Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Autonomía del Treo 680

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
morrit
[Master del Universo]

MensajeJue 22 Feb 2007 19:06 | Responder citando

Comprarse una batería más grande, de 2400 mAh que venden en diversas páginas, como esta, esta, y esta. Sirven a europa...
www.serantes.es/?p=554

Donde comprarlas en España ?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Feb 2007 19:30 | Responder citando

Las tendrás que comprar por internet, no creo que esté en las tiendas normales.

omar_godinez
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 23 Feb 2007 22:14 | Responder citando

scooter escribió:
Las tendrás que comprar por internet, no creo que esté en las tiendas normales.

aca en Mexico la encuentras en Sanborns...pero igual con clave que pasaron se regulariza el uso normal de la bateria., muy recomendable

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Feb 2007 22:35 | Responder citando

Las pilas del 680, NO las venden en Sanborns, y aunque la del 650 si la venden y la puedes poner, como lo tapas????

Jorginio
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Mar 2007 21:01 | Responder citando

Bueno les comento que tengo la 680, extra;o ciertas cosas de mi 650 como la tonalidad de la pantalla y la barteria, talvez la 650 la veia mas resistente o con acabado mejor (solo mi percepcion), pero tengo que aceptar que la 680 tiene interesantes mejoras en software incluido.

Me di cuenta que si bien la bateria de la 680me dura menos que la 650, yo no le veo gran diferencia despues del parche de la camara el que por cierto instale apenas la compre, tuve que actualizar algunos programas que causaban crashes en mi treo como el lightwav, y he usado la camara y grabado durante 3 horas con el mvoice 5 unas clases de mi maestria, y en estos momentos al cabo de 30 horas le queda solo el 20%.

En resumen, la menor duracion de la bateria de mi 680 es ligeramente notoria, pero no me molesta, mi criterio final es que estoy mas satisfecho con mi Treo 680 en comparaciones generales que con el 650, (aunque sera que mi Treo 650 estaba tan acabada y le di palo como con 5 caidas al concreto, que ya no me funcionaba bien?)

Bueno, en todo caso respeto la 650 me parece que fue una de las mejores para su tiempo y palm ya deberia sacar una como la 650 con caracteristicas equivalentes al tiempo actual.

Nagole
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 22 Mar 2007 13:42 | Conclusiones. Responder citando

Saludos.

Llevo ya dos semanas haciendo uso del nuevo Treo 680 (vengo de un 650) y los resultados no han podido ser más decepcionantes en cuanto a lo que autonomia de la batería se refiere.

Cuando compré el terminal sabía perfectamente que existían problemas de este tipo pero no imaginaba que serían tan acusados como en mi caso:

- Parche de la camara instalado y comprobado.
- 4 Battery Resets realizados.
- Uso habitual: media docena de llamadas al dia de apenas un par de minutos.
- Autonomia: apenas 48 horas.
- Otros: Brillo de pantalla al mínimo, bluetooth & irda, desactivados, etc.

Entiendo que es un problema de calibración de la batería ya que en mi caso al llegar al 5% se mantiene en ese nivel durante casi 8 horas más, los gráficos de Battery Graph parecen un electrograma.

Lo peor de todo a mi entender es el no saber que porcentaje real de batería tengo en cada momento y por tanto la autonomia real de mi dispositivo.

Tras todo lo anterior, queda algun consejo que seguir en mi situación?

Gracias por adelantado, un saludo.

sobek
[Master del Universo]

MensajeVie 23 Mar 2007 10:36 | Responder citando

Esperar que los ...... Palm cuelguen un nuevo firmware que arregle el desastre

Un saludo

RubenGDLMX
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Mar 2007 7:25 | Responder citando

Has considerado comprar una bateria de 2400mA ?

sobek
[Master del Universo]

MensajeMie 28 Mar 2007 10:22 | Responder citando

Con esa bateria el aparato se convierte en un ladrillo y no puedes usar las fundas normales.

Lo que tienen que hacer los de Palm es trabajar un poco y dejar de hacer el Gamba

Un saludo

rafaael
[Palm Padawan]

MensajeLun 09 Abr 2007 8:31 | Cuanto debe de durar la bateria para considerarlo suficiente Responder citando

De todos es sabido que el treo 680 tiene poca bateria, pero con que nos conformaríamos, que durase una semana?.
A mi sinceramente no me molesta en abosluto ponerlo a cargar todas las noches, es mas como lo utilizo de despertador, siempre lo tengo en la mesita de noche, y un día si me dura.
Es evidente que como telefono para un call center no sirve, pero para un uso normal creo que es mas que suficiente, no opinais lo mismo?, con cunatas horas de autonomia os confirmaríais?
Raf.
www.elblogderf.blogspot.com/

matacandiles
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 11 Abr 2007 0:07 | Responder citando

Se sabe algo sobre el famoso firmware que debe crear Palm para solucionar los problemas de autonomía?. Ya sé que no es algo que haya que dar por sentado que vaya a ser así, pero todos confiamos en ello, ¿no?. ¿Alguien tiene alguna información que nos ilusione?.

Gracias.
Un saludo

hexpert
[Palm OS powered]

MensajeMie 11 Abr 2007 2:13 | Responder citando

Creo que lo que deberia de hacer es un remplazo (gratuito por supuesto) de una bateria del mismo tamaño pero con mas retención de carga. Todos los tester no lo merecemos, tengamos o no un 680, el cual pienso adquirir en cuento se resuelva este molesto asunto.

sobek
[Master del Universo]

MensajeMie 11 Abr 2007 10:13 | Responder citando

Yo no he leido nada al respecto

Un saludo

nekorojas
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 18 Abr 2007 23:06 | Re: Gracias edurio Responder citando

enzyman escribió:
Desgraciadamente y tras sufrir con la bateria del 680 lo he dejado aparcado y ma he hecho con una s200, si todo lo contrario. Pero con BT conectado todo el dia uso de GPRS bastante intensivo se me hace dificil trabajar con el Treo y eso que me sigue pareciendo perfecto en lo demas.
Yo he e`xperimentado tantas cosas raras que no se como describirlas. Enhorabuena por el trabajo Edurio ojala los de Palm tomen nota y nos den una solucion, sino preveo una estampida importante.

Aún así tengo esperanzas de volver a usarlo como terminal de preferencia y no solo ocasional.

Saludos,

Hola me ya NeKo, y para sorpresa de los aqui presentes, trabajo en PALM, a los que tienen el problema de la 680 aqui les dejo el parque oficial para la bateria.

Solo les comento que el problema no es de la bateria, si no de la camara, ya que esta esta todo el dia prendida, y es la que se come toda la bateria, pero esta actualización arregla todo esto, para que no tengan broncas.

Aqui el LINK -->>
palmone.r3h.net/downloads.palm.com/Treo680CameraUpdate.zip

Salu2

hexpert
[Palm OS powered]

MensajeMie 18 Abr 2007 23:13 | Responder citando

mmmmmm... ¿De verdad trabajas en Palm? porque si así fuera, sabrias que ya muchos han instalado ese parche y aún así siguen teniendo bajo rendimiento de la pila.

Saludos

sobek
[Master del Universo]

MensajeJue 19 Abr 2007 16:57 | Responder citando

Con todos los respetos, no me extraña que pasa lo que pasa, si en Palm no se han enterado que el parche ya lo hemos puesto casi todos y el problema no se soluciona.

Un saludo

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 20 Abr 2007 9:00 | Responder citando

nekorojas, ojalá y tengas tiempo de leer los foros.

Encontrarás muchas dudas y sugerencias para mejoras de equipos Palm.

Acá se han tratado muchos temas sobre equipos, fallas de los mismos, errores garrafales de servicio, y cientos de mejoras posibles. Ojalá y tengas la oportunidad de enunciar todo lo que te comento, y veamos algo de resultados (algùn dìa). Los usuarios de Palm han resultado en su mayoría leales a la marca, pero sin respuesta de la propia compañia para nosotros.

icon_wink.gif

cArlOX!!
[Palm Padawan]

MensajeMar 22 May 2007 9:29 | Responder citando

llevo un par de días muy deprimido leyendo todo respecto al tema de la batería de la 680.. pq tengo una pedida y en camino! pq mi zire 72s ya está muy vieja y la batería dura muy muy poco.

Me pregunto si estando ya por finalizar Mayo del 2007 existe alguna solución via software o rom modification para este problema tan recurrente respecto del uso de la energía.

Ojalá asi sea..

saludos!

noeinda
[Palm Padawan]

MensajeMar 22 May 2007 16:22 | Responder citando

Si bien es cierto que la batería del treo, dura muy poco con respecto a otros dispositivos, al menos te dura toda una jornada diaria, es decir, lo puedes usar todo el día, ya sea escuchando mp3, hablando, tomando y viendo fotos, mandando mensajes, revisando y editando tus documentos, leyendo un libro, etc y ya al final del día te va a quedar como 20% de la batería, lo dejas cargando mientras duermes, y al otro día, va a estar listo para hacerte compañía otra vez, todo el día, hasta ahora nunca se me a acabado la batería antes de que termine el día, y no te arrepentirás con tu equipo, es muy bueno y confiable, es mas estable que mi anterior palm, una life drive.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 22 May 2007 22:54 | Responder citando

Cual es la duracion de bateria que esperas del 680, creo al igual que muchos lo han expresado, que un uso intensivo de 24 hrs, debiera ser mas que suficiente para la mayoria, al menos es lo que hoy por hoy sucede con el 680, y no lo defiendo, al pricipio tambien me decepciono el que no durara las cerca de 72 horas que duraba el 650..

chispi
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 23 May 2007 0:25 | nuevo usuario de treo 680 Responder citando

hola soy nuevo en los foros aunque antiguo usuario Palm
He pasado por la III, la V, treo 650, treo 750 (que la devolví en 15 dias) y ahora treo 680.
He leido con sorpresa, vuestros debates sobre la vida util de las baterias y yo soy otro de esos que lo ha descubierto tarde.
Mi interes se centra en aprender cosas de treo, xq creo que da un juego terrible.
Me podrias ayudar diciendome si hay algun sitio donde tener algun curso de formacion completo?
gracias a todos
edurio escribió:
Buenas. A mi se me murió ayer con los siguientes datos:

-Dos ciclos de carga/descarga completos realizados anteriormente
-Battery-reset con el teléfono totalmente muerto, y carga durante 5 horas.
-Desconectado del cargador a las 8:30h del día 1
-Muerto a las 23:00 horas del día 4
-5 horas con el display encendido, de las que 2 se corresponden con llamadas (unas 15 llamadas, entre entrantes y salientes), y unos 45 min ó 1 hora con bluetooth activado y conectado a mi punto de acceso para navegar con Blazer, recibir/enviar correo etc.
-Teclado apagado desde las 23:30 hasta las 6:00 h.
-Iluminación entre el 10 y el 20% (que es más que suficiente para la mayoría de las ocasiones; ayer, para terminar de gastar la batería, la volví a poner el máximo, y joer: casi me deslumbra).
-Selección de red manual, y sincronización de la hora desactivada.
-Emisor/receptor infrarrojos apagado.

Además, aunque no puedo asegurar que tuvieran alguna influencia (o tal vez sí...en los foros "guiris" ya se han manifestado sospechas al respecto), antes del battery reset desinstalé los siguientes programas:
-ZLauncher
-Agendus
-Bugme
-Megaclock
-Screenshot5

Es decir: excepto BatteryGraph, quité todo lo que Resco Backup me advertía que eran aplicaciones "sospechosas" y que por tanto quedaban excluidas de la copia de seguridad. La única razón para esta advertencia es que estén haciendo cosas en segundo plano y que por tanto mantengan abiertas sus bases de datos. Así que, por el momento, me las cargué, para dejar sólo aplicaciones que no tengan alarmas, que no tengan que hacer algo periodicamente etc.

Si esta autonomía se mantuviera, o fuera la que se logre tras el parche de Palm (doy por hecho que lo habrá, no es que tenga información privilegiada ni mucho menos), me doy con un canto en los dientes, ya que es bastante más de lo que aguantaba mi anterior smarphone y que entendía aceptable.

Con que me aguante dos días de trabajo (es decir, quitarlo del cargador por la mañana, y despreocuparme hasta la noche del día siguiente, sin apagar el teléfono nunca), me conformo.

Saludos.

chispi
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 23 May 2007 0:31 | Responder citando

Jorginio escribió:
Bueno les comento que tengo la 680, extra;o ciertas cosas de mi 650 como la tonalidad de la pantalla y la barteria, talvez la 650 la veia mas resistente o con acabado mejor (solo mi percepcion), pero tengo que aceptar que la 680 tiene interesantes mejoras en software incluido.

Me di cuenta que si bien la bateria de la 680me dura menos que la 650, yo no le veo gran diferencia despues del parche de la camara el que por cierto instale apenas la compre, tuve que actualizar algunos programas que causaban crashes en mi treo como el lightwav, y he usado la camara y grabado durante 3 horas con el mvoice 5 unas clases de mi maestria, y en estos momentos al cabo de 30 horas le queda solo el 20%.

En resumen, la menor duracion de la bateria de mi 680 es ligeramente notoria, pero no me molesta, mi criterio final es que estoy mas satisfecho con mi Treo 680 en comparaciones generales que con el 650, (aunque sera que mi Treo 650 estaba tan acabada y le di palo como con 5 caidas al concreto, que ya no me funcionaba bien?)

Bueno, en todo caso respeto la 650 me parece que fue una de las mejores para su tiempo y palm ya deberia sacar una como la 650 con caracteristicas equivalentes al tiempo actual.

Hola socio
He tenido una 650 y ahora una 680
A mi me parece que la 650 era muy buena. Las mejoras de la 680 están bien pero la bateria es un problema si estas fuera del despacho
De todas formas me gustaria aprender.
Sabeis si hay algun sitio donde formarte con Palm. Alguien ofrece ese servicio?

chispi
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 23 May 2007 0:34 | Re: Cuanto debe de durar la bateria para considerarlo sufici Responder citando

rafaael escribió:
De todos es sabido que el treo 680 tiene poca bateria, pero con que nos conformaríamos, que durase una semana?.
A mi sinceramente no me molesta en abosluto ponerlo a cargar todas las noches, es mas como lo utilizo de despertador, siempre lo tengo en la mesita de noche, y un día si me dura.
Es evidente que como telefono para un call center no sirve, pero para un uso normal creo que es mas que suficiente, no opinais lo mismo?, con cunatas horas de autonomia os confirmaríais?
Raf.
www.elblogderf.blogspot.com/

Si las usas con cierta intensidad (hablar por telefono como un loro, sacar alguna foto de obras, o revolver con las citas) no llegas a un dia de autonomia ni por asomo. Tengo que ir todo el día con el 680 enchufado al cargador del coche

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 May 2007 5:11 | Responder citando

Te recomiendo el post it Recomendaciones basicas para usuarios de Palm ,
te sera muy util, ya que se detalla la aplicacion y para que sirve.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 May 2007 10:18 | Re: Conclusiones. Responder citando

Nagole escribió:
Saludos.

Llevo ya dos semanas haciendo uso del nuevo Treo 680 (vengo de un 650) y los resultados no han podido ser más decepcionantes en cuanto a lo que autonomia de la batería se refiere.

Cuando compré el terminal sabía perfectamente que existían problemas de este tipo pero no imaginaba que serían tan acusados como en mi caso:

- Parche de la camara instalado y comprobado.
- 4 Battery Resets realizados.
- Uso habitual: media docena de llamadas al dia de apenas un par de minutos.
- Autonomia: apenas 48 horas.
- Otros: Brillo de pantalla al mínimo, bluetooth & irda, desactivados, etc.

Entiendo que es un problema de calibración de la batería ya que en mi caso al llegar al 5% se mantiene en ese nivel durante casi 8 horas más, los gráficos de Battery Graph parecen un electrograma.

Lo peor de todo a mi entender es el no saber que porcentaje real de batería tengo en cada momento y por tanto la autonomia real de mi dispositivo.

Tras todo lo anterior, queda algun consejo que seguir en mi situación?

Gracias por adelantado, un saludo.

Tengo un Treo 650, y me mantendré con él mientras me siga dando el buen servicio que me otorga a diario, su gran estabidad -tal y como tengo todo instalado y configurado-, y la buena autonomía energética.

No tengo prisa alguna por cambiarme a otro modelo, al menos a un Treo 680. Cuando necesite relevo, espero que ya exista un modelo nuevo (pero con Palm OS) más fiable en muchos aspectos con respecto al Treo 680, del cual parece que Palm se ha olvidado, pues el problema es a nivel general de firmware, nada de parches. Es más, es tan inestable en cuanto al consumo, que hay gente que les va medio bien (nada que ver con el Treo 650 en este sentido), y otros están desesperados, a pesar de todo lo realizado.

De todas las maneras, ya en otro hilo del foro indiqué que las calibraciones del indicador de Palm no son del todo fiables. Incluso en mi Treo 650, hay veces que baja algunos tramos más rápidamente que otro. Si por ejemplo está al 95%, y hago un reset manual por alguna instalación de una aplicación nueva, igual se me coloca en el 99%, y se mantiene ahí más tiempo de lo habitual. No es por la batería que tengo puesta actualmente, pues lo he observado con otras dos más que poseo.

Pero lo cierto es que no es sólo este problema de calibración en el Treo 680 el causante de desconfianzas... es que consume mucho más que el Treo 650, y de manera irregular, que es lo peor.

Saludos,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro