Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

PALM = KO

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
FunFrock
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 Ene 2007 21:22 | PALM = KO Responder citando

Palm, esa antigua gran PDA esta acabada, muerta, pegando sus últimos coletazos.

¿Qué productos nuevos hay o van a haber en breve?
¿Que garantías me da a mi PALM de seguir teniendo programas?
¿Que necesidades me cubrirá a mi una PALM durante los próximo 2 años?

NINGUNA, actualmente PALM es como comprarse un ?chorizo caducado?.

¿Que PALMs tengo para elegir?

Me meto aqui, en la y FNAC y me encuentro 5 PDAs.

La Z22, que es un llavero con pantallita.
La TX con GPS, una buena PDA
Una Tungsten E2 que ya tiene un tiempecito...
Y LA JOYA DE LA CORONA LA LifeDrive!!! PDA descatalogada y mas lenta que un 2 CV.

Esta es la gran apuesta de Palm contra WM, unas PALM que empiezan a pasarse a WM pq el sistema operativo esta quedando obsoleto.

Veremos cuanto dura PALMOS, pero como no cambien las tornas y se animen... os quedara Palm para defender muy poquito tiempo (y será una desgracia).

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ene 2007 21:23 | Responder citando

3...
2...
1...
Comienza la lluvia de posts.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ene 2007 21:30 | Re: PALM = KO Responder citando

FunFrock escribió:
Palm, esa antigua gran PDA esta acabada, muerta, pegando sus últimos coletazos.

¿Qué productos nuevos hay o van a haber en breve?
¿Que garantías me da a mi PALM de seguir teniendo programas?
¿Que necesidades me cubrirá a mi una PALM durante los próximo 2 años?

NINGUNA, actualmente PALM es como comprarse un ?chorizo caducado?.

¿Que PALMs tengo para elegir?

Me meto aqui, en la y FNAC y me encuentro 5 PDAs.

La Z22, que es un llavero con pantallita.
La TX con GPS, una buena PDA
Una Tungsten E2 que ya tiene un tiempecito...
Y LA JOYA DE LA CORONA LA LifeDrive!!! PDA descatalogada y mas lenta que un 2 CV.

Esta es la gran apuesta de Palm contra WM, unas PALM que empiezan a pasarse a WM pq el sistema operativo esta quedando obsoleto.

Veremos cuanto dura PALMOS, pero como no cambien las tornas y se animen... os quedara Palm para defender muy poquito tiempo (y será una desgracia).

Lamentablemente para ti FunFrock, eso no es cierto. Con sólo 4 modelos Palm le sigue pateando a las ppc. Ya veremos a futuro.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 18 Ene 2007 21:38 | Responder citando

saludos.

Aunque no he intervenido en el anterior post (pocket=basura), quisiese agregar una cosa y es que aunque ppc se destaca por todo lo contrario demasiados modelos y una diversidad desbordante en modelos, deja mucho que desear el excesivo consumo de recursos y la poca flexibilidad de su sistema operativo, de hay que con 4 modelos de palm se encuentren diferencias y una diversidad en configuraciones mucho mas alta que en WM.

WM-Diversidad de modelos-Sistema operativo poco flexible

PALM-pocos modelos-sistema operativo mas que flexible y diverso.

me inclino por la segunda
saludos

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 18 Ene 2007 22:02 | Responder citando

FunFrock: una pregunta, Vendes Pocket PC's o algo así???? o los de Windows Mobile te pagan por promocionar su software???, por que pregunto esto, diras, bueno lo pregunto por que para que abras otro hilo, con la misma guerra y que ya sabemos a donde va a ir a parar.

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ene 2007 22:10 | Responder citando

Aelion1 escribió:

saludos

Yo considero WM mucho mas flexible que el PalmOS, metete en el registro de windows y mira todo lo que hay para modificar.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ene 2007 22:13 | Responder citando

Si hasta emula programas de Palm OS, como ALP!!! Jajajaja.

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 18 Ene 2007 22:13 | Responder citando

darkknigt escribió:
Aelion1 escribió:

saludos

Yo considero WM mucho mas flexible que el PalmOS, metete en el registro de windows y mira todo lo que hay para modificar.

Lo has dicho, metiendote la registro, pero recuerda que habemos muchos que no somos expertos y si tocamos el registro y movemos algo que no icon_twisted.gif se hace cuadritos la maquina

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeJue 18 Ene 2007 22:27 | Responder citando

Yo como uso Linux no tengo registro donde meterme (Deo gratia). Ah y Mac también tengo uno ahora, Así que si prefieres la cantidad a la calidad, mi enhorabuena. Y con la llegada de Windows Vista mi más fervorosa enhorabuna aún. Lástima que no sincronice bien con las PPC. icon_mrgreen.gif

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ene 2007 22:46 | Responder citando

laudelinux escribió:
Yo como uso Linux no tengo registro donde meterme (Deo gratia). Ah y Mac también tengo uno ahora, Así que si prefieres la cantidad a la calidad, mi enhorabuena. Y con la llegada de Windows Vista mi más fervorosa enhorabuna aún. Lástima que no sincronice bien con las PPC. icon_mrgreen.gif

Yo también uso linux y por eso no dejo de usar Windows. (siempre la misma guerra!!!), parece que usar cualquier cosa de Microsoft, es ser un apestado, cuando me juego el cuello que el 90% del foro no sabe ni usa OpenOffice (que me sigue pareciendo una mierda con respecto a Office, en cuanto a estabilidad),

A lo del registro me refería, con que puedes toquetearlo todo, con instalar una aplicación para modificar los valores de el, sin ser un genio de la informática.

Saludos: Un apestado

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ene 2007 22:51 | Responder citando

Creo que el "enemigo" no es WM, es Symbian(Nokia, Sony-Ericsson...), es BlackBerry, es Apple (iPhone).

Los tiempos cambian y las necesidades o preferencias tambien, pero Palm ha cambiado muy poco.

Y wm va por los mismos lares, algunas mejoras pero poco mas y cada vez son mas los fabricantes que se centran en smartphones y no pdas.

En cuanto al tema pdas, poca vida le queda, creo que apesar que yo soy uno de esos que se resiste a cambiar al treo, se acabaran imponiendo, quizas casi mas a la fuerza, puesto que los fabricantes no sacan apenas pdas, y por la tendencia.

Palm OS, esta muerto, eso lo tenemos claro todos.

Palm como fabricante de hardware, esta muy vivo, pero con productos que solo aportan pequeñas mejoras a antiguos modelos Treo 680, por ejemplo.

Los smartphones de nokia son los mas vendidos, sony-ericsson tambien saca buenos cacharros, y encima ahora se une Apple...

quien ganara... ni puta idea, solo espero que el CEO de Palm, reaccione y saque el dichoso "producto revolucionario" que ha nombrado varias veces.

¿Palm = KO?, han perdido varios asaltos, pero han esta en pie...

Saludos de Las Palm as.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ene 2007 22:58 | Responder citando

darkknigt escribió:
laudelinux escribió:

Yo también uso linux y por eso no dejo de usar Windows. (siempre la misma guerra!!!), parece que usar cualquier cosa de Microsoft, es ser un apestado, cuando me juego el cuello que el 90% del foro no sabe ni usa OpenOffice (que me sigue pareciendo una mierda con respecto a Office, en cuanto a estabilidad),

A lo del registro me refería, con que puedes toquetearlo todo, con instalar una aplicación para modificar los valores de el, sin ser un genio de la informática.

Saludos: Un apestado

Precisamente ayer vi la noticia de que por fin era estable la última versión en castellano del OpenOffice.

Por cierto, no creo que Apple tenga mucho que decir en este mundillo si es por la aparición del iPhone, porque no se pueden desarrollar aplicaciones para él.

oscarizquierdoaquino
[Palm OS powered]

MensajeJue 18 Ene 2007 22:58 | Responder citando

Afortunadamente en el mundo no estamos llenos de basura, por mucha que abunde, lo mismo es para las palms. espero que entindan la reflexion.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ene 2007 23:29 | Responder citando

Bueno yo si la entendí

igece
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 19 Ene 2007 0:02 | Responder citando

Últimamente le he estado dando muchas vueltas al asunto.

Resulta que con mi TX cada día estoy más descontento, y la culpa se la lleva principalmente el jodido problema de la DBCache. Como te pongas a saltar entre dos o tres programas pesados (p.e. ZLauncher, Agendus y Pocket Tunes) resulta que ésta se llena enseguida, provocando el reseteo o, en mi caso, que salte el DBCacheTool para hacer limpieza, lo que te deja la Palm inutilizada un rato. Encima me da la sensación de que cada vez va más lenta. Un día de estos tendré que hacer un hard reset a ver si la cosa mejora.

Por otro lado, un compañero de trabajo se compró recientemente una Pocket PC (Acer, no recuerdo el modelo) de un tamaño bastante más reducido que la TX, con una pantalla de fácil lectura, GPS integrado, Bluetooth y Wi-Fi, conector USB estándar, ... todo por la mitad de precio que cuesta hoy día una TX.

Así las cosas, cada vez me veo más tentado de probar con el "lado oscuro" icon_twisted.gif a ver cómo son las cosas por ahí...

anddytx
[Master del Universo]

MensajeVie 19 Ene 2007 0:20 | Responder citando

No se porque, pero cada día estoy mas contento con mi TX, hace meses que no tengo un sofreset inesperado, es muy estable y rápida... Y eso que le doy durísimo...

FunFrock
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Ene 2007 0:23 | Responder citando

margme escribió:
Lamentablemente para ti FunFrock, eso no es cierto. Con sólo 4 modelos Palm le sigue pateando a las ppc. Ya veremos a futuro.

Como va a seguir pateando PPC si vende 150.000 unidades menos mientras sus competidores venden mas?

Icefox5 escribió:
FunFrock: una pregunta, Vendes Pocket PC's o algo así???? o los de Windows Mobile te pagan por promocionar su software???, por que pregunto esto, diras, bueno lo pregunto por que para que abras otro hilo, con la misma guerra y que ya sabemos a donde va a ir a parar.

Yo no e habaldo en el post NADA sobre PPC (por cierto, ahora mismo estoy sin PDA pq las e vendido todas), asi que no se de donde sacas que vendo PPC.

La misma guerra? Alguien puede "insultar" el sistema operativo del cotnrario, ponerlo a caldo e insultar a los que lo utilizan, pero cuando os tocan la fibra... Es que... no hay q sacar otra guerra...

E dicho alguna mentira en el primer mensaje? Responderme a esto y no tirar balones fuera, que pa eso tenemos un ya al presi.

Sobre si es mas versatil Palm o PPC. Hay infinidad de utilidades mas para PPC (y mas facil de programar) que para Palm.

Hernancho
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Ene 2007 0:24 | Responder citando

La verdad no se que pasara con su tx, pero yo mientras que estoy escuchando pocket tunes y navegando por internet no pasa nada, luego paso al versamail y si se me da la gana de conectarme al msn voy al verichat y sin interrupcion de musica ni resets...

FunFrock
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Ene 2007 0:38 | Responder citando

cuantos programas necesitas "comprar" para hacer eso?

en PPC ninguno.

Leva de serie:
- Explorer
- Outlook
- Word
- MSN
- Media Pocket (con streaming)

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 19 Ene 2007 0:57 | Responder citando

UUUUUUU,,,,,,,, SIIIIIIIIIIIII,,,,,,,,,,, para que una Palm haga todo eso hay que comprar como 80 programas.

Actualizate amigo para hacer todo lo que describes allí no hay que comprar nada, nada.........

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 1:02 | Responder citando

Esa si que no te la paso. El soft de serie de Palm le da mil vueltas al de Windows Mobile. Para empezar, una palm abre y guarda archivos nativos de office, cosa que no hace ppc. Y con el soft de serie en palm puedes leer emails en HTML. Cosa que con PPC no puedes.

Eso para empezar a hablar. Y se de lo que hablo, no como tú.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

pato c
[Master del Universo]

MensajeVie 19 Ene 2007 1:30 | Responder citando

A que se llega discutiendo esto??? Digo, hay alguna conclusión que incline la balanza en forma terminante???

Yo hoy por hoy tengo palm, estoy muy contento con mi T|X, pero si la vida me lleva algún dia a PPC, ire a PPC.
No creo que sea taaaaan malo ni que los desarrolladores se mantengan al margen del crecimiento de ventas de PPC y la merma de Palm.

bysion
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 19 Ene 2007 1:30 | Dios, no le tengas en cuenta este pecado Responder citando

Cada vez que leo un post así me doy cuenta de que los usuarios de PPC lo son por ignorancia. Lo que hay que oírse, después de tantos años de batallas y tantos posts escritos sobre el tema!
A ver, gente, PalmOS es, hoy por hoy, LO MEJOR QUE HAY, hombre, que va siendo hora de que se admita!!!
Y puede que en dos años PalmOS quede fuera de juego, pero habrías dicho lo mismo de Nintendo en el mundo del videojuego... Y de repente... Wii !! Y todo el mundo con la boca abierta... icon_eek.gif
Un saludo, y o cierrran el post o va a ser una masacre! Cómo se le ocurre! AQUÍ!!!
icon_rolleyes.gif icon_lol.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 1:39 | Responder citando

Bueno, sobre lo de openoffice yo nunca lo he visto inestable, lo uso desde hace años y de hecho ya no tengo instalado office.
Por ejemplo el editor de ecuaciones de Oo le da mil patadas al de office, eso si tiene menos capulladas, afortunadamente no está el plasta de clipo y sus coñazo-amigos.
Por desgracia no puedo usar sus archivos en formato nativo en la palm pero para eso Oo maneja los formatos tradicionales que por lo visto no hace office2007.
Lo de palm, lo de siempre, está tocada pero le queda cuerda. Si deja de darnos tortas a los usuarios europeos y cobra lo mismo que en usa, se hinchará a vender.

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 1:43 | Responder citando

Macho, pues yo soy usuario de PalmOS desde hace año y medio y creo que se de lo que hablo cuando pongo a caldo el SO.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro