Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Desarmar completamente panel inferior Tungsten T3

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ideafix T3
[Palm Padawan]

MensajeLun 09 Mar 2009 2:05 | Desarmar completamente panel inferior Tungsten T3 Responder citando

Buenas a todos. Tengo un problemon con mi Palm, que crei haber solucionado hace un tiempo, pero volvio y ahora es peor. Por alguna razon se traban los botones del panel inferior, haciendo la palm totalmente inutilizable. Pues bien, pense que era tema de limpieza pero se ve que no. Lo que necesito saber es como desarmar la botonera inferior, ya que la desarmo hasta cierto punto, pero no al que deberia para ver si tiene solucion el problema. Todo tutorial que encuentro se centra en la parte superior, pero no en la inferior. Adjunto fotos para ser mas claro.
En resumen, quiero saber si es posible hacerlo, ya que no me figuro por que lado se desmontaria el panel.
Primero queria intentarlo por mi mismo, debido a que el servicio tecnico me queda en otra ciudad, y comprar respuesto por internet...medio que con nuestro dolar cambiante es algo como de ultimo recurso jeje.
Perdonen que haya abierto nuevo post, pero me parecia mas apropiado, aparte si hay solucion quedaria mas grafico para alguien con el mismo problema o con curiosidad. Desde ya muchisimas gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
grmzvtt3
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 09 Mar 2009 8:30 | Responder citando

hoy desarme la mia note unos plasticos transparentes y algunos pines pero como no me fallaba los botones no hise por desarmarla

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeLun 09 Mar 2009 21:13 | Responder citando

Lo siento, yo también llegué a ese punto y no pude de ninguna manera, como estaba ya muy usada decidí hacerlo de un modo un poco tosco y expeditivo, vamos con "martillo y escoplo", no pude, da la sensación de estar soldada o remachada. Suerte

ideafix T3
[Palm Padawan]

MensajeMie 18 Mar 2009 21:41 | Responder citando

Cita:
Lo siento, yo también llegué a ese punto y no pude de ninguna manera, como estaba ya muy usada decidí hacerlo de un modo un poco tosco y expeditivo, vamos con "martillo y escoplo", no pude, da la sensación de estar soldada o remachada. Suerte

hay uno mas temerario que yo jaja. Gracias de todos modos.

Ok, por lo visto es trabajo para el servicio tecnico. temporalmente lo unico que puedo hacer es sacar el cable de datos, y ponerlo solo para que cargue bateria. ¿No hay manera de anular el panel inferior por software no?. Gracias por las respuestas.

ideafix T3
[Palm Padawan]

MensajeLun 20 Abr 2009 5:30 | Responder citando

Bueno, como estaba aburrido intente otra vez desarmar y guala!!! triunfe (al menos por ahora jaja). Lo que hice fue: con l ayuda de un destornillador chico, fui separando la placa que señale en mi otra foto del frente, muy de apoco, y descubri que esta pegada, a medida q recorria el borde se iba despegando. Adjunto foto, iba despegando a lo largo del borde que estoy indicando con el destornillador. Luego levante y listo, llegue a la zona que queria. Noten q aqui hay que tener cuidado de no ser muy brusco al separar, ya que la parte inferior esta atornillada , donde esta la toma para la base. Limpie y volvi a armar, hasta ahora no se ha trabado nada, les contare dentro de unos dias, a ver si sigue todo bien. Saludos y gracias!!!

ideafix T3
[Palm Padawan]

MensajeDom 10 May 2009 18:42 | Responder citando

Bueno, despues de un tiempo prudencial, puedo decir que el tema esta solucionado. No se ha vuelta a trabar ninguno de los botones, asi que estoy disfrutando nuevamente de mi Palm icon_wink.gif

Perdon que no documente mejor como desarme, pero creo q se entiende, es bastante sencillo. Saludos y gracias!!!!

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeLun 11 May 2009 10:21 | Responder citando

Gracias ideafix, en cuanto tenga un rato seguiré tus instrucciones y probaré a desarmar el panel de mi T3. Un saludo

pinxo45
[Palm Padawan]

MensajeMie 03 Jun 2009 6:43 | perdonar Responder citando

me podriais indicar donde se aloja la targeta sim asi como la bateria ya que poseo una tungers t3 y no se donde se coloca labsim para utilizar el telefono asi como acceder a la bateria para comprarle otra pues no aguanta mucho la carga gracias y un saludo.
joseluis45way@yahoo.es

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 Jun 2009 6:57 | Re: perdonar Responder citando

pinxo45 escribió:
me podriais indicar donde se aloja la targeta sim asi como la bateria ya que poseo una tungers t3 y no se donde se coloca labsim para utilizar el telefono asi como acceder a la bateria para comprarle otra pues no aguanta mucho la carga gracias y un saludo.
joseluis45way@yahoo.es

Ya tienes respuesta en el otro hilo donde colocaste la misma duda.

Consejo: no por poner tui duda en cuanto mensaje te encuentres, recibirás más respuestas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro