Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

AYUDA DESDE BOLIVIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG México Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Andrei Miranda
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 07 Dic 2006 23:37 | AYUDA DESDE BOLIVIA Responder citando

Amigos..
les solicito a tdas aquellas personas que tengan programas médicos para palm... ver la posibilidad de hacermelos llegar, puesto que en mi país es imposible conseguirlos y si los hay, no estan al alcance económico de nadie

se los agradeceré mucho

mi e mail es

dr_andrei_miranda@hotmail.com

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 10 Dic 2006 1:11 | Responder citando

¿Has consultado el post de JPV?

Por cierto recuerda las normas del foro.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 10 Dic 2006 4:49 | Responder citando

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=262691
Andrei en este Post creo que se discuten gran cantidad de aplicaciones medicas una gratis y otras de pago.

también puedes consultar en algún portal de descargas en donde casi siempre se encuentra una sección de aplicaciones medicas para palm, las cuales en su mayoría son gratis, (por ejemplo el portal de terra) o portales mas especializados para palm como freewarepalm.com, en el cual hay (si mi memoria no me falla hay una sección de aplicaciones medicas).

Por otra parte sccoter es de aquellas personas que piensa que el medio es mas importante que el fin, que lastima.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 10 Dic 2006 13:24 | Responder citando

No voy a entrar en esa discusión.
Todos sabemos que hay herramientas p2p en donde hay algo mas que las fotos del cumpleaños de mi prima, solo recuerdo las normas de este foro, que por cierto no he puesto yo pero he aceptado como lo has hecho tu y también Andrei.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 10 Dic 2006 15:24 | Responder citando

Tampoco pretendo discutir, pero me parece lamentable el comentario de Aelion1 sobre scooter.

Las razones esgrimidas por Andrei Miranda, repetidas en otro hilo, aunque respetables, son bastante relativas:
Andrei Miranda escribió:
en mi país es imposible encontrar programas médicos para PALM, y si los hay, no estan al alcance del bolsillo de nadie...

Los programas no se encuentran en un país concreto, sino en Internet, y su precio, además, es muy variable. Por otra parte, no parece haber mirado antes si alguna de las muchas aplicaciones gratuitas disponibles pueden servirle. Tampoco sabemos si ha hecho caso de lo que le hemos sugerido scooter y yo mismo.

Hay varias formas de "buscarse la vida" en estas cuestiones, pero una de ellas no es incumplir las Normas del foro que, nos gusten o no, todos aceptamos en el momento de registrarnos en él.

Como es mucho mejor enseñar a pescar que dar peces para comer, el mejor consejo que le puedo dar al colega Andrei es que útilice, con paciencia, San Google: seguramente se asombrará de los medios disponibles para alcanzar su fin.

Saludos

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 10 Dic 2006 17:00 | Responder citando

Hola a todos

Creo que se están confundiendo varios argumentos, que en aunque tienen que ver en si no dependen directamente y a mi modo de ver deben ser discutidas por separado.

1. En principio estoy de acuerdo con ustedes que como norma de foro debemos acatar sus normas y en ello.

2. Considero que las leyes deben poseer racionalidad que se determina a partir de argumentos relativos a los contextos, en primera instancia Andrei estaba pidiendo ayuda con respectos ha aplicaciones medicas y la forma de conseguirlas, teniendo en cuenta que la mayoría de programas conseguidos en internet se venden en dolares, o en su defecto en euros, y esto en comparación con las monedas latinoamericanas "son impagables" de hay que se debería colocar mas atención a este argumento.

3. Por ello no estoy justificando la pirateria, pero considero que se debería en ese sentido ser mas paciente y como dice JPV, "enseñar a pesca"r, hay muchas personas o que no saben, o que no quieren (o por diferentes razones tener la facilidad que ustedes poseen en encontrar aplicaciones para su gusto), ustedes saben cada aprendizaje se logra con paciencia,a pero tambien se facilita demasiado con ayuda, de hay que en vez de comportarnos como en una especie de "inquisición forista" (me refiero a estar atento que norma se incumple, quien hace algo ético o no), deberíamos centrarnos mas en los temas con respectos a PDA, que a temas personales, y de hay si es necesario explicar desde lo básico las adquisiciones de estas aplicaciones y alternativas de solución que se le pueden plantear.

4. El otro punto es lo dicho en mi post anterior a Scotter, cuando me refiero al "medio mas importante que el fin" es basicamente argumentando que la ley no puede ser mas importante que el objetivo a alcanzar, y de acuerdo a varios post, veo que solo realiza consejos con base en si el esta acuerdo moralmente con lo que se realiza y este punto me parece lamentable (en actitud), creo que otra norma del foro debería ser ( si no lo es ya) "si ayuda ha algún compañero del foro hágalo lo mejor que pueda, y otra que diga, "recuerde que es probable que esa persona tenga padres, familiares, o alguien que le diga que es correcto y que no, por tanto ahorrese sus consejos eticos". si no esta de acuerdo simplemente no le aconseje.

5. No es nada personal contra sccoter, pero creo por la lectura de varios post, "que ya estamos cerca de parecernos a una especie de tribunal de ética en vez de un foro en donde se discuten diferentes asuntos pertenecientes a las PDA, tema que a mi modo de ver poco o nada tiene que ver con el desarrollo moral de los foristas pertenecientes a el.

Saludos a todos, y espero no ser mal entendido.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 10 Dic 2006 17:31 | Responder citando

Con ciertos matices, puedo estar de acuerdo. Pero entiendo que la pregunta debería formularse de forma más precisa para obtener una respuesta más concreta y útil.

Por ejemplo, si se pregunta por una guía de antibióticoterapia y se dice que no se dispone de los casi 30 US$ que cuesta la Sanford Guide, se puede recomendar ABX Guide, que es gratuita. ¿Que la Sanford Guide puede conseguirse crackeada?, ¡claro que si!, y no voy a ser yo quien recrimine a nadie que la obtenga por sus propios medios, pero las normas de este foro impiden proporcionar en él esa información.

Saludos

Ariel Rocabado Guzman
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Feb 2007 17:05 | Re: AYUDA DESDE BOLIVIA Responder citando

icon_biggrin.gif hola como estas yo tambien vivo en bolivia en Cbba y soy estudiante de medicina en la UMSS y si tu quisieras yo conosco quien te puede ayudar con tu necesidad de programas sobre medicina icon_idea.gif saludos y chaoo

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeVie 06 Abr 2007 19:09 | Responder citando

JPV escribió:
Con ciertos matices, puedo estar de acuerdo. Pero entiendo que la pregunta debería formularse de forma más precisa para obtener una respuesta más concreta y útil...... ¿Que la Sanford Guide puede conseguirse crackeada?, ¡claro que si!, y no voy a ser yo quien recrimine a nadie que la obtenga por sus propios medios, pero las normas de este foro impiden proporcionar en él esa información.

Saludos

Wow icon_eek.gif , ¡están bárbaros compadres!

Han tocado las fibras de mi corroída conciencia, sin embargo, dado que acepté las normas del foro, está claro que no podemos hacer aquello que nos comprometimos no hacer, icon_wink.gif .

Sin embargo, como de alguna manera dice Aelion 1, el foro es una herramienta poderosísima en infinidad de aspectos y por tanto debemos de usar lo mejor posible, obviamente sin comprometer al foro.
icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG México
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro