Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problema al sincronizar Palm TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
manuelcedenocarpio
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 01 Ene 2007 1:07 | Problema al sincronizar Palm TX Responder citando

Problema al sincronizar Palm TX

Hola amigos, ante todo reciban un feliz año.

Desde hace casi un mes he tenido un problema que se me ha ido agravando poco a poco.

Cada vez que voy a sincronizar debo desinstalar el Documents To Go de mi palm (Versión 8.003 (239) lo hago con DataViz Tech Tool, dar la orden de instalar los archivos de Documents to Go nuevamente desde la pc y luego sincronizar, si no lo hago de esta manera, invariablemente el programa de sincronización se queda colgado normalmente en ?Tareas? (es lo que dice en la palm) e intalar (es lo que dice en la pc), debo romper el ciclo reiniciando la palm y darle control ? suprimir-alter en la pc. Cuando reviso la palm no funciona el documents to go.

La situación se empeoró porque ahora ni así me permite sincronizar completo.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 01 Ene 2007 13:37 | Responder citando

Te recomiendo que echas un vistazo a este post sobre los cuelgues de hotsync y su causa, donde encontrarás sugerencias detalladas para identificar al programa que te produce el cuelgue y posibles solcuiones como renombrar la carpeta backup y re-sincronizar.

Tal vez también pueda interesarte este otro enlace al soporte de Dataviz (te queda elegir la edición de DTG que tienes (Premium, Standard o Professional) y buscar entre los problemas allí descritos).

Espero que algo de todo ello pueda servirte de ayuda, suerte, ya nos irás contando, icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

manuelcedenocarpio
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 02 Ene 2007 12:26 | Responder citando

Muchas gracias RB, muy útil el hilo, por cierto, ¿se puede usar una tarjeta SD de 2 GIGAS en tu TX?.

También tengo una duda: en el hilo que me diste Magura dice que cuando sincronizas y se queda la palm colgada sin terminar nunca de sincronizar se crea un archivo temporal que te indica cuál es el programa que te está dando el problema. Dice que dicho archivo se llama HOT1, HOT2, HOT3, etc y que en el sistema operativo Windows XP se haya en C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Configuración local\Temp; ahora bien, el problema que tengo es que uso Microsoft Windows XP Profesional, Versión 2002, Service Pack 2 y dicha carpeta no existe. El árbol que tengo es así:

C:\Documents and Settings\ allí tengo solo dos opciones: la primera: ?all users? la segunda ?stacion?,

Si escojo la primera opción encuentro:
All users
Documentos compartidos
Escritorio
Favoritos
Menú Inicio
Si escojo la segunda:
Stacion
.limewire
Application Data
Contacts
Cookies
Escritorio
Favoritos
Incomplete
Menú Inicio
Mis documentos
Shared
UserData
WINDOWS

Por ninguna parte veo: Configuración local\Temp

Gracias.

Will
[Palm OS powered]

MensajeMar 02 Ene 2007 13:50 | Responder citando

Manuel,

respondo a tus dos preguntas:

1. Sí se puede utilizar una tarjeta de 2Gb en una T|X (incluso de más, por lo que se lee en el foro, pero con una de 2 ya hay más que suficiente y funciona perfectamente)

2.Prueba en otra unidad de tu ordenador. Puede que en lugar de "C:" lo tengas en otra unidad secundaria ("D:", "F:", ...)

manuelcedenocarpio
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 02 Ene 2007 16:15 | Responder citando

Gracias Will, la primera respuesta es una noticia excelente, (empezamos el año bien). icon_biggrin.gif la segunda respuesta me tiene un poco contrariado porque no tengo más unidades secundarias sólo C. el resto es ?
Unidad de DVD?,
Panel de Control,
Documentos compartidos
Mis carpetas para compartir
Documentos de Manuel
Mis Sitios en la red
Papelera de reciclaje
icon_cry.gif

anddytx
[Master del Universo]

MensajeMar 02 Ene 2007 17:45 | Responder citando

La carpeta "Configuración Local" es una carpeta oculta, por lo que debe estar activa la opción de "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" en el Explorador de Windows.
Saludos.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 Ene 2007 2:06 | Responder citando

manuelcedenocarpio escribió:
Gracias Will, la primera respuesta es una noticia excelente, (empezamos el año bien). icon_biggrin.gif la segunda respuesta me tiene un poco contrariado porque no tengo más unidades secundarias sólo C. el resto es ?
Unidad de DVD?,
Panel de Control,
Documentos compartidos
Mis carpetas para compartir
Documentos de Manuel
Mis Sitios en la red
Papelera de reciclaje
icon_cry.gif

1.-Sí, la tarjeta de 2 GB va de lujo, incluso hay referencias de otras de más capacidad.

2.-Otra opción para localizar los archivos HOT es con la herramienta Buscar del PC (*hot*.*), indicando en las opciones que busque también los archivos ocultos.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

manuelcedenocarpio
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 03 Ene 2007 4:41 | Responder citando

Anddy y RB acertaron, busqué con la herramienta buscar del pc, y aparecieron los dichosos archivos, busqué la ruta con el explorador:

c/documents and setting/ stacion/Configuración local/temp

y no existía, pero como dice anddy, activé la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" en el Explorador de Windows y zas?. ?apareció? icon_biggrin.gif.

Al abrir seis de los archivos, en todos me aparecía como último registro lo siguiente con muy pocas variaciones entre uno y otro:

-- Realizando copia de seguridad de Cheques en C:\Archivos de programa\Palm\CedeñoM\Backup\Cheques.PDB

-- Copia de seguridad

<span style="color:blue"> -- ADVERTENCIA: Es posible que exista un problema de sobreescritura de la base de datos. Realizando copia de seguridad de la base de datos Cheques 01 en el archivo C:\Archivos de programa\Palm\CedeñoM\Backup\Cheques_01.PDB. El archivo contenía datos de la base de datos Cheques . </span>

Lo que me hace sospechar que lo que está echando broma es dicha base de datos ?cheques01? (es una base de datos de HandBase).

La voy a eliminar y luego les cuento, si funciona recupero una de una respaldo anterior a la fecha posible en la cual se dañó y la actualizo manualmente, ya les contaré. Mil gracias.

manuelcedenocarpio
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 03 Ene 2007 11:41 | Instalar con Hotsync Responder citando

Estimados amigos, tal como les dije, analizando el último registro de los archivos hot* pude identificar el programa (en este caso base de datos) que estaba impidiendo que terminara de sincronizar la TX, ahora estoy tratando de instalar ?Archivos? de LD y HandBase, y se hace imposible, sincroniza completo y me da este registro:

- Fallo de la instalación: C:\Archivos de programa\Palm\CedeñoM\Install\FileBrowser-PFil.prc
Instalar ha fallado la sincronización

Error de protocolo: Sólo lectura. (4009)

¿Qué puedo hacer? A parte de esperar que mi hermano regrese con la LD? Ya que al parecer no puedo instalar ningún programa mediante el hotsync.

Gracias

manuelcedenocarpio
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 03 Ene 2007 11:50 | Responder citando

Fíjense intenté instalar los mismos programas con el hotsync en la Zire72 y me da el mismo error de en la TX:

- Fallo de la instalación: C:\Archivos de programa\Palm\EspejoA\Install\FileBrowser-PFil.prc
Instalar ha fallado la sincronización

Error de protocolo: Sólo lectura. (4009)

anddytx
[Master del Universo]

MensajeMie 03 Ene 2007 15:40 | Responder citando

1. Si tienes instalado el TXinternaldrive, utiliza el modo dispositivo o CardExport, y copia los archivos en la carpeta \Palm\Launcher.
2. Tambien puedes intentar copiarlo en la SD en la misma carpeta (\Palm\Launcher).
Saludos.

ezequiel77
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 08 Sep 2007 23:48 | Responder citando

necesito ayuda con mi palm. cuando le conecto el hansfree pierde el sonido y no puedo comunicarme , quien me ayuda?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro