Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Traducción Pathaway

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Proyectos / Traducciones Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 04 Feb 2004 12:25 | Responder citando

¿Veis lo que digo sobre las traducciones "no oficiales".

Sin quitarles su merecido valor, pero simplemente la gente ni sabe donde encontrarlas y, muchas veces, están basadas en soft pirateado "listo para descarga" en modo crackeado, lo cual es beneficio por un lado...y daño por otro.

Lo siento, golfo, no sé exactamente donde descargar algo como el Zlauncher en castellano, ya que segun su web, el zlauncher en castellano no existe (aunque tu y yo sabemos que SI existe). Creo que lo tradujo Raullomi. El te podrá orientar si lee este hilo.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jeiko
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 07 Feb 2004 1:37 | Responder citando

Hola palmeros;

Yo también me ofrezco para ganar esta guerra y evitar así que se quede en la victoria de una simple batalla. Saludos icon_wink.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 Feb 2004 10:57 | Responder citando

jeiko escribió:
Hola palmeros;

Yo también me ofrezco para ganar esta guerra y evitar así que se quede en la victoria de una simple batalla. Saludos icon_wink.gif

¡Gracias!.

Ves leyendo los hilos de este foro. PDA expertos nos pone el punto de encuentro y, si JJ puede, hasta herramientas concretas de trabajo online. Ahora el resto ya depende de nosotros.

Traducir Pathaway está siendo una experiencia agotadora, ya que el manual es inmenso, pero creo que la satisfacción de verlo acabado y flamante va a valer la pena. icon_lol.gif

A ver si este foro comienza a recibir hilos e iniciativas por un tubo.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 14 Feb 2004 18:38 | Responder citando

Sólo deciros que Pathaway 3 ya se encuentra al 80% de su trabajo de traducción. eusa_dance.gif

100% Spanish, desde el manual y el instalador hasta el ultimísimo mensaje de sistema. icon_cool.gif

gonac58
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 15 Feb 2004 21:13 | Responder citando

una duda...una vez lo tengais listo ¿como podemos cambiar nuestra version de pago a esta en castellano?

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 16 Feb 2004 8:34 | Responder citando

Pathaway ofrecerá una actualización gratuita a los usuarios registrados, no te procupes. icon_lol.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Feb 2004 12:26 | Responder citando

Pathaway está ya al 90% de su traducción al más correcto castellano. Programa, manual, interfaces e instalador. Me ha llevado más tiempo porque gracias a la putada del infecto Docs to Go y la no menos infecta filosofía de sincronización de Hotsync, he tenido que rehacer el manual.

Cuando esté listo, si os parece bien, solicitaré un par de voluntarios para instalar y usar el programa y efectuar un "control de calidad" para que todo esté a pedir de boca.

Cuando finalice este proyecto comenzaré a introducirme en otras traducciones. Ojalá:

1.- Nos confien traducciones
2.- Participe la gente, porque a la petición de ayuda para Pathaway solo me ha ayudado una persona y respondido ofreciendo otra. icon_cry.gif

Afortunadamente, la petición de ayuda para solicitar traducción de Repligo funcionó, y creo que va a dar frutos muy pronto. icon_rolleyes.gif

moixonot
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Feb 2004 18:30 | Responder citando

Bueno.... totalmente de acuerdo con los proyectos de traduccion de soft al español que puedan surgir, siempre en beneficio de la comunidad hispano-parlante.... Cada vez que arranco mi Agendus y veo segun que "licencias idiomaticas"...!! icon_sad.gif

Veo que hay muchos apuntados, pero por si puedo hacer falta, por favor tenedme en cuenta. Puedo colaborar en traducciones del ingles o frances al castellano...

Saludos a todos,

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Feb 2004 20:39 | Responder citando

El caso de Agendus es que clama al cielo.
Nos meteremos en él en cuanto sea posible, a ver si conseguimos arreglarlo. Pero es que no sé...las compañías de Palm son MUY reacias a traducir sus programas, les da como yuyu ceder los resources. Intentaremos acabar con eso y crear poco a poco una plataforma de soft en español para que no les resulte tan raro.

Gracias por ofrecer tu ayuda, la tendré en cuenta. Cuando surge algo pido ayuda aquí públicamente (y la gente responde...o no icon_cry.gif ).

Si teneis propuestas de programas que os quereis responsabilizar de traducir, posteadlo aqui e intentaremos gestionarlo desde PDA expertos con la compañía. icon_lol.gif

gonac58
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 25 Feb 2004 20:41 | Responder citando

en lo de traducir manuales del ingles al castellano me ofrezco para ayudar. Algo mas complicado ya no,porque no se

Jeiko
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 25 Feb 2004 21:58 | Responder citando

Hola josema8;

Sigo interesado en prestar mi ayuda, pero lamentablemente a pesar de conocer mas o menos la lengua anglosajona, no me veo capacitado para realizar una traducción. No obstante en lo que pueda ayudar, ya sabes que cuentas con todo mi apoyo.

Un saludo y enhorabuena por el camino que lleva la traducción del Pathaway.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Feb 2004 23:30 | Responder citando

Gracias, jeiko. Quizás no traduciendo, pero sí en otras cosas puedes ayudar, como en el control de calidad. Pathaway estará probablemente listo por completo la semana próxima. Hay muchísimo que revisar, como es el programa en sí con todos sus mensajes y opciones, el extenso manual, el instalador, los programas (tools) que instala en el PC, etc.

Quizás ahí puedas echar un cable para que podamos pulirlo entre todos. Ya te digo que es que no es que esté el programa en castellano, es que está TODO, y eso ha de revisarse antes de darlo por bueno.

Y la compañía de Pathaway se está portando espléndidamente, ojalá todas las compañías de Palm fuesen así.

Pues con todo lo que estamos criticando no queremos una traducción sin más, sino un producto de buena calidad en nuestro idioma. Mira, y de paso puedes aprender cómo funciona y para qué sirve un programa de mapa móvil... icon_wink.gif . Si te apuntas, permanece atento a mi llamada de socorro cuando se produzca. icon_smile.gif

Jeiko
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 26 Feb 2004 18:46 | Responder citando

josema8;

Por lo que he oído Pathaway es un programa de localización para utilizar con gps, no sé si estoy en lo cierto. Yo de momento no tengo ni correo ni conexión a internet, ya que estoy a la espera de que me pasen un nokia 8310 con infrarrojos. De todas formas si se puede utilizar sin conexión, me ofrezco para ser conejillo de indias para pasar el control de calidad.

Estoy a la espera de instalármelo cuando lo tengas listo, para intercambiar impresiones como usuario.

Espero noticias, un saludo

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 07 Mar 2004 23:15 | Responder citando

Tengo el placer de comunicaros que, traducido por NOE y por Josema8, Pathaway se encuentra en estado de revisión y pre-release.
Está absolutamente todo en castellano, desde el manual hasta las aplicaciones de PC y el programa de Palm.

Calculo que la semana próxima ya será oficial y cualquiera podrá testear y registrar Pathaway en castellano desde la web de Muskokatech.

Pronto haré un pequeño review-presentación de Pathaway para que todos sepáis qué es y para qué sirve un programa de mapa móvil.

Ahora mi próximo paso será empujar a Cerience a ver si se acaba de decidir con su Repligo (he cambiado varios mensajes con ellos y no nos lo dejan traducir porque, simplemente, NO SE FIAN... icon_evil.gif ).

Splitter
[Palm Padawan]

MensajeMar 09 Mar 2004 21:38 | Pathaway Responder citando

Bien, josema8. Yo me presente voluntario para ayudar con lo de las traducciones, y lo sigo respaldando.Lo que ocurre es que no creo que el susodicho programa que estas traduciendo funcione minimamente en mi pda ( la zire basica ). Me reafirmo en lo de ayudar con las traducciones, y me ofrezco para traducir los manuales, (Muchos zips de programas llevan un .txt con las especificaciones y esas cosas).
Un Saludo icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif ( Y enhorabuena )

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 09 Mar 2004 23:13 | Re: Pathaway Responder citando

tEcN0mANiAc0 escribió:
Bien, josema8. Yo me presente voluntario para ayudar con lo de las traducciones, y lo sigo respaldando.Lo que ocurre es que no creo que el susodicho programa que estas traduciendo funcione minimamente en mi pda ( la zire basica ). Me reafirmo en lo de ayudar con las traducciones, y me ofrezco para traducir los manuales, (Muchos zips de programas llevan un .txt con las especificaciones y esas cosas).
Un Saludo icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif ( Y enhorabuena )

Bieeeen!. icon_lol.gif

Esperamos que Pathaway sea el primero de una larga lista, ya que en cuanto haya un par de programas "enseñables" los demás irán viniendo más fácilmente. No llamo a más gente a colaborar porque simplemente no hay más programas que nos hayan ofrecido, no porque no haga caso de los ofrecimientos, pero ya llegarán, estamos en ello icon_smile.gif

Permaneced fieles a PDAexpertos, porque pronto van a haber grandes cambios que nos van a convertir en una comunidad bien seria. icon_smile.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Proyectos / Traducciones
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro