Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Todavia hay gente honrada!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
SAP
[Master del Universo]

MensajeSab 13 Ene 2007 7:37 | Todavia hay gente honrada!!! Responder citando

Hola a todos hoy casi soy un exusuario de palm y de pdaexpertos, la historia es la siguiente: llevo mi auto al taller mecanico tipo 15 hs y posteriormente me tomo un taxi para llevarme al hospital donde trabajo, cuando bajo del mismo veo a un colega amigo mio en la salida de la entrada a la sala de emergencias hablando por celular, instintivamente toco con mi mano el bolsillo del pantalon y sorpresa no tenia mi 650, tomo inmediatamente otro taxi para volver al taller mecanico y mi treo no estaba en el auto ni alli, desesperado, le digo al chofer que me lleve hasta mi departamento para ver si ahi lo habia dejado, cuandoentro lo busco en lugares donde siempre lo dejo y nada, llamo por telefono a mi celular y me atiende el taxista (a todo esto no me acordaba el numero de taxi que habia tomado) y me dice que si que lo tenia el, que en ese momento no podia devolvermelo porque se encontraba en las afueras de la ciudad, luego de hablarle y decirle lo mucho que lo necesitaba en ese momento medicamente hablando y dicendole que lo iba a gratificar, decidio que a las 17hs me lo iba a llevar y que lo esperara en la puerta del hospital. Imaginense, en ese momento estaba con un nudoen la garganta y se me habia ido mi alma, regrese con otro taxi al hospital, y cuando llego les comento lo sucedido a mis amigos colegas de la guardia y solamente uno de unos diez que habia (8 con palms) me dijo que me tranquilizara y que esperara afuera a ver si venia el pibecon el treo. La ansiedad que tenia era inmensa, me sente en la puerta del hospital tipo 16 y 30, no de pasaban mas los minutos y en mi vida habia visto tantos taxis pasando por esa calle, y el milagro llego, a las17 y 15 el taxi llego, bajo la ventanilla y me dijo aca tienes tu telefono, yo hipnotizado porque no podia creer que sea cierto, le agradeci muy mucho y le deje un dinero, el cual no quizo aceptarlo, luego insistiendo dijo que era mucho, (unos 50 euros para uds.) y al final despues de renegar decidio aceptarlo, por supuesto quedando a su entera dispocision por el gesto que habia tenido. Luego lepregunte como habia sido, dijo que cuando yo me baje otra persona subio al taxi encontro el treo y selo dejo a el, mas sorpresa aun, en conclusion todavia hay gente que es honesta en esta sociedad basura en que vivimos, no se que hubiese pasado si hubiera sabido el precio real de ese telefono pero en fin volvio a mis manos, sana y salva, sin ninguna llamada realizada..... no se me dejo sin palabras y sin entender nada, como diciendo no todo esta perdido. Bueno no quice aburrirlos pero les queria comentar mi historia, y compartirlas con ustedes mis amigos que no conozco. Saludo y que Dios bendiga a esas dos personas.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 13 Ene 2007 7:46 | Responder citando

MMMMMM............. que interesante historia fue sa yo en tu lugar me moriria pero jajjajaj te pasaste en con darle 50 euros con gracias gfue suficionete jejejejeej pero de todos modo esta bien jejejejeje

SAP
[Master del Universo]

MensajeSab 13 Ene 2007 7:54 | Responder citando

Con las gracias es suficiente???? eso es ser un desagradecido, teniendo en cuenta que el tipo estaba trabajando y uso tiempo, consumio combustible para traermelo hasta el hospital ya que estaba a una hora del mismo unos 20 km, y decirle gracias es suficiente??? para mi no. Para que coño uno le deja propina al mesero entonces? o cuando te estacion el auto en algun evento? Cuantos años tienes tu por el tipo de respuesta?

Ultima edición por SAP el Sab 13 Ene 2007 7:57, editado 1 vez
rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 13 Ene 2007 7:56 | Responder citando

pues si no me acorde de esa parte donde tenia qeu devorvelrese

mejor dicho tu eres un honrado de ayudarle a es señor tambien

rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 13 Ene 2007 7:57 | Responder citando

pero se mas cuidadoso al otra eejejeje icon_lol.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_redface.gif

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 13 Ene 2007 8:36 | Responder citando

SAP

Que suerte!! que taxista incluso se merecía mas, la verdad!!!!
aunque no voy a entrar en la polémica de cuanto,

Te escribía para decirte que te apoyo eso es como la perdida de un hijo o hermano (exagerando??), y realmente que suerte.

ese treo es para ti (es decir realmente hoy es tan raro que solo habria una explicación metafísica), que suerte icon_eek.gif
en fin aun hay gente honesta

saludos

rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 13 Ene 2007 8:37 | Responder citando

pues si la verdad merecia mas

pero como se te salio del bolsillo??????????

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 13 Ene 2007 8:40 | Responder citando

ahh y que descuido!!

saludos

rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 13 Ene 2007 8:45 | Responder citando

jejeejejejejjjejejejejeej la verdad tuviste en preimer la culpa pues porqeu siemrpe cuand o sales siempre tienes qeu estar al pie de la palm porque pues la palm es untesoro para todos nosotros pero te conviene qeu no te vuelva a pasar porque que tal pasa si se te hubiera perdido en realidad y con otro taxista seria una grna perdiad de dinero la verdad que si o pero en un lugar demasiado descuidadoso pero ten convieiven qeu no vuelva a pasar eso jejejeje

SAP
[Master del Universo]

MensajeSab 13 Ene 2007 8:54 | Responder citando

Aelion1 gracias por comprenderme. icon_biggrin.gif
rodolfolopes: la saque y la deje a proposito en el asiento del taxi para ver si despues me la reintegraban y no pagaba nada. icon_eek.gif

rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 13 Ene 2007 8:55 | Responder citando

mmmm a ok esque algunas veces a mi se m cae en mi carro porque la dejo mediodejada por ahi

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeSab 13 Ene 2007 9:43 | Responder citando

¡¡Vaya historia amigo SAP!! icon_eek.gif

Obviamente yo no tengo un Treo, pero si una pequeña TX, y ya van 4 veces que le pierdo el rastro por descuido, y la verdad son momentos angustiosos, en donde nada importa mas que tu querido compañero de incontables batallas, eusa_pray.gif

Definitivamente es de alabar el gesto de esas dos personas, aquí en México, creeme que las cosas serían muy distintas, cualquier cosa cara o barata, una vez que cambia de dueño de manera circunstancial, creeme que sufre una depreciación bárbara. Me parece que fueron muy bien ganados esos Euros por parte del taxista eusa_clap.gif

Ahora como siempre la recomendación, tenemos que ser buenos padres y cuidar mejor a nuestros hijos, icon_mrgreen.gif , de cualquier manera, enhorabuena por la recuperación de tan preciado tesoro, checaste si no le falta algún riñon, el páncreas, el hígado o algún otro órgano que podría comercializarse en el mercado negro?, icon_lol.gif

icon_rolleyes.gif , Que cosas, ¿no?

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Ene 2007 10:23 | Responder citando

Pues, felicidades por recuperarla...

Y pues la recomendación habitual... tener cuidado...

icon_wink.gif

Mr.TX
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 13 Ene 2007 10:28 | Responder citando

Leer este tipo de cosas reconforta, hace un año estando en Rio De Janeiro mi mujer y yo nos encontramos un móvil en el suelo, junto a la parada de autobús, era un viejísimo Nokia al que le faltaba la antena y apenas tenía batería, miré en las últimas llamadas recibidas y hechas y había un número que se repetía, asi que llamamos y resultó ser una amiga del dueño del teléfono.

Ella contactó con el y quedamos en un lugar público para devolverselo, la cara de gratitud no se me olvidará jamas.

icon_wink.gif

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Ene 2007 14:40 | Responder citando

Suerte que has tenido; seguro debe ser doloroso haberlo perdido siquiera unas horas; a mi esposa le robaron hace unos años su palm Vx, en su propia oficina, donde solo entraban 6 o 7 personas diferentes y pa saber quien fus, la verdad fué muy feo el asunto porque no sabia ni de quien desconfiar.

Yo en un taxi perdí una carátula de un autoestereo (autoradio) y bueno, nunca encontré la dichosa carátula en tiendas, ni usada; volvi a comprar otro y bueno, despues de un año me vaciaron mi coche llevándose el autoradio, fuentes de poder equalizadores, tweeters y de todo.

anddytx
[Master del Universo]

MensajeSab 13 Ene 2007 16:41 | Responder citando

Yo creo que aunque nuestra sociedad latinoamericana, en general, esta bastante descompuesta, aun se puede encontrar, de igual manera, muchísima gente honesta, para muestra un botón, creo que la mayoría de los participantes activos del foro sabemos lo importantes que son nuestros aparatejos, y que contamos con la honestidad suficiente para saber lo que cuesta y la falta que le hará al dueño, y devolver un Treo o una TX que nos encontremos por casualidad.

En fin, todavía hay una luz de esperanza para nuestros pueblos hermanos, algún día llegara el momento en que tengamos una sociedad sana, honesta...

Nosotros somos los formadores de la sociedad del futuro, no la compuesta por nosotros mismo, sino la compuesta por nuestros hijos, el futuro de la sociedad dependerá de su educación.

icon_redface.gif Creo que me extendí mucho, pero lo quería decir...

Saludos.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Ene 2007 18:03 | Responder citando

Felicidades SAP que suerte de que te haya tocado encontrar gente asi, a mi personalmente me toco vivir una historia parecida y en la que te das cuenta que efectivamente existe MUCHA gente honrada todavia. Fue mi esposa a un centro comercial en la ciudad de Mexico, pero ademas de andar con nuestro hijo iba tambien un amiguito, el hecho es que se le antojo ir al baño a uno de ellos y fueron, se que no es sencillo lidiar con dos de 5, y al salir del wc dejo la bolsa colgada en el sanitario, continuo su dia y al llegar a un puesto y querer comprarles un helado, grande fue su sorpresa al tener el reflejo de jalar la bolsa donde siempre la colgaba y no habia nada, en ese momento retrocedio en lo que habia hecho y recordo haberla dejado en el baño de la tienda del centro comercial, regreso y por supuesto no habia nada, pregunto a la gente de limpieza y de seguridad de la tienda y no habia nada, pues a comenzar a cancelar tarjetas y reportar cheques etc. Ese dia fue la primera noticia que me dio por telefono mi esposa, grande mi sorpresa que como a la hora de que ella me llamo recibo, otra sorpresa, una señora me llama y me dice que como en el directorio del telefono de mi esposa esta uno que decia MI marido, pues por eso llamo, que tenia la bolsa, que estaba completa y que queria entregarmela, no le avise a mi esposa y le di la sorpresa de su vida cuando llegue con la bolsa a casa. Y hubo una segunda vez pero en un cine y ahi llame al telefono y me contesto una persona y tambien con la suerte que la regreso, en ninguno de los dos casos aceptaron dinero, y mira que dentro traia un sonyericsson K750i y una Palm Z21 ademas de dinero y tarjetas etc. Claro que todavia hay gente honrada y bastante. Y creo que con eso podemos darle a nuestros hijos ejemplos de lo que es correcto y que hoy tadavia existe, y nos toca mantenerlo funcionando. Recuerden que todo lo que das se te regresa, pero en mayores proporciones..Bueno o Malo

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Ene 2007 18:29 | Responder citando

que suerte que tubiste, otro no hubiera tenido tanta suerte, bueno a esas cosas hay que cuidarlas, suerte que era un taxista honesto

Íbero
[Palm Padawan]

MensajeSab 13 Ene 2007 20:06 | Responder citando

Pues a mí me robaron una M100 el año pasado, que tenía encima de la mesa de mi despacho. La desesperación fue muy grande, no sólo por lo perdido, sino por el daño moral que me ocasionaron.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Ene 2007 21:08 | Responder citando

Creo yo que la sensacion de la perdida es mayor incluso al costo de las cosas, en ocasiones tienen u n valor sentimental mas alla de lo que puedas valuar, es mas cuando recuperas algo asi, no te importa pagar mas de lo que tendrias que pagar por algo nuevo, o.. a alguien no le ha sucedido algo asi???

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Ene 2007 21:30 | Responder citando

Un aplauso para el taxista. Aqui suelen ser unos engreidos y egoistas. Me alegro de que encontraras uno honrado.

busc125
[Palm OS powered]

MensajeSab 13 Ene 2007 21:40 | Responder citando

SAP pues eres una persona con mucha suerte; Que bueno que hayas escrito tu experiencia, para que cuando nos toque, una situación similar, seamos igualmente justos y honrados, como el señor del taxi, y devolvamos lo que nos "encontramos"; Ya que por muy insignificante o poco valio$o que nos parezca un objeto, para su dueño tiene un valor inmenso.

Y me parece perfecto que le hayas gratificado por su acción; Porque con eso no sólo le queda, al buen samaritano, la sensación en su conciencia, de haber hecho lo mejor, sino que también la convicción de que al hacer lo correcto, de una u otra forma, siempre se sale ganando.

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Ene 2007 22:06 | Responder citando

SAP, aprovecha tu racha y cómprate un boleto de lotería, igual no te sacas el premio mayor pues ya se ha desgastado un poco tu buen fortuna pero seguro algo te sacas icon_wink.gif

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Ene 2007 23:33 | Responder citando

SAP: Has tenido mucha suerte. Yo he devuelto muchas cosas que he encontrado, siempre que hubiera forma de identificarlas. Podría contar docenas de casos. No obstante, reitero que has tenido mucha suerte, no es normal encontrar gente que devuelva cosas encontradas, y menos si se tienen que molestar en localizarlas y contactar con ellas. Felicidades.

Saludos,

SAP
[Master del Universo]

MensajeSab 13 Ene 2007 23:51 | Responder citando

Gracias a todos lo que contestaron, sinceramente me han hecho emocionar, creo que la gran mayoria de las personas de esta minisociedad que se llama pda expertos pensamos igual, y eso me enorgullese y me da un animo de esperanza de que no todo esta perdido, si todos pusieramos un granito de arena dia a dia las cosas serian diferente.... Gracias a todos que son tambien y porque no hermanos mios a los cuales no los conozco pero por sus aportes, dedicacion me merecen mi respeto. Saludos icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro