Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Agendus Mail v5.3 (nuevo)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Mar 2007 21:45 | Agendus Mail v5.3 (nuevo) Responder citando

Más de lo mismo. Igual que versiones anteriores, es decir, los SMS con problemas, y los e-mail... mejor con Versamail. Agendus Mail sigue siendo una aplicación relativamente poco estable, y finalmente poco práctica, además de consumir muchos recursos. Las dos nativas de Palm, SMS y e-mail son más eficientes en todos los sentidos, y están instaladas en origen.

Saludos,

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Mar 2007 21:58 | Responder citando

Versamail me gusta bastante pero SMS no lo veo muy útil.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Mar 2007 22:04 | Responder citando

Pues para un Treo ya me dirás que usas para los SMS...

Saludos,

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Mar 2007 22:39 | Responder citando

icon_lol.gif Es que no tengo un treo, por eso lo digo.

MacAlistair
[Palm Padawan]

MensajeLun 19 Mar 2007 14:57 | Re: Agendus Mail v5.3 (nuevo) Responder citando

JCM escribió:
Más de lo mismo. Igual que versiones anteriores, es decir, los SMS con problemas, y los e-mail... mejor con Versamail. Agendus Mail sigue siendo una aplicación relativamente poco estable, y finalmente poco práctica, además de consumir muchos recursos. Las dos nativas de Palm, SMS y e-mail son más eficientes en todos los sentidos, y están instaladas en origen.

Saludos,

Coincido plenamente contigo. Es bastante inestable y al final acabé desinstalándola de mi Treo. Si la actualización sigue sin solventar los problemas ya me dirás. De moimento uso sólo el agendus a pesar de haberle comprado a Iambic los dos programas.

Saludos

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 19 Mar 2007 16:27 | Responder citando

MacAlistair: Yo tengo comprados Agendus (que incluye Agendus Mail), y Your Call, y no uso ninguna de ellas. Agendus Mail siempre ha sido inestable... SIEMPRE. Por más que he ido probando las versiones que han ido saliendo, nada... todo sigue igual. Los SMS muchas veces da error y no los envía, otras veces pide conectarse a Internet (para los SMS!!!, estando todo perfectamente ajustado), reset inesperados, etc... Agendus va bien, pero es un "obeso mórbido" de más de 1,2 MB y sigue creciendo, existiendo aplicaciones que ocupan menos, y lo hacen mejor (no entro ahora en ese detalle). Your Call es una floritura que aporta realmente poco productivo. En definitiva, llevo muchos años de cliente de "iAmbic", y dejaré de serlo por unos motivos o por otros.

Saludos,

dacor
[Palm OS powered]

MensajeMie 21 Mar 2007 18:04 | Responder citando

Hola
Estoy probando el Agendus Mail version 5.3 y tengo un pequeño problemilla. Los archivos adjuntos no me los deja instalar en la tarjeta, he probado con varios tipos: PDF, word y Excell, me pregunta si los quiero instalar, me aparece el simbolo de Dataviz (por tanto reconoce que es un PDF por ejemplo) y al lado unas letras VFS. Cuando le indico instalar, busco la ruta y cuando le doy Instalar me indica: "Nombre no valido. (VFS2A0E)" y no me lo permite instalar.
¿Sabe alguien como solucionar esto?

Saludos

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 21 Mar 2007 18:31 | Responder citando

dacor: Ya indiqué en este hilo que AgendusMail, versión tras versión, es una aplicación problemática, y que inestabiliza el Treo. No se si iAmbic llegará a sacar una versión estable y sin problemas... llevo esperándola años.

Saludos,

dacor
[Palm OS powered]

MensajeMie 21 Mar 2007 20:57 | Responder citando

Hola Juan Carlos.
Efectivamente "todas" las aplicaciones de Iambic tienen algo. De hecho si coges una cualquiera verás que a los 30 dias tiene una modificacion, a los 60 dias tiene otra.
Me gustaba el salto directo de Agendus a Agendus Mail y viceversa. Pero aparte del pequeño problemilla que comentaba antes encontré otro: no avisa si hay un adjunto, tienes que pulsar el boton de Adjuntos para saber si los hay o no. Versamail lo indica con un clip, y de un vistazo sabes cual si y cual no tiene.
Resumiendo: me ha durado 2 horas la aplicación.
Saludos.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 21 Mar 2007 21:11 | Responder citando

dacor: Soy usuario registrado de Agendus Professional (con AgendusMail), y de YourCall... ahora mismo no uso ninguna de estas aplicaciones. Agendus es una aplicación "obesa mórbida" (casi 1,5 MB ella sola), habiendo perdido toda su frescura e integración operativa. Prefiero el Calendario nativo de Palm, y para los contactos (tengo unos 900) uso TealPhone, mucho mejor que Agendus en ese sentido. YourCall no me convence, y respecto a AgendusMail, nunca, pero nunca, ha funcionado bien. Aún bien ajustada, los SMS o no los envía (da error), o intenta conectarse a Internet para ello (una aberración), o pasa cualquier cosa. Total, 800KB para ir a trancas y barrancas, es decir, de pena... no merece la pena usarlo, van mejor las dos opciones nativas de Palm en el Treo.

Saludos,

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 22 Mar 2007 20:21 | Responder citando

Juan Carlos

Yo tambien soy usuario registrado de Agendus Pro, y precisamente debido a su peso estoy pensando en bajar al Agendus Standard que es mucho mas liviano. Solo hay una funcion que carece este último y es la BUSQUEDA LOCAL, que utilizo de manera asidua. Si fuese capaz de encontrar un buscador para Palm que pudiese limitar la busqueda a contactos, tareas y notas posiblemente hiciera el cambio, pues no utilizo el tomar registros orales, ni dibujar, ni viajes ni nada de eso.

Saludos

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Mar 2007 20:25 | Responder citando

dacor: Tienes un buscador selectivo por aplicaciones, o como desees, más completo aún que lo que hay en Agendus, y para todo lo que precises del Palm: FindHack: perso.wanadoo.fr/fpillet/findhack.htm

Es muy ajustable en todo, y en el momento de instalarlo sustituye al buscador nativo de Palm.

Yo he descartado por completo todo lo de iAmbic, aunque me haya costado mi buen dinero.

Saludos,

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Mar 2007 23:35 | Responder citando

Solo como dato curioso. Como cambiamos en gustos y preferencias.

Antes:
JCM escribió:
Si, la traducción no es buena, pero está en español, no en inglés. Yo lo siento, pero detesto el inglés, y lo trabajo cuando no queda más remedio... que ya es. Por lo demás, Agendus es una aplicación en creciente mejora, e imprescindible para mi uso diario.

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=15337

Ahora:
JCM escribió:
MacAlistair: Yo tengo comprados Agendus (que incluye Agendus Mail), y Your Call, y no uso ninguna de ellas. Agendus Mail siempre ha sido inestable... SIEMPRE. Por más que he ido probando las versiones que han ido saliendo, nada... todo sigue igual. Los SMS muchas veces da error y no los envía, otras veces pide conectarse a Internet (para los SMS!!!, estando todo perfectamente ajustado), reset inesperados, etc... Agendus va bien, pero es un "obeso mórbido" de más de 1,2 MB y sigue creciendo, existiendo aplicaciones que ocupan menos, y lo hacen mejor (no entro ahora en ese detalle). Your Call es una floritura que aporta realmente poco productivo. En definitiva, llevo muchos años de cliente de "iAmbic", y dejaré de serlo por unos motivos o por otros.

Pienso que uno cambia porque:
- Se harta de lo mismo
- Te obligan a hacerlo
- En el peor de los casos ya no puedes mentirte a ti mismo.

Saludos

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Mar 2007 0:15 | Responder citando

Viq escribió:

Antes:
JCM escribió:
Si, la traducción no es buena, pero está en español, no en inglés. Yo lo siento, pero detesto el inglés, y lo trabajo cuando no queda más remedio... que ya es. Por lo demás, Agendus es una aplicación en creciente mejora, e imprescindible para mi uso diario.

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=15337

Ahora:
JCM escribió:

- Se harta de lo mismo
- Te obligan a hacerlo

Saludos

Las personas progresan porque investigan, e investigando se encuentran mejores soluciones, y se opta por cambios a mejor. Eso es dedicar tiempo para cosas positivas, no como otras personas, que lo dedican para otras más intranscendentes... ¿o será porque se aburren?... seguramente lo segundo.

Saludos,

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Mar 2007 18:58 | Responder citando

JCM escribió:
Viq escribió:

...

- Se harta de lo mismo
- Te obligan a hacerlo

Saludos

Las personas progresan porque investigan, e investigando se encuentran mejores soluciones, y se opta por cambios a mejor. Eso es dedicar tiempo para cosas positivas, no como otras personas, que lo dedican para otras más intranscendentes... ¿o será porque se aburren?... seguramente lo segundo.

Saludos,
Seguro que te aburriste de Agendus por eso cambiaste, pues antes lo defendias a capa y espada.
Si llamas investigar al hecho de cambiar un programa que a simple vista es horroroso por otro, felicitaciones!! estas progresando.

Y no lo tomes a mal (ya imagino tu respuesta) lo decia con buen rollo. icon_cool.gif

dacor
[Palm OS powered]

MensajeSab 24 Mar 2007 1:31 | Responder citando

Hola

He estado probando el FindHack y está muy bien. Gracias Juan Carlos.
Además he estado repasando la historia del Agendus. He probado en el simulador la version 7 (muy sencilla) que solo ocupaba 700 kb, la 10 que es tan pesada como la actual y llegué a meter en la Palm la versión 8, pues con unos 900 kb tenía todo lo que necesito. El problemilla con esta versión vino con el boton de 5 posiciones, que no estaba bien lograda, dicho de otra manera no funciona bien en la Treo 650.
He probado otra vez el Datebk6, en la M500 lo había tenido y estaba muy contento con él, pero ahora entiendo que no me encaja.
Resumiendo: he vuelto a la pesada 11.1 del Agendus.

Saludos y gracias por todo.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 24 Mar 2007 1:59 | Responder citando

dacor escribió:
Hola

He estado probando el FindHack y está muy bien. Gracias Juan Carlos.
Además he estado repasando la historia del Agendus. He probado en el simulador la version 7 (muy sencilla) que solo ocupaba 700 kb, la 10 que es tan pesada como la actual y llegué a meter en la Palm la versión 8, pues con unos 900 kb tenía todo lo que necesito. El problemilla con esta versión vino con el boton de 5 posiciones, que no estaba bien lograda, dicho de otra manera no funciona bien en la Treo 650.
He probado otra vez el Datebk6, en la M500 lo había tenido y estaba muy contento con él, pero ahora entiendo que no me encaja.
Resumiendo: he vuelto a la pesada 11.1 del Agendus.

Saludos y gracias por todo.

Si quieres un buen gestor de Contactos = TealPhone.

Si quieres un buen gestor de Calendario = DateBK5.

Si quieres un buen buscador general = FindHack.

Saludos,

dacor
[Palm OS powered]

MensajeDom 25 Mar 2007 23:16 | Responder citando

Gracias Juan Carlos por la recomendación.
Estoy probando en el simulador del PC el Datebk5 (que es el que yo utilizaba) y el Tealphone. Son bastante livianos. Tengo que hacer alguna prueba mas en el emulador y luego pasarlo al Treo, pero en principio es posible que haga el cambio.
Saludos y gracias.

mcarranza
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Mar 2007 2:09 | Responder citando

scooter escribió:
Versamail me gusta bastante pero SMS no lo veo muy útil.

amigo si tienes la plam configurada con el celular, los SMS, son mas faciles de manejar q con el propio celular, ya q utilizas la misma tecnica de escritura de teclado virtual y la agenda de la palm icon_biggrin.gif

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 26 Mar 2007 10:52 | Responder citando

Desde luego, para SMS, lo mejor es la aplicación nativa de Palm. Pero si eres un poco "masoca", usa Agendus Mail... la aventura está garantizada.

Saludos,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro