|
Tungsten T5 - Alerta fatal - Can't open app DB
|
macb76
[Mis primeros pasitos]
Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 4
|
Mie 29 Mar 2006 14:06 |
Tungsten T5 - Alerta fatal - Can't open app DB |
|
|
TEngo una Tungsten T5 desde hace muy poco, la verdad es que me estoy iniciando en esto de las PDA. ME ha surgido un problema.
Resulta que de vez en cuando me sale el mensaje:
Alerta fatal
FileRegistry.c,Line:1047, Can't open app DB
No se que significa, pero únicamente me da la opción de Restablecer. Me reinicia la Palm y así hasta la próxima...
Qué puede ser?
He probado a reiniciar desde atrás, pero al cabo de poco me vuelve a salir el mensaje.
Gracias de antemano.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

Registrado: 14 Dic 2004
Mensajes: 17819
|
Mie 29 Mar 2006 18:39 |
|
|
|
Ese error es resultado de que alguna aplicación, no puede abrir alguna base de datos propia.
¿Con que programa te manda ese error?
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
macb76
[Mis primeros pasitos]
Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 4
|
Mie 29 Mar 2006 20:26 |
|
|
|
No se que programa exactamente.
Todo lo que me sale en pantalla es eso que he puesto.
De todas maneras he hecho un hard reset de esos que pone por aki y parece que por ahora la cosa va bien.
Gracias por todo... si vuelve a darme error os aviso
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
champa
[Palm Padawan]
Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 61
Ubicación: Norte de Argentina
|
Jue 30 Mar 2006 2:00 |
|
|
|
El error no debería surgir "porque si", seguramente intentas abrir alguna aplicación o salir de ella antes de que esto suceda.
Tratá de ver, si vuelve a suceder luego de instalar los programas que tenías antes, en qué momento pasa. Y decirnos el nombre de la aplicación, que suponés, trae esta consecuencia.
Saludos
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
joseblun
[Palm Padawan]
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Tucumán
|
Mar 27 Feb 2007 15:08 |
FileRegistry.c,Line:1047, Can't open app DB |
|
|
También tengo una T5 y me sale el mismo mensaje, cuando intento abrir la aplicación "Archivos". He desintalado un par de programas desde el uninstall manager y una aplicación para ver videos . Podría tener relación con esto? Como puedo solucionarlo. Gracias.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

Registrado: 18 Jun 2005
Mensajes: 6725
Ubicación: Guardamar
|
Mar 27 Feb 2007 15:19 |
|
|
|
Creo que has instalado una aplicación (los archivos con extensión PRC) pero no has instalado las bases de datos asociadas que necesita para funcionar (las que tienen extensión PDB).
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
acerswap
[Inventaste Palm OS?]
Registrado: 11 Abr 2005
Mensajes: 4541
Ubicación: Madrid, España.
|
Mar 27 Feb 2007 15:30 |
|
|
|
En vez de seleccionar todos a la vez abre la ventana de instalacion rapida y arrastralos ahi. A veces se salta alguno.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

Registrado: 18 Jun 2005
Mensajes: 6725
Ubicación: Guardamar
|
Mar 27 Feb 2007 15:32 |
|
|
|
A mí lo que me ha pasado es que no me deja abrir todos los archivos que quiera en la Herramienta de instalación rápida. Por ejemplo, los códigos del NoviiRemote no me dejó abrirlos todos a la vez para instalar. Al final lo que hice fue copiarlos a la SD.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|