|
pantalla tactil de mi tx desfasada
|
Diego Villacrés
[Palm Padawan]

|
Mie 17 Ene 2007 7:46 |
pantalla tactil de mi tx desfasada |
|
|
Saludos amigos palmeros. Por favor necesito su ayuda. Resulta que la pantalla táctil de mi palm TX no se quiere configurar correctamente. Cuando ocupo esta opción intento acercarme lo más exacto posible al centro del círculo. Luego cuando termino la configuración me doy cuenta en especialmente en el área de escritura el desfase es grande pero en otros lugares de la mitad hacia arriba de pantalla está bien. Lo he intentado con el programas de notas y es ahí en donde me puedo dar cuenta de este inconveniente. No sé a que se debe ya he intentado configurar millón veces y nada. Ayúdenme por favor.
Gracias.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 17 Ene 2007 8:18 |
|
|
|
No se si ya leiste en algunos post, que hemos comentado el problema de algunas TX, las cuales vienen con este problema de descalibraacion de la pantalla, lo que yo te recomiendo, aplica la garantia, pues no se corrige el problema, tal vez medio lo solucionas con un programa que se llama digifix, pero no es la idea, y menos si tienes vigente la garantia, que te la reparen o cambien..
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 17 Ene 2007 9:23 |
|
|
|
Exacto.
Yo tuve ese problema 2 veces...mismas que tuve que hacer uso de la garantìa, y hasta ahorita va excelente.

|
|
|
|
|
Diego Villacrés
[Palm Padawan]

|
Mie 17 Ene 2007 19:28 |
|
|
|
Ya perdí la garantia que hago?
|
|
|
|
|
Will
[Palm OS powered]

|
Mie 17 Ene 2007 20:13 |
|
|
|
| Diego Villacrés escribió: | | Ya perdí la garantia que hago? |
Búscala en el lugar donde menos te lo esperes...
Fuera bromas, creo que las garantías de cualquier aparato duran 2 años, y la T|X todavía no llega a esa "edad", no? En tal caso, no debería haber ningún problema.
|
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 17 Ene 2007 21:26 |
|
|
|
| Diego Villacrés escribió: | | Ya perdí la garantia que hago? |
¿No te pueden hacer una copia?
|
|
|
|
|
z0mmbie
[Palm Padawan]
|
Mie 17 Ene 2007 21:41 |
|
|
|
Me temo que el problemas no es hacerle una copia,creo que la garantia le cumplio.
tened en cuenta que los dos años de garantia es por normativa europea y esta amigo escribe desde Ecuador.
saludos.
|
|
|
|
|
GTORRES
[Palm Padawan]
|
Jue 18 Ene 2007 3:32 |
|
|
|
Hola. y si hablas a soporte palm y dices que tienes un problema con tu palm, quiza todavia estes en garantia yo made 1 TX y no me pidieron la garantia ya que solo registran tus datos y el numero de serie del equipo.
espero sea util
|
|
|
|
|
SAP
[Master del Universo]

|
|
|
|
|
Aelion1
[Hasta el infinito y...]

|
Jue 18 Ene 2007 8:16 |
|
|
|
Si sap, en latinoamerica (o por lo menos en sudamerica) todos los productos de palm, poseen un año de garantia.
saludos
|
|
|
|
|
oscampo
[Palm OS powered]

|
Jue 18 Ene 2007 15:23 |
|
|
|
Yo tuve el mismo problema. Vivo en Colombia y se venció mi garantía cuando me dí cuenta del problema de mala calibración de la pantalla de mi TX. La única solución que he encontrado ha sido el uso de PowerDigi (del controvertido Dymitry) el cual realmente permite una calibración exacta y confiable.
|
|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 18 Ene 2007 15:34 |
|
|
|
claro, yo había pensado lo mismo que TXuser, pero si ya te venció la garantía estubiste un buen tiempo con la palm en buen estado, powerdigi sería la solución
|
|
|
|
|
Diego Villacrés
[Palm Padawan]

|
Vie 19 Ene 2007 16:46 |
|
|
|
De donde me puedo bajar el PowerDigi.
|
|
|
|
|
enrique_c
[Palm Padawan]
|
Vie 19 Ene 2007 19:06 |
|
|
|
Estimados, tuve el mismo problema en mi Tungsten T5, a los 6 meses de uso se me vencio la garantia del comercio donde la compre, y llame a Palm Argentina, me dijeron que es defecto de fabrica por lo que me levantaron un caso de soporte y recambio del equipo, la envie el dia martes de esta semana y hoy viernes acabo de recibir una Palm Tungsten T5 totalmente nuevita y 0 km, incluso con una etiqueta autoadhesiva con los datos de numero de serie para pegar en la caja del equipo.
Muy bueno el soporte en mi caso y ojala que a todos se lo resuelvan asi.
saludos.
enrique
|
|
|
|
|
saezreload
[Palm Padawan]

|
Vie 19 Ene 2007 22:54 |
|
|
|
Tambien debes tener en consideracion revisar los bordes de la pantalla para verificar si estan limpios, ademas chequea que el borde del protector de pantalla no este entre la pantalla y la carcaza...
Saludos!
|
|
|
|
|
rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

|
Sab 20 Ene 2007 0:15 |
|
|
|
para qeu o te vuelve pasara recuerda que la caida de palms provoca la descalibracion de ellas jejeje 
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 20 Ene 2007 2:50 |
|
|
|
| rodolfolopes escribió: | para qeu o te vuelve pasara recuerda que la caida de palms provoca la descalibracion de ellas jejeje  |
Mmm... No es cierto.
|
|
|
|
|
apphiron
[Mis primeros pasitos]
|
Dom 21 Ene 2007 23:06 |
Si pude solucionar mi problema gracias a SARZRELOAD |
|
|
| saezreload escribió: | Tambien debes tener en consideracion revisar los bordes de la pantalla para verificar si estan limpios, ademas chequea que el borde del protector de pantalla no este entre la pantalla y la carcaza...
Saludos! |
ey SARZRELOAD, muchas gracias, estuve a punto de meterme un tiro porque mi palm estaba como loca, la pantalla de mi lifedrive no se dejaba alinear después de instalarle el protector de rayones. Luego de leer lo que comentaste, tome un protector de rayones q no habia utilizado y lo metí por los bordes de la pantalla arrascando cualquier cosa que podía haber entrado y ohhh sorpresa cuando de ella sale un grano de azúcar de tamaño promedio, Gracias de nuevo,, me salvaste de una,,, Un abrazo q se te quiere .
|
|
|
|
|
zaladquiel
[Palm Padawan]
|
Jue 01 Feb 2007 1:16 |
|
|
|
Yo también tuve ese problema de descalibración. llame al soporte palm, y luego de hacer unos testeos, tomaron mis datos, el numero de serie del equipo y a la semana llegarin a mi casa y me cambiaron el equipo por uno nuevo, sin pedirme ningún papel ni hacer ninguna pregunta. las fallas aparecieron como a los 6 meses.
|
|
|
|
|
mumus
[Palm Padawan]
|
Jue 01 Feb 2007 2:50 |
|
|
|
| zaladquiel escribió: | | Yo también tuve ese problema de descalibración. llame al soporte palm, y luego de hacer unos testeos, tomaron mis datos, el numero de serie del equipo y a la semana llegarin a mi casa y me cambiaron el equipo por uno nuevo, sin pedirme ningún papel ni hacer ninguna pregunta. las fallas aparecieron como a los 6 meses. |
Tambien tuve el mismo problema, que se empezo a evidenciar en forma gradual al 2º mes de comprar la T|X
En estos momento estoy esperando que me llamen para entregarme una nueva... espero que sea pronto (hace una semana que la tube que entregar)
|
|
|
|
|
KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 01 Feb 2007 6:18 |
|
|
|
esto sucede muy frecuente en algunas palm cuya pantalla se descalibra fuera de los limites de software es decir un pequeño fallo en el hardware, me sucedio con una tungsten e y la solucion que le di fue mas olimpica pero muy efectiva, al momento de calibrarla de nuevo cuando dice que toque en el centro del objetivo en vez de tocarla en el centro lo hacia un poko mas arriba o un poko mas abajo segun el caso, por ejemplo en la parte superior de la pantalla tocaba levemente por debajo del objetivo y en la parte inferior la calibraba tocando levemente por encima del centro del objetivo y...
... santo remedio, el cliente, el vendedor (yo) y palm todos contentos y felices !!!!
|
|
|
|
|
mumus
[Palm Padawan]
|
Jue 01 Feb 2007 7:03 |
|
|
|
Kifaru27 en mi caso al principio use ese sistema, pero ultimamente el defasaje era tal (aprox 5 mm en el angulo inferior izq y 3 mm en el derecho) que tampoco servia, porque la calibracion no admitia compensar esa diferencia
|
|
|
|
|
lord joker
[Mis primeros pasitos]
|
Sab 12 Abr 2008 0:02 |
|
|
|
| Will escribió: | | Diego Villacrés escribió: | | Ya perdí la garantia que hago? |
Búscala en el lugar donde menos te lo esperes...
Fuera bromas, creo que las garantías de cualquier aparato duran 2 años, y la T|X todavía no llega a esa "edad", no? En tal caso, no debería haber ningún problema. |
yo creo que la garantia no es de dos años
Palm TX 1 year from date of purchase si no de un solo año 
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|