Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

PALM TX MALAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
oscarizquierdoaquino
[Palm OS powered]

MensajeLun 01 Ene 2007 17:11 | PALM TX MALAS Responder citando

Mañana saldre a buscar el mejor precio de una palm TX ya sea usada o nueva, y por logica la comprare. Mi pregunta; alguien de ustedes sabe con esactitud el numero de serie del lote que salieron mal de estas palms que se descalibran. Obviamente para no comprar ninguna palm con ese numero de serie. Si pesco una LD a buen precio me la compro. Alguien de ustedes tiene queja de una LD que salga mal de fabrica o algun defecto. Feliz año 2007. Año nuevo palm nueva. No creen....

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 01 Ene 2007 21:25 | Responder citando

Pues amigo, lo malo de las LD es su disco duro, o sea que todas tienen algo malo, en el caso de la TX, propuse alguna vez, el hacer un inventario en el foro de las TX que si y las que no han tenido el problema de la descalibracion de la pantalla y no tuvo eco, te sugiero que si tienes la posibilidad la compres nueva a meses sin intereses, o algo asi para que tengas la tranquilidad cuando menos el primer año de la garantia de Palm.

SAP
[Master del Universo]

MensajeLun 01 Ene 2007 22:12 | Responder citando

Si lo que quieres es "acercarte al lado oscuro" pues comprate la LD (LaDrillo) icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 02 Ene 2007 17:45 | eh si Responder citando

la life drive tiene algunas cosas malas empezando por el sistema operativo, lo que significa que todas las que tienen ese mismo sistema andan mal o son imcompletas; así que fuera de fanatismos tontos creo que todas son la misma cosa. El peso de la LD es molesto y debe ser por su disco duro tal vez, y es lo único malo que tiene.

Ya te digo, las cosas feas que le pasan son por el sistema operativo obsoleto y fuera de época de las palm, porque el hardware está muy bueno.

slds

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 Ene 2007 18:32 | Responder citando

Algun interes por causar polemica?

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 Ene 2007 19:20 | Re: eh si Responder citando

mscorp escribió:
Ya te digo, las cosas feas que le pasan son por el sistema operativo obsoleto y fuera de época de las palm, porque el hardware está muy bueno.

Pues si que es un lanzamiento de polémica, porque creo que tu opinión es la inversa exacta de la del resto del foro.

ffm
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Ene 2007 20:55 | pues yo creo que mi tx tiene algun fallo Responder citando

Como os digo. Me pasa de vez en cuando que cuando me intento conectar por wifi a internet se empieza a poner en blanco la pantalla y ya no se puede encender. Las últimas 2 veces le he
puesto el crgador, l cabo de dos dias se ha recuperado. Esta es la 3ª vez que me pasa, habrá que ver si se recupera o no.
Me gustaria que alguno de vosotros me dijera si le ha pasado esto, por saber si está defectuosa o que tienen ese fallo. Porque por lo demás funciona bastante bien.
Un saludo

SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 02 Ene 2007 21:29 | Responder citando

mscorp escribió:
así que fuera de fanatismos tontos creo que todas son la misma cosa.

Me parece mscorp que no son fanatismos tontos y que no todas son la misma cosa. Fanatismos tontos son por tu club preferido o por una marca de autos de carrera, por poner dos ejemplos que hace que la gente por lo menos en mi pais pierda sus cabales y desaten violencia unos contra otros como si fueran campos de guerra. Quien no ha salido con mujeres, tener o probar varios autos, hacer viajes, etc.. que te han desagradado por x motivo y a lo mejor a otros no lo desagradan. La LD en mi opinion es demasiado grande y pesada y tiene ese bug del microdrive que la hace lenta, a muchos le han causado mas de un dolor de cabeza, y uno de ellos fui yo que tuve que mandar 2 LD al servicio tecnico, la treo 650 no es la exepcion, ninguna palm es "perfecta" pero uno apunta hacia la perfeccion, y veo en foros que la LD tiene muchas opiniones negativas. Para mi, para que la 650 fuera "perfecta" le pondria mas ram y wifi (esto se basa en el uso que le doy). y con esto no quiere decir que de vez en cuando se me cuelgue o le tenga que hacer un hard reset.

javispedro escribió:
mscorp escribió:

Pues si que es un lanzamiento de polémica, porque creo que tu opinión es la inversa exacta de la del resto del foro.

Opino lo mismo que javispedro. Espero que nunca tengas problemas con tu LD y te lo digo porque tengo un fanatismo tonto. Si tonto con las Palms icon_biggrin.gif. Saludos

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 Ene 2007 23:58 | Re: PALM TX MALAS Responder citando

oscarizquierdoaquino escribió:
Mañana saldre a buscar el mejor precio de una palm TX ya sea usada o nueva, y por logica la comprare. Mi pregunta; alguien de ustedes sabe con esactitud el numero de serie del lote que salieron mal de estas palms que se descalibran. Obviamente para no comprar ninguna palm con ese numero de serie. Si pesco una LD a buen precio me la compro. Alguien de ustedes tiene queja de una LD que salga mal de fabrica o algun defecto. Feliz año 2007. Año nuevo palm nueva. No creen....

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

No creo que lo de las descalibraciones de las TX sea algo generalizado que afecte a una remesa concreta, si no algo mas azaroso. De todas formas, para quedarte mas tranquilo, intenta comprar alguna que un este en garantia y mejor aun si la puedes probar en vivo.

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 Ene 2007 0:16 | Responder citando

bueno resumo todo en una frase
"comprando T|X comprás bien"

alfredix
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 03 Ene 2007 5:40 | Responder citando

tengo una palm Tx hace 1 mes
y la he tenido que resetear muchas veces poruqe se cuelga al colocarle algunos programas :Ejm Al colocarle los Skyscape entre ellos hay algunos que interfieren con otros
Otras veces he tenido problemas con el Doc To Go, 7.0 , pues no me deja sincronizar , sobre todo si le cargo power point.
Hoy dia tuve que hacerle una hard reset porque comenzo a hacer conficto otra vez
y al cargar estos programs (skyscape) , que antes funcionaban bien ,de inmediato se resetea sola.
Quise cambiar el Doc To Go 7.0 po 9.0 y no pude , no me deja hacerlo y tampoco me dejo desintarlarlo.
En verdad me esta trayendo muchos problemas
, aunque por epocas funcionó bien.
Tambien cuando le instale el Repligo se me colgaba y tuve que resetearla varias veces

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 Ene 2007 5:50 | Responder citando

Alfredix, el skyscape es legal???? si es asi has probado a desinstalarlo y reinstalarlo????

El DTG que viene de serie con la TX (7.006) ha sido muy estable en mi palm, respecto a actualizarlo hay un post de Guada_SP que tuvo el mismo problema que tu, usa el buscador y probablemente te ayude a resolver tu problema

Los powerpoint pasalos a la SD directamente con el modo dispositivo

Ten cuidado en lo que instalas y veras que tendras una PDA estable icon_smile.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 Ene 2007 7:12 | Responder citando

Tal como lo comenta Jesemi, la estabilidad es directamente proporcional al cuidado que tenemos al instalar programas..

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 Ene 2007 11:48 | Responder citando

alfredix escribió:
tengo una palm Tx hace 1 mes
y la he tenido que resetear muchas veces poruqe se cuelga al colocarle algunos programas

Ya verás como con la experiencia, "misteriosamente", ganas estabilidad.

Arzur
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Ene 2007 13:14 | Responder citando

En efecto, date cuenta que aunque rudo y anticuado, para tí es un sistema operativo el "Palm OS" completamente nuevo que le tienes que pillar el trukis.

Si nos, como me presupongo, recuerda tus comienzos con MS-DOS, Win 3.1 y Win3.11, las veces que habrás reformateado, las noches sin dormir y las veces que te habrás cag...o en algo o alguien.

El Chule
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Ene 2007 14:42 | Responder citando

hola mi tx tuvo el problema de la descalibracion y un ruido de pantalla horripilante... pero la mande a reparar y ahora va pluscuamperfecta. por si os sirve el numero de serie empieza por pn70.feliz año!

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

El Chule
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Ene 2007 14:42 | Responder citando

hola mi tx tuvo el problema de la descalibracion y un ruido de pantalla horripilante... pero la mande a reparar y ahora va pluscuamperfecta. por si os sirve el numero de serie empieza por pn70.feliz año!

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

TENKEN TX
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 03 Ene 2007 16:46 | Responder citando

Hola:
En mi caso, tal como alfredix, tuve que resetear muchas veces mi palm el primer mes...(es dificil aguantarse las ganas de meterle cuanta cosa pase frente a tus ojos).
Pero luego de la calentura inicial ahora no me ha dado ningun problema significativo.
Y el número de serie tambien comienza con PN70M

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 04 Ene 2007 7:18 | ah claro Responder citando

use todos los sistemas operativos y a partir de la life drive, uso palm.. año 2005.. pensé que los mancos estos que hacen el SO de palm habían aprendido algo pero no, parece que no les sirvió de nada los cuelgues de las decenas de sistemas operativos anteriores, ya sean de microsoft u otros..

Nunca me enojé tanto como con el SO de palm y compré la life drive porque tiene 4 gigas de espacio nada más,, pensé que era como cualquier pda moderna pero le faltan pavadas esenciales... y en lugar de decir que tal o cual programa no corre, se te resetea y demora como 1 minuto o más para recuperarse...

si bien la experiencia ayuda, no deja de colgarse.

Otra cosa, los programas truchos o copiados o piratas andan bien, se cuelga porque es malo el SO...no pongan excusas propias de fanáticos.. y no digan que nunca usaron un programa copiado porque si es así son la minoría..

otra cosa, las demos también se cuelgan y son legales... o sea, eso no tiene nada que ver..

Cuando un programita anda muy bien, ahí no te queda otra que comprarlo pero no lo vas a comprar apenas sale si no sabés si está bien hecho.

Todavía estoy esperando que salgan programas gratuitos que permitan pones un mp3 como alarma, utilizar mis auriculares bluetooth, manejar mi memoria para correr juegos y emuladores, poder centrar una imagen y que no salga como fondo de pantalla parte de ella, etc etc... la lista es larga..

Tuve una pocke pc con 16 de ram y corria emuladores de msx y otras cosas y nunca se me colgó...

Ahora tuve un problema de sincronización y tengo que reinstalar el avantgo y otros programas free, porque perdió el password, como otros programas que también me vuelven a pedir el registro... cosa de locos..

Eso no debería ocurrir...

El palmdesktop no permite sincronizar via bluetooth... mal mal...

Decí que tengo experiencia, que sinó hace rato que la hubiera usado de posavasos...

Ultima edición por mscorp el Vie 12 Ene 2007 22:46, editado 1 vez
gt
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 04 Ene 2007 11:04 | Responder citando

Hola.

Pues yo fanático no soy pero no tengo intención de dejar de usar mi Palm TX. Me la compré sabiendo el uso que iba a darle y conociendo el sistema operativo que llevaba. O sea que no me llevé sorpresas. A mi me funciona de fábula. Y ya se que no uso un "Ferrari".

Tampoco me gusta instalar programas pirata porque si me dan problemas no puedo reclamar a nadie y bueno, está feo eso de usar programas pirata ¿no?. Quiero decir que si no vemos mal el usar algo que no nos pertenece (no nos pertenece porque no hemos comprado el derecho a su uso), tampoco veremos mal que nos cobren 8 ? por un cafe con leche, o que el jefe no nos pague las horas extra. O sea que nos roben. De todas maneras alla cada cual con su conciencia.

Y para probar programas están los dias de evaluación que casi al 99% dan todos los fabricantes.

En fin, busca, compara y si te gusta compra.

Un saludo.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 04 Ene 2007 12:00 | Responder citando

Estoy en parte de acuerdo con mscorp. La leyenda negra sobre los programas crakeados en este foro está exagerada sin lugar a dudas. Yo he sufrido los mismos cuelgues con programas originales que con programas crakeados. Yo y más gente que conozco con Palm.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 04 Ene 2007 16:21 | Responder citando

mscorp escribió:
...

El palmdesktop no permite sincronizar via bluetooth... mal mal...

Disculpa, pero el HotSync permite sincronizaciones via Bluetooth. (como que yo lo he hecho, y desde hace mucho tiempo)...

Ultima edición por Jorge Ortiz el Jue 04 Ene 2007 17:34, editado 1 vez
tagle
[Palm Padawan]

MensajeJue 04 Ene 2007 17:30 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Disculpa, pero el HotSync permite sincronizaciones via Bluetooth. (como que yo lo he hecho, y desde hace mucho tiempo)...

Ándale, nada mas tienes que añadir un puerto COM a tu dispositivo BT de la PC; te vas a la configuración de tu Hot Sync y en la pestaña "Local" seleccionas el nuevo puerto serial que acabas de crear, habilitas la conexión local.

Después en la configuración de tu agenda vas a configuración de BT y eliges "configurar dispositivos", luego "configuración de PC" y el sistema te guía.

Así mas o menos, me falta para terminar pero hay un tutorial muy bueno por allí (yo así le hice)

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 04 Ene 2007 17:55 | Responder citando

Aunque tienes razón, mscorp...

El PalmDesktop No Permite Sincronizaciones porque ese no es la herramienta que se encarga de ello. ("solo" sirve para el manejo de información PIM)...

icon_wink.gif

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 04 Ene 2007 18:41 | Responder citando

bueno yo estoy orgullosa de mi equipo, creo que de fábrica hay equipos que salen malos, otros buenos y otros fantásticos, creo que mi T|X se puede clasificar como fantástico, los softs resests de cuando un equipo es nuevo yo casi no los tube, siempre el soft que le ponía funcionaba debidamente, mis nesesidades 100% cumplidas, "colgada" la palm puedo contar con una solo mano las veces que le pasó (y la mitad de esas pocas son por LJP), claro que ha tenido sus problemas pero la verdad un equipo de 10,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro