mucho más tranquila y de más contenido técnico que la primera. Hablamos largo y tendido -servidor más de la cuenta icon_smile.gif- sobre ventajas e inconvenientes de Palm y PPC de cara a que Zapata tuviera elementos de juicio para decidir su futura compra. Serantes nos dio una buena charla sobre el agendus -con powerpoint y todo- que nos sirvió para aclarar unas cuantas dudas.

Por cierto, el programa de correo del agendus parece no sincronizar otras carpetas de correo que no sean la de entrada, pero el Versamail sí lo hace:) Es una opción del conducto, se configura sin problemas.

Amigos Galipalmeiros que no habéis podido venir hoy: ¡no faltéis a la cita, que vale la pena! Y después de navidades seguro que hay cantidad de juguetitos nuevos para cacharrear icon_smile.gif

dacor
[Palm OS powered]

MensajeDom 14 Dic 2003 21:49 | hola Responder citando

Espero lo hayáis pasado bien, seguro que sí. Me fué del todo imposible ir. Sin embargo en el avión de vuelta el que iba sentado a mi lado le dice a la azafata si puede usar su agenda y sorpresa PALM M515 la misma que yo. Y claro aprovechamos el tiempo.
En todo caso a los que no conocían el sitio espero que les haya gustado. ¿Para cuando la siguiente?
Saludos

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeDom 14 Dic 2003 22:34 | Responder citando

icon_lol.gif ¡¡¡¡¡ Que envidia me dais !!!!
Os he llamado la tarde del sábado (a David y a Fernando) y no habéis contestado. Me entero ahora que lo de -- no lo puedo atender ahora por estar hablando con un cliente ... --- de Fernando era verdad, pero el amigo David debía de estar tan entusiasmado que no pude conectar con él.
De todas maneras ya me he apropiado de la aplicación de las mareas de Noe. Me vendrá muy bien para ir a las luras con mi barca.
Abrazos y ya hablaremos estos días.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 14 Dic 2003 23:07 | Responder citando

Bueno José Manuel, no se si el programa de mareas será suficientemente preciso. Resulta que comparando sus datos con los que se pueden ver en la web de La Voz de Galicia o El Correo Gallego... hay diferencias de una hora en algunos casos

Esperemos a que Noe nos lo aclare, que es quién usa el programa y sabrá si es fiable o no icon_smile.gif

-Ani-

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 14 Dic 2003 23:09 | Responder citando

Josemanuel, tienes que disculpar que no haya atendido tus llamadas, pero resulta que has estado llamando al número "del trabajo" y no estaba conmigo en esos momentos... icon_redface.gif lo siento de verdad; al llegar a casa vi las llamadas perdidas e intenté contactar con el número que ahora sé que es tuyo. icon_question.gif .. 646166*** pero me decía lo que a ti el de Fernando icon_wink.gif

Esta semana iremos ampliando información de la kdada y por qué no, ideando la siguiente, que veo que las ganas están efervescentes icon_exclaim.gif (algunos hablaban de llevarla a cabo en Pontevedra).

Dacor, así que has tenido tu minikdada "por todo lo alto", ya nos contarás más de ella icon_lol.gif

Esperemos que Josemanuel vaya pescando esas luras y nos las hacemos en la próxima...

Saludos

vichi
[Master del Universo]

MensajeLun 15 Dic 2003 2:47 | Responder citando

como dice jose manuel que envidia,pero espero estar en la prosima para enterarme de lo ultimo.Espero que no tarden las fotos para poder conocer a la gente que no conocemos.
Una ultima cosa me gustaria tener los nombres, email y tf de los usuarios que no conozco para agregarlos al archivo word que hizo serrantes en la primera reunion.
Os dejo y espero veros pronto a todos o por lo menos a alguno.

NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 15 Dic 2003 11:14 | Responder citando

No sé por donde empezar,...., desde que llegué de la kdada me he vuelto loco con internet, con los nuevos programas y demás,...., ya sabes de que hablo David.

Bueno, sobre el TIDE TOOL, he comprobado que quienes se equivocan son los de La Voz (seguro) El Correo no lo sé. En la Voz los fallos han llegad a ser tan evidentes como que ponían las mareas al revés (en la edición digital).

Normalmente gracias a Dios, puedo ir a la playa casi todos los días, por lo que he comprobado la fiabilidad en los casos en que no coincidían los datos de La Voz con los del Tide Tool, llevo unos 10 meses usándolo y no falla. Tened en cuenta que teneis que comprobar que está bien el tema del cambio de hora, iros al último domingo de octubre si todo está bien al lado de la fecha os salen en mayusculas los dos horarios CEDT/CEST, que significa que es el día de cambio de horario.

Por cierto, la kedada ha sido la bomba, me apunto a la siguiente ya, lo que aprendí en dos horas, una pena no poder ver el ppt del agendus, ¿te acuedas David de mandármelo por mail?

Llevo dos días como loco con el agendus y el zlauncher, todavía no le he instalado el theme, ¿dónde puedo encontrar uno de baja resolución?.

Bueno, que tengo que trabajar,

Un saludo a todos.

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Dic 2003 19:25 | Responder citando

Lo del móvil, no te extrañe que no conteste. Al no tener grandes contactos lo uso sólo para salir de casa y avisar de una posible emergencia. Con deciros que una vez llegué a facturar "nada menos" que dos ? y por poco Amena muere de un infarto ante tamaño derroche...
De lo de hacer la próxima en Pontevedra, tú sabes que por la autopista, y luego la vía rápida aparecéis antes en el paraíso (léase Sanxenxo) y conoces una cafetería que , si no hay partido ese día, es una chulada.
Además estaré esperándoos con banda de música.

Abrazos, Galipalmeiros.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Dic 2003 20:47 | Que envidia tengo Responder citando

Que envidia tengo de no poder ir. Hubiese aprendido del Agendus, del Zlauncher, de si mojo los pies en el mar o no, de si a mi vecino Eustaquio le afecta el cambio de luna, etc vamos una pena no ir. Por mi montamos la siguiente en cuanto queráis y donde queráis, tiene razon Yoda, para montarla en Pontevedra la montamos en el Paraiso (por cierto yo pensaba que el Paraiso pertenecía al Ayuntamiento de Ordenes ).
David mi colega de la M515 muy verde le he dicho que le pasaría un par de paginas muy interesantes.

Lo dicho: próxima kdada ¡XA¡
Saludos

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMar 16 Dic 2003 1:21 | Responder citando

Ala, por mi Sanxenxo está bien. Muy bonita, sobre todo en invierno icon_rolleyes.gif

Gracias Noe por las aclaraciones del programa de mareas. Aquí podrás encontrar temas (comprimidos en formato ZIP) para el ZLauncher en baja resolución:

www.infopalm.org/data/index.php?showtopic=284

Saludetes.

-Ani-

NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 16 Dic 2003 10:13 | Responder citando

muchas gracias Ani, y feliz Navidad a todos que el día de la kdada con las prisas me fui como un tiro.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 31 Dic 2003 5:12 | Responder citando

He estado revisando todos los comentarios de nuestra grandiosa kdada del día 13 y creo que es el momento de retomar el tema de la 3ª...y algún otro como los pendientes que tengo con Vichi (actualización de datos de usuarios) y con NOE (correo con PPT del Agendus y cañita icon_wink.gif )

Además de este post, vereis otro iniciando el hilo de una nueva kdada.

Un abrazo a todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro