Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Causas de Reset Treo 650

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 20 Feb 2007 20:21 | Causas de Reset Treo 650 Responder citando

Abro este post para ordenar un poco todos los temas relacionados con los reset del treo 650, propongo que escriban sus causas de reset, sus programas que causan resets ya sean nativos o de terceros, y los programas que en teoria son compatibles con este modelo pero que causan reset del modelo. Lo edito como postit para tenerlo siempre a la vista, eso si salvo que los moderadores de este foro opinen lo contrario. icon_wink.gif Saludos y a ver si nos organizamos un poco. Espero sus preguntas y posibles soluciones para el bien de todos. icon_biggrin.gif
Sugiero este programa para empezar como solucinador e identificador de resets:
Reset Doctor
Reset Doctor can help with the Treo 650, Treo 680, Treo 700p, Life Drive,Tungsten E2,Tungsten T5,Tungsten X and Zire Z22

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 20 Feb 2007 21:43 | Responder citando

SAP: Mi Treo 650 es muy estable, y máxime desde que puse PrefDoctor, ahora llamado ResetDoctor... ningún problema, al menos con las aplicaciones que uso, que son bastantes, entre la RAM y la SD (pasadas con PowerRun).

Saludos,

SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 20 Feb 2007 21:45 | Responder citando

JCM si eso ya lo se, sobre la estabilidad, pero me parecio interesante la idea de abrir un unico post ya que hay tantos abiertos sobre este tema, el objetivo es unificarlos a todos en uno, no te parece? Saludos

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 20 Feb 2007 21:51 | Responder citando

SAP: Por supuesto, me parece una idea magnífica, sólo expresaba mi situación... para calentar un poco este hilo, y darle audiencia...

Saludos,

SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 20 Feb 2007 22:17 | Responder citando

Empiezo esta aplicacion no causa reset pero esta relacionada es el Obfuscate que oculta iconos de la propia rom, todo bien hasta que se resetea la treo y bum vuelven a aparecer los iconos que ya estaban "ocultos". A alguien mas le pasa lo mismo?

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 20 Feb 2007 22:33 | Responder citando

SAP: Yo no usé ese programa, pues existe "Invisible" (http://www.palmgadget.com/lnchr.html) que sirve para la ROM y para la RAM. Prueba, tras un reset, a entrar y salir de la aplicación sin más, y seguramente se solucione. Es una lata, pero con "Invisible" me pasa eso... es un mal menor.

Saludos,

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 21 Feb 2007 22:26 | Responder citando

SAP escribió:
Empiezo esta aplicacion no causa reset pero esta relacionada es el Obfuscate que oculta iconos de la propia rom, todo bien hasta que se resetea la treo y bum vuelven a aparecer los iconos que ya estaban "ocultos". A alguien mas le pasa lo mismo?

Yo uso obfuscate y no tengo ese problema icon_eek.gif

De hecho el funcionamiento del programa es bien sencillo: genera un prc vacío, con nombre idéntico al seleccionado y con el flag "hidden" activado, de esta forma oculta el programa de la rom.

Revísalo pq algo te falla, no es normal que con un simple reset te desaparezcan esos "programas". De hecho, te salen incluso en la opción de Eliminar.

Saludos

SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 27 Feb 2007 23:23 | Responder citando

Me ha ocurrido el siguiente error usando el programa de mensajes SMS

Lo detecto el Doctor Reset, a alguine mas le aha ocurrido? solucion?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 27 Feb 2007 23:36 | Responder citando

magura escribió:
SAP escribió:

Yo uso obfuscate y no tengo ese problema icon_eek.gif

De hecho el funcionamiento del programa es bien sencillo: genera un prc vacío, con nombre idéntico al seleccionado y con el flag "hidden" activado, de esta forma oculta el programa de la rom.

Revísalo pq algo te falla, no es normal que con un simple reset te desaparezcan esos "programas". De hecho, te salen incluso en la opción de Eliminar.

Saludos

¡Jorl! Creo que ya mismo voy a ocultar unas cuantas porquerías...

Editado:
Que descanso dejar de ver la vista preliminar y gastos....

robert70
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Feb 2007 20:10 | Responder citando

el Obfuscate es free? no se si las reglas para los foros permitan indicarme un link para obtenerlo, creo que depende del tipo de software

SAP
[Master del Universo]

MensajeJue 01 Mar 2007 3:33 | Responder citando

mytreo.net/downloads/details-289.html?Obfuscate

robert70
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Mar 2007 17:13 | Responder citando

gracias SAP.

Es un sitio con muchas opciones.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 02 Mar 2007 19:12 | Responder citando

Mi Treo 650 es muy estable, pero el otro día se me ocurrió instalar ResetDoctor v1.71 beta... tuve que regresar a la v1.60 estable, pues me hacía cosas raras como un reset sólo, sin tocar nada, y estando apagada la pantalla y el teléfono, por ejemplo. O bien, hacer un reset tras cerrar una aplicación ligera. Poner de nuevo la v160 (no beta), y se solucionó todo.

Reporté el tema a Rob, el diseñador de ResetDoctor, pues es una excelente aplicación, y colaborar con la puesta a punto de ella es positivo para todos, pero para el trabajo diario es un latazo estas inestabilidades.

Saludos,

SAP
[Master del Universo]

MensajeLun 05 Mar 2007 2:35 | Responder citando

Ya le encontre la solucion al Obfuscate desinstale el Radio Control, y ahora al resetearlo no me aparecen los archivos de la rom que oculte, incompatibilidad de programas?
PD todavia no logro dar con la causa de porque la pantalla de mi treo se enciende y apaga sin tocarla, a alguien mas le ha pasado, a scooter si y se le soluciono con un soft reset pero ami no, alguna respuesta?

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 05 Mar 2007 6:18 | Responder citando

SAP: Sin duda alguna, es por alguna aplicación incompatible con el buen funcionamiento del Treo. Si nos das la lista de lo que tienes metido, te puedo decir algo al respecto.

Saludos,

SAP
[Master del Universo]

MensajeLun 05 Mar 2007 16:45 | Responder citando

JCM te paso la lista de la mayoria de los programas:
Butler
GrfAnywhere
keyshades
MVoice
Ringo Pro
VolumeCare
CallRec
Obfuscate
Clear SMS List
GlimmerMail
NVBackup 118
PrefDoctor
smsscheduler
BackupMan
CardExportII
changeme
dataviztech
FileZ
MSMount
Powerrun
tcpmp
MultiUserHack
Snap
Isilo
DocsToGO
Y mas de 30 programas de medicina
Yo hice la misma pregunta en treocentral y en mytreo y me contestaron: the screen usually wakes up because of background apps and their alarms. you could use palm internals to find the alarms and what programs are triggering them to try find the application causing the wake ups.
Haz usado el programa PalmInternals?? te dejo el link, se que eres curioso mytreo.net/downloads/details-457.html Te mando un abrazo y gracias como siempre

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 05 Mar 2007 17:56 | Responder citando

SAP escribió:
JCM te paso la lista de la mayoria de los programas:
Butler
GrfAnywhere
keyshades
MVoice
Ringo Pro
VolumeCare
CallRec
Obfuscate
Clear SMS List
GlimmerMail
NVBackup 118
PrefDoctor
smsscheduler
BackupMan
CardExportII
changeme
dataviztech
FileZ
MSMount
Powerrun
tcpmp
MultiUserHack
Snap
Isilo
DocsToGO
Y mas de 30 programas de medicina
Yo hice la misma pregunta en treocentral y en mytreo y me contestaron: the screen usually wakes up because of background apps and their alarms. you could use palm internals to find the alarms and what programs are triggering them to try find the application causing the wake ups.
Haz usado el programa PalmInternals?? te dejo el link, se que eres curioso mytreo.net/downloads/details-457.html Te mando un abrazo y gracias como siempre

Los programas que pueden hacerte esa faena son efectivamente los de alarmas o residentes en memoria. Prueba primero a ir desactivando uno por uno estos que contienen programación de alarmas, y los residentes en memoria, pero uno a uno. Aunque sea una labor un poco larga, es la única manera de dar con el que te está dando problemas. También prueba con los "hacks", por si interfiere alguno con otra aplicación.

De todos los que me indicas, tengo instalados en mi Treo 650 los siguientes, sin que me den problemas a mi:

Butler
VolumeCare
CallRec
Clear SMS List
NVBackup 118
PrefDoctor (ahora ResetDoctor)
Changeme
FileZ
PowerRun
Snap
Isilo
DocsToGO

Te recomiendo instales la última versión de ResetDoctor, la v1.72 (última versión estable), pero cuando la arranques dile que "NO" a la inoculación de los ficheros, activas todas las preferencias (en la memoria caché de corte ponle la mitad de la real que tienes, mi Treo 650 son 11,7 MB, y le pongo 5 MB). Esto es importante.

Ya me dirás algo sobre todo esto, y si tienes suerte con dar con el programa "pelmazo" que te ocasiona el problema.

Saludos,

SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 06 Mar 2007 8:53 | Responder citando

Desde que use el palm internal, todo volvio a la normalidad ademas de configurar el reset doctor como tu me indicaste gracias una vez mas JCM

Aniat
[Palm Padawan]

MensajeLun 07 May 2007 21:09 | Responder citando

Soy novata con la Treo 650. Hace unos días tuve varios reseteos intentado editar la lista de categorías del Calendario. A alguien le pasó esto? cómo lo solucionaron? gracias

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 May 2007 21:17 | Responder citando

Aniat escribió:
Soy novata con la Treo 650. Hace unos días tuve varios reseteos intentado editar la lista de categorías del Calendario. A alguien le pasó esto? cómo lo solucionaron? gracias

Posiblemente tengas dañado el fichero del Calendario, y eso tiene mala solución. Tendrías que intentar eliminar las categorías que te dan problemas, y volver a crearlas, para ver si de esta manera se te soluciona. No obstante, haz una sicronización antes de realizar este tema, para no perder información.

Saludos,

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 May 2007 21:23 | Responder citando

JCM escribió:
Aniat escribió:

Posiblemente tengas dañado el fichero del Calendario, y eso tiene mala solución. Tendrías que intentar eliminar las categorías que te dan problemas, y volver a crearlas, para ver si de esta manera se te soluciona. No obstante, haz una sicronización antes de realizar este tema, para no perder información.

Se podría intentar reparar la base de datos con DBScan.

Vlader75
[Palm Padawan]

MensajeMar 22 May 2007 13:27 | :D Responder citando

Épale Amig@s! icon_mrgreen.gif

Recien la semana pasada he instalado el ResetDoctor (1.81) y la verdad es que no le veo mayor utilidad. Tal vez sea yo quien no lo haya configurado bien, pero en todo caso no sé cómo hacerlo JeJe eusa_shifty.gif
Alguien me explica como si yo fuera un niño de pecho qué hace exactamente y cómo configurarlo?
Gracias de Antemano!!

Saludos! icon_wink.gif

PD: SAP, Me encanta ver tu amigo de nuevo como Avatar!
Fuerza socio!

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 22 May 2007 13:44 | Re: :D Responder citando

Vlader75 escribió:
Épale Amig@s! icon_mrgreen.gif

Recien la semana pasada he instalado el ResetDoctor (1.81) y la verdad es que no le veo mayor utilidad. Tal vez sea yo quien no lo haya configurado bien, pero en todo caso no sé cómo hacerlo JeJe eusa_shifty.gif
Alguien me explica como si yo fuera un niño de pecho qué hace exactamente y cómo configurarlo?
Gracias de Antemano!!

Saludos! icon_wink.gif

PD: SAP, Me encanta ver tu amigo de nuevo como Avatar!
Fuerza socio!

Debes poner en "ON" todas las opciones, y en el límite de actuación para la desfragmentación de la memoria caché ponerle entre 3 a 5 MB, dependiendo del Palm que tengas. Si no haces esto, lógicamente el programa no hace nada.

Por una parte, repone una copia de seguridad de las preferencias del Palm en el caso de un reset complicado, y por otra, desfragmenta la memoria caché, cuando esta está muy fragmentada, y le falta al Palm por este motivo.

Debidamente configurado, ResetDoctor es una aplicación imprescindible en un Palm.

Saludos,

Vlader75
[Palm Padawan]

MensajeMie 23 May 2007 0:52 | Gracias! Responder citando

Holas! icon_mrgreen.gif

Realmente me avergüenzo JCM, en efecto creo que el niño de pecho lo hubiése configurado sin ayuda!!! icon_redface.gif

Mil gracias igual amigo, por cierto mi PDA es una Palm Treo 650 y tengo una SD SanDisk de 2.0 GB.

Saludos!~

PD: Lo felicito por las fotos en su web, muy buenas.. En serio, eh?

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 May 2007 0:57 | Re: Gracias! Responder citando

Vlader75 escribió:
Holas! icon_mrgreen.gif

Realmente me avergüenzo JCM, en efecto creo que el niño de pecho lo hubiése configurado sin ayuda!!! icon_redface.gif

Mil gracias igual amigo, por cierto mi PDA es una Palm Treo 650 y tengo una SD SanDisk de 2.0 GB.

Saludos!~

PD: Lo felicito por las fotos en su web, muy buenas.. En serio, eh?

Yo tengo un Treo 650 y un T5, con una SD de 2 GB en cada uno de ellos. Ya verás como el ResetDoctor se convertirá en una de tus aplicaciones imprescindibles.

Gracias por mirar mi web, y me alegro te guste mi obra.

Saludos,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro