|
LIFEDRIVE....LINDO ADORNO
|
usuarioenojado
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 16 Jul 2007 17:26 |
LIFEDRIVE....LINDO ADORNO |
|
|
No se si es el lugar este, pero ya le he reclamado a medio mundo y todavía no obtuve respuesta, asi que les comento lo que me paso para que al momento de comprar piensen en otro equipo, y no en los de marca Palm.
He comprado como herramienta de trabajo una Palm modelo Lifedrive en el mes de enero. Después de haber transcurrido solo 6 meses desde la adquisición, ya he tenido que cambiar 4 equipos.
El 1°, no funcionaba un sector de la pantalla táctil. El 2°, anduvo 4 días y no prendió más. El 3° nunca prendió, y todavía no tengo el 4° porque le reclame a palm, y se estan tomando todo el tiempo del mundo en contestarme.
Como ustedes sabrán que palm publica en su pagina en la parte de "historias exitosas", la palm, al menos mi palm, es una herramienta de trabajo. De mas esta decir que ir a cambiar el mismo producto 4 veces en 6 meses, también es una perdida tiempo y dinero, ya que además de estar lleno de gente cambiando equipos, la única empleada que atiende parece no tener ningún apuro en hacer su trabajo.
Asi que usuarios de PDA´s, les recomiendo no comprarle a esta gente sus productos, ya que ademas de ser malos, tambien tienen un pesimo servicio de asitancia al cliente. Gracias, y los que ya compraron la lifedrive?.. que tengan suerte y esperemos que no la tengan de adorno pronto
Saludos
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 16 Jul 2007 18:03 |
|
|
|
Lo que te ha pasado es un caso extraordinario, no es la tónica de siempre. Eso te puede pasar con PDAs de cualquier fabricante.
|
|
|
|
margme
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 16 Jul 2007 18:16 |
|
|
|
De seguro que ésto no sólo le pasa a Palm. Pasa con todas las marcas en mas o menos el mismo grado.
Un Saludo.
P.D. Pide que te cambien con una TX.
|
|
|
|
KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 16 Jul 2007 18:30 |
|
|
|
y no sole en pdas sucede eso, puede pasar con todo, automoviles, telefonos celulares, laptops, mp3 player.. etc
|
|
|
|
Hechelion
[Palm OS powered]

|
Lun 16 Jul 2007 20:47 |
|
|
|
4 equipos malos. Yo partira con un sahumerio.
yo he pasado por varios modelos de palm y nunca tuve probremas con ninguno,
|
|
|
|
KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 16 Jul 2007 20:50 |
|
|
|
o un baño de hierbas..!!
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|