Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Configurar wifi en ipaq2790

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
lola25
[Palm OS powered]

MensajeJue 28 Dic 2006 3:25 | Configurar wifi en ipaq2790 Responder citando

Me gustaría que alguien me explicara o me dijera de algún manual online o similar para configurar la conexión wifi. Detecto con mi pocket muchas redes wifi, protegidas y libres, pero cuando le doy al navegador para entrar en internet, m dice q configure la conexión y es entonces cuando m pierdo x el menú configuración, añadir nueva ISP, proxy, adaptadores de red, conexión módem, VPN ... etc q no sé como rellenar. Si alguien m da algunas directrices, se lo agradecería.
No tengo mucha idea sobre informática, así q algunos términos no los controlo. Si supierais de algún manual facilito... icon_redface.gif
Saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 29 Dic 2006 19:27 | Responder citando

Movido a PocketPC

lola25
[Palm OS powered]

MensajeSab 30 Dic 2006 13:11 | Responder citando

¿?¿?¿?¿? icon_rolleyes.gif

lola25
[Palm OS powered]

MensajeMar 02 Ene 2007 22:56 | Responder citando

Prové hoy conectar con un punto de acceso wifi sin protección y tampoco m dejó navegar. Me salía un mensaje de esos flotantes en la parte superior de la pocket diciendome q configurarar el acceso telefónico o el proxy. ¿es posible esto y en caso afirmativo, cómo relleno toda la parafernalia q m pedía si desconozco IPs, números de teléfono....?
Q difícil parece esto del wifiii.
A ver si alguien con la hx2790 m puede decir q sí ha podido navegar vía wifi para comprobar q el caxarro este funciona.

pendel
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 15 Mar 2007 15:03 | Responder citando

Hola, soy nuevo en este foro y esto no es una respuesta. Tan solo quería comprarme una pda y he pensado en la 2790. Tú la tienes y quiero saber si me la recomiendas o prefieres alguna otra. Gracias. Saludos, Pendel.

lola25
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Mar 2007 22:30 | Responder citando

A mí m funciona bien y cubre mis necesidades. Eso depende qué características estés buscando y las diferentes pda's q estés barajando. Aconsejarte entre una u otras, pues yo sólo he usado esta. Sé d algún amiguete q tiene la siemens loox (no recuerdo número, pero inferior a la 500) y por ejemplo, el gps no le capta bien siendo interno. La 2790 le puedes conectar uno externo y a mí m va fenomenal. Como procesador bien. No sé, tú verás. ¿En cuáles t estás pensando?

lola25
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 Mar 2007 22:32 | Responder citando

lola25 escribió:
Prové hoy conectar con un punto de acceso wifi sin protección y tampoco m dejó navegar. Me salía un mensaje de esos flotantes en la parte superior de la pocket diciendome q configurarar el acceso telefónico o el proxy. ¿es posible esto y en caso afirmativo, cómo relleno toda la parafernalia q m pedía si desconozco IPs, números de teléfono....?
Q difícil parece esto del wifiii.
A ver si alguien con la hx2790 m puede decir q sí ha podido navegar vía wifi para comprobar q el caxarro este funciona.

Por cierto, ya m conecto vía wifi sin problemas. Todo es pillarle el trankillo a esto y una buena señal, claro. A pesar de no haber obtenido mucha ayuda en el tema .... icon_rolleyes.gif

Dr.Cacique
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 30 Mar 2007 11:41 | Re: Configurar wifi en ipaq2790 Responder citando

lola25 escribió:
Me gustaría que alguien me explicara o me dijera de algún manual online o similar para configurar la conexión wifi. Detecto con mi pocket muchas redes wifi, protegidas y libres, pero cuando le doy al navegador para entrar en internet, m dice q configure la conexión y es entonces cuando m pierdo x el menú configuración, añadir nueva ISP, proxy, adaptadores de red, conexión módem, VPN ... etc q no sé como rellenar. Si alguien m da algunas directrices, se lo agradecería.
No tengo mucha idea sobre informática, así q algunos términos no los controlo. Si supierais de algún manual facilito... icon_redface.gif
Saludos

A MI ME PASA LO MISMO TENGO UN QTEK S200 PILLO WIFIS ABIERTAS PERO CUANDO LE DOY A CONECTAR ME SALE LO MISMO QUE A TI Y NO LOGRO ENTRAR ANTES CON EL NOKIA N93 QUE TENIA NO HABIA PROBLEMAS PARA NAVEGAR GRATIS PERO AHORA NO PUEDO COMO LO HAS CONSEGUIDO ?

lola25
[Palm OS powered]

MensajeDom 01 Abr 2007 23:56 | Responder citando

La verdad es q no modifiqué nada de la configuración. Cada conexión me muestra una diferente cuando la pilla. Lo único es q has de fijarte q es abierta.
Suerte

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro