Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Desaparecen mensajes

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder   Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
cripecar
[Palm Padawan]

MensajeSab 25 Nov 2006 9:38 | Desaparecen mensajes Responder citando

Ayer publique un post en un hilo de este foro en el cual hacia mencion al bajo grado de actulizacion de PDAExpertos, y yo recomendaba otra web que tiene noticias diarias.... y me lo han borrado!!! El mensaje ha desaparecido!!!!

EN ESTE FORO PRACTICAN LA CENSURA SI MENCIONAS OTRA WEB QUE NO SEA LA PROPIA!!! QUE LIBERTAD ES ESTA?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 25 Nov 2006 10:46 | Responder citando

No creo que sea por eso. Yo me hincho a recomendar http://www.todopocketpc.com y no me han borrado nunca nada de momento.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 25 Nov 2006 11:48 | Responder citando

Esteeee... sólo puedo decir (ya que aparezco como único moderador de este subforo), que yo no he borrado ningún mensaje en los últimos días. De hecho, los que me conocéis ya sabréis que cuando se borra algún mensaje no tengo ningún problema en admitirlo y dar las explicaciones necesarias.

La web está pasando por cambios importantes, es posible que se hayan perdido datos, avisaré a JJ

Ultima edición por magura el Sab 25 Nov 2006 12:46, editado 1 vez
JJ
[Palm Admin]

MensajeSab 25 Nov 2006 12:19 | Responder citando

Hola cripecar,

Efectivamente ayer borré una de tus respuestas.

No por hablar de esa web (que en el mismo hilo otro compañero cita), sino por hacer pasar tu post por el de un "usuario llano" mientras que a la información que aportabas sólo tiene acceso un moderador o admin de esa misma web.

Actualización: cripecar, estaba equivocado en mi suposición anterior en la que me basé para moderar tu respuesta. Te pido disculpas.

Si necesitas cualquier aclaración sobre este asunto no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de Mensaje privado o de e-mail (esté en el pie de todas las páginas).

Por otro lado y para expresar tu queja, no hacía falta que publicaras 3 mensajes, con 1 era suficiente, así que no te extrañe si yo mismo o alguno de los Moderadores borra los otros dos.

Y para terminar, es importante que expreses tus quejas con información veraz. Si se ha borrado 1 mensaje, no es necesario que digas:

cripecar escribió:
Me han borrado varios mensajes en los que hablaba de otras webs

Muchas gracias.

cripecar
[Palm Padawan]

MensajeSab 25 Nov 2006 15:13 | Responder citando

Estimado JJ:

Acepto tus disculpas y siento la pataleta que con razon he ofrecido dentro de este foro, el cual creo tan plural y libre dentro de su normativa, como el de www.palmaniac.com al cual hice referencia en su momento.

De hecho en www.palmaniac.com, web de la que no formo parte como admin o moderador, he podido ver post de magura y de otros usuarios de PDAExpertos que tambien hacen referencia a esta web y no se les borra ni edita el post.

En lo que respecta a la palabra "varios" de mi pataleta, tiene la justificacion de que han sido dos o mas mensajes, no recuerdo el numero exacto, de mensajes que se me han borrado mencionando la web www.palmaniac.com, lo que resulta sospechoso. Ademas, si no hubiese montado tanto revuelo pensarias que soy una especie de nfiltrado de Palmaniac que viene a hacer publicidad o yo que se, y asi haspodido corroborar que la informacion que facilito en mis mensajes es veraz, por lo que os pido que verifiqueis el dato antes de proceder a borrarme mas inocentes.

Gracias por todo.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 25 Nov 2006 17:15 | Responder citando

cripecar, no quiero levantar más polémica, pero creo que es justo matizar algunas de tus razonamientos, en especial para ser coherente con lo que tú mismo entiendes como pluralidad y libertad. Desde este punto de partida espero que no te molesten ninguno de mis comentarios al respecto.

cripecar escribió:
Acepto tus disculpas y siento la pataleta que con razon he ofrecido dentro de este foro, el cual creo tan plural y libre dentro de su normativa, como el de www.palmaniac.com al cual hice referencia en su momento.

Creo que dice mucho de ti el aceptar unas disculpas, de hecho es algo que cada vez a más gente le cuesta. Sin embargo, también dice mucho de alguien el hecho de que se sepan aceptar una disculpas de buen grado. Y tú, en vista del subrayado que hago de tu cita, no lo haces; tú pataleta no tiene justificación ni razón. Lo que has hecho, en cualquier otro foro más riguroso (créeme que los hay), te podría haber costado el bloqueo del usuario. Por el simple hecho de un comentario moderado (que no censurado, no es lo mismo), no se justifica la apertura de tres o cuatro o los que sean mensajes más gritando que se te ha borrado un mensaje. Yo mismo te he borrado uno duplicado que habías puesto en el General y te he movido el otro a este subforo. Eso es moderar. Borrar mensajes improcedentes también lo es. La censura, aplícala mejor a otros niveles, porque es un poco ridículo usar esa palabra para estas cosas.

cripecar escribió:
De hecho en www.palmaniac.com, web de la que no formo parte como admin o moderador, he podido ver post de magura y de otros usuarios de PDAExpertos que tambien hacen referencia a esta web y no se les borra ni edita el post.

Claro, participo en esa web y en muchas otras... ¿dónde está el problema? icon_sad.gif No entiendo que me uses a mi de ejemplo, pero bueno...

cripecar escribió:
En lo que respecta a la palabra "varios" de mi pataleta, tiene la justificacion de que han sido dos o mas mensajes, no recuerdo el numero exacto, de mensajes que se me han borrado mencionando la web www.palmaniac.com, lo que resulta sospechoso. Ademas, si no hubiese montado tanto revuelo pensarias que soy una especie de nfiltrado de Palmaniac que viene a hacer publicidad o yo que se, y asi haspodido corroborar que la informacion que facilito en mis mensajes es veraz, por lo que os pido que verifiqueis el dato antes de proceder a borrarme mas inocentes.

lo de uno o más mensajes, sinceramente, lo siento, pero me cuesta creerlo. Como ya te han comentado otros compañeros, nadie se ha quejado, excepto tú, de que se le hayan borrado mensajes por los motivos que expones. En este caso se trata de un error por el que ya se te ha pedido disculpas. ¿Sospechoso? ¿de qué? ¿existe algún tipo de complot judeo masónico en el mundo palm que me he perdido? icon_confused.gif

Lo que más me preocupa de todo tu razonamiento es que de verdad pienses que no se te hubiera escuchado si no hubieras sembrado el foro de mensajes de quejas. A mi personalmente eso me demuestra que conoces muy, pero que muy poco esta Comunidad en general, y a JJ en particular. Yo mismo, en mi condición de moderador, me he visto envuelto en más de uno (y dos) revuelos y polémicas acerca de mensajes moderados y borrado, y te garantizo que no se ha precisado más de un hilo sembrado en ditintos subforos para solucionar y aclarar el tema.

Los buzones de correo y mensajes privados de los moderadores de PDAExpertos están siempre disponibles para los más de 35.000 usuarios que componen esta Comunidad... ¿te haces una idea lo que supone moderar ese volumen? que alguna vez se cometa algún error, debería ser lo más normal y corriente, siempre que acaben aclarándose las cosas, como en este caso. Quizá no es que no se haya verificado información, seguramente el fallo ha estado en una verificación incompleta...

Sea como sea, y en resumen, a lo que vengo a referirme es a que no es tan sencillo decir "me cabreo mucho, abro un montón de mensajes para quejarme, y ahora que me dan la razón voy a justificar por qué he hecho esa tontería"...

Espero que te tomes todos estos comentarios de forma constructiva y desde la mayor de las libertades y pluralidades icon_wink.gif

Saludos

cripecar
[Palm Padawan]

MensajeSab 25 Nov 2006 17:52 | Responder citando

Estimado magura, gracias por tus comentarios los cuales tendre en cuenta. Desgraciadamente sigo creyendo que mis comentarios en el mensaje inicial que fue borrado no violaban ninguna de los preceptos de esta comunidad, por lo que la suspicacia inicial y el borrado posterior ha sido igual que "disparar primero y luego pregunto...".

En una moderacion, como muy bien dices, existen los errores, las malinterpretaciones del mensaje (a lo cual podriamos achacar este caso) y mas causas por las que se puede tomar una decision no grata para el participante, como es mi caso. Pero por las palabras de JJ, el decir que la informacion que presente hacia pensar que fuese miembro administrativo de www.palmaniac.com me hace preguntarme dos cosas:

1.- por que se ha realizado ese juicio sobre mi persona por comunicar a otros aficionados algo que creo que a todos nos interesa, como es una fuente de noticias en castellano?

2.- si se diera el caso de que yo fuera admin o moderador de otra web, no puedo expresarme en esta, dentro de las normas de contempladas en el foro? (por eso es por lo que puse tu ejemplo magura)

Y siento mucho la pataleta, de verdad, pero el tema no es ese, el tema en cuestion es que se ha borrado un mensaje y los motivos si me parecen sospechosos. A no ser que no me haya enterado y haya algo en contra de www.palmaniac.com, que si es asi me gustaria saberlo para poder entender el porque de la reaccion.

Gracias y un saludo.

JaimeMontiel
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 27 Nov 2006 5:22 | Responder citando

la voy a visitar a ver que tal...

Si eres el admin de palmaniac, enhorabuena muchos usuarios de este foro visitaremos la web por este post.

Yo no la conocia, por eso paso a revisarla.

Saludos

JJ
[Palm Admin]

MensajeLun 27 Nov 2006 15:30 | Responder citando

cripecar, ya se han dado respuesta a todas tus preguntas en mi post y en el de magura.

Si estas respuestas no te satisfacen y/o no estás de acuerdo con la política de PDAExpertos.com, te recuerdo que la participación en el Foro es libre y no se obliga a nadie a participar en él.

Si quieres añadir algún comentario puedes hacerlo por e-mail o mensaje privado.

Muchas gracias.

Marianella
[Palm Padawan]

MensajeLun 27 Nov 2006 16:37 | Responder citando

------------
Mensaje editado por el Moderador.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 27 Nov 2006 17:46 | Responder citando

Marianella escribió:
Seguro, ahora van a venir con su rollo de siempre: de que esta pagina se mantiene con dinero que sale de sus propios bolsillo, etc... MENTIRA.

cielo santo, lo que hay que leer.... icon_rolleyes.gif no sólo se mantiene con el dinero que sale de los bolsillos de algunos, (no del mío, por cierto, que quede bien claro), sino que también los contenidos se construyen en base a la participación de todos... si TÚ no participas en la construcción de contenidos, no esperes ni exijas que los demás lo hagan, porque eso se hace con tiempo y dedicación de cada uno... no sé si te has dado cuenta, pero esta web no es un comercio on-line, y no sé si alguna vez has preguntado precios de hosting o housing, pero seguramente te sorprenderías cuando se empieza a hablar de ciertos niveles de tráfico.

están bien las páginas que ofrecen "noticias" a diario, y contenidos rápidos, pero es sólo un estilo más... otro estilo es primar la calidad por la cantidad, y creo que el nivel de los artículos, noticias, tutoriales y análisis de aquí lo encuentras en muy pocos sitios más.

Esta también es una crítica constructiva, y por cierto la última en este hilo... no entiendo tanto revuelo, como siempre digo, la culpa es de palm y su falta de novedades.... en fins.... icon_sad.gif

JJ
[Palm Admin]

MensajeLun 27 Nov 2006 18:27 | Responder citando

Creo que ya hemos dedicado demasiada atención a este hilo, que me dispongo a cerrar.

Desde hace 6 años que comenzó PDAExpertos.com, siempre todos hemos sabido reconocer y valorar el buen ambiente y relación que existe en el Foro y entre sus usuarios.

Por desgracia, cíclicamente aparecen usuarios cuyo único afán es desequilibrar este buen ambiente. Se les conoce como "trolls".

La "mano dura" y "tolerancia cero" con este tipo de usuarios es uno de los modos de mantener el ambiente al que estamos acostumbrados en PDAExpertos.

Me ha llamado mucho la atención que los mensajes de cripecar durante el año 2006 antes de esta semana, hayan sido sólo 2, uno en marzo y otro en junio. Como se puede discernir de los últimos mensajes de este usuario, no ha tenido mucho interés en participar en el Foro ni en ayudar al resto de los compañeros foreros.

Esto último, unido a su interés por incentivar una discusión encendida en el Foro, nos obliga a banearlo.

Por último recordar dos cosas a todos los compañeros del Foro: Primero, para exigir primero hay que aportar. Segundo, la participación en este Foro es opcional y no se obliga a nadie.

Lamento el "ruido" que haya podido causarnos en el Foro en estos días.
Ya podemos volver a lo nuestro! icon_smile.gif

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro