Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Autonomía del Treo 680

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Marielos
[Palm Padawan]

MensajeVie 20 Jul 2007 19:44 | Responder citando

Hola a todos, que extensa e interesante informacion.
quiero compartirles una experiencia con mi treo 680, estuve de viaje por una semana y solamente utilice el treo en funcion agenda y no telefono
les cuento que no tuve necesidad de recargarlo por 8 dias que duro mi viaje, tan solo regrese a mi pais conecte la funcion celular y la bateria bajo a la mitad en menos de 2 horas y tres llamadas de 3 a cinco min.

yo le baje el parche de la camara, pero creo que el consumo de bateria esta relacionado directamente con la deteccion de la señal del celular, pues he notado que al entrar en areas donde la señal del celular no se recibe la bateria se gasta mas rapido...no digamos cuando se usa el gprs.

no se si alguien ha tenido esta experiencia

saludos a todos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Yurak
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Ago 2007 6:03 | Responder citando

Hola a todos

Me compre mi Treo 680 el 02 de Agosto ( Lima-Peru).. les contare que el parche de camara ya viene incluido o en todo caso no es necesario, dado que cuando lo quise hacer me pidio el numero de serie y me dijo "no es necesario".... Mi treo me dura casi 3 dias.. y si tengo un uso moderado.. llamadas continuas y algunos juegos, pasando por ver algunos archivos.. practicamente 02 dias completos... por lo que al pareer el problema ya esta solucionado

Antes tenia un 650 y con el 680 estoy re-encantado.

Saludos desde Lima-Peru

Yuri

sonlakor
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Ago 2007 12:51 | Responder citando

En mi caso, con el bluetooth activado y un uso de llamadas esporádico, aguanta dos días, lo cual me sigue pareciendo bastante poco.

Acabo de comprar la batería de 1600 de Seido y algo se ha notado, ahora me dura, también con el bluetooth activado, tres días, aunque me gustaría calibrar la batería a ver si logro mejorar esa marca.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 17 Ago 2007 17:46 | Responder citando

Creo que pedir que nos dure lo que dura en los 650(1900mAh) es demas, sobretodo que solo son 1200 mAh, ahora con la bateria de 1600 te dura 3 dias?? eso es lo que dura con un uso regular-intensivo el 650..El problema de la bateria quienes en realidad lo sufrimos, fuimos los early adopters, que apenas salir nos lanzamos por el..

Yurak
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Ago 2007 18:18 | Responder citando

Hola TXUser

El treo 680 llego a Lima-Peru recien en Marzo de este año, yo aun tenia mi 650 pero lamentablemente se me extravio en Julio.. ( lo recuerdo y me duele en el alma ) felizmente tenia seguro de reposicion y claro opte por un Treo 680.

No tenia motivo para migrar del 650 al 680 pero ante esta eventualidad lo mas logico era pedirme el 680. Con el cual estoy muy contento.

Obviamente no tengo una bateria como el 650, pero no pretendo tenerla. Yo normalmente cargaba mi treo todas las noches como una constumbre solo que quise probar y me di con la sorpresa de casi 3 dias de funcionamiento.

Quizas no tenga el uso que otros le dan porque aca en Lima, no es costumbre usar GPS y ademas no uso BT. Me es mas practico usar el Card-Reader las pocas veces que tengo que transmitir algo a mi Treo.

Bueno son usos de cada uno

Saludos desde Lima-Peru

Yurak

Marielos
[Palm Padawan]

MensajeVie 17 Ago 2007 18:31 | consumo de bateria sin uso de celular Responder citando

Les quiero comentar una experienca que tuve con el 680. sali de viaje y lleve mi treo por su funcion de agenda, apague el celular y no tuve necesidad de recargarlo por 10 dias, me sorprendio mucho, y me hace pensar que el problema esta cuando se tiene el celular encendido,
alguien mas ha tenido esta experiencia????
saludos a tod@s icon_smile.gif

Battletech7
[Palm Padawan]

MensajeDom 19 Ago 2007 9:43 | Responder citando

Mirando en la página Web de PALM, desde finales de mayo está disponible un parche para los que usen como operador AT&T:
"Treo 680 Product Update for AT&T"
Llama la atención que en la descripción de las ventajas que aporta, comenten lo de una mejor gestión de la bateria y así una mayor autonomía.
¿Solo lo han pensado sacar para esa operadora?

Battletech7
[Palm Padawan]

MensajeSab 25 Ago 2007 16:30 | Responder citando

La casa Seidio ofrece baterias 2400mAh que requieren la colocación de una nueva tapa posterior ya que tiene un tamaño levemente superior y simplemente no cabe, pero tambien una 1600 mAh que no requiere ajuste alguno.
¿Alguien ha probado ya esas baterias?

Zittelman
[Palm Padawan]

MensajeDom 26 Ago 2007 19:27 | Responder citando

saludos! icon_biggrin.gif

pues yo tengo mi treo 680 desde el jueves pasado, apenas estoy haciendo las pruebas de rigor, aunque lo tengo como telefono principal, todo el dia encendido, le instale el parche para la camara y estoy pendiente de realizar el procedimiento descrito en esta pagina, parece que es cierto que la aplicación que mide la capacidad de la bateria a veces se vea "descalibrada" o imprecisa, por ahora me parece que consume mucha bateria pero ya veremos mas adelante, de todos modos el treo 680 (mi primer treo) es un telefono super!!!

algun comentario?

pd. estoy pendiente de mudarme a una bateria de sieidio de 1600 mah

dope1975
[Master del Universo]

MensajeVie 31 Ago 2007 0:40 | Responder citando

no abusen del calibrado del medidor de carga de la bateria.

Las baterias modernas (de Litio, como la del treo) sufren por esos ciclos de descarga completa y su vida útil se acorta.

Una vez aplicado el parche de bateria, apagado el sensor de infrarojo (y el de BT, si no lo necesitan) la duración de la bateria mejora.

Sin embargo, se presentan picos de consumo inusual, especialmente tras llamadas telefónicas. He leido que lo que dispara este fenómeno es que tu interlocutor telefónico cuelgue la llamada antes que tú en tu Treo680, por lo cual el telefono sigue irradiando como si la llamada siguiera.

Yurak
[Palm Padawan]

MensajeMie 05 Sep 2007 6:00 | Responder citando

Hola

Yo a veces no entiendo eso de que las baterias duren mas de 3 o 4 dias. Si bien es util cuando uno se olvida de cargarlas en la noche o quizas cuando uno sale de viajes cortos y se olvida el cargador.

Pero hombre, querer que nos dure siempre,,, ni que fueran solares los equipos o tengamos baterias nucleares o de hidrogeno tipo Terminator

Ademas por ahi lei las recomendaciones para baterias de Litio que no deben en lo posible hacer que se descarguen totalmente. Arrastramos el mito del efecto memoria de las baterias antiguas. Y eso no pasa con las que hay ahora. Es mas hacer que se descarguen al minimo para recien cargarlas reduce su vida util

Por eso no le veo problema a cargar el Treo todas la noches sin problema. Es mas me parece que es una sana costumbre hacerlo antes de domir, casi como lavarse los dientes :-DDD

O en todo caso hacerlo en la mañana, hace un par de dias estuve probando eso. Me despierta el Megaclock, espero el Snooze porque a la primera no la hago icon_wink.gif.. y le coloco el cargador al Treo mientras me baño, me cambio y tomo mi desayuno. Ya cuando voy a llevar ami hija al colegio, ha pasado casi una hora y la bateria cargo al 100%.

Esto ultimo lo hago, para que mi esposa no diga que gasto mucha luz con el cargador conectado toda la noche... ayy las mujeres.. en fin. para evitar problemas maritales. ahora lo hago asi.. y normal.

Se aceptan comentarios :-DDD

Saludos

Yurak

PLAYGUITAR
[Palm OS powered]

MensajeJue 27 Sep 2007 10:34 | Responder citando

HOla, recientemente hace un par de días mi novia recibió una treo 680 y os paso los siguientes datos:
30 minutos de conversación
20 minutos jugando
10 minutos con la Agenda
4 minutos con audio

Y la tiene a mitad de bateria.

Creeis que es normal? es que aunque aquí la gente ya se está quejando de la bateria, pues no se si es normal o no.

Gracias.

estevezlaos
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 28 Sep 2007 12:28 | Responder citando

hola amigos, sobre la autonomia de la treo680, que me compre esta super PDA hace un mes, decidi cambiar mi bateria a la de 2100mah y me demora viendo videos, haciendo en total de unos 40min de llamadas, 4 hrs escuchando mp3.. Al dia todo esto. Tarda 2 dias la bateria en descargarse quedando 10% solamente.

Ya mi palm tenia la actualizacion del parche de la camara, pero aun no puedo mandar mp3 de mi memoria sd a otros celulares por bluetooth, sabe alguno de ustedes como hacerle?...

Este es un gran foro de discusion... saludos!!!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 28 Sep 2007 12:40 | Responder citando

Se ha dicho un millón de veces, con un gestor de archivos como FileZ por ejemplo.

Busyre
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 14 Nov 2007 0:50 | Responder citando

Hola

Sobre la autonomía del Treo 680, comentaros que le tengo instalada una batería extendida Seidio de 2400 mAh y con excepción de la "joroba" de la tapa trasera de la batería (es el precio que hemos de pagar), me ha mejorado mucho la autonomía. 5 días de uso intensivo de teléfono sin apagarlo, con la batería original 1,5 días

Saludos a tod@s

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Nov 2007 1:40 | Responder citando

bueno me pasa que a los dos segundos de desconectar la bateria se baja al 97% mas o menos, eso no me pasaba con la TX, a ustedes les pasa lo mismo?

Por otro lado tengo dos baterias pero se me hace engorroso cambiarlas por el reset automatico, hay alguna forma de evitarlo?

un saludo

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 14 Nov 2007 6:37 | Responder citando

coralnene, lo de el porcentaje de carga, aun acabando de desconectar es normal, bueno me refiero a que le sucede a todos los 680, y el reset es inevitable, tomalo como algo bueno, lo purgas cada que le cambias la pila...

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 15 Nov 2007 17:43 | Responder citando

TXuser escribió:
coralnene, lo de el porcentaje de carga, aun acabando de desconectar es normal, bueno me refiero a que le sucede a todos los 680, y el reset es inevitable, tomalo como algo bueno, lo purgas cada que le cambias la pila...

es que viniendo de la TX la cual durante mas de una hora de uso despues de desconectarla me seguia marcando 100%, pues... y lo de los resets sigue sin gustarme porque imaginate si tengo que usar el telefono de emergencia y se me acaba la pila (algo muy probable en este equipo) pues sumale el tiempo del reset, mas el tiempo que tardas en prender el telefono, mas el tiempo de darle el pin mas el tiempo de encontrar la señal...etc, no pues ya me desangré icon_eek.gif

me gusta mucho el teléfono pero como la muchacha mas hermosa...tiene sus detalles icon_rolleyes.gif

morrit
[Master del Universo]

MensajeLun 03 Dic 2007 23:49 | Responder citando

Tengo una bateria de 680 que parece que dura menos, nose que le ocurre, alguna manera de "reactivarla" ? Ya sea descargarla por completo, con programa o algo ? icon_confused.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 04 Dic 2007 4:27 | Responder citando

¿Quizá un Battery Reset?

trovador
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Dic 2007 19:08 | Responder citando

Hola a todos, desde hace una semana tengo un treo 680 y efectivamente observo que la duracion de la bateria deja mucho que desear. He leido todos sus consejos y acabo de hacer un battery reset como indican. Les mantendre informados de si mejoro o no la durabilidad de la bateria.

trovador
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Dic 2007 15:45 | Responder citando

Por mas battery reset, y hard reset todo sigue igual... la bateria del Treo 680 se descarga rapidamente....

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 11 Dic 2007 17:07 | Responder citando

¿Demasiado rápido?

Quizá esté defectuosa la batería.

Debiera durar al menos un día.

¿Has verificado si está actualizado el PalmOS?

En este mismo hilo creo que se ha comentado al respecto.

trovador
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Dic 2007 21:29 | Responder citando

Jorge realmente me dura un dia, pero cuando veo que se va bajando el nuvel de la bateria, me preocupa sino tengo el cargador a mano... vaya stress....
... pero otros cuentan que les dura mas... ¿como hacen? He desactivado el Ir, menos brillo en la pantalla y tantos otros consejos...
En lo que a mi se refiere veo que quizas tenga que comprar esas baterias que "engordan" al Treo...

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Dic 2007 17:54 | Responder citando

trovador escribió:
Jorge realmente me dura un dia, pero cuando veo que se va bajando el nuvel de la bateria, me preocupa sino tengo el cargador a mano... vaya stress....
... pero otros cuentan que les dura mas... ¿como hacen? He desactivado el Ir, menos brillo en la pantalla y tantos otros consejos...
En lo que a mi se refiere veo que quizas tenga que comprar esas baterias que "engordan" al Treo...

interesante darse cuenta que los de palm lo hacen con conocimiento de causa, la treo 680 te la venden actualmente con dos baterias, no una, cargador para el coche, cargador para tomacorriente y aparte carga con el cable usb, de manera independiente.

bueno icon_confused.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro