Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Compra de accesorios en Colombia

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Miguel Mauricio Díaz
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Feb 2007 18:02 | Compra de accesorios en Colombia Responder citando

Que tal muchachos,

He estado navegando buscando algunos accesorios para mi perol, y me han gustado algunos que son vendidos por Proporta, pero al parecer no son ofertados en latinoamérica o por lo menos esa es la impresión que tengo. Mi pregunta es, existe la posibilidad de comprar a Proporta en Colombia?, y en caso de no poder, donde puedo comprar accesorios similares? ya sea en la web o en puntos de venta.

Gracias a quienes me saquen de dudas.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 23 Feb 2007 18:07 | Responder citando

Hola

Que casualidad, estaba en la busqueda de la bateria proporta en "Mercado Libre y al parecer no se encuentra (y en otras paginas de internet), creo que estamos en las mismas y me uno a su peticion ¿alguien sabe donde puedo conseguir la bateria Proporta para palm en Colombia?

Saludos

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Feb 2007 21:34 | Responder citando

pues estamos en las mismas, proporta parece ser una excelente opcion a la hora de comprar accesorios, pero, al no haber proporta en latinoamerica es necesario buscar otra opcion, que es lo que necesitas exactamente? palm vende accesorios en su pagina www.palm.com/co en un link llamado todo1 plaza, pero la variedad es muy poca, busca en deremate o dereto y con paciencia encontraras lo que buscas.

salu2

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 23 Feb 2007 22:00 | Responder citando

Gracias Kifaru, Busco una bateria proporta expuesta en el siguiente articulo por JCM www.pdaexpertos.com/Analisis/Accesorios/Bateria_USB_recargab..._Proporta.shtml

¿Tu sabrias si se puede conseguir? o una bateria que cumpla con una funcion similar a la expuesta en el pasado articulo, Gracias por tu ayuda

saludos

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 24 Feb 2007 23:28 | Responder citando

Pues si, es posible conseguirla, yo tuve una similar para una UX50, pero la vendi con todo y palm, esa bateria es lo mas basico que hay y no se porque es tan dificil conseguirla en latinoamerica, sin embargo en esta pagina hay un manual donde indica como construir una bateria externa artesanalmente, aunque un poco rustica tambien serviria, pues te comento, la clave de esta bateria es sus 3.4A y 5 voltios es similar al voltaje USB pero con mucho mas amperaje.
Con el boom de los ipods y reproductores MP3 es posible conseguir productos como este que estan basados en estandar electrico del USB que es como funcionan muchos de estos aparatos, que como vez no solo sirven para palm, es mas en algunos casos ni siquiera son diseñados para palm.

El asunto es el siguiente, la bateria que yo tenia en la UX50 es identica a esta solo que de otra marca y presento una falla la cual debia reparar pues no tomaba carga (un cable desconectado) y me puse en la tarea de destapar la bateria portatil y vaya sorpresa con la que me encuentro (aunque no debia ser sorpresa deberia esperarmelo) adentro llevaba 4 baterias recargables marca GP (de esas que se consiguen en todo lado) de 3400mA y de 1.2voltios cada una lo que suma 4.8voltios que en realidad siempre son un poco mas, marcaban en el voltimetro 5.04V, lo que tenia, era que estaban conectadas en serie a un puerto USB hembra y en sus extremos a un conector de 3.5mm de carga, entonces cai en cuenta de la simplicidad del asunto, lo unico que tiene es estetica pues por dentro llevan lo mismo que cualquiera podria hacer.
Pero para evitar riesgos (aunque en realidad hablando de electricidad no es mucho) seria mejor conseguir alguna bateria externa homologada al estandar USB, que de seguro con cuidado buscando en Deremate o Dereto la encontraras, sin embargo preguntala en sitios que vendan accesorios para ipod y tambien te daran razon.
Si tengo informacion alguna al respecto te aviso.

Miguel Mauricio Díaz
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Feb 2007 2:00 | Responder citando

Quiero conseguir una funda en silicona, con un dispositivo para cinturón y uno para el brazo, en caso de hacer ejercicio.

Miguel Mauricio Díaz
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Feb 2007 2:06 | Responder citando

El problema es que no la he visto ni en mercado libre.

treocol
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Feb 2007 2:17 | accesorios Responder citando

Pues parece que ya hay solución , miren sus MP

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 25 Feb 2007 2:40 | Responder citando

Hola

treocol, Gracias pos su ayuda, ya les envie un correo para cuanto antes poder adquirirlo (ojala sea tan bueno como parece)

Y al parece uno de los socios de Proporta es Pda soluciones, una empresa dedicada a los Palm ubicada en Bogota, que importa alguno de sus productos, estare en el proceso de contactarles haber en que medida se pueden adquirir y el costo de los articulos

saludos

treocol
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Feb 2007 5:01 | Responder citando

Aelion1 escribió:
Hola

treocol, Gracias pos su ayuda, ya les envie un correo para cuanto antes poder adquirirlo (ojala sea tan bueno como parece)

Y al parece uno de los socios de Proporta es Pda soluciones, una empresa dedicada a los Palm ubicada en Bogota, que importa alguno de sus productos, estare en el proceso de contactarles haber en que medida se pueden adquirir y el costo de los articulos

saludos

si , los precios , mirar los precios,........

alejandra perez
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Feb 2007 6:22 | Responder citando

hola. les recomiendo www.pdacolombia.com encontraran cosas interesantes.

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 25 Feb 2007 7:39 | Responder citando

Este aporte es muy bueno para que se de por MP, yo entiendo las normas del foro pero cosas como estas no se ven todos los dias>.!

gracias treocol

treocol
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 Feb 2007 7:56 | Responder citando

KIFARU27 escribió:
Este aporte es muy bueno para que se de por MP, yo entiendo las normas del foro pero cosas como estas no se ven todos los dias>.!

gracias treocol

es cierto KIFARU27, = insisto , que se tenga .......buenos precios....será exelente , esperar que sucede...., por el momento ya escrbí , y encargué unas cositas.....si esperé por tiempo............me esperaré unas semanas.....

Ultima edición por treocol el Dom 25 Feb 2007 8:04, editado 1 vez
KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 25 Feb 2007 8:02 | Responder citando

pues si, falta esperar los precios y el stock que tengan disponible, seria bueno que hablaras con un moderador haber si permite postear ese aporte en un mensaje normal que no sea privado, pues creeme que a mas de uno le serviria.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 25 Feb 2007 8:17 | Responder citando

Hola

escribi en el mismo momento en que me entere del enlace, y recibi respuesta de uno de sus asesores informandome cosas de suma importancia.

1. Que esperan tener todos los productos de proporta
2. que su ubicación sera en bogota
3, que tendrán muy buenos precios, e interesantes ofertas
4. y que su lanzamiento sera en unas semanas

esperemos unas semanas, y esperemos que sea cierta tanta dicha por que los productos de esta empresa serian muy necesarios para el uso de mi LD.
al parecer sera una empresa muy seria.

saludos a todos

Miguel Mauricio Díaz
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Feb 2007 2:59 | Responder citando

Gracias por el dato.

Orion
[Palm OS powered]

MensajeLun 26 Feb 2007 6:37 | PDA Soluciones & Proporta Responder citando

Saludos a todos los interesados en los productos Proporta.

Como dice Aelion1 desde PDA Soluciones se puede acceder a los productos de este fabricante y para eso hay dos maneras de hacerlo:

1)Adquiriendo los productos desde la página web del fabricante con su tarjeta de crédito.

2)Adquiriendolos a traves de PDA Soluciones para lo cual se cancela en Bogotá en efectivo y ellos les hacen llegar la mercancía hasta Bogotá o cualquier parte de país se es necesario.

Visiten el portal en www.pdasolucines.com o escriban a carlosortiz@pdasoluciones.com y desde alli les aclararán mejor este tema.

treocol
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Feb 2007 16:31 | Re: PDA Soluciones & Proporta Responder citando

Orion escribió:
Saludos a todos los interesados en los productos Proporta.

Como dice Aelion1 desde PDA Soluciones se puede acceder a los productos de este fabricante y para eso hay dos maneras de hacerlo:

1)Adquiriendo los productos desde la página web del fabricante con su tarjeta de crédito.

2)Adquiriendolos a traves de PDA Soluciones para lo cual se cancela en Bogotá en efectivo y ellos les hacen llegar la mercancía hasta Bogotá o cualquier parte de país se es necesario.

Visiten el portal en www.pdasolucines.com o escriban a carlosortiz@pdasoluciones.com y desde alli les aclararán mejor este tema.

No amigo Orion , parece que ya no tendremos que hacer el sacrificio de prepagar ,ni usar las targetas, que las cuotas que los intereses...., pues solamente tendremos que pasar pagar en efectivo en Bogotá , recojer lo que necesitemos,y disfrutarlos.No te alegra Orion? , sin mas trámites ni intermediarios......

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 26 Feb 2007 19:18 | Responder citando

si, realmente esa es la ventaja, ya les ecribi y me respondieron que esperar tener todo el stock todo es todo, que de por si me parece algo arriesgado por parte de ellos pues el stock es grandisimo, sin embargo dijeron que no hay que prepagar,ni nada, tan solo vas compras y listo, tambien hacen envios a todo el pais, asi que animo a comprar de una, yo ya me inagurare con la funda de aluminio para mi th55, apoyemos esta idea pues oportunidades asi no se ven a diario

Orion
[Palm OS powered]

MensajeMar 27 Feb 2007 6:44 | En hora buena. Responder citando

En hora buena...!!! Proporta confirma asi el gran compromiso que tiene por esta parte del mundo desde donde estaremos todos muy pendientes de todos los accesorios que quieran aterrizar. En efecto es un gran reto por parte de esa compañía y todos debemos congraciarnos con la oportunidad de tener a la mano los productos de tan afamado fabricante.

Esperemos la confirmación oficial por parte del fabricante.

treocol
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Feb 2007 6:32 | Re: En hora buena. Responder citando

Orion escribió:
En hora buena...!!! Proporta confirma asi el gran compromiso que tiene por esta parte del mundo desde donde estaremos todos muy pendientes de todos los accesorios que quieran aterrizar. En efecto es un gran reto por parte de esa compañía y todos debemos congraciarnos con la oportunidad de tener a la mano los productos de tan afamado fabricante.

Esperemos la confirmación oficial por parte del fabricante.

pues parece que también la gran demora tiene que ver con el lanzamiento de distribución en Mexico , pues parece que la quieren sacar en simultanea ,,,,eso me escribieron cuando les pregunté por la fecha exacta.......uuuurrra por los vecinos mexicanos.................entonces demora un poco mas.....pero confirma la solides de la empresa......... hhhayyayy , e esperado tanto.......que la verdad no me importa esperar unas semanas.......... icon_wink.gif

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 28 Feb 2007 16:20 | Responder citando

Hola

Debemos esperar con calma esta noticia, seria bastante agrdable tener un stock completo en el pais, y ademas poder pagar en efectivo (evitarse el uso de la tarjeta de credito que es un buen suicidio financiero "por lo menos en Colombia"), esperar tres semanas, esperar que todo sea tan bueno como parece, y que los precios realmente sean favorables a la fiel comunidad palmera.

saludos a todos

TENKEN TX
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 28 Feb 2007 17:56 | Responder citando

A través de la tarjeta de crédito compré en la página de Proporta (por recomendación aparecida aqui hace tiempo).
El sistema de seguimiento del envío es muy bueno, siempre sabes que pasa con tu envío.
Inclusive llegó a mis manos antes de lo presupuestado, pues se suponía que en 15 días llegaría, y lo hizo en 10.
Y eso que estoy ubicado en la zona sur de Chile...bastante "más abajo" que mis hermanos colombianos jejeje.
Muy recomendable la compra con tarjeta en Proporta, es segura.
Además los productos Proporta me han dejado muy satisfecho, a mi y a amigos que igual han comprado.
Saludos

elenaproporta
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Feb 2007 18:34 | Comunicado de Proporta: Accesorios en Colombia y México Responder citando

Tras rumores y comentarios que han surgido en las últimas semanas, Proporta quiere comunicar que, efectivamente,Proporta continúa su expansión a Latinoamérica.

Durante el próximo mes de marzo, nuestros productos llegarán a México y Colombia de la mano del empresario Adalberto Fajardo. Para comenzar, la gama será en su mayoría para Treo (portectores de pantalla, fundas de alu-piel, lápices ópticos etc, pero la colección irá creciendo con la demanda. Con este acuerdo Proporta espera acercar nuestros productos a nuestros queridos clientes Mexicanos y Colombianos. En breve se dará a conocer el punto de venta y página web, aunque por ahora puedes informarte escribiendo a la dirección casesandcells@gmail.com. Queremos desde aquí agradecer a Adalberto su entusiasmo y confianza en nuestros productos.

Proporta ya se distribuye en Chile y Argentina desde hace dos años a través de www.rigg.cl y todos nuestros clientes de la hermana América pueden conseguir todas nuestras líneas de accesorios en www.proporta.es . Recientemente hemos mejorado nuestras opciones de envío, por lo que ahora, además del envío ordinario, tenemos una opción certificada con un pequeño coste extra.

Gracias a todos por confiar en Proporta y por hacernos ser cada día un poquito mejores.

Orion
[Palm OS powered]

MensajeMie 28 Feb 2007 22:16 | Felicitaciones Responder citando

Felicitaciones Elena...!! desde PDA Soluciones estaremos apoyando su gestión de la cual tengo pendiente algunas evaluaciones a los productos que enviaste a Bogotá. Cuenta con mi apoyo desde los HispaPUG Colombia para lo cual estaremos prestos a contar con Uds para que el público en general conozca sus productos.

En buena hora.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro