Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

El programa Que de Garmin

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
leon-ardo
[Palm Padawan]

MensajeMie 14 Mar 2007 3:35 | El programa Que de Garmin Responder citando

Hola amigos una inquietud, el programa Que que viene con la IQue3600 de garmin, se puede usar en una palm TX, es libre (donde se puede bajar) y si es pago (donde se puede comprar).

Saludos y gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
leon-ardo
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Mar 2007 1:47 | Programa Que Responder citando

Si, efectivamente el programa Que de garmit es compatible con la Palm TX, lo baje de la pagina de Garmin, lo instale y le monte unos mapas y todo bien. El detalle es que la version es compatible con GPS que se conectan via Bluetooth, y en mi caso, el GPS (eTrex) lo conecto via cable a la Palm. Asi que si alguien sabe de algun programa que permita engañar a la palm para que reconosca la conexion RS232 como Bluetooth se lo agradeceria.

Saludos y Gracias

anddytx
[Master del Universo]

MensajeJue 15 Mar 2007 3:16 | Responder citando

Hola leon-ardo, efectivamente, el software Que es compatible con la TX, el problema es que este solo permite usar GPS bluetooth de marca Garmin, para PocketPC existe un programa (GPSProxy) que "engaña" al Que para poder utilizar cualquier GPS, sin embargo, para Palm no existe nada parecido.

Ya pasé por esto hace rato, y la solución que encontré fue comprar el Garmin Mobile 10.

Saludos.

leon-ardo
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 Mar 2007 13:58 | Donde adquirri el Garmin Mobile 10 Responder citando

Hola Anddytx, me gustaria que me dijeras donde puedo comprar el GPS mobile 10, porque vale la pena. Si es aqui en venezuela mejor.

Saludos y gracias

anddytx
[Master del Universo]

MensajeVie 16 Mar 2007 1:58 | Responder citando

No lo he visto en ninguna parte, posiblemente en Caracas es mas probable que lo consigas, yo compre el mío en www.tigergps.com

Además por ahí te sale más barato.

Saludos.

samuelfq
[Palm Padawan]

MensajeDom 18 Mar 2007 2:54 | Responder citando

Hola Anddy, como esta la cosa?

De nuevo una pregunta para ti, sigo por aqui investigando con mi Ipaq. Tengo el QUE instalado y funcionando con el GPSproxy sin problemas, el asunto es que quiero probar el GPSgate en l ugar del GPSproxy y aunque reconoce de inmediato el receptor de GPS bluetooth, no se conecta con el programa QUE. Tu conoces si esta interface es compatible con el QUE?. por que ya estoy tirando la toalla con esto. Lo probe con la laptop y mapsource y el mismo gps y si va todo bien pero en la PDA con el Que nada que hablar.

Gracias y saludos

Samuel

anddytx
[Master del Universo]

MensajeJue 22 Mar 2007 4:09 | Responder citando

No he probado el GPSgate, pero lo que he leído es qué si es compatible, sólo debes configurar el puerto y el tipo de datos de salida (Garmin Propietary).

armejia
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 31 Mar 2007 15:30 | Programa Ique con Palm Responder citando

Es una lastima que no hayan encontrado alguna forma para hacerlo operar con cualquier Gps, es sin duda para mi el mejor programa. Creo que Garmin venderia mucho este software, de encontrar alguien que logre hacerlo funcionar en la palm. Habra alguien que logre hacerlo para las Palm?. He usado muchos programas de GPS, pero pocos con los mapas tan claros como los de la IQue 3600 que tengo.

anddytx escribió:
Hola leon-ardo, efectivamente, el software Que es compatible con la TX, el problema es que este solo permite usar GPS bluetooth de marca Garmin, para PocketPC existe un programa (GPSProxy) que "engaña" al Que para poder utilizar cualquier GPS, sin embargo, para Palm no existe nada parecido.

Ya pasé por esto hace rato, y la solución que encontré fue comprar el Garmin Mobile 10.

Saludos.

firebos
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 04 Abr 2007 23:20 | Responder citando

buenas noches amigos.soy nuevo en este foro

tengo una pda de garmin la que 3600 y la cartografi que tengo es el europe city selec v7

me gustaria saber si hay alguna actualizacion de cartografia y si me la puedo descargar en algun sitio

muchas gracias

quementecita
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 15 Abr 2007 4:40 | GPSGATE Responder citando

anddytx escribió:
No he probado el GPSgate, pero lo que he leído es qué si es compatible, sólo debes configurar el puerto y el tipo de datos de salida (Garmin Propietary).

Saludos, tengo una PPC Airis 509 con el QUEgarmin instalado (mapa www.gpsve.net de venezuela) y el GPSPROXY lo hace funcionar un poco lento por lo contrario el GPSGATE es mas rapido y exacto.

Aparte le he instalado el TOMTOM6 (con algunos paises europeos y Miami-Florida) ademas del OZIEXPLORER.

Todo funciona perfectamente y sigo experimentando
icon_wink.gif

xplod360
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 22 May 2007 1:32 | Como hago con la iPAQ 6945? Responder citando

Amigos veo como usan el Venrut y el Garmin a placer.. yo no he podido usarlo en una HP iPAQ 6945, esta PDA viene con GPS incorporado pero quisiera saber que programas instalar y como pasar los mapas.

He visto GPSproxy, y lo tengo funcionando, ahora si instalo el garmin en la PDA, como seria para introducir los Mapas ?

Un saludo.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 22 May 2007 9:04 | Responder citando

www.freewarepalm.com/communication/irbt.shtml redirecciona el ir al BT pero no se si lo hace con el serie.

arojas
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 13 Jun 2007 23:56 | QUE Responder citando

Hola:

Soy nuevo en este foro y llegue pues hace dias que me estoy dando e cabezasos icon_redface.gif con el GPSproxy el Garmin Que y un GPS Bluetooth, El tema es que logro que el proxy vea la GPS, pero por alguna razon el QUE no lo ve icon_mad.gif , al ir al menu de opciones del que no me aparace la opcion "interface"para decirle que tipo de GPS utilizar. Tampoco he podido hacer que reconozca los mapas de chile, por alguna razon no aparecen el los mapas detallados.

Podrian darme una mano e "iluminarme" icon_rolleyes.gif .

Salu2 y gracias.
samuelfq escribió:
Hola Anddy, como esta la cosa?

De nuevo una pregunta para ti, sigo por aqui investigando con mi Ipaq. Tengo el QUE instalado y funcionando con el GPSproxy sin problemas, el asunto es que quiero probar el GPSgate en l ugar del GPSproxy y aunque reconoce de inmediato el receptor de GPS bluetooth, no se conecta con el programa QUE. Tu conoces si esta interface es compatible con el QUE?. por que ya estoy tirando la toalla con esto. Lo probe con la laptop y mapsource y el mismo gps y si va todo bien pero en la PDA con el Que nada que hablar.

Gracias y saludos

Samuel

MauricioBergallo
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 18 Jul 2007 13:49 | iPaq 6945, Gamin QUE, y GPSProxy Responder citando

Hola niños!!!

Los saludo, y les pregunto, ¿En el Garmin QUE en que puerto debe estar la configuracion de salida que le configuro al GPSProxy?

O sea, en el GPSProxy configuro la salida en un puerto (hasta aca genial), pero desde el garmin QUE, que puero debe ser? no encuentro solucion a esto.

Mil Gracias!!!!

Mauricio, desde Argentina.

jorge_pantano
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 11 Ago 2007 18:21 | Responder citando

Hola amigos:

Escribo desde Argentina, he adquirido hace poco un Garmin 10X el cual he emparejado via blue tooth con mi Ipaq h2200. Todo bien solo que la caja solo trae el equipo, la batería, un clip, y un cargador para el auto. Nada de software. En la página oficial de garmin registré el producto y descargué el soft que creí mas adecuado luego de recorrer algunas horas el sitio, resultó ser el GarminQueforPocketPCwithGPS10_290.exe funcionó correctamente, solo que las imágenes las presentaba en 2D y el idioma de las voces estaban en inglés. Luego de utilizarlo de este modo un tiempo, descubro en el sitio de garmin que hay un software, el GarminMobileXTforWindowsMobile_41010w.exe que también corre en mi PPC versión 4.20. La interfase gráfica mucho mejor, con todos los iconos mas grandes y visibles, y lo mejor los mapas se ven en perspectiva, y el cursor al navegar va orientando automáticamente el mapa. muy bueno, lo único que no carga voces y desistala el soft anterior (el que) borrando la carpeta: American Eng dentro de la carpeta Voice. con lo cual mi navegador quedó mudo. Lo solucioné instalando nuevamente el Que guardando las voces, Instalando nuevamente el GarminMobileXT y pegando las voces en dode estan originalmente. Todo bien, otra vez tengo a la señorita que me habla en Inglés.

Aqui la pregunta: ¿Hay alguien que tenga o sepa como conseguir la bendita carpeta de voice en Spanish, para probar si mi GPS me habla en español?

Muchas gracias !!! icon_lol.gif

Saludos desde Argentina

leon-ardo
[Palm Padawan]

MensajeDom 12 Ago 2007 1:52 | Responder citando

Hola amigo, bajate el "Voice Guidance Languages software " del pagina de garmin, la direccion es : www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=1443

Cuando lo instales escojes el idioma que quieres, español en este caso.
Luego un HotSync y listo.

Espero que esto resuelva tu problema.

Saludos

CONASAR
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 13 Ago 2007 17:49 | Re: Programa Que Responder citando

hola y saludos tengo una palm tx, en el link de garmin intente instalar el programa para mapas de la palm, pero una vez sincronizada mi palm me dio un codigo de error y la pantalla borro el menu de las teclas, wi-fi, etc. ya resetie completo y listo pero deseo instalar el iQUE, para ver los mapas.

la pregunta ¿ es necesario para correr el programa en la tx tener el gps? o puedes trabajar el programa sin el para agregar y ver solo los mapas, tipo mapsource

gracias ......

JOSEBERNARD
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 13 Ago 2007 18:37 | Re: GPSGATE Responder citando

Hola muy Buenos Dias a todos, soy nuevo en el foro.

ecbribia a anddytx o a cualquier otro que me pueda dar una guia. tengo un QTEK-S200, lo compre en españa hace un par de meses y me vino con tom-tom 6 creo, estoy en venezuela, soy venezolano, y logre ubicar estos mismos mapas devenezuela, pero estan en formato garmin. como puedo hacer para que le software de garmin para PPC (!QUE) lea mi GPS (Holux de 32 Canales) o para convertir estos a formato tom-tom??

lei que con GPSPROXY se podia algo o con otro que anda por alli pero no se exactamente como va le tema...

Gracias de Antemano...

HTC QTEK S200
Windows Mobile 6
4 Gb SD Card

quementecita escribió:
anddytx escribió:

Saludos, tengo una PPC Airis 509 con el QUEgarmin instalado (mapa www.gpsve.net de venezuela) y el GPSPROXY lo hace funcionar un poco lento por lo contrario el GPSGATE es mas rapido y exacto.

Aparte le he instalado el TOMTOM6 (con algunos paises europeos y Miami-Florida) ademas del OZIEXPLORER.

Todo funciona perfectamente y sigo experimentando
icon_wink.gif

leon-ardo
[Palm Padawan]

MensajeMar 14 Ago 2007 0:43 | Responder citando

Hola, con respecto a CONASAR, no hace falta conectar el GPS a la palm para poder visualizar los mapas, yo instale el programa :Garmin Que for Palm OS with GPS 10 Ver. 2.20 , el cual baje de esta direccion: www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00378-00
lo instale sin problema.

Para bajar los programas a la palm se nesecita el programa MapInstall el cual lo pueden bajar de: www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=999-99999-01

Con respecto a JOSEBERNARD, no tengo experiencia con PPC, asi que no te puedo decir mucho, sino ratificar lo que has dicho, que existe el GPSPROXY buscalo, en el foro hay informacion al respecto.

Saludos

leon-ardo
[Palm Padawan]

MensajeMar 21 Ago 2007 3:14 | Responder citando

Para el amigo JOSEBERNARD, creo que esta pagina te podra ayudar, saludos

www.malsingmaps.com/wiki/index.php/PocketPC_Setup_Guide_to_use_Malsing_maps

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro