Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

VISTA vs PALM

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
darklord
[Palm OS powered]

MensajeLun 29 Ene 2007 20:13 | VISTA vs PALM Responder citando

mañana se podrá conseguir ya el Windows Vista final para pcs de hogar.
Palm, entretanto, realiza un esfuerzo sobrehumano para darnos una solucion ante la incompatibilidad de su desktop y vista.
www.palm.com/us/support/windowsvista/index.html

Soy yo el unico que siente que palm no esta dando mucha bola a sus clientes.

parece que les hubieramos comprado un anotador y no fueramos dignos de un soporte como Dios manda... icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif

Para la gente de Palm: ¡acá estamos, somos sus clientes, queremos actualizaciones!!! icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Pd: perdon por lo efusivo... pero a ver si asi dan bola icon_wink.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 29 Ene 2007 20:16 | Responder citando

Ni lo intentes, para Palm, los usuarios son lo último.

Will
[Palm OS powered]

MensajeLun 29 Ene 2007 20:21 | Responder citando

kult18 escribió:
Ni lo intentes, para Palm, los usuarios son lo último.

Qué raro... Este tema NUNCA se ha tocado en este foro... icon_wink.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 29 Ene 2007 20:29 | Responder citando

"Will Palm support Windows Vista with its handhelds and smartphones?

* Palm plans to support Microsoft Vista and is currently testing Microsoft?s Vista software for compatibility with our products.

Which devices will Palm support with Windows Vista?

* Palm will release details on product compatibility with Windows Vista after testing has been completed. Also at that time Palm will provide detailed product information and instructions for users on compatibility requirements."

Me suena a que pasaran laaargos meses ...

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 29 Ene 2007 20:42 | Responder citando

Tranquilos, ActiveSync tampoco funciona en windows vista, de hecho creo que pocas cosas funcionan bien en windows vista, asi que no os alarméis.

Yo personalmente no recomiendo a nadie actualizar a Win vista hasta pasados unos meses.

No ofrece ningun beneficio salvo estetico con respecto a XP.
Es un zampa recursos.
Las mejoras en los videojuegos (para los jugones) no son reales (comentado hace poco por los fabricantes ATI y Nvidia).
No hay Drivers que expriman las graficas actuales, en cambio en XP si.
Incompatibilidad con mogollon de software.

Asi que como digo mas arriba, hasta que no salga con el service pack1 no me lo instalo.

bysion
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 29 Ene 2007 21:16 | Responder citando

A Windows ya se le ve el plumero... Desde Windows 98 saca al mercado una versión del SO que es una patata, y luego va sacando parches y SP para arreglar todos los errores; en resumen, nos tienen a todos de betatesters! (Win98SE, XPS2, y el Me, que en el fondo es el 2000SP2).
Creo que yo tb esperaré a actualizarme...

Namek
[Master del Universo]

MensajeLun 29 Ene 2007 21:18 | Responder citando

Yo todavia no hace un año que uso WinXP, y si no fuera por el Video en Skype y el Battle Field 2 aun seguiria con Win98... icon_biggrin.gif

bysion
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 29 Ene 2007 21:27 | Responder citando

Namek escribió:
aun seguiria con Win98...

Yo hoy por hoy casi no me sé mover en Win98, pero creo que es el mejor SO de Güindous (La Second Edition, obviamente).
Por cierto, creo que nos hemos ido de foro... icon_redface.gif
Bueno, ahí queda...

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 29 Ene 2007 21:38 | Responder citando

Pues que quereis que os diga, pero XP con SP2 es una roca.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 29 Ene 2007 21:48 | Responder citando

Aunque que comprendo que hoy en dia los neofitos en el tema estara dispuestos a instalar vista.

creo que.

1. Microsoft ya ha demostrado demasiadas veces que cuando lanza un producto no lo testea bien, recuerdan el famoso windows millenum?, que luego le hizo perder la informacion a mas de uno?, por lo tanto me quedare con mi windows Xp por lo menos un año mas.

2. palm no es el unico que no posee soporte aun para vista,incluyendo las que ustedes han mencionado; ademas bastantes programas no han realizado actualizaciones, tanto dedicados a palm, como de terceros incluyendo importantes empresas de software. por algo sera...

3. Siendo objetivos que es lo que trae windows vista ademas del xp service pack 2. Un mejor estilo visual, si notan las mejoras de seguridad son bastantes dudables, en fin a mi modo de ver parece puro consumismo infantil.

esperare mucho tiempo para actualizarme

saludos
a proposito, windows vista no ha salido al mercado cuando ya realizo el anuncio del primer service pack que de acuerdo a ello saldra a mediados de junio, con el nombre clave de fiji, el colmo.

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 29 Ene 2007 22:23 | Responder citando

bueno windows nos sorprende por lo malo que es

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 29 Ene 2007 22:42 | Responder citando

Nada nuevo bajo el sol, bajo mi punto de vista la mayoría de los programas están estancados hace un década en cosas útiles, en gilipolleces y adornos no paran de innovar.

Will
[Palm OS powered]

MensajeLun 29 Ene 2007 22:57 | Responder citando

Si por lo visto ni la mayoría de ordenadores están preparados para soportar tal "monstruo" consumidor de recursos...

Y si Palm no es compatible con Windows Vista, pues nada, me quedo con mi XP.

SonicMan
[Palm Padawan]

MensajeLun 29 Ene 2007 23:19 | Responder citando

La solución es sencilla, no instalar el vista!

Yo me quedo con mi MAC OS X icon_lol.gif

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 29 Ene 2007 23:55 | Responder citando

Ni tengo ordenador para el Vista ni pensamientos de comprarme uno.
Jajajajajaja.

PYRO
[Palm OS powered]

MensajeMar 30 Ene 2007 3:29 | Responder citando

Con que el drive mode funcione ya no tengo porblema, porque de por sí no uso el desktop...

id861109
[Palm Padawan]

MensajeMie 31 Ene 2007 5:29 | Responder citando

guarda_sp dijo :

Cita:

Si nos parece tan malo...por que no nos cambiamos a Mac???

o no, SonicMan??

yo por lo pronto he leido que es muy bueno y aunque pensaba que era más para diseñadores y arquitectos, hace tiempo que me hace ojitos una powerbock o cualquier portatil de mac....aparte...son realmente bonitas!

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 31 Ene 2007 5:47 | Responder citando

Hola el cambio a mac, no suele venir mal pero si realizo un cambio sera mas a una distribucion de linux.

he pensado varias opciones, pero aun no se cual es mejor, si el mandriva, el ubuntu o el suse, y un neofito como yo en el tema de linux???, ni idea

en fin esperar y aprender,
a proposito, ¿cual de esas distribuciones es mejor para ustedes?, ¿y por que?,

saludos a todos
claro si hay otra sugerencia no hay ningun problema

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Ene 2007 5:52 | Responder citando

Por que no nos cambiamos a MAC?????
JAAJAJAJJA
Yo vengo de cambiarme de Mac
Windows no es tan malo al lado de una Mac, tube una mac.
Y es verdad eso de que solo es para diseñadores y arquitectos, por el uso que yo le di nunca andubo bien, mi experiencia: se colgaba tardaba en cargar las aplicaciones ( salvo word, excel y pp), en mi casa teníamos 3 computadoras, 2 con windows y una con mac os X, en internet todas eran un flash exepto la mac que tardaba considerablemente mas en cargarlas.
Y es verdad son realmente bonitas pero no todo lo lindo es bueno, pero realmente son para diseñadores y arquitectos.

SonicMan
[Palm Padawan]

MensajeMie 31 Ene 2007 8:55 | Responder citando

id861109 escribió:
guarda_sp dijo :

Cita:

Si nos parece tan malo...por que no nos cambiamos a Mac???

o no, SonicMan??

Yo me pasé a mac cuando se murió mi antiguo portátil con el trabajo de fin de carrera dentro icon_evil.gif Busqué un nuevo portátil, pero yo no quería windows xp, fui a una tienda mac, y tras probar y probar y tocarlo, vi que me convencía y que hacía lo que me interesaba, así que me lo compré icon_smile.gif

guada_sp, yo no he notado nada de lo que comentas, yo lo uso como navegador internet, centro multimedia, y para trabajar y ningún problema, y es más, no me preocupan los virus y troyanos de internet icon_twisted.gif

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Ene 2007 10:24 | Responder citando

mmm, pues mi ordenador si está preparado para Vista con Aero y todo, o eso dice la famosa utilidad. Ahora bien, no se si cambiarme. Dice que me faltan drivers (qué raro). Y digo yo, por qué narices no han de valer los drivers de XP?

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeMie 31 Ene 2007 18:10 | Re: VISTA vs PALM Responder citando

darklord escribió:
mañana se podrá conseguir ya el Windows Vista final para pcs de hogar.
Palm, entretanto, realiza un esfuerzo sobrehumano para darnos una solucion ante la incompatibilidad de su desktop y vista.
www.palm.com/us/support/windowsvista/index.html

Soy yo el unico que siente que palm no esta dando mucha bola a sus clientes.

parece que les hubieramos comprado un anotador y no fueramos dignos de un soporte como Dios manda... icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif

Para la gente de Palm: ¡acá estamos, somos sus clientes, queremos actualizaciones!!! icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Pd: perdon por lo efusivo... pero a ver si asi dan bola icon_wink.gif

Yo creo que si lograran la compatibilidad, y esos meses que demorara conseguirla deben ser los meses que se tome una persona en adquirir un producto microsoft recien salido al mercado. Asi que no veo la prisa.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Feb 2007 4:58 | Responder citando

deCorvett (salir) escribió:
mmm, pues mi ordenador si está preparado para Vista con Aero y todo, o eso dice la famosa utilidad. Ahora bien, no se si cambiarme. Dice que me faltan drivers (qué raro). Y digo yo, por qué narices no han de valer los drivers de XP?

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Lo mismo me pasa. Según M$ mi PC es apta para el Vista (P4 de 3Ghz, 1Gb de Ram, 512 de Vídeo, etc, etc) pero algunos aditamentos no tienen aún el driver para WVista. por ejemplo mi tarjeta de TV.

Respecto al software, la mayoría de programas que utilizo a diario (Salvo los que son de M$ como el Office) no sirven con WVista, así que el problema no es solo de Palm.

Hasta la vista, WVista. icon_wink.gif

Salu2

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Feb 2007 5:11 | Responder citando

Si, por ahora no pienso cambiarle nada al ordenador, con lo que tengo está bien, además, pagar no sé... 300 euros o no se cuanto por el vista... no está el horno para bollos.

Rafa-010110
[Palm OS powered]

MensajeMie 07 Feb 2007 9:00 | Responder citando

Hola

Yo he sido usuario de la mayoria de sistemas operativos que han ido saliendo exceptuando algunos pocos comunes, he tanteado de una manera u otra desde DOS'es (msdos, drdos, caldera, freedos...excepto OS2) multipuestos (Theos, unix, linux, solaris, bsd...) graficos o ventanas (todos los windows 2.11 a w64) incluso "cientificos" (Qnx) y la verdad tengo que reconocer que estaba muy equivocado pero mucho:

-Me equivoque cuando pense que las terminales eran una caca, que cualquier pc era mejor para un trabajo empresarial, CRASO ERROR las terminales fueron mas fiables y seguras que todos los pcs en una empresa, si hoy por hoy siguieran, las empresas reducirian sus problemas en mas de 50%.

Al final y pese a ser "enemigo" de Mac tengo que reconocer que hoy por hoy, y despues de ver como funciona el imac de mi hijo y su sistema operativo Tiger, lo tengo clarisimo, MACOS es para mi gusto y hoy por hoy mas fiable que linux (y he testeado desde redhat, suse, slackware, corel, ubuntu, knoppix y debian entre otros) tiene menos pegas o problemas que te puedes encontrar en una distribucion linux (aunque me pese soy acerrimo de Debian y sera mi distro favorita) es mucho mas amigable y sencillo (que windows en cualquiera de sus versiones), es mucho mas bonito etc... etc...

Y no solo esta limitado a diseño (Yo cuando estudie diseño empleaba un Imac de 350Mhz y me gusto) hoy en dia se hace practicamente todo lo que se hace son un windows, se diseña se trabaja en internet, tienes si quieres un office igual de bueno etc.. etc.. y hasta el Quake4 funciona de vicio en el imac.

Tenias que ver la sencilez para hacer cualquier cosa con un Mac, teneis que probarlo y me direis, vereis omo cambia el concepto de muchas cosas.

Yo lo tengo claro, el proximo Pc mio va a ser un Imac, lastima que mi portatil sea un turion64 y no admita el Macos que hay rulando por la red.

Por si no lo sabiais alguno, hay en las redes peer to peer o bitorrent una iso para poder instalar MacOs de forma nativa en un pc Intel o algunos Amd (ojo no todos) que podeis probar, no es legal, y no esta permitido por Mac que se explique como se hace..... pero.... como siepre digo, el conocimiento debe ser libre.

Un saludo y si podeis comentar experiencias favorables o no.

PD: Se me olvidaba no tengo ninguna relacion con Apple ni soy comercial suyo ni nada de eso (Que mas quisiera yo!!! )

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro