Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas con "status icon bar" de Palm T3

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Luiz
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 23 Ene 2007 1:57 | Problemas con "status icon bar" de Palm T3 Responder citando

Hace poco adquirí de segunda mano una Palm T3 de un amigo. Desinstale mi antigua Palm Tungsten E y procedí a instalar desde cero mi nueva T3 en mi PC.

Todo parecía estar bien, excepto por una cosa: la barra de iconos inferior (status icon bar) no esta funcionando. Lo curioso es que no funciona cuando abro la pantalla entera a 320 x 480, pero cuando cierro la T3 dejandola a solo 320 x 320 la barra funciona de maravilla.

Esto me esta causando problemas a la hora de querer usar la T3 en modo de pantalla completa, no puedo ir a home, mostrar u ocultar el area de graffiti, rotar la pantalla, etc. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Será algun software que le haya instalado? Aunque esto ultimo lo dudo pues ya le hice un hard reset para verificar cual era la condición de fabrica y desafortunadamente el problema persiste.

Un amigo palmero me recomendo borrar y reinstalar las librerías AppSlipRotate.prc y StatusBarLib.prc, estas 2 librerías me aparecen por partida doble, una en ROM y otra en RAM y en ambas memorias no me permite borrarlas.

Sus consejos serán bien recibidos.

Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 23 Ene 2007 2:47 | Responder citando

sobreescribelas, pueden estar corruptos los archivos, si quieres te los envio por mail. Saludos

rianvanu
[Palm OS powered]

MensajeMar 23 Ene 2007 7:46 | Re: Problemas con "status icon bar" de Palm T3 Responder citando

Luiz escribió:
Hace poco adquirí de segunda mano una Palm T3 de un amigo. Desinstale mi antigua Palm Tungsten E y procedí a instalar desde cero mi nueva T3 en mi PC.

Todo parecía estar bien, excepto por una cosa: la barra de iconos inferior (status icon bar) no esta funcionando. Lo curioso es que no funciona cuando abro la pantalla entera a 320 x 480, pero cuando cierro la T3 dejandola a solo 320 x 320 la barra funciona de maravilla.

Esto me esta causando problemas a la hora de querer usar la T3 en modo de pantalla completa, no puedo ir a home, mostrar u ocultar el area de graffiti, rotar la pantalla, etc. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Será algun software que le haya instalado? Aunque esto ultimo lo dudo pues ya le hice un hard reset para verificar cual era la condición de fabrica y desafortunadamente el problema persiste.

Un amigo palmero me recomendo borrar y reinstalar las librerías AppSlipRotate.prc y StatusBarLib.prc, estas 2 librerías me aparecen por partida doble, una en ROM y otra en RAM y en ambas memorias no me permite borrarlas.

Sus consejos serán bien recibidos.

Saludos.

Lo que señalas, me ha ocurrido en un par de ocasiones y lo solucione calibrando mi T|3 en modo 320x480 con un programa llamado Digi, si no te gusta ese programa prueba con PowerDiGi. icon_wink.gif

Estoy casi seguro, que esta descalibrada tu PDA.

Luiz
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 23 Ene 2007 16:33 | Responder citando

Gracias SAP y rianvanu por sus respuestas. Sobre recalibrar con Digi ya lo intente y no hubo mejora. SAP, si me pudieras enviar esos archvos a mi correo te lo agradecería mucho, yo también creo que esas librerias estan corruptas.

Mi correo es luizconz & gmail.com

¡Gracias por su apoyo!

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeMar 23 Ene 2007 20:40 | Responder citando

Luiz escribió:
Gracias SAP y rianvanu por sus respuestas. Sobre recalibrar con Digi ya lo intente y no hubo mejora. SAP, si me pudieras enviar esos archvos a mi correo te lo agradecería mucho, yo también creo que esas librerias estan corruptas.

¡Gracias por su apoyo!

Hola, yo tambien tengo una T3 y tengo el mismo problema, ya me acostumbre a darle con el lapiz mas abajo de donde corresponde, para que funcione la barra de iconos tengo que pinchar practicamente en el fil de la pantalla, y no he podido calibrarla normalmente....

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeMar 23 Ene 2007 20:48 | Responder citando

Luiz escribió:

¡Gracias por su apoyo!

Acabo de probar el DIGI en mi T3 y lo solucionó!, pero ojo este programa tiene 3 toques de lapiz luego de los cuales tienes que hacer un soft reset, si intentas darle clic al home o alguna otra opcion estarias descalibrandola de nuevo, dale los 3 toques necesarios y luego le haces un softreset, claro esta, todo esto con la pantalla al maximo (320x480) y con el panel de escritura oculto.

Gracias por la solución

Luiz
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 23 Ene 2007 21:15 | Responder citando

palm_bass escribió:
Luiz escribió:

¡Gracias por su apoyo!

Acabo de probar el DIGI en mi T3 y lo solucionó!, pero ojo este programa tiene 3 toques de lapiz luego de los cuales tienes que hacer un soft reset, si intentas darle clic al home o alguna otra opcion estarias descalibrandola de nuevo, dale los 3 toques necesarios y luego le haces un softreset, claro esta, todo esto con la pantalla al maximo (320x480) y con el panel de escritura oculto.

Gracias por la solución

rianvanu y palm_bass:

¡Funciona! ¡Funciona! ¡Son unos genios! Ya quedo arreglado el problema en mi T3, instale el DIGI y seguí los pasos tal como lo especifican y Vuala! funciona de maravilla.

¡Muchisimas gracias! icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeMar 23 Ene 2007 21:25 | Responder citando

Luiz escribió:
palm_bass escribió:
Luiz escribió:

¡Gracias por su apoyo!

Gracias por la solución

rianvanu y palm_bass:

¡Funciona! ¡Funciona! ¡Son unos genios! Ya quedo arreglado el problema en mi T3, instale el DIGI y seguí los pasos tal como lo especifican y Vuala! funciona de maravilla.

EStoy tan aliviado como tu, pense que tendria que cargar con ese problema toda la vida...

sembei
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 04 Feb 2007 13:51 | Responder citando

Luiz escribió:
palm_bass escribió:
Luiz escribió:

¡Gracias por su apoyo!

Gracias por la solución

rianvanu y palm_bass:

Saludos a todos, yo tengo el mismo problema, pero no consigo solucionarlo...

He hecho un hard reset, despues he instalado el DIGI, y al calibrar a 320*480 me aparece el panel de escritura, por lo que no puedo calibrar correctamente.

¿Alguien sabe como ocultar el panel con el DIGI activo?

Muchas gracias!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro