Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Actualización PalmDesktop, usuarios Z21, TE y TT3

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
scoutbuck
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 20 Ene 2004 15:24 | Actualización PalmDesktop, usuarios Z21, TE y TT3 Responder citando

Actualización para Zire 21, Tungsten E
, Tungsten T3.

Pa1mOne acaba de sacar una actualización para el Palm Desktop, es solo para los usuarios de Tungsten E, Zire 21 o Tungsten T3. Repara algunos problemas de sincronización que se dan con aplicaciones de terceros.

Pueden leer la documentación y bajarlo en: www.palmone.com/us/support/downloads/HSMUpdate41.html

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
romano
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 Ene 2004 19:44 | Responder citando

Hay que precisar que los usuarios de Macintosh no necesitan esa actualización porque es solamente para Windows.
Saludos

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 20 Ene 2004 21:10 | Re: Actualización PalmDesktop, usuarios Z21, TE y TT3 Responder citando

scoutbuck escribió:
Actualización para Zire 21, Tungsten E
, Tungsten T3.

Pa1mOne acaba de sacar una actualización para el Palm Desktop, es solo para los usuarios de Tungsten E, Zire 21 o Tungsten T3. Repara algunos problemas de sincronización que se dan con aplicaciones de terceros.

Pueden leer la documentación y bajarlo en: www.palmone.com/us/support/downloads/HSMUpdate41.html

Ostras, Scoutbuck. Si pudiese, te besaba los pies por lo oportuno de tu mensaje... icon_wink.gif

Pues resulta que el jefe se acaba de cambiar la 500 por una Tungsten E. Sincronizamos las agendas y directorios a través de Intellisync, un programa de Pumasoft ya que usamos el Lotus Organizer 5 en la oficina. Y cual es nuestra sorpresa cuando da errores de conduits (repito, ¡putos conduits de los c*/**!!!) una y otra vez. Ya estaba desesperado y a punto de escribir a Pumasoft cuando me paso por el foro y veo tu mensaje.

¡Ostras!...¡Eso debe ser!. Entonces no he instalado ese update en inglés, si no que he ido a www.softonic.com y he descargado la última versión 4.1 en español (que ya trae el nuevo hotsync) del palm desktop. Lo he instalado y ¡voila!...sincronizaciones con programas de terceros sin problemas.

No me sucedió en mi ordenador porque yo ya tenia esta ultima versión instalada, pero se ve que la TE en el ordenata del jefe traía una anterior que originaba los problemas que comentabas.

Jejeje, me has salvado el día. ¡Gracias!. =D>

Juan Cavero
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 20 Ene 2004 22:41 | Responder citando

Hay alguna manera de saber si el palm desktop versión 4.1 que tengo instalado y que venía con mi TE, es la última versión.

Gocho
[Palm OS powered]

MensajeMie 21 Ene 2004 0:30 | Responder citando

Si, es facil. Pulsa con el botón derecho en el dibujito de hotsync que te sale al lado del reloj en la barra de tareas y dale a acerca de. Te saldra la versión de Hotsync

Gunsman
[Palm OS powered]

MensajeMie 21 Ene 2004 3:27 | Responder citando

Veamos, mi T3 ya trae una versión 4.1, pero esta nueva es la misma que la que trae mi palm? icon_confused.gif

Shogun
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Ene 2004 8:58 | Cuidado Responder citando

Existe un problemita al respecto.
Lo que hay es un upgrade del HotSync pero cuidado ya que hay un problema para identificar si necesitamos o no el update (Por lo menos en la versión que me trajo la Zire 21 en el CD -Palm Desktop 4.1-).
Si uno checkea la version de HotSync desde el Palm Desktop en Ayuda/ Aceca de Palm Desktop/ Mas informacion me dice que es la 4.0.
Sin embargo en el "acerca" del HotSync me dice 4.1.0.
A cual le hacemos caso?

arare
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 23 Ene 2004 10:13 | Responder citando

A mi en el Palm Desktop me indica que tengo la versión 4.1.2 y en el HotSync Manager la 4.1.0. Yo tampoco se si instalarme la actualización o no.
Saludos

Juan Cavero
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 23 Ene 2004 13:53 | Responder citando

A mi me pasa lo mismo, en el Palm Desktop tengo la 4.1.2 y en el HotSync Manager la 4.1.0.
En el palm Desktop vamos a Ayuda>Acerca de PalmDesktop y vemos la versión del mismo, si picamos sobre el botón Más Información... vemos las versiones de cada archivo, si supieramos que archivo modifica el update podríamos saber si debemos meter la actualización.

Ahriman
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Ene 2004 19:03 | Responder citando

A mí me ocurría lo mismo: en el «Acerca de...» de Hotsync la versión aparecía como «4.1.0», mientras que en el Palm Desktop figuraba como «4.00».

No tengo software de terceros ni sincronizo con Outlook, por lo que probablemente no necesitaba el parche, pero, para salir de dudas («por si acaso...» icon_smile.gif ), me lo bajé y lo instalé. El programa de instalación avisa de que «sólo se actualizará a 4.0.4 si es necesario, y que si detecta que Hotsync ya está actualizado, no se instalará ningún archivo». Todo automático, pues.

Tras la instalación, la versión del Hotsync.exe en el «Acerca de...» del Palm Desktop ha cambiado a «4.04», y todo parece funcionar correctamente.

Así que, sin miedo. La instalación detectará si lo necesitáis o no.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro