Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Reset constante Treo 650, AYUDA!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
MaritoPALM
[Palm Padawan]

MensajeSab 02 Dic 2006 18:13 | Responder citando

Que raro yo estaba viendo unas fotos y de pronto se comenzo a resetear como loco

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
cristoso
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 03 Dic 2006 4:07 | Responder citando

Ayuenme, estoy pasandi por un problema similar despue de instlar un documents to go y sus arcivos de pruebadesde internet, se resetea y no puedo hacer nada, nunca cae en el panel de iconos se resetea continuamente, ya probe todas las modaidades de reseteo que publicaron peonada aun no logro reniciarla completamente, que puedo hacer?

HANSOLO
[Master del Universo]

MensajeDom 03 Dic 2006 9:31 | Responder citando

Si realmente te sucede despues de haber modificado la ROM, solo te quedan 2 opciones reinsatalr ROM original, y/o servicio tecnico Palm. Comentame si te parece (en este post) cual el motivo exacto y pruebo a ayudarte.

Saludos

MaritoPALM
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Dic 2006 1:36 | Responder citando

AMIGO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ESTOY DESEPERADO AYUDENME... PARA ACTUALIZAR EL ROM DEL TREO TIENE QUE ESTAR PRENDIDO Y SINCRONIZADO CON LA COMPUTADORA VERDAD

Besaide
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 02 Abr 2007 3:36 | Responder citando

Hola! Foreros
Como hace tiempo que os sucedió este problema quisiera saber si alguno de vosotros lo ha solucionado? y como?, pues a mi treo 650, le ha sucedido lo mismo, estando conectado al ordenador con CardExport en nvfs, se me ocurrió la brillante idea de borrar unas fotos, y al sincronizar de nuevo con el hotSync, se reinicia constantemente, he hecho todos los tipos de reset, y sin resultadosl, me conecto con RomTool y puedo leer y copiar la rom, se la instalo de nuevo, pero, no se si estará estropeada, y no tengo la copia original (alguien podría decírmele donde puedo bajarme el firmware original) y si a alguno, se os ocurre alguna brillante idea, para solucionar este problema me la comentas y la pongo en practica, pues ya no tengo garantia
Saludos cordiales

bil702
[Palm Padawan]

MensajeMar 10 Abr 2007 4:22 | Responder citando

Hola, yo inicie este hilo hace unos meses ya. Mi problema comenzo al igual que a otros con el CardExport al querer manosear un poco la memoria pero le cargue una ROM que me facilito un usuario de este foro y problema solucionado. Espero la respuesta de los demas a ver si pudieron solucionarlo

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 10 Abr 2007 22:17 | Responder citando

que fu elo último que instalaste??

dacor
[Palm OS powered]

MensajeMar 10 Abr 2007 23:53 | Responder citando

Hola

Lo de reseteo continuo y no poder hacer aparentemente nada es muy desesperante.
A mi me acaba de pasar al intentar modificar la ROM, la solucíon por si a alguien le pasa lo mismo es:

Debeis quitar la bateria, debéis pulsar el boton de encendido y sin soltarlo volveis a meter la bateria. Se inicia la primera imagen en blanco de PalmOne luego cuando aparezca la segunda imagen en gris de Palm debéis soltar el boton de apagado y rapidamente pulsáis el boton subir. En ese momento se queda una imagen como la del Hardreset que indica si quieres borrar todo o no. En este momento debéis hacer lo de Bootloader, es decir, pulsáis el boton sincronizar y el boton reset de atrás. La imagen que aparecen es las franjas de colores y reiniciais el proceso.

Lo de bootloader (modificacion de la ROM de la Treo) lo tenéis aquí:
www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Software/Como_modificar_ROM_Treo_650.shtml

Saludos

Besaide
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 11 Abr 2007 0:35 | Responder citando

Hola
Eso, es lo que me paso a mi, que enredando con el CardExport, comenzó a resetearse y solo lo solucione, cargando de nuevo, los archivos de la carpeta Ac-palmos que me envió a mi correo un lector del foro, al cual reitero las gracias un
saludo

cmarzsv
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 09 Sep 2008 2:21 | ayuda de nuevo Responder citando

Hola se que este tema ya es bastante viejo pero resulta que tengo el este mismo problema que han expuesto aqui, trate de hacerlo pero tengo una duda el amigo que inicio este hilo dijo que le habian pasado una ROM para subirla ...tlavez me la pueden pasar a mi mail o donde la prodria bajar para reparar mi PDA ...le agradezco su ayuda ,.....

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeMar 09 Sep 2008 12:23 | Responder citando

Hola cmarzsv, si tu problema es el reseteo de tu Treo, debes hacer un HardReset. Otra cosa es que hayas modificado la Rom y necesites una copia, aunque no parece que lo hayas hecho. Dame más información.

cmarzsv
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 10 Sep 2008 3:28 | Responder citando

Gracias ! por responder pues lamentablemente no no tengo una copia de la ROM original ya lei la ROM como esta en el tuto y se la volvi a meter me dio el mismo problema pero ahora consegui otra treo 650 igual y voy a leerla ROM de esa y se la voy a meter a la otra talvez asi pueda recuperarla solo otra prgunta podre recuperar la info que tenia en la treo?
de verada gracias por quereme ayudar.....

cmarzsv
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 10 Sep 2008 3:57 | Responder citando

ya le meti la otra ROM de otra treo que esta buena y siempre esta lo mismo sera que tengo que hacerle alguna modificacion a la ROM o ya esta para el tigre ....icon_sad.gif gracias por tu ayuda....

cacho1234
[Palm Padawan]

MensajeMie 10 Sep 2008 4:04 | Responder citando

As probado a desconectarle la batería, y dejarlo un rato para que se borre bien la memoria.
Abecés después que un programa produjo un error queda tildada y no se borra por completo con un Hard Reset, cuando le quitas la batería luego reinicia todo desde cero.

Suerte.

cmarzsv
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 10 Sep 2008 7:36 | Responder citando

pues si ya probe de hecho ya tengo cuatro dias de que solo le conecto la bateria solo cuando le estoy tratando de reparar por que de hecho se reinicia indefinidamente asi que tiene que estar sin la bateria puesta la mayor parte del tiempo de todas formas gracias!, creo que ya no tiene remedio la verdad creo que con la nueva ROM que le meti de otro tel. que esta en perfectas condiciones tenia que levantar estoy pensando que ya es un problema de hardware. alguna otra idea...?

Julio Gonzalez Flores
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 16 Oct 2008 19:17 | Ayudenme con Rom para eitar que se resetee la palm tre 650 Responder citando

Veo que llegan a la misma solucion, el problema es que quien tiene esa Rom que este jalando,

Otra cosa mi duda es que al momento de meterle otra rom no se empalma cn la que tiene????

Se supone que se debe de borrar toda la memoria y despues cargar la nueva rom, per en el manual dice como bajar la que tienes actual y como cargar una nueva, pero que pasa con la que esta funcionando actualmente???

En serio necesito de su ayuda tego 10 celulares asi y tengo muchos con ellos.

icon_sad.gif

celes.treoexpert
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 02 Dic 2008 20:32 | Responder citando

Besaide escribió:
Hola! Foreros
Como hace tiempo que os sucedió este problema quisiera saber si alguno de vosotros lo ha solucionado? y como?, pues a mi treo 650, le ha sucedido lo mismo, estando conectado al ordenador con CardExport en nvfs, se me ocurrió la brillante idea de borrar unas fotos, y al sincronizar de nuevo con el hotSync, se reinicia constantemente, he hecho todos los tipos de reset, y sin resultadosl, me conecto con RomTool y puedo leer y copiar la rom, se la instalo de nuevo, pero, no se si estará estropeada, y no tengo la copia original (alguien podría decírmele donde puedo bajarme el firmware original) y si a alguno, se os ocurre alguna brillante idea, para solucionar este problema me la comentas y la pongo en practica, pues ya no tengo garantia
Saludos cordiales

entra en kg.palm.com / el id es 42094
puede que te ayude

darkwizzi
[Palm Padawan]

MensajeMie 10 Dic 2008 4:07 | Responder citando

Ami me pasaba algo similar , Con el warm reset pude resolverlo.. por lo que escucho( mas bien leo ) puede que tu palm tenga la tarjeta daniada , llevala aun tecnico a que la revisen.. Suerte...

alvarex1983
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 12 Ene 2009 21:53 | A mi tb me paso lo mismo Responder citando

instalando algunos programas mi treo empezo a resetar lo unico que hize fue sacar la bateria presionar el boton de reset volver a colocar la bateria e inmediatamente mantener presionado el boton rojo del celu, te aparecera un mensaje de reset general tienes que aceptar se perdera la informacion almacenada, pero ya no se resetea

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Ene 2009 3:27 | Re: A mi tb me paso lo mismo Responder citando

alvarex1983 escribió:
instalando algunos programas mi treo empezo a resetar lo unico que hize fue sacar la bateria presionar el boton de reset volver a colocar la bateria e inmediatamente mantener presionado el boton rojo del celu, te aparecera un mensaje de reset general tienes que aceptar se perdera la informacion almacenada, pero ya no se resetea

Seguramente alguno de los programas que instalaste tiene algùn problema. habrìa que instalarlos uno por uno hasta encontrar al culpable y dejar de usarlo.

alberto velez
[Palm Padawan]

MensajeMar 15 Dic 2009 5:38 | Me pasó lo mismo Responder citando

Estaba instalando, por enésina vez Doc to Go, que cada nada reinicia la treo y ya cargándolo comenzó el reinicio, le hice de todo y nada. Le quité la batería un rato y nada comencé a mover botones y con el rojo me pregunto si borraba los datos, presioné otra tecla y volvió a empezar, me sentí de lo peor seguí y seguí e hice el resert con el botón rojo Y ME FUNCIONÓ, mi treo 650, es excelente solo le falta el wifi, no haya nada mejor (no admito insultos). Cada mes hago respaldo de mis contactos en la tarjeta, y así mismo sobrescribí los contactos del backup, ...y nuevamente volví a vivir, no sabía que iría a hacer mañana sin la Treo, pero ese pensamiento ya se fue
Fin de la historia.

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 15 Dic 2009 6:25 | Re: Me pasó lo mismo Responder citando

alberto velez escribió:
... mi treo 650, es excelente solo le falta el wifi, no haya nada mejor (no admito insultos). Cada mes hago respaldo de mis contactos en la tarjeta, y así mismo sobrescribí los contactos del backup, ...y nuevamente volví a vivir, no sabía que iría a hacer mañana sin la Treo, pero ese pensamiento ya se fue
Fin de la historia.

pero además una poca más de memoria ¿no?. Hay que hacer acrobacias y tener creatividad para solucionar esto. pero de que es la mejor, es la mejor. aunque cuando tuve un Treo 755p, era como tener un 650 sin antena y con más memoria, pero sin WiFi icon_redface.gif

PERICOPENDO
[Palm Padawan]

MensajeMie 23 Dic 2009 15:38 | Responder citando

por fin pudiste reparar el equipo? yo quiero reparar el mio

PERICOPENDO
[Palm Padawan]

MensajeMar 07 Jun 2016 21:55 | Responder citando

Hola 5 años despues recorde responder a este foro, al invertigar mas sobre la actualizacion que le hacia a mi palm treo 650 descubri que intente liberar un equipo cdma y no poseia las espacificaciones tecnicas para ser liberado, fue muy larga la investigacion pero al fin aprendi mucho y pude resolver, encontre otro equipo identico y aclare mi duda al pasar la ram de ese equipo al mio Funciono!, la actualizacion era de ram y no de rom por tanto todos mis intentos eran fallidos, solo tube que ir a la pagina del fabricante descargue la ram para palm treo 650 CDMA y pude recuperar mi telefono esto sucedio 6meses despues por lo que tube que reactivar la linea en un agente autorizado, bueno es una anecdota ya que hace unos años que se partio el flex de la pantalla y no dio mas video y con el tiempo guardado se murio la bateria, aun lo poseo como reliquia si se lo pregunta. Saludos.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Jun 2016 9:21 | Responder citando

¿Actualizar RAM? Desde luego la imaginación de PALM para cambiar el nombre a las cosas era infinita sin duda.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro