Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

De TX a LD

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
sergioortuno
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Nov 2006 21:44 | De TX a LD Responder citando

Hola a todos!
Estoy pensando seriamente esta navidad cambiar mi TX por un LifeDrive pues la capacidad es de 4 gb, y como ya intenté comprar una SD para mi TX de 2 gb para mejorarla y no funcionó quede desilusionado, tambien me agrada por la grabadora cosa que me sería muy util que no tiene mi TX, pero no quisiera hacer un gasto inecesario pues he leído en otros foros que al poco tiempo empieza a fallar y termina por no funcionar la LD.

Que me recomiendan?

Gracias icon_cool.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Nov 2006 22:01 | Responder citando

Yo no la cambiaría.

Las SD de 2 GB funcionan perfectamente en la T|X (incluso algunas de 4 GB) y le puedes poner un micrófono externo.

mauvais
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 16 Nov 2006 22:05 | Responder citando

Si, las tarjetas de 2 gb funcionan perfectamente en las TX. Yo tampoco la cambiaría.

MrSpock
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 16 Nov 2006 22:15 | Responder citando

La TX se banca SD de 2 y 4 GB.
No habras comprado una tarjeta marca patito, no?

sergioortuno
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Nov 2006 22:22 | Responder citando

Compre una SD marca SanDisk de 2gb pero la compre por medio de internet proveniente de Honk Kong.
Mi problema es que al cargar la tarjeta con fotos o música con mas de 120 mb se bloquea la palm y termino haciendo un soft reset.

He intentado formatearle de todas formas, incluso mi laptop tiene la entrada SD y la formateo desde ahi pero no funciona, actualmente tengo el formatao FAT, pero no he logrado hacerla funcionar.

icon_cry.gif

jaar
[Palm OS powered]

MensajeJue 16 Nov 2006 22:35 | Responder citando

hola, yo tengo una lifedrive y la verdad no me ha dado ningun problema serio y los que tuvo fueron por que le instalaba programas que no le quedaban, la verdad es una maquina interesante aunque actualemente estoy pensando cambiarla por algun otro que reuna celular/PDA en uno, de todas manera te puedo decir que en mi experiencia con este equipo fue satisfactoria tomando en cuenta que fue la primera palm que tengo y no hay con que comparar, en fin la desicion es tuya, un abrazo hasta pronto

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Nov 2006 22:39 | Responder citando

Prueba con la última versión del software específico para formatear las SD y ten en cuenta las notas del manual.

Cita:
- Do not format recordable media other than SD/SDHC Memory Cards using this software. If you have mistakenly formatted a recordable media other than the SD/SDHC Memory Card, reformat the media using the appropriate formatting software that came with the media.
- Do not remove the SD/SDHC Memory Card while formatting.
- Once formatting has started, all previously recorded data will be erased.
- Do not format the SD/SDHC Memory Card while the write protection switch is on.
- If the SD formatting software does not recognize the SD/SDHC Memory Card, re-insert the card and click on "Refresh".
- SD formatting is not possible on unrecognizable "removable drives".
- Cannot be used on a Macintosh system.
- This software does not cope with the copyright protection. If you use a card for some equipment with copyright protection such as SD Audio Player, the formatting must be done by the specific formatting software prepared by the equipment provider.
- In some cases SD/SDHC Memory Cards may not be recognized by the SD formatting software immediately after installation of SD/SDHC Memory Card compatible reader/writer driver software. If this occurs, re-start your computer and try again.
- If you are using a USB drive and the SD formatting software does not recognize the SD/SDHC Memory Card even after re-inserting it, remove the USB cable while the SD/SDHC Memory Card is still inserted in the drive and after about 10 seconds reconnect the USB cable and click on the "Refresh" button.
- Some reader/writers cannot use "erase operation".
- In case of formatting of SDHC Memory Card, the reader/writer supporting SDHC Memory Card is needed.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Nov 2006 22:45 | Responder citando

Yo también tengo una SD de 2 GB en mi TX funcionando sin problemas: yo te recomendaría a este respecto comprarla en una tienda física (yo la compré hace unos meses por menos de 50 euros) y, si no te funciona, tendrás la opción de que te la cambien por otra de otra marca haciendo valer la garantía (yo ya lo hice con una de 256 MB en mi antigua m515 (je, el problema no era la tarjeta... sino la velocidad del procesador de la m515, pero el hecho es que no me pusieron pega alguna para cambiarla).

Y en cuanto a la grabadora, puedes probar el micro externo comentado en algún post y que vende TechCenter Lab (usa el buscador para conseguir el enlace).

sergioortuno
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Nov 2006 22:58 | Responder citando

La verdad es que en hilos anteriores ya me lo habian suguerido, pero ya lo he vuelto a bajar e intentar y me sale el mensaje de que the format is not supported y luego dice:
Could not format the memory card
Either the drive or the memory card is not supported by this software

Esta es la razon que pensaba cambiar la TX, pero creo que intentare comprar otra tarjeta, pero como saber que no tendre problemas de compatibilidad con mi TX o como podré arreglar mi SD.

Muchas Gracias

sergioortuno
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Nov 2006 23:00 | Responder citando

Creo que eso voy a intentar, comprarla en algun lugar que me la puedan cambiar facilmente.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Nov 2006 22:26 | Responder citando

Suerte, ya nos contarás. ,) ,)

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

JOVIMECARCH
[Palm OS powered]

MensajeVie 17 Nov 2006 22:30 | Responder citando

yo me quedaba con la tx

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Nov 2006 22:40 | Responder citando

comprate un SD de 4 gb y listo el pollo

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Nov 2006 22:56 | Responder citando

Creo que mas de uno nos quedamos co la TX, y si alguien requiere telefono, el TREO funciona excelente.

talamoestriado
[Palm Padawan]

MensajeSab 18 Nov 2006 6:55 | Responder citando

A mi me gusta la LD, por el solo hecho de tener 4gb internos, que lo malo es q sea un HD, pero es muy util sobretodo si quiere descargar fotos desde una sd, o alguien me puede explicar donde meter por lo menos 512mb de fotos en la TX para tener la SD totalmente vacia???

Rafa-010110
[Palm OS powered]

MensajeSab 18 Nov 2006 11:07 | Responder citando

sergioortuno escribió:
Compre una SD marca SanDisk de 2gb pero la compre por medio de internet proveniente de Honk Kong.
Mi problema es que al cargar la tarjeta con fotos o música con mas de 120 mb se bloquea la palm y termino haciendo un soft reset.

He intentado formatearle de todas formas, incluso mi laptop tiene la entrada SD y la formateo desde ahi pero no funciona, actualmente tengo el formatao FAT, pero no he logrado hacerla funcionar.

icon_cry.gif

Respecto a archivos de mas de 120Mb, no deberia darte problemas o resets, pues yo he metido mas de 120Mb en musica en mi tx con una sandisk de 1GB y no ha pasado nada, actualmente tengo el episodio uno de perdidos son mas de 300Mb y tampoco se resetea, a mi me suena a otro problema, bien al formateo.
Has probado a formatear a fat32 por si acaso.

Yo te aconsejaria un lector de tarjetas externo o una llave usb que tiene entrada para tarjeta y desde ahi formateaba, mi llave usb con entrada de tarjeta es una zaapa de 5,8 euros del carrefour.

Espa
[Palm Padawan]

MensajeMar 21 Nov 2006 23:43 | LD, t Responder citando

Rafa-010110 escribió:
sergioortuno escribió:

icon_cry.gif

Respecto a archivos de mas de 120Mb, no deberia darte problemas o resets, pues yo he metido mas de 120Mb en musica en mi tx con una sandisk de 1GB y no ha pasado nada, actualmente tengo el episodio uno de perdidos son mas de 300Mb y tampoco se resetea, a mi me suena a otro problema, bien al formateo.
Has probado a formatear a fat32 por si acaso.

Yo te aconsejaria un lector de tarjetas externo o una llave usb que tiene entrada para tarjeta y desde ahi formateaba, mi llave usb con entrada de tarjeta es una zaapa de 5,8 euros del carrefour.

Yo tengo una LD y va muy bien, tengo 2G de musica y fotografias. Com programas originales no da problemas, cuando metes mierda te salen rest y demas historias. Para trabajar con ficheros excel, y base de datos Handbase ( la mejor ).
Si tienes la TX termina de fundirla y no te gastes mas pasta, metele una SD de 2G y a volar.

Angellus
[Palm OS powered]

MensajeMie 22 Nov 2006 1:14 | Responder citando

No es cierto eso de que la LD falle despues de algun tiempo, falla en la curva de aprendizaje de que meterle y que no, y que es compatible y que no, lo mismo pasa con la TX, a mi los unicos dos problemas que he tenido con la LD es que en una ocasion dejo de funcionar el IR, pero con el consejo de los compañeros rapidamente quedo. Y el segundo fue una muerte clinica temporal, porque se llevo un verdadero chingada.... bueno mejor dicho fue un madrazo, porque mi madre no la vio y la saco volando contra concreto solido, con lo que empezo a fallar, pero que un rapido RCP en la Plaza de la Computacion en el DF, mexico la revivio. Ya habia vencido la garantia, y si le quedaron marcaas del golpe. actualmente esta funcionando a la perfeccion. Ya que desde ahi posteo

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

anddytx
[Master del Universo]

MensajeJue 23 Nov 2006 3:25 | Responder citando

Yo + TX + SD 4GB = icon_biggrin.gif

oscarizquierdoaquino
[Palm OS powered]

MensajeJue 23 Nov 2006 4:04 | Responder citando

bueno yo he probado solo curiosidad mi tarjeta de 1gb en una m 515 y funciona sin problemas aunque se tarda en leer no veo por que cambiar TX por LD solo por el HD solo hay que recordar que la bateria de la LD se termina mas rapido que la de TX sin mencionar que por cuestiones de tamañ o y peso tecnologia un golpe fuerte en LD es letal para la palm o el HD hablo,por experiencia propia me quedo con TX con tarjeta sd 2gb.saludos.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

sergioortuno
[Palm Padawan]

MensajeJue 23 Nov 2006 8:53 | Responder citando

Ok!
Pues muchas gracias a todos por sus comentarios.
Definitivmente me quedo con mi TX, y pues comprare otra SD que espero funcione.

Una última pregunta, la TX usa formato FAT o FAT32 ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro